Foro / Pareja

----------------------- las mujeres son las injustas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 6:05
A
alicio_5455258
21/6/10 a las 7:07

cordial saludo

mi nombre es DAVID tengo 26 años
vivo en Medellin COLOMBIA.
tengo un problema q me esta afectando mucho mi vida

no he podido aceptar como hombre, que tener una mujer al lado
me genera un costo $$$.

debido a eso hace mas de 7 años no tengo novia,
antes cuando era ROCKERO (ejemplo:hippie) tenia novias ke por el estilo de vida
no me generaban un alto costo monetario.

ahora soy un hombre normal, me corte el cabello, trabajo en un banco,
soy muy atractivo fisicamente, tengo ingresos de 800 dolares mensuales.
y me es muy duro aceptar que para tener una mujer al lado le debo gastar mi dinero
para invitarle a discotecas, cine, y a comer hamburguesa.

pienso que las mujeres son injustas con los hombres:


- el hombre madruga todos los dias y trabaja duro, para satisfacer a la mujer q
le interesa y convencerla de ke quedandose a su lado ella tendra continuamente
esos placeres. ELLA le paga al hombre dandole SEXO (pero el sexo es algo ke incluso
ella lo disfruta mucho mas). = injusto.

- el hombre tiene ke tomar la iniciativa de hablarle, inicativa del beso, tiene
ke estar constantemente creando temas novedosos de conversacion, ideando buenos planes
para evitar la rutina, todo esto conlleva a un gran esfuerzo q ella pss.. no debe hacer
nada = injusto.

- todas las mujeres anhelan casarse puesto q el hombre es quien debe hacerse cargo del costo
economico ke implica tener una relacion de pareja, el costo de un techo y alimentacion del hogar y los hijos,
ellas quieren trabajar, pero para gastar en ellas mismas.del matrimonio y el hogar ke se encargue el hombre/
= injusto.


- para retener una mujer se necesita garantizarle: fiestas,cine, hamburguesa... pero si ella
conoce otro hombre y este le ofrece fiestas, cine, hamburguesa + VIAJES... ella te cambia por el.
=INJUSTO.


- un hombre se mata trabajando duro 15 - 20 años para comprar una casa, carro, beca... una mujer
cautiva o enamora a un hombre exitoso ya ella obtiene lo mismo en instantes.
Las mujeres son valoradas o tienen exito en la vida dependiendo del grado de su belleza... la belleza
es una SUERTE genetica de nacimiento... a los hombres se les valora o tiene exito en su vida es
por su grado economico o su dinero... LA BELLEZA ES ALGO KE YA ESTA, EL DINERO NO.. HAY KE CONSEGUIRLO
Y NO ES NADA FACIL. = INJUSTO.

- CuandO una pareja terminan su relacion sentimental.. la mujer perdio SENTIMIENTOS Y TIEMPO, .. en cambio
el hombre perdio Sentimientos, Tiempo .. Y DINERO ... pierde mas .. =INJUSTO.


soy un amante del ahorro por que tengo proyectos de crear una empresa y tener exito, y pienso q
teniendo una novia no podria ahorrar, me gastaria el 70, 80% de mis ingresos en ella.

es normal que piense de esa forma ???? ... me siento solo.
q otra forma tengo de tener dinero dispuesto para crear mi empresa y darle gusto a una novia ???

gracias!



Ver también

E
emese_5403711
22/6/10 a las 10:55

Me molesta que hables así.... pero respeto tu opinión....
No se como empezar.... la verdad que me he quedado muy asombrada cuando lo unico que he leido es MUJER= DINERO=SEXO=INJUSTO....!! No se cuales son tus experiencias amorosas y cuanto dinero te hicieron gastas dichas mujeres.... pero creo que debes abrir un piticlín tu mente y dejarte de tanto negativismo.

No todas las mujeres son iguales... y no todas las mujeres para ser felices necesitamos...dineroooo dineroooo dinerooo....sexoooo sexoooo sexoooo.... caprichosss caprichosss caprichos....!!

Supongo que es como todo...!!! No todas las personas (hombres y mujeres) son iguales....!!! Bajo mi punto de vista... tu comentario deja mucho que desear.... respeto mucho lo que dices y si es lo que piensas genial....! Mi consejo.... es que abras tu mente, no te quedes con el pasado, intenta conocer nuevas chicas y verás como comprobarás que no todas somos o son iguales....!! Saludos y buena suerte...!!!

P
parisa_8881060
23/6/10 a las 11:23

Eso es una tonteria
Tal vez las mujeres sean así en Colombia pero en España hay de todo,

Bueno hay chicas demasiado listas que quieren cazar a un "tonto" o un rico, para vivir del cuento el resto de sus vidas (pero bueno la gente aprovechada y sin vergüenza es indeseada en todas partes, creo yo) , pero lo normal no es eso, esas son unas brujas que se merecen lo peor.
Eso no es una relación sincera y de amor y compromiso mutuo a la que aspiramos la mayoría de las mujeres.

Te cuento como pienso yo y la gran mayoría de amigas y mujeres con las que me he relacionado en toda mi vida. La pareja es un compromiso de esfuerzo mutuo para alcanzar unos fines y beneficios comunes en la vida, de la que ambos miembros de la pareja son responsables por igual y en la que ambos han de ayudarse y hacerse el camino más agradable. La mujer no va a querer para el marido lo que no quiera para ella pues el egoismo no cabe en una relación de amor y solidaridad. Aquí aspiramos a trabajar por la familia y por los proyectos comunes, por hacer cosas juntos y por la satisfacción que produce ver crecer a tus hijos y ver florecer los frutos del esfuerzo en común que es lo que más une a la pareja, el estar ahí para apoyarse en los momentos dificiles y las buenas palabras y los gestos de amor cuando no tenemos a nadie, ni nadie nos apoyaría nada más que la pareja, quien más te quiere al fin y al cabo cuando la relación es bien avenida. Con quien aprendes, con quien envejeces, con quien vives los momentos más bonitos de la vida, tus cambios fisicos y mentales a lo largo de este camino, hasta el final. Hombre, también aspiramos a logros personales individuales en nuestra realización como personas, marcarnos estudios, retos, aprender cosas nuevas y no solo vanidades como tú cuentas.

Valiente tontería si te vas a casar con una mujer que te ama porque le puedes dar más dinero más lujo o más bienestar , y porque es muy bella, (a lo que tendrá que dedicar cada vez más tiempo porque la belleza no es eterna sino que se va marchitando y aparecerán alrededor jovencitas mucho más bellas y deseables) ¿y si eso, por desgracia, se acaba o falla qué?. Eso no es amor, pero en ningún sitio del mundo y no es el fundamento para mí ni para la sociedad en la que vivo de una relación estable de pareja o matrimonio.

¿No va a haber una mujer trabajadora y responsable que no piense en sacarte el dinero sino que se enamore de ti por tus valores interiores y sea luchadora igual que tú, sin hacer caso a las vanidades que cuentas de fiestas, hamburguesas, iniciativa masculina, belleza etc..? Vamos, me cuesta creerlo.

Seguro que en Colombia no todas las mujeres son así, desde luego las que valen de verdad, no.


Un saludo y mucha suerte.

N
naheed_9124053
26/6/10 a las 12:54

Therk te he leido y no me parece....
Es cierto que el hombre es el que se levanta de madrugada para trabajar, el que mantiene la casa, y satisface a su mujer cuidandola y cuidando sus hijo... ahora no es injusto, y te explico el porque:

1- El hombre (se supone) es un ser fuerte que debe proteger al sexo devil....

2- El hombre se casa y tiene una mujer y trabaja...la mujer se casa y tiene un hombre al que le debe mantener la casa limpia, la ropa lista, la comida hecha, hacerle las compras para que nunca le falte nada, le permite al hombre que se relaje mientras ella ha estado con los niños o trabajando y todo mientras ella sigue con lo que haceres del hogar

3- El hombre gasta en pequeños detalles como viajes o salir al cine... pero no es verdad que el hombre sale con sus amigos mientras las mujeres se quedan cuidando de los niños? o el sale con sus amigos y su mujer?????

4- El sexo no es sinonimo de pago es algo que se disfruta en pareja...

5- Cuando una mujer trabaja siempre comparte el dinero a menos que el hombre sienta verguenza (ya que la mujer es el sexo devil) y reconozca que la mujer no necesita pagar las cosas del hogar ya que para eso tiene un HOMBRE.

6- Flores, Chocolates o cosas similares son detalles que no necesariamente te van a dejar en bancarrota... La mujer cuando obsequia algo no regala precisamente flores a si mariodo, novio o pareja... vamos

7-La belleza no es sinonimo de exito... el dinero no es sinonimo de felicida

8-cuando una pareja se divorcia el hombre es libre de su mujer y no necesita seguir manteniendola ( si bede mantener a sus hijos) cuando una mujer se separa queda libre de su marido y toda su vida unida a sus hijos , la casa y dependiendo siempre sentimentalmente del hombre que la dejo...


AHORA QUE ES LO JUSTO Y QUE NO LO ES...
Cuando te moris no te llevas plata o cosas materiales... vivi la vida y que la plata sea para que te ayude y no para que te vuelva un avaro insencible!

G
gladiz_5403417
27/6/10 a las 15:37

Yo te comprendo en parte...
Hola, la verdad es que desgraciadamente aun quedan mujeres con esa persectiva de lo que debe ser una relacion y de los papeles que han de tenr cada cual..
Soy una chica de 22años y la verdad aunque no de manera tan exagerada yo soy un poquito asi, soy española y pues si, gusta cuando un chico invita una cena, un cine etc y pequeños regalos.... a que mujer no le gusta lo que llaman un "galán"???
NO os pongais tampoco a la defensiva!!!! que HAY MUCHA MADRE ACONSEJANDO HOY EN DIA MIRA HIJA EL TIENE ESTUDIOS, TIENE CARRERA, CASA PROPIA, TRABAJO ESTABLE.... ese es bueno para ti! y no el otro o mengano que no hace nada....
TE COMPRENDO DAVID... que yo soy de canarias y me he criado toda mi vida con mi padre y siempre viendo COMO MUCHAS LARGATONAS intentando con mi padre por muchos aspectos materiales.... y eso da mucha rabia!!!
bueno dejo el tema q me pone enferma PERO QUE SEPAIS QUE AUN SIGUEN MUCHAS MUJERES ASI CON ESOS CONCEPTOS TAL Y COMO ESTE CHICO CUENTA....

D
divine_6446502
14/7/12 a las 10:56

No es cierto
hola cielo,creo k todas no somos asi y k tu no has encontrado la mujer k de verdad te kiera por t mismo, pork sera cuando no te pida tantas cosas materiales, de todas formas las muejeres colombinas peruanas y de esos sitos ya he oido k son asi.besitos

A
an0N_606243799z
12/12/16 a las 6:05

Jaja hablas de machismo y despues decis hay que casarse con uno de una clase superior jajajajaja que cararrota
Sos una mierda de persona asi nunca te van amar
Segui buscando al que tiene mas dinero que vos prostituta haber si te da una buena vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir