Foro / Pareja

La otra.... muchos dicen q la q lo permitimos no nos valoramos....

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 18:29
M
meylin_716726
17/4/10 a las 6:21

Hola Chicas...
Este tema es muy delicado, Yo tengo 2 años cn una relacion a q acepte ser la otra ,porq al principio no me importaba, pero ya a pasar los años estoy muy enamorada de esa persona y esa persona me a demostrado el quererme, solo q soy muy joven para ella, su mujer sabe q yo existo pero a ella le da igual por lo visto , ella tiene una hija y creoq esta cn el por darle vida a su hija mi novio ( si se le puede llamar asi) tiene 42 años y ella tiene 32 años y su hija 15 pero esa niña no es de mi pareja es de otra relacion que ella tubo yo creo q ella esta cn el por darle mejor vida a su hija y ya q tiene su vida hecha a su lado y no le falta nada ... Yo soy muy joven y no pienso en matrimonio, de hecho muchas veces siento q etsoy mejor stando asi xq studio y no le rindo cuentas a nadie , pero no saben cuanto me gustaria ser la primera y unica para el , a veces siento q el no me ama , pero la mayoria si se q me quiere... Stoy cnfundida trato de vivir mi dia a dia .. stoy deprimida ...

Ver también

C
cleo_7411250
17/4/10 a las 15:48


si te kiere pk no deja a la otra y se va contigo exclusivamente?
dejame decirte que si no lo hace es pk realmente no esta enamorado de ti. tu solo tienes k ponerte en el lugar de el, si tu estuvieras entre 2 chicos y estuvieras enamorada de uno, no elegirias a ese exclusivamente?

dices k hace 2 años k estas asi, en 2 años pk no se ha ido contigo? si ademas dices que la hija que tiene es solo de su mujer, entonces no hay nada k le ate para no dejarla.

pk dejas que un tio te utilice? pk eso es utilizar a las personas, mientras esta contigo tb se acuesta con su mujer, no te parece denigrante para ti? entiendo que estes deprimida, por el tiempo k llevas manteniendo esta situación se nota que no tienes autoestima ya.

mi consejo es que lo dejes, no tengas miedo a kedarte sola, aparecera un chico k te valore lo suficiente para kererte y estar contigo exclusivamente.

creeme k el no te kiere nada, si te kisiera te kuidaria, le preocuparia k estuvieras bien, y eso implica estar contigo solamente.
esto no terminará si no lo terminas tu. él ahora esta en una situacion muy comoda k no kiere terminar.

lo k tu tienes no es ninguna relación, eres solamente la k le satisface sexualmente a él y si te dice k eres algo mas es mentira pk en 2 años ya te lo habria demostrado.
por favor hazte de valer, ke eres una mujer!! las mujeres llevamos siglos intentando k nos tomen enserio los hombres, haz honor a lo ke eres.

M
meylin_716726
1/5/10 a las 1:38
En respuesta a cleo_7411250


si te kiere pk no deja a la otra y se va contigo exclusivamente?
dejame decirte que si no lo hace es pk realmente no esta enamorado de ti. tu solo tienes k ponerte en el lugar de el, si tu estuvieras entre 2 chicos y estuvieras enamorada de uno, no elegirias a ese exclusivamente?

dices k hace 2 años k estas asi, en 2 años pk no se ha ido contigo? si ademas dices que la hija que tiene es solo de su mujer, entonces no hay nada k le ate para no dejarla.

pk dejas que un tio te utilice? pk eso es utilizar a las personas, mientras esta contigo tb se acuesta con su mujer, no te parece denigrante para ti? entiendo que estes deprimida, por el tiempo k llevas manteniendo esta situación se nota que no tienes autoestima ya.

mi consejo es que lo dejes, no tengas miedo a kedarte sola, aparecera un chico k te valore lo suficiente para kererte y estar contigo exclusivamente.

creeme k el no te kiere nada, si te kisiera te kuidaria, le preocuparia k estuvieras bien, y eso implica estar contigo solamente.
esto no terminará si no lo terminas tu. él ahora esta en una situacion muy comoda k no kiere terminar.

lo k tu tienes no es ninguna relación, eres solamente la k le satisface sexualmente a él y si te dice k eres algo mas es mentira pk en 2 años ya te lo habria demostrado.
por favor hazte de valer, ke eres una mujer!! las mujeres llevamos siglos intentando k nos tomen enserio los hombres, haz honor a lo ke eres.

hola nena
Muchas Gracia d verdad.... Pero entiende q para mi s dificil quisas el no se va cnmigo xq yo soy muy joven y el tiene mas stabilidad cn ella q cnmigo q me podria cnseguir a otra persona y dejarlo a el solo... Aunq no me gusta justificar sus actitudes....
El a sido el hombre q mejor me a tratado en mi viiida muy poco tenemos sexo en stos 2 años solo hemos tenido sexo 11 veces .. increible pero cierto no se q pensar .. Pero tienes razon d verdad .. Muchas gracias por tu cnsejo vale x 1000

M
meylin_716726
18/1/13 a las 15:45
En respuesta a cleo_7411250


si te kiere pk no deja a la otra y se va contigo exclusivamente?
dejame decirte que si no lo hace es pk realmente no esta enamorado de ti. tu solo tienes k ponerte en el lugar de el, si tu estuvieras entre 2 chicos y estuvieras enamorada de uno, no elegirias a ese exclusivamente?

dices k hace 2 años k estas asi, en 2 años pk no se ha ido contigo? si ademas dices que la hija que tiene es solo de su mujer, entonces no hay nada k le ate para no dejarla.

pk dejas que un tio te utilice? pk eso es utilizar a las personas, mientras esta contigo tb se acuesta con su mujer, no te parece denigrante para ti? entiendo que estes deprimida, por el tiempo k llevas manteniendo esta situación se nota que no tienes autoestima ya.

mi consejo es que lo dejes, no tengas miedo a kedarte sola, aparecera un chico k te valore lo suficiente para kererte y estar contigo exclusivamente.

creeme k el no te kiere nada, si te kisiera te kuidaria, le preocuparia k estuvieras bien, y eso implica estar contigo solamente.
esto no terminará si no lo terminas tu. él ahora esta en una situacion muy comoda k no kiere terminar.

lo k tu tienes no es ninguna relación, eres solamente la k le satisface sexualmente a él y si te dice k eres algo mas es mentira pk en 2 años ya te lo habria demostrado.
por favor hazte de valer, ke eres una mujer!! las mujeres llevamos siglos intentando k nos tomen enserio los hombres, haz honor a lo ke eres.

Hello
Hola cariño te cuento q el dejo a la mujer q vivia cn el y se fue a vivir cnmigo de hecho duramos 3 meses viviendo juntos hasta el mes de julio q nos separamos ya q llego su mama y hermano de siria y ps cambio de religion y los llevo a vivir cn el y se enfoco mas en el q dira su mama hoy en dia no tenemos cntacto ni nos vemos para no volver atras , aunq t confiezo q lo Amo y ps aca esperando q Dios ponga a alguien en mi camino ! besos

M
meylin_716726
29/1/13 a las 18:29

Hi
despues que dejo a su mujer stubimos como 2 años de pareja y 3 viviendo juntos hasta q llego la mama pero hay murio todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram