Foro / Pareja

Mexicana-libio ... relación con un árabe estoy muy confundida !!! un consejo ?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 14:49
S
samira_9021675
2/7/10 a las 20:44

Hola a tod@s quisiera que ne ayudaran que me dieran un consejo sensato ... Hace 5 meses gracias a una amiga conocí a un chico de libia , el insistió mucho en conocerme y así sucedió hasta que ahora ya tenemos una "relAcion" o noviazgo, obviamente el por su religión no cree en loa noviazgos, pero gracias a que el tiene viviendo en Canadá ya casi 6 anos ha cambiado su mentalidad un poco y se dio la oportunidad de probar conmigo.
Durante los pasados 5 meses cada fin de semana nos hemos visto y compartido tiempo juntos ... El y yo no vivimos en la misma ciudad estamos a 2 hrs uno del otro pero eso no ha sido problema para ambos ... Conforme la relacion ha seguido su curso mas he notado lo difícil que será hacer un plan de vida con el, ya que realmente esta muy apegado a su religión, ya me impuso el cambio de ropa entiendase no escotes no mini faldas no shorts. Platicndo acordamos que seria en un termino medio, ni a su modo ni al mío, acordamos que no saldriamos a clubes o bares el uno sin el otro , así por mencionar ejemplos en fin cada fin de
semana comenzaron a hacerse notar sus
ideas.
Este fin de semana acorde con el dejarle
elfin de semana libre para sus amigos ,
Hace dos días me comento que haría un
viaje a las cataratas del niagara con todos
sus amigos y familias de estos , no todos
están casados y dos de ellos llevan a sus...
Madres con ellos , como es gente muy
apegada a su religión obviamente no puede
llevarme ya que lo juzgarían por que no
estamos casados , así que ni si quiera me
ofreció ir con el , situación que me hizo sentir
bastante desplazada ya que por mi parte
siempre el ha estado incluido en mis planes
con mis amistades y sus familia ( mi familia
vive en Canadá también pero aun no lo han
conocido ) tuvimos una discusión algo fuerte
por que por primera vez exprese lo
desplazada que me había sentido ya que dos
meses atrás yo tenía planeado viajar con
mis amistades a las cataratas y cuando le
comente mis planes su respuesta fue , no
vaya con ellos , prometo llevarte yo y
disfrutar muchísimo. Deje mi viaje por el ! Lo conozco bien y su reacción fue muy rara esta vez y me puso claras las cosas , no cancelare el viaje y tampoco puedo llevarte , mis amigos son mi familia y están molestos conmigo por que los últimos seis meses los he ignorado y evadido por estar contigo.
Hoy en la mañana en su celular encontré un mensaje con su mejor amigo en donde le explicaba lo mal que se sentía conmigo por lo que estaba haciendo , a lo que su amigo respondió, o ella o nosotros tu familia , su respuesta fue ustedes ... Y su amigo le dice ok perfecto ella tiene que entenderlo ! Y por favor no mensajes ni largas llamadas de teléfono con ella es nuestro viaje! Y el a pesar de explicarle que no puede hacerlo ! Al final accede . Estoy muy confundida nos dedpedimos el para irse a su viaje yo para regresar a mi casa ya que pase día y medio con el, tengo muchos sentimientos encontrados me siento enojada no se como reaccionar que hacer que pensar , lo único que le dije es disfruta tu fin yo tendré mi cel apagado no quiero molestarte a lo que respondió ok ... El ya no es un niño tiene 31 anios yo 25 .. Y hasta hace unos días me parecía maduro, ya que si compartimos planes de casarnos

Ver también

S
samira_9021675
2/7/10 a las 21:39

Gracias por leerme
Hola muchisimas gracias por leerme y por tus consejos , efectivamente así es como me siento presionada y con una enorme carga sobre mis hombros ... Creo que por eso tome la decisión de darme chance para pensar y reflexionar que es lo que realmente quiero y si estoy dispuesta a soportar todo aquello que implica estar con el ... Gracias!

M
meire_5937452
3/7/10 a las 8:29


hola soy mexicana y tambièn estoy relacionada con un musulmàn, creo que lo que me ha ayudado mucho desde mi humilde punto de vista es preguntarme a mi misma si de verdad 1,. si amo de verdad a mi novio ya que de esto dependen muchas cosas .- estoy dispuesta a esforzarme por que la relacin progrese y concluya en un matrimonio....no con esto quiero decir que debo olvidarme de mis principios y mis ideales , simplemente que existe una la comunicacin entre nosotros de decirnos lo que sentimos es dificil ya que desde el punto de vista de ellos algunas cosas son de lo màs normales a las que nosotros no estamos de acuerdo etc, incluso al platicar diferimos mucho al entender el punto de la conversacin pero con paciencia y amor creo que todo se puede una simple regla el respeto al derecho ajeno es la paz ...respeto su religin tradiciones ..El respeta las mias y asi podemosconvivir en paz como tu dices buscar un balance de las cosas ...

S
samira_9021675
3/7/10 a las 18:11
En respuesta a meire_5937452


hola soy mexicana y tambièn estoy relacionada con un musulmàn, creo que lo que me ha ayudado mucho desde mi humilde punto de vista es preguntarme a mi misma si de verdad 1,. si amo de verdad a mi novio ya que de esto dependen muchas cosas .- estoy dispuesta a esforzarme por que la relacin progrese y concluya en un matrimonio....no con esto quiero decir que debo olvidarme de mis principios y mis ideales , simplemente que existe una la comunicacin entre nosotros de decirnos lo que sentimos es dificil ya que desde el punto de vista de ellos algunas cosas son de lo màs normales a las que nosotros no estamos de acuerdo etc, incluso al platicar diferimos mucho al entender el punto de la conversacin pero con paciencia y amor creo que todo se puede una simple regla el respeto al derecho ajeno es la paz ...respeto su religin tradiciones ..El respeta las mias y asi podemosconvivir en paz como tu dices buscar un balance de las cosas ...

gracias
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que me dices, por eso decidi darle un break a mi sentir para definir realmente que es lo que quiero y que es lo que siento y por supuesto si estoy dispuesta a seguir adelante con cualquier adversidad que la relacion presente!!

Muchas gracias por compartirme tu experiencia jajaj al menos me hace ver que no es tan imposible como a veces lo llego a sentir!!

A
agusti_6359876
24/2/11 a las 6:45

...


traidora eres un insulto para nuestra cultura y nuestra gente.

C
ceesay_7011594
25/2/11 a las 13:26

Piensalo bien
Mira no todos los musulmanes son iguales,mi marido es musulman,yo voy donde me da la gana ,hago lo que quiero y me visto como quiero,su familia me acepta como soy,pero claro hay musulmanes y musulmanes,mira a mi si me apartan de su familia y amigos para mi esa persona no vale nada,lo primordial en una relacion es el respeto mutuo y ese chico no te respeta en absoluto porque no tendria que apartarte.

C
ceesay_7011594
25/2/11 a las 13:27
En respuesta a agusti_6359876

...


traidora eres un insulto para nuestra cultura y nuestra gente.


Anda calla la boca,y métete en tus cosas estos foros son para contar nuestras experiencias no para aguantar a un faltoso como tu

S
sabiha_6426411
6/3/11 a las 15:16

Está claro
AUNQUE EL SEA UN "POCO" MAS ABIERTO POR ESTAR VIVIENDO FUERA DE SU TIERRA 6 AÑOS, EN ESOS DETALLES ES DONDE DEMUESTRA QUE SUS RAÍCES SON SUS RAÍCES Y NO LO VA A CAMBIAR NADIE. NI SIQUIERA EL AMOR QUE PUEDA PROFESAR POR TI, QUE DE MOMENTO NO LO VEO. YO DE VERDAD QUE EN ESTA SITUACIÓN SOLO VEO DOS CAMINOS, O ACCEDES A SUS PETICIONES O TIENES QUE DEJARLO SI QUIERES SER FELIZ. MERECE LA PENA SUFRIR UN POCO Y DEJARLO QUE ADMITIRLO Y SUFRIR TODA LA VIDA. Y ES ASÍ NO HAY MAS. YO DESDE LUEGO CON MI NOVIO DE 9 AÑOS, ESPAÑOL, VIVÍ UNA EXPERIENCIA PARECIDA, EN CUANTO LA MADRE SE METIÓ EN MEDIO EL NO SUPO REACCIONAR, YA QUE NO SABEN DIFERENCIAR QUE LA MADRE ES LA MADRE Y LA MUJER ES LA MUJER, CADA UNA TIENE SU SITIO, PERO SI LA MADRE ES LA QUE QUIERE GOBERNAR LA COSA SE COMPLICA, EN ESOS MOMENTOS TIENES QUE VER CLARO LA REACCIÓN DE TU PAREJA, SI TU PAREJA TE "ESCONDE" ANTEPONE A SU FAMILIA, CUANDO NO TIENE QUE HABER ESTA ELECCIÓN, LO MEJOR DE VERDAD ES DEJARLO. EL NO TE MERECE. ASI DE CLARO LO SIENTO UN SALUDO Y SUERTE

S
saliha_7864668
26/3/11 a las 2:18

Lo que yo se
Es que es normal que ellos sean fanáticos de la religión
incluso sobre todo adorar a Allah ante su amigo,familiares y esposa e hijos , primero es Allah y creo que antes que ellos.

y estos hombres cuando estas en su país cambian se acomodan a sus prácticas y creencias nuevamente y te tratará como tratan alla a los de esos paises (animal) asi como animal

L
lusine_9488956
15/6/11 a las 6:46
En respuesta a agusti_6359876

...


traidora eres un insulto para nuestra cultura y nuestra gente.

Max
a q max tan mente cuadrada... saliste peor que los mulsumanes..

Z
zahira_5471693
14/7/11 a las 14:49

Que quizao decir?
Hola alguien me puede explicar en una reaalacion de pareja que apenas esta comenzando, que significa tener descencia arabe...mi chico me lo dijo y la verdad no entendi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir