Foro / Pareja

Mi experiencia con árabe musulmán

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 17:54
A
an0N_621100499z
12/4/10 a las 13:33

conocí a un chico musulmán, que decía estar bien occidentalizado. Vivía aquí desde hacía mucho.
enseguida me colmó de atenciones, me trataba con cariño, me decía cuanto le gustaba, el cariño que me tenía etc... todo esto hizo que dejara los prejuicios que tenía hacia la cultura árabe, y intentase conocerlo más.

Cuando nos quedabamos solos, él quería que yo fuera más allá de unos besos, deseaba tener sexo conmigo, pero para mí era demasiado pronto, porque apenas lo acababa de conocer. Cada día hablabamos de las ganas que tenia el de tener sexo, mientras que yo queria hablar de otras cosas.
. Al principio fue bien, hasta que empezó a enfadarse por todo,
Si hablabamos me contestaba mal, y bruscamente, y yo le preguntaba que qué le pasaba, pero me decía que el era así y ya está.
Dejó de ser atento y cariñoso para convertirse en una persona enfadada conmigo continuamente, me hacia sentirme mal, y lo peor esque yo no entendía que le pasaba. empecé a creerme que la culpa era mía, que algo habia hecho para que me tratase así de mal...

nunca tenia en cuenta mis sentimientos, jamás me pidió perdón cuando se equivocaba, le daba igual lo que me pasase, sólo quería "eso". cuanto más lo pedía menos ganas tenía yo. así que acabamos muy mal y dejamos la relación.

Lo que quiero trasmitir, es que quizás todos los arabes no sean malas personas, pero a todos les han educado de igual forma, diferente a la occidental. Ellos jamás veran a la mujer como una igual entre ellos, tal y como lo vemos en occidente.

Ellos a las occidentales nos ven como simples chicas para pasar el rato. el islam prohibe el noviazgo. además ellos saben que nosotras no aguantariamos muchas cosas de su cultura, a la que las mujeres arabes ya estan acostumbradas, así que no les interesa casarse con una occidental.
conocen a chicas para tener relaciones sexuales con ellas, y luego volver a su país y casarse con una chica musulmana.

Puede haber veces, como algunos casos de chicas del foro, que ellos acepten a una occidental como esposa, porque quizas son personas más tolerantes y no tratan a las mujeres como inferiores. si aceptan a una occidental es porque en parte entienden la mentalidad occidental y respetan a las mujeres. pero esto no nos engañemos, que no es la regla común, es una excepcion, son casos muy aislados y especiales.

Los musulmanes jamás serán como los occidentales y los occidentales jamás serán como los musulmanes, es así.
Por eso me he decidido a contar mi historia, si os aparece un chico musulmán y es cariñoso con vosotras y solo hace que sacar el sexo por el medio y da la vuelta a la tortilla a todas las conversaciones para que acabes creyendo que haces algo mal... mejor dejalo ir, porque le das igual y jugará contigo.

De todas formas, aunque sea bueno, hay que ir con mucho cuidado con gente que tiene una vision tan diferente de la nuestra.
Tengo que deciros que jamás me habian tratado peor, y jamás habia conocido a un chico tan frío. No dejeis nunca que os vejen solo por ser mujer.

saludos

Ver también

A
an0N_621100499z
13/4/10 a las 17:22

Ya te digo
este era arabe musulman, no he dicho k fuera marroquí.
a ver, yo no dudo que habrá musulmanes buenos, pero desde luego la mayoria que viene aquí y se lia con una chica, es porque quiere sexo, jamás amor, porque ellos solo kieren sentar la cabeza con chicas musulmanas. Nos ven a las occidentales como muy liberales y ven en nosotras una manera de pasar el rato. Ellos son los que no nos respetan a nosotras.
Seguro que un hombre musulman jamas le dira a una chica musulmana que se quiere acostar con ella antes de casarse. Entonces en que lugar nos dejan a las demas? nosotras tenemos otra religion y otra cultura, pero no por eso nos tienen k tratar mal. ellos se kejan de que los discriminamos, pero enrealidad eso es lo que hacen ellos con nosotras, porque no somos musulmanas, pues ya no merecemos respeto.
Y te digo más con estas actitudes lo unico que hacen es que los de otros paises cada vez les tengamos mas intolerancia.

eso si, jamas he dudado ke con su familia y su mujer musulmana seran super buenas personas. yo hablo de las relaciones mixtas. nosotras las cristianas, agnosticas, ateas... tambien merecemos respeto como mujeres y personas que somos, igual que les damos respeto a ellos cuando los conocemos por primera vez.

A
an0N_918066799z
14/4/10 a las 13:04

Ola
hola que tal?dices que no quieres generalizar pero en el fondo estas generalizando diciendo que si nos viene un hombre arabe con cariño y etc como que no nos tenemos que fiar!
ami me parece que lo que as tenido es mala suerte,si fuera español seguro que no hubieras contado esto como creando la duda de los hombres arabes.
ay arabes que tratan a las mujeres occidentales como guarras pero tambien hay españoles que tratan a las mujeres como autenticas guarras.
y no tiene porque un hombre arabe,musulman,como lo quieras llamar,solo estar con una mujer occidental solo por sexo.
conozco a muchos musulmanes estar casados con mujeres occidentales y son super felices.
yo estoy conprometida con un hombre musulman y la verdad que nunca e sido tan feliz.
mira yo tengo 27 años soy divorciada de un hombre español,mi ex marido me trato peor q a nadie,fueron 6 años un autentico calvario...
ahora estoy con un hombre musulman,maravilloso,atento,ca riñoso,se preocupa por mi,ya saben su familia que nos casamos y todo super bien.
por eso te digo que no se puede generalizar...ni decir que solo buscan sexo yo creo que as tenido mala suerte,quien sabe que de aqui a poco tiempo te echas un novio musulman y en cambio ese te trata super bien,como una reina pero aunq fuera musulman te trataria tan bien que quizas la relacion que as pasado con este chico,dirias que fue mala suerte.
yo te digo que conozco a muchas chicas ocidentales con arabes y la verdad que nunca se an quejado...
no tiene que ver si llevan tiempo aqui para que sean mas tolerantes...
eso tiene que ver con la persona,la gente esta muy equivocada y se piensan que a los hombres musulmanes se les enseña que la mujer es una mierda,que solo tiene que estar en casa o etc...pero no es asi,
se les enseña que la mujer es como si fuera su otra mitad,que la tienen que respetar,querer y cuidar...es verdad que no todos lo cumplen ni lo hacen,pero esque este tema me cansa bastante porque si fuera con un español no abria estos comentarios,es verdad que en muchas relaciones mixtas a veces falla la religion o etc,lo que pasa que aqui en españa somos creyentes de apariencia se va a misa en boda,bautizo y poco mas eso es ser creyente aqui en españa o en otros sitios,y se nos ace dificil ver que chicos jovenes tengan la religion tan arraigada pero ay que saber que en un relacion todo no es la religion,tienes que aprender a convivir con una persona que tiene su religion,sus costumbres y eso es querer respetar a la persona que tienes a tu lado entendiendo su religion,costumbres y cultura asi todo ira bien...siempre lo musulman tiene mala fama,es por todo lo que se oye,pero yo te estoy ablando de lo que estoy viviendo en persona y te digo que conmigo es un sol.
me trata como una reina,esque no te lo puedes imajinar,yo le respeto y el ami y nos queremos con locura...
por eso te digo que as tenido mala suerte en encontrar a un chico que no te merecias y no tiene nada que ver que sea musulman,tiene que ver con la persona aver si esto lo vamos aprendiendo,ok.
bueno guapa que siento que te aya pasado eso en esta relacion,un beso

A
an0N_943656599z
27/10/11 a las 6:50
En respuesta a an0N_621100499z

Ya te digo
este era arabe musulman, no he dicho k fuera marroquí.
a ver, yo no dudo que habrá musulmanes buenos, pero desde luego la mayoria que viene aquí y se lia con una chica, es porque quiere sexo, jamás amor, porque ellos solo kieren sentar la cabeza con chicas musulmanas. Nos ven a las occidentales como muy liberales y ven en nosotras una manera de pasar el rato. Ellos son los que no nos respetan a nosotras.
Seguro que un hombre musulman jamas le dira a una chica musulmana que se quiere acostar con ella antes de casarse. Entonces en que lugar nos dejan a las demas? nosotras tenemos otra religion y otra cultura, pero no por eso nos tienen k tratar mal. ellos se kejan de que los discriminamos, pero enrealidad eso es lo que hacen ellos con nosotras, porque no somos musulmanas, pues ya no merecemos respeto.
Y te digo más con estas actitudes lo unico que hacen es que los de otros paises cada vez les tengamos mas intolerancia.

eso si, jamas he dudado ke con su familia y su mujer musulmana seran super buenas personas. yo hablo de las relaciones mixtas. nosotras las cristianas, agnosticas, ateas... tambien merecemos respeto como mujeres y personas que somos, igual que les damos respeto a ellos cuando los conocemos por primera vez.

Te equivocas !
Bueno despues de un año nose si todavia te llegue este mensaje, como dice la amiga de arriba no todo el mundo es igual has tenido una mala experiencia te ha tocado la persona menos indicada, no todos los musulmanes buscan sexo primero que la religión es una cosa y lo que hagan las personas es otra ese tio que solo te queria por sexo primero que no es ni musulman por que un buen musulman no haria tal cosa y segundo no es una persona decente y eso no tiene nada que ver con su cultura o religión es propio del ciertos seres humanos en toodo el mundo puedes encontrarte con un tipo asi.Lo que tienes que hacer amiga es no generalizar y probar con otra persona de otra menra por que asi es la vida caer levantarse car levantarse y as sucesivamente..te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.Saludos

K
kashif_8264911
4/1/12 a las 5:18
En respuesta a an0N_918066799z

Ola
hola que tal?dices que no quieres generalizar pero en el fondo estas generalizando diciendo que si nos viene un hombre arabe con cariño y etc como que no nos tenemos que fiar!
ami me parece que lo que as tenido es mala suerte,si fuera español seguro que no hubieras contado esto como creando la duda de los hombres arabes.
ay arabes que tratan a las mujeres occidentales como guarras pero tambien hay españoles que tratan a las mujeres como autenticas guarras.
y no tiene porque un hombre arabe,musulman,como lo quieras llamar,solo estar con una mujer occidental solo por sexo.
conozco a muchos musulmanes estar casados con mujeres occidentales y son super felices.
yo estoy conprometida con un hombre musulman y la verdad que nunca e sido tan feliz.
mira yo tengo 27 años soy divorciada de un hombre español,mi ex marido me trato peor q a nadie,fueron 6 años un autentico calvario...
ahora estoy con un hombre musulman,maravilloso,atento,ca riñoso,se preocupa por mi,ya saben su familia que nos casamos y todo super bien.
por eso te digo que no se puede generalizar...ni decir que solo buscan sexo yo creo que as tenido mala suerte,quien sabe que de aqui a poco tiempo te echas un novio musulman y en cambio ese te trata super bien,como una reina pero aunq fuera musulman te trataria tan bien que quizas la relacion que as pasado con este chico,dirias que fue mala suerte.
yo te digo que conozco a muchas chicas ocidentales con arabes y la verdad que nunca se an quejado...
no tiene que ver si llevan tiempo aqui para que sean mas tolerantes...
eso tiene que ver con la persona,la gente esta muy equivocada y se piensan que a los hombres musulmanes se les enseña que la mujer es una mierda,que solo tiene que estar en casa o etc...pero no es asi,
se les enseña que la mujer es como si fuera su otra mitad,que la tienen que respetar,querer y cuidar...es verdad que no todos lo cumplen ni lo hacen,pero esque este tema me cansa bastante porque si fuera con un español no abria estos comentarios,es verdad que en muchas relaciones mixtas a veces falla la religion o etc,lo que pasa que aqui en españa somos creyentes de apariencia se va a misa en boda,bautizo y poco mas eso es ser creyente aqui en españa o en otros sitios,y se nos ace dificil ver que chicos jovenes tengan la religion tan arraigada pero ay que saber que en un relacion todo no es la religion,tienes que aprender a convivir con una persona que tiene su religion,sus costumbres y eso es querer respetar a la persona que tienes a tu lado entendiendo su religion,costumbres y cultura asi todo ira bien...siempre lo musulman tiene mala fama,es por todo lo que se oye,pero yo te estoy ablando de lo que estoy viviendo en persona y te digo que conmigo es un sol.
me trata como una reina,esque no te lo puedes imajinar,yo le respeto y el ami y nos queremos con locura...
por eso te digo que as tenido mala suerte en encontrar a un chico que no te merecias y no tiene nada que ver que sea musulman,tiene que ver con la persona aver si esto lo vamos aprendiendo,ok.
bueno guapa que siento que te aya pasado eso en esta relacion,un beso

Pues siii
Hola amiga en la vida a veces hay que tener suerte en este caso hay que hablar de los hombres en general y si estoy deacuerdo contigo, no solo los arabes son asi el hombre que es malo se queda malo y mentiroso sea de donde sea ..bueno yo soy de Ecuador y aqui los hombres son mentirosos y han dejado en mi experiencias muy pero muy desagradables y hoy por hoy llevo casi 1 año de relacion con un arabe musulman mi lindo amor la mayor parte del tiempo compartimos hablamos de muchas cosas de nuestras vidas el esta siempre pendiente de mi a pesar de estar a miles de kilometros de mi el llena mi vida y borra todo ese pasado tan obsucuro que me agoviaba y en este foro he leido malas y buenas experiencias con arabes musulmanes pero es verdad no hay que generalizar y si ariesgarse en toda relacion es asi y no solo con ellos y para mi en la mirada tu vez el alma de las personas y con una sola mirada tu sabes si esa persona es buena o tiene buenas intensiones, mi amor es un hombre sencillo, humilde, educado, delicado y si claro como todas las personas tambien tenemos nuenstro lado malo el tiene su caracter y se y conosco lo que a el no le agrada y tambien el sabe que no me agrada a mi siento que nos queremos y nos amamos muchoooo y si dios quiere nos va a unir y solo el sabe de ada uno que tenemos en nuestros corazones yo confio mucho en Dios y eso me va ayudar para guiar mi camino si en este verano ir a tunez y casarnos y es verdad el nunca me dice que soy la novia sino la esposa espero que esta historia de amor sea como los cuentos de hadas y termine asi como magia y llena de sueños ...y van a decir esta mujer que soññadora pues si soy muyyyyyyyyy soñadora pero asi se llega a la felicidad y si amigas a si es la vida a veces nos toca vivir cosas dificiles con los hombres y no especificamente con arabes musulmanes...si...

M
massar_5700081
22/8/13 a las 11:23

Te equivocas de terminos
No vas a ser nunca Occidental Sra por la simple razon que los Verdaderos no te lo van a consentir nunca...En la parte arabe (La verdadera) no consideran a otros "habitantes" de paises arabes como tales pero siempre "Arabizados"...Lo mismo que aqui, si hasta los Franceses apenas estan considerados occidentales...Occidente ha sido siempre INGLATERRA y estos ultimos 100 años USA...Como española eres perfectamente OCCIDENTALIZADA hasta la medula...Te han quitado el traje flamenco y te han enseñado a vestirte CHANNEL y ponerte perfumes de XS...etc
Vives en una burbuja mental que estallara algun día como la que estallo economicamente...
Eres más mediterranea y pareces a una marroqui, argelina...italiana, griega,...turca y te puedo decir que estas llena de INCULTURA; CHULERIA, IGNORANCIA y de VICIO lo que llamamos la DIETA MEDITERRANEA.
Paz sobre uds.

W
wissam_8326815
28/8/13 a las 7:45

Conociendo a los arabes
HOLA, HE BUSCADO MUCHO Y ME ENCONTRE ESTE FORO, HE LEIDO CASI TODO Y BUENO VOY A PLATICAR DESDE MI HISTORIA. CONOCI UN ARABE HACE 4 AÑOS Y DESDE QUE LO CONOCI FUE EL HOMBRE MAS ENCANTADOR, TIERNO, AMOROSO, Y DEMAS QUEDE TOTALMENTE ENGANCHADA CREI HABER ENCONTRADO A MI ALMA GEMELA Y CON TODOS LOS CUENTOS QUE ME DIJO QUEDE ATRAPADA, ENAMORADA. UN HOMBRE QUE TE AYUDABA A PEINAR TU CABELLERA, A PONERTE CREMA ALREDEDOR DE TUS OJOS, EN LA VIDA . VIAJE MUCHO CON EL EN MI PAIS, SUMAMENTE ATENTO, HALAGADOR COMO DICEN MUCHAS MUJERES TE TRATAN COMO UNA REINA, EL TIEMPO PASABA Y YO EN LA IDEA DE CONOCER Y AMAR TODO DE EL, EMPECE A LEER EL CORAN A TRATAR DE APRENDER SU LENGUA , SUS COSTUMBRES POCO A POCO FUI CONOCIENDO MAS DE EL. DESPUES DE UN AÑO DE MIEL, ME COMENTO QUE EL AMABA A SU ESPOSA DE LA QUE ESTABA SEPARADO, SIENDO HONESTA SEGUI CON EL COMO VOLUNTARIA JAJAJAJA EL VIVIA A UNA HORA DE DISTANCIA PERO ESTABA CONMIGO NO CON ELLA EL REGRESABA UNA VEZ AL AÑO A SU PAIS POR 3 MESES TENIAMOS UNA RELACION DE PAREJA HASTA QUE SORPRESA ANTES DE IRSE CONOCI A 2 MUJERES. TENIA OTRA MEDIA RELACION EN LA CIUDAD QUE VIVIA ESE MISMO DIA ELLA LE DIJO DELANTE MIO QUE TERMINABA Y EL SOLO ME DIJO ELLA ESTA LOCA IMAGINA COSAS Y OTRA MEDIA RELACION EN OTRA CIUDAD. A ELLA LA CONOCI 2 DIAS DESPUES DE LA PRIMERA TERMINE CON EL PERO TUVO LA OSADIA DE SUBIRSE A MI COCHE QUEDARSE EN MI CASA ESE DIA Y QUE LO LLEVARA AL AEREOPUERTO Y YO LA ESTUPIDEZ DE ACEPTARLO. NO DEJO DE HABLARME Y DECIRME QUE NO ERA LO QUE YO CREIA QUE TODO ERA UN MAL ENTENDIDO Y EN MI NECESIDAD LE QUISE CREER Y CUANDO REGRESO 3 MESES DESPUES LLEGO A MI CASA Y SE QUEDO A VIVIR CONMIGO Y YO FELIZ, TENIA LA PROMESA DE QUE LAS COSAS CAMBIARIAN, SOLO QUE NO PREGUNTE COMO? TENIAMOS CHARLAS EXTRAORDINARIAS, SOLO CUANDO EL QUERIA. DESPUES HABLABA POR SKY CON SU ESPOSA EN SU IDIOMA Y ME DI CUENTA QUE SE DESVELABA MUCHO EL TRABAJABA DESDE MI CASA Y YO TRABAJABA FUERA TODO EL DIA POCO A POCO OTRA VEZ ME DI CUENTA QUE HABLABA CON OTRAS MUJERES. SEGUN ESTO DE ACUERDO A SUS COSTUMBRES NO PUEDE DORMIR EN MI RECAMARA PORQUE ES HARAM SOLO PODIA TENER SEXO E IRSE A OTRA RECAMARA ESO DOLIA MUCHO PERO YO LO AMABA Y LE AYUDABA MUCHO EN SU TRABAJO AHORA QUE ME DOY CUENTA. VEO TODO LO QUE HICE. EN FIN PERDONE OTRAS INFIDELIDADES MAS QUE REPITO YO PERMITI YO SOLA ME LAVAVA EL CEREBRO ES QUE EL SI ME QUIERE SI NO NO ESTARIA CONMIGO ALGO DEBE DE SENTIR POR MI, USO UNA SICOLOGIA QUE NO SUPE NI CUANDO NI COMO DE SER UNA MUJER CON CARACTER, SEGURA, CON NEGOCIO ME CONVERTI EN UNA MUJER INSEGURA, MIEDOSA . ES TERRIBLEMENTE DESCUIDADO Y DEJABA SU COMPU ABIERTA ASI FUE COMO ME DI CUENTA QUE EL HABLABA CON 3 MAS APARTE DE SU ESPOSA ESTABA AL PENDIENTE DE ELLAS LES HABLABA CON LA MISMA DULZURA CON LA QUE ME ENAMORO. VARIAS VECES LO CONFRONTE Y TODO LO NEGO QUE ERAN MIS CELOS Y YO OTRA OPORTUNIDAD.
AFORTUNADAMENTE TUVO QUE SALIR DEL PAIS Y TIENE UN AÑO QUE NO HA REGRESADO, (EL MISMO QUE ME HABLA TODOS LOS DIAS ESTE AÑO NO FUE FACIL POR OTRAS SITUACIONES), NO PORQUE NO QUIERA, SOLO QUE SERIA MUY LARGO DE EXPLICAR. HACE 4 AÑOS UNA AMIGA DIJO, TEN CUIDADO TENGO UNA AMIGA QUE VIVE ALLA Y DICE QUE SON MUY SEDUCTORES PERO QUE SOLO USAN A LAS MUJERES QUE NO SON DE SU CULTURA, CLARO YO LO DEFENDI, ME DIJE EL ES DIFERENTE. SOLO QUE DESPUES DE ALGUN TIEMPO EL MISMO ME EXPLICO QUE NO ES FACIL TENER SEXO ALLA, QUE LAS MUJERES LATINAS SON MAS FACILES, CLARO ACLARO QUE YO ERA DIFERENTE YO PREGUNTABA COMO ERA VIVIR ALLA PARA LA MUJER Y EL ME EXPLICABA SEGUN EL QUE ALLA LAS MUJERES NO PIDEN EL DIVORCIO SOLO LOS HOMBRES, QUE COMO DICE EL CORAN TE PUEDES CASAR SOLO CON LAS MUJERES QUE PUEDAS MANTENER. FUERON TANTAS LAS COSAS QUE VIVI. ESTE AÑO FUE DIFICIL DESCUBRI SIN QUERER MUCHAS MENTIRAS Y COMO DICE EL ES UN MENTIROSO GRANDE, POR TELEF. ME PRESENTO A SU FAM. HERMANOS HIJAS, TODO FUE UNA GRAN MENTIRA. EL CASO ES QUE YA APRENDI QUE QUIERO QUERERME YO Y AL METERME A ESTE FORO SIN SABER QUE PODIA ENCONTRAR REFORCE LA IDEA NO LO QUIERO CERCA DE MI ES CIERTO LO QUE DICEN NO TODOS SON IGUALES Y QUE CADA QUIEN HABLAMOS DE ACUERDO A NUESTRA HISTORIA, LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR QUE LAS MUJERES QUE TENGAN PAREJAS ARABES , Y SON FELICES QUE SIGAN FELICES, YO PAGUE UN PRECIO MUY ALTO . PERO PERDIENDO TAMBIEN SE GANA. FUE MUY ENRIQUECEDOR CONOCER SUS HISTORIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS. UN ABRAZO A TODAS

A
asya_9087639
15/10/13 a las :35

Sevillana con musulmán, mi historia
Hola os escribo para contaros mi sufrimiento. En mi ciudad hace dos años y poco, conocí a un marroquí. Se me presentó, me llenó de alagos, alegrándome el oido, me pidió salir, y al segundo día que si queríamos ser novios. Me gustó, acepté, empezamos a salir. Al mes de eso me pidió ya dinero. No explicó para que. No se lo dí. Con el tiempo veo que le debe también dinero a sus amigos. Los fines de semana era cuando más me llamaba para meterse en mi casa y yo mantenerlo con todas las comidas, duchas, etc todos los fines de semana. Observo que me dice cuando me llama por teléfono que su móvil no funciona muy bien así que me llamaba y al minuto colgaba, para que lo llamara yo. Me he pasado con vodafone en la tarifa tú y yo, pagándole todas las llamadas que él me ha hecho a cobro revertido. En meses de llevar saliendo, me comenta de casarnos, ¿con que dinero si él tenía trabajos esporádicos de ferias que solo duran poco tiempo?. Le digo que no puede ser todavía que para eso hace falta trabajo en los dos, no yo sola trabajar (para mantenerlo). Veo que hace años que no va a ver a sus padres a Marruecos. Me dice que es porque su padre es alcohólico y le guarda rencor. Le veo cambios de comportamientos, el fin de semana lo pasa en mi casa, pero el Lunes está que si lo llamo por teléfono se pone a contestarme de forma muy brusca, sin yo haberle hecho nada. Observo que quizás sea bipolar. He llorado y sufrido mucho, diciendome que si yo un dia me diera por serle infiel, que me cortaba la cabeza. Con el tiempo me vuelve a pedir dinero porque se vuelve a quedar parado al año siguiente otra vez ya digo que su trabajo es en ferias que duran poco tiempo. Me intenta hacerme con la obligación de mantenerlo. Le doy dinero para comidas, para internet, para ir al bar(que está todos los días con necesidad de ir a ver a sus amigos), y me llega a pedir dinero hasta para el alquiler del piso compartido donde vive. Ya viendo su cara dura, junto con problemas económicos míos le digo que no puede ser tanto darle. Me chantajea emocionalmente con que necesita ayuda o se va a marruecos. Vacío hasta mi frigorífico para que todo se lo lleve él para comer él. Al poco tiempo vuelve a pedirme para comer. Ya yo no podía mantenerlo. Me chantajea emocionalmente queriendome dar pena, diciendo que lleva dos días sin comer. Le dije vé a un comedor social. Al poco tiempo me cuenta que a vuelto a ver a una amiga suya que va a ferias, o trabaja en ellas, que nació en Portugal pero sus padres viven en Valencia hace años, y que ella sabe todo de mí, que le ha enseñado fotos mías, y que ella le ha dado más de trescientos euros, así que se va con ella, que le conviene más. No sé si será verdad o no, porque es muy mentiroso, y manipulador, por tal de conseguir dinero, usa el chantaje emocional como he dicho. El caso es que aún así, liado ya con ella a saber cuanto tiempo ya llevan juntos, él me sigue llamando, diciendo encima que me quiere, que no quiere perderme. Es decir pretende tener a dos a la vez, (típico de la cultura marroquí), y me dice que si no quiero que él me llame que cambie mi número de móvil. Dice no querer perderme que ahora me ve como su mejor amiga, quien mejor lo conoce(hasta su secreto de que es bipolar), y que me quiere, que no quiere perderme (encima de haberme puesto los cuernos me viene con eso). Estoy indignada, al final me dice que es que los marroquies son así, y que es normal estar con varias a la vez. En su caso, con una que trabaja en ferias, (y creo que algo de panadería, pero ya digo no estoy para creer de él ya nada, no sé si será cierto), y quiere estar liado conmigo a la vez. Ojo que anda por Sevilla. Os aviso chicas, porque vaya tela con el elemento que he dado yo. Al final para que me olvide voy a tener hasta que cambiar de número de teléfono. Le quise, me dijo de casarnos con rapidez, más rapido me pidió dinero prestado al principio poco y me lo devolvió, pero después cada vez más cantidades y mas mayores, y eso ya no lo ha devuelto, me pone los cuernos y me dice ser amigos con derecho a roce. Pobrecilla de la pobre que lo ha conocido despúes que yo. La irá a ilusionar, o ya andará con ella desde hace tiempo(para darle dinero ella...). Además dice la conoce de hace tiempo. Pobre la de con semejante personaje. Y lo peor de todo, me ha dicho que dentro de pocos meses ya podrá viajar por toda europa, que será español, porque dentro de meses cumplirá cinco años en España, y que su idea es irse entonces para otro país, no sabe a donde, pero que de la otra también pasará, que solo quiere su dinero porque le conviene. Y encima me dice, los marroquíes no vienen a españa buscando amor, sino dinero y trabajo. Es mejor para tí un español porque un marroquí solo se aprovechará de tí, por dinero y tener la nacionalidad cuanto antes mejor, o al menos por dinero. Esto dicho por un propio marroquí, por él mismo. Me propone ser amiguitos no perderme y derecho a roce, es decir, estar él con dos o a saber con cuantas más estará a la vez. Y empezó diciendome en la relacción que él siempre es fiel, que antes no lo era, pero que a mi me prometía fidelidad. Esa es mi experiencia, que habrais los ojos, que no seais lo ingenua que he sido yo. No deis ni un euro, ni uno. Será el cuento de nunca acabar si lo dais. Y al final desengaño, desagradecido por todo lo que he hecho por él, y cornuda yo. No quiero decir que todos sean así, cuanto solo mi experiencia. Yo fuí ingenua, ya no. Ya paso de él, aunque me sigue llamando todos los días y cambiaré de numero para que me deje tranquila y rehacer mi vida. No todos serán iguales, pero a mí me tocó uno malo. Saludos a todas, y no den ni presten un euro cuando os vengan con el chantaje emocional,esa ha sido mi experiencia. Lo prometo. Espero superarlo alguna vez, porque ahora tengo muchisimo cúmulo de rencor lógicamente por verme tan engañada. Pero gracias a Dios soy joven, tengo cuarenta años, y espero volver a abrir mis alas, y mi corazón, a un nuevo amor, cuando sane el dolor que tengo en mi corazón.

W
wilman_5987696
11/11/13 a las 23:45
En respuesta a asya_9087639

Sevillana con musulmán, mi historia
Hola os escribo para contaros mi sufrimiento. En mi ciudad hace dos años y poco, conocí a un marroquí. Se me presentó, me llenó de alagos, alegrándome el oido, me pidió salir, y al segundo día que si queríamos ser novios. Me gustó, acepté, empezamos a salir. Al mes de eso me pidió ya dinero. No explicó para que. No se lo dí. Con el tiempo veo que le debe también dinero a sus amigos. Los fines de semana era cuando más me llamaba para meterse en mi casa y yo mantenerlo con todas las comidas, duchas, etc todos los fines de semana. Observo que me dice cuando me llama por teléfono que su móvil no funciona muy bien así que me llamaba y al minuto colgaba, para que lo llamara yo. Me he pasado con vodafone en la tarifa tú y yo, pagándole todas las llamadas que él me ha hecho a cobro revertido. En meses de llevar saliendo, me comenta de casarnos, ¿con que dinero si él tenía trabajos esporádicos de ferias que solo duran poco tiempo?. Le digo que no puede ser todavía que para eso hace falta trabajo en los dos, no yo sola trabajar (para mantenerlo). Veo que hace años que no va a ver a sus padres a Marruecos. Me dice que es porque su padre es alcohólico y le guarda rencor. Le veo cambios de comportamientos, el fin de semana lo pasa en mi casa, pero el Lunes está que si lo llamo por teléfono se pone a contestarme de forma muy brusca, sin yo haberle hecho nada. Observo que quizás sea bipolar. He llorado y sufrido mucho, diciendome que si yo un dia me diera por serle infiel, que me cortaba la cabeza. Con el tiempo me vuelve a pedir dinero porque se vuelve a quedar parado al año siguiente otra vez ya digo que su trabajo es en ferias que duran poco tiempo. Me intenta hacerme con la obligación de mantenerlo. Le doy dinero para comidas, para internet, para ir al bar(que está todos los días con necesidad de ir a ver a sus amigos), y me llega a pedir dinero hasta para el alquiler del piso compartido donde vive. Ya viendo su cara dura, junto con problemas económicos míos le digo que no puede ser tanto darle. Me chantajea emocionalmente con que necesita ayuda o se va a marruecos. Vacío hasta mi frigorífico para que todo se lo lleve él para comer él. Al poco tiempo vuelve a pedirme para comer. Ya yo no podía mantenerlo. Me chantajea emocionalmente queriendome dar pena, diciendo que lleva dos días sin comer. Le dije vé a un comedor social. Al poco tiempo me cuenta que a vuelto a ver a una amiga suya que va a ferias, o trabaja en ellas, que nació en Portugal pero sus padres viven en Valencia hace años, y que ella sabe todo de mí, que le ha enseñado fotos mías, y que ella le ha dado más de trescientos euros, así que se va con ella, que le conviene más. No sé si será verdad o no, porque es muy mentiroso, y manipulador, por tal de conseguir dinero, usa el chantaje emocional como he dicho. El caso es que aún así, liado ya con ella a saber cuanto tiempo ya llevan juntos, él me sigue llamando, diciendo encima que me quiere, que no quiere perderme. Es decir pretende tener a dos a la vez, (típico de la cultura marroquí), y me dice que si no quiero que él me llame que cambie mi número de móvil. Dice no querer perderme que ahora me ve como su mejor amiga, quien mejor lo conoce(hasta su secreto de que es bipolar), y que me quiere, que no quiere perderme (encima de haberme puesto los cuernos me viene con eso). Estoy indignada, al final me dice que es que los marroquies son así, y que es normal estar con varias a la vez. En su caso, con una que trabaja en ferias, (y creo que algo de panadería, pero ya digo no estoy para creer de él ya nada, no sé si será cierto), y quiere estar liado conmigo a la vez. Ojo que anda por Sevilla. Os aviso chicas, porque vaya tela con el elemento que he dado yo. Al final para que me olvide voy a tener hasta que cambiar de número de teléfono. Le quise, me dijo de casarnos con rapidez, más rapido me pidió dinero prestado al principio poco y me lo devolvió, pero después cada vez más cantidades y mas mayores, y eso ya no lo ha devuelto, me pone los cuernos y me dice ser amigos con derecho a roce. Pobrecilla de la pobre que lo ha conocido despúes que yo. La irá a ilusionar, o ya andará con ella desde hace tiempo(para darle dinero ella...). Además dice la conoce de hace tiempo. Pobre la de con semejante personaje. Y lo peor de todo, me ha dicho que dentro de pocos meses ya podrá viajar por toda europa, que será español, porque dentro de meses cumplirá cinco años en España, y que su idea es irse entonces para otro país, no sabe a donde, pero que de la otra también pasará, que solo quiere su dinero porque le conviene. Y encima me dice, los marroquíes no vienen a españa buscando amor, sino dinero y trabajo. Es mejor para tí un español porque un marroquí solo se aprovechará de tí, por dinero y tener la nacionalidad cuanto antes mejor, o al menos por dinero. Esto dicho por un propio marroquí, por él mismo. Me propone ser amiguitos no perderme y derecho a roce, es decir, estar él con dos o a saber con cuantas más estará a la vez. Y empezó diciendome en la relacción que él siempre es fiel, que antes no lo era, pero que a mi me prometía fidelidad. Esa es mi experiencia, que habrais los ojos, que no seais lo ingenua que he sido yo. No deis ni un euro, ni uno. Será el cuento de nunca acabar si lo dais. Y al final desengaño, desagradecido por todo lo que he hecho por él, y cornuda yo. No quiero decir que todos sean así, cuanto solo mi experiencia. Yo fuí ingenua, ya no. Ya paso de él, aunque me sigue llamando todos los días y cambiaré de numero para que me deje tranquila y rehacer mi vida. No todos serán iguales, pero a mí me tocó uno malo. Saludos a todas, y no den ni presten un euro cuando os vengan con el chantaje emocional,esa ha sido mi experiencia. Lo prometo. Espero superarlo alguna vez, porque ahora tengo muchisimo cúmulo de rencor lógicamente por verme tan engañada. Pero gracias a Dios soy joven, tengo cuarenta años, y espero volver a abrir mis alas, y mi corazón, a un nuevo amor, cuando sane el dolor que tengo en mi corazón.

Casualidad o realismo.
Hola sevillanaytrianera. Acabo de leer tu historia y me ha llamado mucho la atención porque en esta vida hay muchas casualidades, y yo estoy empezando una historia con un chico árabe que me regala mucho los oídos (como se suele decir..) y es que él trabaja en una feria del tipo que tu contabas, vive en un piso compartido y se que en la fecha que tu has escrito tu mensaje él estaba en Sevilla haciendo una feria, al igual que se que en otras fechas también ha estado por Sevilla.... No sé no sé, podría ser cualquier otro y no tener nada que ver con el chico de tu historia o ser el mismo!!!!! Podriamos seguir hablando si quieres, no me gustaría pasar por lo tuyo ahora que estoy a tiempo. Y mucho ánimo que otro mejor te estará esperando!!!

A
asya_9087639
13/11/13 a las 22:25
En respuesta a wilman_5987696

Casualidad o realismo.
Hola sevillanaytrianera. Acabo de leer tu historia y me ha llamado mucho la atención porque en esta vida hay muchas casualidades, y yo estoy empezando una historia con un chico árabe que me regala mucho los oídos (como se suele decir..) y es que él trabaja en una feria del tipo que tu contabas, vive en un piso compartido y se que en la fecha que tu has escrito tu mensaje él estaba en Sevilla haciendo una feria, al igual que se que en otras fechas también ha estado por Sevilla.... No sé no sé, podría ser cualquier otro y no tener nada que ver con el chico de tu historia o ser el mismo!!!!! Podriamos seguir hablando si quieres, no me gustaría pasar por lo tuyo ahora que estoy a tiempo. Y mucho ánimo que otro mejor te estará esperando!!!

Hola promesa
Hola promesa antes que nada, darte las gracias por leerme y por contestar. Te he escrito un mensaje privado. Estaremos en contacto mejor en privado.
Tu duda es razonable, lógica. Puede, o no puede ser, la misma persona. No te preocupes que te ayudaré a que salgas de dudas. Saludos, cuidate, estamos en contacto.

F
flora_9362456
27/2/14 a las 20:52


Solo he leido, el primer mensaje que me parece super desagradable y xenofobo, por cierto.
En cuanto, a los arabes... en mi opinion da igual que sean arabes, ucranianos, colombianos, espanoles, africanos... las personas son personas y las culturas son culturas, Pero uno siempre puede elegir.. y entre esas personas te incluyo a ti, amiga mia.

Con elegir me refiero, a que NO porque seas arabe tienes que ser un prototipo ( no porque veas a un arabe, tienes que juzgarlo sin mas, aun sabiendo por las dificultades que has pasado y el dano que te han hecho). Pero tambien por elegir expongo, que tu debes ser lo suficientemente inteligente como para saber si esa persona merece la pena o no. Es culpa tuya haberte expuesto a esa persona (sea arabe o no), y de esa historia, deberias haber aprendido otras cosas, cosas como el respeto a tu propia cultura y a la cultura arabe, y en mi opinion lo mas importante, respeto a ti. Intentar transmitir una leccion que vaya mas alla del " si veis a un arabe y es muy crinoso, o solo quiere ... .. tened cuidado chicas!" NO ! Yo en una discoteca me faltan numeros para contarte las personas que son asi.
Ademas, planteate el no culpar a la cultura de su comportamiento. Planteate que el es simplemente ... Y tu mas, por dejarle.
Escribiendo ese mensaje solo te has dejado en peor lugar a ti misma... no solo por despechada, que tambien. Sino por xenofoba.

Por cierto hablo desde la experiencia, porque llevo con un Ingeniero ARABE 1 ano, y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Si discutimos, y a veces tambien es ... Pero como todas las parejas.

M
matar_8774655
25/7/15 a las 7:48
En respuesta a flora_9362456


Solo he leido, el primer mensaje que me parece super desagradable y xenofobo, por cierto.
En cuanto, a los arabes... en mi opinion da igual que sean arabes, ucranianos, colombianos, espanoles, africanos... las personas son personas y las culturas son culturas, Pero uno siempre puede elegir.. y entre esas personas te incluyo a ti, amiga mia.

Con elegir me refiero, a que NO porque seas arabe tienes que ser un prototipo ( no porque veas a un arabe, tienes que juzgarlo sin mas, aun sabiendo por las dificultades que has pasado y el dano que te han hecho). Pero tambien por elegir expongo, que tu debes ser lo suficientemente inteligente como para saber si esa persona merece la pena o no. Es culpa tuya haberte expuesto a esa persona (sea arabe o no), y de esa historia, deberias haber aprendido otras cosas, cosas como el respeto a tu propia cultura y a la cultura arabe, y en mi opinion lo mas importante, respeto a ti. Intentar transmitir una leccion que vaya mas alla del " si veis a un arabe y es muy crinoso, o solo quiere ... .. tened cuidado chicas!" NO ! Yo en una discoteca me faltan numeros para contarte las personas que son asi.
Ademas, planteate el no culpar a la cultura de su comportamiento. Planteate que el es simplemente ... Y tu mas, por dejarle.
Escribiendo ese mensaje solo te has dejado en peor lugar a ti misma... no solo por despechada, que tambien. Sino por xenofoba.

Por cierto hablo desde la experiencia, porque llevo con un Ingeniero ARABE 1 ano, y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Si discutimos, y a veces tambien es ... Pero como todas las parejas.

Por lo de "ingeniero arabe"
Dices lo de "ingeniero" como si eso fuera lo que identifica A una persona. No hace falta decir la profesión. ¿O es que piensas que porque sea ingeniero le hace automáticamente mejor persona? Y dirás que es porque se supone que es más culto q otros musulmanes. ..pues mira bonita, yo soy ingeniera española y a menudo tengo que visitar las obras y algunos musulmanes se han negado A acatar las órdenes de "una mujer"...es para que veas que ellos también son como son y la gran mayoría nos consideran A las mujeres inferiores. ..que quieres q te diga. Allá quien quiera pero que tenemos diferente forma de ver la vida y de ser educados por supuesto que si.



M
matar_8774655
25/7/15 a las 8:07
En respuesta a an0N_918066799z

Ola
hola que tal?dices que no quieres generalizar pero en el fondo estas generalizando diciendo que si nos viene un hombre arabe con cariño y etc como que no nos tenemos que fiar!
ami me parece que lo que as tenido es mala suerte,si fuera español seguro que no hubieras contado esto como creando la duda de los hombres arabes.
ay arabes que tratan a las mujeres occidentales como guarras pero tambien hay españoles que tratan a las mujeres como autenticas guarras.
y no tiene porque un hombre arabe,musulman,como lo quieras llamar,solo estar con una mujer occidental solo por sexo.
conozco a muchos musulmanes estar casados con mujeres occidentales y son super felices.
yo estoy conprometida con un hombre musulman y la verdad que nunca e sido tan feliz.
mira yo tengo 27 años soy divorciada de un hombre español,mi ex marido me trato peor q a nadie,fueron 6 años un autentico calvario...
ahora estoy con un hombre musulman,maravilloso,atento,ca riñoso,se preocupa por mi,ya saben su familia que nos casamos y todo super bien.
por eso te digo que no se puede generalizar...ni decir que solo buscan sexo yo creo que as tenido mala suerte,quien sabe que de aqui a poco tiempo te echas un novio musulman y en cambio ese te trata super bien,como una reina pero aunq fuera musulman te trataria tan bien que quizas la relacion que as pasado con este chico,dirias que fue mala suerte.
yo te digo que conozco a muchas chicas ocidentales con arabes y la verdad que nunca se an quejado...
no tiene que ver si llevan tiempo aqui para que sean mas tolerantes...
eso tiene que ver con la persona,la gente esta muy equivocada y se piensan que a los hombres musulmanes se les enseña que la mujer es una mierda,que solo tiene que estar en casa o etc...pero no es asi,
se les enseña que la mujer es como si fuera su otra mitad,que la tienen que respetar,querer y cuidar...es verdad que no todos lo cumplen ni lo hacen,pero esque este tema me cansa bastante porque si fuera con un español no abria estos comentarios,es verdad que en muchas relaciones mixtas a veces falla la religion o etc,lo que pasa que aqui en españa somos creyentes de apariencia se va a misa en boda,bautizo y poco mas eso es ser creyente aqui en españa o en otros sitios,y se nos ace dificil ver que chicos jovenes tengan la religion tan arraigada pero ay que saber que en un relacion todo no es la religion,tienes que aprender a convivir con una persona que tiene su religion,sus costumbres y eso es querer respetar a la persona que tienes a tu lado entendiendo su religion,costumbres y cultura asi todo ira bien...siempre lo musulman tiene mala fama,es por todo lo que se oye,pero yo te estoy ablando de lo que estoy viviendo en persona y te digo que conmigo es un sol.
me trata como una reina,esque no te lo puedes imajinar,yo le respeto y el ami y nos queremos con locura...
por eso te digo que as tenido mala suerte en encontrar a un chico que no te merecias y no tiene nada que ver que sea musulman,tiene que ver con la persona aver si esto lo vamos aprendiendo,ok.
bueno guapa que siento que te aya pasado eso en esta relacion,un beso

Para que te enteres
Tanto que dices que los españoles, algunos, tratan A las mujeres como guarras. ...yo no veo q los españoles quieran imponer un velo , una religión o cultura. Cuando dices que no hay que generalizar....¿PERDONA? CLARO QUE GENERALIZÓ. PARA ELLOS LAS MUJERES HAN SÍDO Y SON INFERIORES y eso SI que es algo generalizado en ellos. Y que muchos de ellos son unos vagos también lo digo. Y A mi me ds igual generalizar. Eso es lo que veo

K
katy_745294
19/11/15 a las 20:34

Mi mensaje es para pelirroja250
Por razones de trabajo e conocido a muchos marroquies con algunos e salido pero la verdad que poco porque no me convencian y habia uno que solo queria sexo pero desde el primer dia, tanto fue así que ahora esta casado con una marroqui con la que se le prohibio el noviazgo por estas razónes ya que el padre de la chica dijo que hasta que no se casara con su hija no la iba a tocar y asi a sido.
Tengo varias experiencias con marroqui a nivel de amistad no llegando a relaciones largas ni duraderas. Un dia me encuentro uno en el supermercado grande me empieza a regalar el oido diciendome cosas bonitas y me pregunta si estoy soltera y me dice que él esta soltero despues de hablar un rato con él aparece su hijo pequeño su mujer y su suegra ya se calla y no dice nada y es que a mi no me han engañado porque ellos mismo se les ve las mentiras porque las mentiras tienen las patas muy cortas y se ven venir. Los hay de todo tipo de musulmanes pero la mentalidad es diferente de la occidental tanto en mujeres como en hombres. Para algunos de los que conozco son vagos, mentirosos, falsos y machistas.... Yo conozco por otro lado a algunas familias enteras en este caso son mejores mi experiencia con familias enteras es donde veo mas respeto pero su cultura no cambia y por eso es que son diferentes a nosotros los españoles.

B
bilaly_7861909
26/11/15 a las 15:59

Lo que pasa
conoci a un chico hermoso muy lindo x medio de una aplicacion de un chat es turco aunque he buscado mucho sobre su cultura sus costumbres aun me da miedo no me gusta mucho cuando me dice que soy caliente pero si soy normal he tomado por no enviar fotos de cuerpo entero por que todo es caliente un dia me dijo que le gustaba mi culo saben que me indigne tanto parecia que me habia insultado la madre ps le dije q no era la manera de tratar a una mujer me pidio mil diculpas y nunka mas escuche la palabra culo aunque la mayoria de extrajeros he conocido no se que les pasa..habla solo el ingles es muy dificil la comunicacion ya q todo lo hago con el traductor pero hasta ahora hemos hablado mucho pero no habla de su familia de esas cosas y yo quiero saber mas le he preguntado solo me dice que sus padres viven en tal lugar y ya esta..habla de el de sus sentimientos hacia mi que me quiere y cosas asi me podio ser su novia pero no se que decir como la gente dicen que estan locos alguien que tenga un novio turco me podria ayudar como son en realidad.

Y
yael_9661346
23/1/16 a las 22:15

Hola oespirituoso
te gustaría que yo te reescribiera tu post diciéndote las faltas de ortografía que cometiste??

Te has comido el "que" detrás de: creo que eso suceda
y ese "si" es de afirmación por tanto se acentúa:
(sí, para reforzar eso)

Así que, por fa es horrible responder a la charla de una persona: que para hacerlo primero escriba bien, alegando que debería de poner las haches en las palabras y luego tu misma tengas faltas de ortografía

Ves como nadie es perfecto?? y todos cometemos faltas ( ñe lo has puesto a huevo que te escriba esto, viendo la manera tan grosera con la que te diriges a otra usuaria en otra charla)

Así que haz el favor de no sé, podrías responder con más amabilidad y educación??, que son ya años leyendo post tuyos y te cambias de nick o te banean pero sigues igual de faltona hacia los demás

Las peores faltas no son las de ortografía, si no las de respeto hacia los demás

Se te agradecería

Y
yola_5402119
28/2/16 a las 3:35

No se si me enamore de un afgano, esto en verdad me preocupa
El título es mucho más largo de lo que pretendía... En fin después de tanto buscar encuentro esta página, ustedes son las únicas que me pueden ayudar, pues porque están o han pasado por una experiencia similar. Ante todo Hola me llamó melissa tengo 17 años y conocí a Ahmad o como yo le digo "mi afgano" por una app llamada Azar... Nose si llamarlo "amor a primera vista" pues porque nunca lo he visto cara a cara todo ha sido por medio de una cámara... Pero desde el momento en que lo vi me quede totalmente sorprendida el habla inglés y persa y yo también inglés nuestras conversaciones eran largas y amenas jamás me falto el respeto. Jajjaja incluso recuerdo el día en que me pidió matrimonio, ya se lo que deben de estar pensando... Eres una niña como puedes creer o aceptar pero estaba enamorada o bueno ilusionada para ser sincera hasta el día de hoy lo estoy en fin habló con mi mamá y todo le pidió mi mano Jajajjaajajajajajaj mi mamá no se lo podía creer, obviamente estaba en contra ... El me prometió viajar para este año al comienzo le creí ahora lo dudo... Así que estoy entre la encrucijada más grande de mi vida un día le pregunte que viajaría a Italia que si el podría ir por mi ... El me dijo estoy un 100% seguro que si ... Que haría cualquier cosa por mi. Yo soy residente americana nací en Perú pero he vivido hasta los 11 años en eeuu y este año al cumplir 18 viajaré a eeuu y de ahí sería muy fácil para mi ir a Italia pero estoy asustada por todo lo que comentan el tiene 19 años nació en Afganistanpero en la actualidad trabaja en la India viene de una familia adinerada y nose si su costumbre será tan fuerte... Me dijo que no le importaba si era cristiana judía o musulmana que igual me seguiría queriendo y respetando. Espero su sugerencia lo recibire con mucho respeto y cariño gracias.

H
homar_8782304
30/6/16 a las 17:52

Berebers
Buenas,
yo conocí en el trabajo a un chico que afirma ser bereber,
y todo ha ido como la seda hasta el momento, he quedado con él desde hace un mes, y cuando mi familia se ha enterado ha sido como un gran drama, dicen que muchos marroquís afirman ser berebers cuando no lo son para engañar a la gente (de hecho, él mismo me lo ha dicho), que nunca pensará como un occidental, que me quiere engañar. Nunca me lo ha parecido. De hecho, pensamos muy similar, es un amor, está en asociaciones culturales, discutimos de política, de feminismo y de las diferentes culturas, las diferencias.
Pero ahora mismo, vivo paranoica. No sé si confiar en él. De hecho cuando estoy con él confío plenamente. Cuando no, me asaltan todo tipo de dudas. De preguntas, que intento extraer cuando estoy con él. Me da miedo que me engañen. Tampoco sé qué puede extraer de mí... estoy realmente confusa. Y ahora mismo triste. ¿Creéis que puede llegar alguien a inventarse toda una vida? Afirmar que odia lo que hace?

A
abiel_5160558
4/8/16 a las 18:54
En respuesta a matar_8774655

Para que te enteres
Tanto que dices que los españoles, algunos, tratan A las mujeres como guarras. ...yo no veo q los españoles quieran imponer un velo , una religión o cultura. Cuando dices que no hay que generalizar....¿PERDONA? CLARO QUE GENERALIZÓ. PARA ELLOS LAS MUJERES HAN SÍDO Y SON INFERIORES y eso SI que es algo generalizado en ellos. Y que muchos de ellos son unos vagos también lo digo. Y A mi me ds igual generalizar. Eso es lo que veo

.
Mira, si fueramos vagos no hubieramos creado el gran imperio árabe musulman y noos hubieramos governado tantos años cuando entre vosotros abundaba la ignorancia, y haber aportado tana ciencia que esto no lo habeis aportado vosotros al mundo lo que aporto Logaritmi entre otros. Segundo, quien hace los trabajos más duros en España? Mira nuestros deportistas donde llegan en deportes de máxima exigencia de entrenamientos como es el atletismo, tanto en hombres como en MUJERES, busca Nawal el motawakil, Nezha bidouane,etc etc si nunca cogiste un libro no hables porfavor y el tema del sexo es que es normal para nosotros hacer sexo y se nos hace raro ver a mujeres frias porque el sexo es algo importante para nuestras mujeres y por eso se crea este conflicto sabes. A nosotros nos educan que tanto el hombre como la mujer deben de cumplir con su deber en la cama sino fuera hacin pasaria como os pasa a vosotros aqui con el tema de los multiples divorsios y los hijos son los que pagan los platos rotos, que no somos tontos amigo. Pero a una mujer la respetamos como a un ser humano como nos dice la religion sino entra en la web del gobierno de maruecos y mira si hay mujeres con poder en maruecos o no, lee los "hadit" del profeta sobre la mujer, el corán y entonce abla con pruebas no desde la ignorancia o 4 arabes que hayas conocido que somos millones en el mundo mas que vosotros hahaha Porfavor basta de ignorancia

M
mitra_7956241
9/9/16 a las 8:11
En respuesta a bilaly_7861909

Lo que pasa
conoci a un chico hermoso muy lindo x medio de una aplicacion de un chat es turco aunque he buscado mucho sobre su cultura sus costumbres aun me da miedo no me gusta mucho cuando me dice que soy caliente pero si soy normal he tomado por no enviar fotos de cuerpo entero por que todo es caliente un dia me dijo que le gustaba mi culo saben que me indigne tanto parecia que me habia insultado la madre ps le dije q no era la manera de tratar a una mujer me pidio mil diculpas y nunka mas escuche la palabra culo aunque la mayoria de extrajeros he conocido no se que les pasa..habla solo el ingles es muy dificil la comunicacion ya q todo lo hago con el traductor pero hasta ahora hemos hablado mucho pero no habla de su familia de esas cosas y yo quiero saber mas le he preguntado solo me dice que sus padres viven en tal lugar y ya esta..habla de el de sus sentimientos hacia mi que me quiere y cosas asi me podio ser su novia pero no se que decir como la gente dicen que estan locos alguien que tenga un novio turco me podria ayudar como son en realidad.

Azar
E probado la app , los últimos días, encuentro que dentro de ella hay muchos hombres de origen oriental (árabe, indios, turcos,etc...) , e podido hablar con ellos con el inglés. No debes hacerte esperanzas o avanzar muy rápido, bien es cierto que los musulmanes tienden a ser violentos , por lo menos en tu país te cobija los derechos humanos y de la mujer por si algo llega a suceder . Estas muy joven al igual que él, el nisiquiera habrá terminado su escuela. Así que por favor no te porfies.

M
molly_8434094
14/9/16 a las 13:20
En respuesta a homar_8782304

Berebers
Buenas,
yo conocí en el trabajo a un chico que afirma ser bereber,
y todo ha ido como la seda hasta el momento, he quedado con él desde hace un mes, y cuando mi familia se ha enterado ha sido como un gran drama, dicen que muchos marroquís afirman ser berebers cuando no lo son para engañar a la gente (de hecho, él mismo me lo ha dicho), que nunca pensará como un occidental, que me quiere engañar. Nunca me lo ha parecido. De hecho, pensamos muy similar, es un amor, está en asociaciones culturales, discutimos de política, de feminismo y de las diferentes culturas, las diferencias.
Pero ahora mismo, vivo paranoica. No sé si confiar en él. De hecho cuando estoy con él confío plenamente. Cuando no, me asaltan todo tipo de dudas. De preguntas, que intento extraer cuando estoy con él. Me da miedo que me engañen. Tampoco sé qué puede extraer de mí... estoy realmente confusa. Y ahora mismo triste. ¿Creéis que puede llegar alguien a inventarse toda una vida? Afirmar que odia lo que hace?

No creas nada
mi ex es marroki y decia ke los hombres ke pegaban a mujeres eran mierda y el acabó pegandome casi a diario para ke fuera recta segun el y me rompió el coche entero..no te fies

A
achipmunk_ae6f68z
10/1/17 a las 3:08
En respuesta a an0N_918066799z

Ola
hola que tal?dices que no quieres generalizar pero en el fondo estas generalizando diciendo que si nos viene un hombre arabe con cariño y etc como que no nos tenemos que fiar!
ami me parece que lo que as tenido es mala suerte,si fuera español seguro que no hubieras contado esto como creando la duda de los hombres arabes.
ay arabes que tratan a las mujeres occidentales como guarras pero tambien hay españoles que tratan a las mujeres como autenticas guarras.
y no tiene porque un hombre arabe,musulman,como lo quieras llamar,solo estar con una mujer occidental solo por sexo.
conozco a muchos musulmanes estar casados con mujeres occidentales y son super felices.
yo estoy conprometida con un hombre musulman y la verdad que nunca e sido tan feliz.
mira yo tengo 27 años soy divorciada de un hombre español,mi ex marido me trato peor q a nadie,fueron 6 años un autentico calvario...
ahora estoy con un hombre musulman,maravilloso,atento,ca riñoso,se preocupa por mi,ya saben su familia que nos casamos y todo super bien.
por eso te digo que no se puede generalizar...ni decir que solo buscan sexo yo creo que as tenido mala suerte,quien sabe que de aqui a poco tiempo te echas un novio musulman y en cambio ese te trata super bien,como una reina pero aunq fuera musulman te trataria tan bien que quizas la relacion que as pasado con este chico,dirias que fue mala suerte.
yo te digo que conozco a muchas chicas ocidentales con arabes y la verdad que nunca se an quejado...
no tiene que ver si llevan tiempo aqui para que sean mas tolerantes...
eso tiene que ver con la persona,la gente esta muy equivocada y se piensan que a los hombres musulmanes se les enseña que la mujer es una mierda,que solo tiene que estar en casa o etc...pero no es asi,
se les enseña que la mujer es como si fuera su otra mitad,que la tienen que respetar,querer y cuidar...es verdad que no todos lo cumplen ni lo hacen,pero esque este tema me cansa bastante porque si fuera con un español no abria estos comentarios,es verdad que en muchas relaciones mixtas a veces falla la religion o etc,lo que pasa que aqui en españa somos creyentes de apariencia se va a misa en boda,bautizo y poco mas eso es ser creyente aqui en españa o en otros sitios,y se nos ace dificil ver que chicos jovenes tengan la religion tan arraigada pero ay que saber que en un relacion todo no es la religion,tienes que aprender a convivir con una persona que tiene su religion,sus costumbres y eso es querer respetar a la persona que tienes a tu lado entendiendo su religion,costumbres y cultura asi todo ira bien...siempre lo musulman tiene mala fama,es por todo lo que se oye,pero yo te estoy ablando de lo que estoy viviendo en persona y te digo que conmigo es un sol.
me trata como una reina,esque no te lo puedes imajinar,yo le respeto y el ami y nos queremos con locura...
por eso te digo que as tenido mala suerte en encontrar a un chico que no te merecias y no tiene nada que ver que sea musulman,tiene que ver con la persona aver si esto lo vamos aprendiendo,ok.
bueno guapa que siento que te aya pasado eso en esta relacion,un beso

tienes toda la razon. En junio me caso con un Musulman y estoy muy feliz, me tarta como una reina y no pude escoger mejor. Generalizar es el peor error....  slds

A
achipmunk_ae6f68z
10/1/17 a las 3:08
En respuesta a an0N_918066799z

Ola
hola que tal?dices que no quieres generalizar pero en el fondo estas generalizando diciendo que si nos viene un hombre arabe con cariño y etc como que no nos tenemos que fiar!
ami me parece que lo que as tenido es mala suerte,si fuera español seguro que no hubieras contado esto como creando la duda de los hombres arabes.
ay arabes que tratan a las mujeres occidentales como guarras pero tambien hay españoles que tratan a las mujeres como autenticas guarras.
y no tiene porque un hombre arabe,musulman,como lo quieras llamar,solo estar con una mujer occidental solo por sexo.
conozco a muchos musulmanes estar casados con mujeres occidentales y son super felices.
yo estoy conprometida con un hombre musulman y la verdad que nunca e sido tan feliz.
mira yo tengo 27 años soy divorciada de un hombre español,mi ex marido me trato peor q a nadie,fueron 6 años un autentico calvario...
ahora estoy con un hombre musulman,maravilloso,atento,ca riñoso,se preocupa por mi,ya saben su familia que nos casamos y todo super bien.
por eso te digo que no se puede generalizar...ni decir que solo buscan sexo yo creo que as tenido mala suerte,quien sabe que de aqui a poco tiempo te echas un novio musulman y en cambio ese te trata super bien,como una reina pero aunq fuera musulman te trataria tan bien que quizas la relacion que as pasado con este chico,dirias que fue mala suerte.
yo te digo que conozco a muchas chicas ocidentales con arabes y la verdad que nunca se an quejado...
no tiene que ver si llevan tiempo aqui para que sean mas tolerantes...
eso tiene que ver con la persona,la gente esta muy equivocada y se piensan que a los hombres musulmanes se les enseña que la mujer es una mierda,que solo tiene que estar en casa o etc...pero no es asi,
se les enseña que la mujer es como si fuera su otra mitad,que la tienen que respetar,querer y cuidar...es verdad que no todos lo cumplen ni lo hacen,pero esque este tema me cansa bastante porque si fuera con un español no abria estos comentarios,es verdad que en muchas relaciones mixtas a veces falla la religion o etc,lo que pasa que aqui en españa somos creyentes de apariencia se va a misa en boda,bautizo y poco mas eso es ser creyente aqui en españa o en otros sitios,y se nos ace dificil ver que chicos jovenes tengan la religion tan arraigada pero ay que saber que en un relacion todo no es la religion,tienes que aprender a convivir con una persona que tiene su religion,sus costumbres y eso es querer respetar a la persona que tienes a tu lado entendiendo su religion,costumbres y cultura asi todo ira bien...siempre lo musulman tiene mala fama,es por todo lo que se oye,pero yo te estoy ablando de lo que estoy viviendo en persona y te digo que conmigo es un sol.
me trata como una reina,esque no te lo puedes imajinar,yo le respeto y el ami y nos queremos con locura...
por eso te digo que as tenido mala suerte en encontrar a un chico que no te merecias y no tiene nada que ver que sea musulman,tiene que ver con la persona aver si esto lo vamos aprendiendo,ok.
bueno guapa que siento que te aya pasado eso en esta relacion,un beso

tienes toda la razon. En junio me caso con un Musulman y estoy muy feliz, me tarta como una reina y no pude escoger mejor. Generalizar es el peor error....  slds

E
erea_6749903
18/3/17 a las 15:42
En respuesta a an0N_621100499z

Ya te digo
este era arabe musulman, no he dicho k fuera marroquí.
a ver, yo no dudo que habrá musulmanes buenos, pero desde luego la mayoria que viene aquí y se lia con una chica, es porque quiere sexo, jamás amor, porque ellos solo kieren sentar la cabeza con chicas musulmanas. Nos ven a las occidentales como muy liberales y ven en nosotras una manera de pasar el rato. Ellos son los que no nos respetan a nosotras.
Seguro que un hombre musulman jamas le dira a una chica musulmana que se quiere acostar con ella antes de casarse. Entonces en que lugar nos dejan a las demas? nosotras tenemos otra religion y otra cultura, pero no por eso nos tienen k tratar mal. ellos se kejan de que los discriminamos, pero enrealidad eso es lo que hacen ellos con nosotras, porque no somos musulmanas, pues ya no merecemos respeto.
Y te digo más con estas actitudes lo unico que hacen es que los de otros paises cada vez les tengamos mas intolerancia.

eso si, jamas he dudado ke con su familia y su mujer musulmana seran super buenas personas. yo hablo de las relaciones mixtas. nosotras las cristianas, agnosticas, ateas... tambien merecemos respeto como mujeres y personas que somos, igual que les damos respeto a ellos cuando los conocemos por primera vez.

Hola,  te escribo porque me siento más si identificada con tu historia. A finales del 2015 conocí a un árabe libanés, en la boutique árabe, el es muu hermoso, blanco tez rosada y ojos mieles, yo tenía 16 años y el 27 a el no le importó que iba con mi mamá y me pidió el número. Realmente fue amor a primera vista me tramo desde el momento en que lo vi así que se lo di. El me escribía y me decia muchas cosas total a la tercera cita me dijo que quería salir conmigo y para mi sorpresa me llevo a un motel. O sea de una. Y bueno para lo que vinimos vamos y paso lo que tenía que pasar la verdad no puse resistencia...el tenia el caracter muy fuerte pues si no le pedia nada que el tuviera que gastar dinero me gritaba que por que y me estremecia. Luego me di cuenta que me buscaba sólo para eso, aunque también me llevaba a cenar a veces pero nos veíamos esporádicamente, yo una niña de úl!@#*! año en la secundaria muy estúpida ya me di cuenta que eso no estaba bien y aunque tenía sentimientos por el decidí terminarlo le dije que eso no estaba bien y se emputo mucho (le dio rabia) bueno, a los 7 meses o más me escribe, (terminamos en febrero, y en mayo yo inicié una relación estable con un muchacho de mi colegio) cuando el me escribió me dijo que quería verme pero para mi sorpresa me dice que se va a casar en enero del actual año (2017) con otra turca (libanesa) me supongo pero que le quería ser infiel conmigo que no aguantaba las ganas de verme, yo muy digna y respetando a mi pareja le dije que no, lo abrí de taquito claro, también queriendo verlo, al cabo del mes de febrero de este año mi pareja me dejo por una pelea estúpida quede muy despechada... aún conservaba su número aunque salía desconectado sin esperanzas que contestará llame y para mi sorpresa me contestó... me dijo que, que sorpresa y que quería verme y accedí y casualmente era el mismo día que nos habíamos visto por última vez el año pasado o sea un año exactico sin vernos y ya casado adivinen donde me llevo nuevamente? Pues al motel jaja. Bueno, hablé con una cercana a ellos pero colombiana y me dijo uff mija, esos turcos (árabes) sólo quieren a las occidentales para sexo, ellos dicen que sólo para el rato porque las mujeres que valen un poquito más son las árabes porque aquí no se consiguen mujeres vírgenes para ellos sólo somos un rato, somos unas perras... conclusión un árabe casi nunca nos va a ver como algo serio y me di cuenta con mis 17 años, si les gusta alguno no les den la importancia que ellos quieren que uno les de simplemente también tratenlo como objetos sexuales y no a la seriedad mucha suerte con esos hijueputas machistas, bye

N
nestor_7239180
17/5/17 a las 18:47
En respuesta a abiel_5160558

.
Mira, si fueramos vagos no hubieramos creado el gran imperio árabe musulman y noos hubieramos governado tantos años cuando entre vosotros abundaba la ignorancia, y haber aportado tana ciencia que esto no lo habeis aportado vosotros al mundo lo que aporto Logaritmi entre otros. Segundo, quien hace los trabajos más duros en España? Mira nuestros deportistas donde llegan en deportes de máxima exigencia de entrenamientos como es el atletismo, tanto en hombres como en MUJERES, busca Nawal el motawakil, Nezha bidouane,etc etc si nunca cogiste un libro no hables porfavor y el tema del sexo es que es normal para nosotros hacer sexo y se nos hace raro ver a mujeres frias porque el sexo es algo importante para nuestras mujeres y por eso se crea este conflicto sabes. A nosotros nos educan que tanto el hombre como la mujer deben de cumplir con su deber en la cama sino fuera hacin pasaria como os pasa a vosotros aqui con el tema de los multiples divorsios y los hijos son los que pagan los platos rotos, que no somos tontos amigo. Pero a una mujer la respetamos como a un ser humano como nos dice la religion sino entra en la web del gobierno de maruecos y mira si hay mujeres con poder en maruecos o no, lee los "hadit" del profeta sobre la mujer, el corán y entonce abla con pruebas no desde la ignorancia o 4 arabes que hayas conocido que somos millones en el mundo mas que vosotros hahaha Porfavor basta de ignorancia

Aversiabreslamente?, o querrás decir "a ver si abres las piernas?", tú mismo te estás describiendo, sois serés superiores superdeportistas, redecubristeis el algebra y el cálculo, lo que ya habían descubierto los griegos mucho antes, sois geniales en la cama y por eso sólo quereis sexo, y nosotras pobres infieles no valemos una mierda. Respondeme a mi, que sí que he cogido un libro y que os conozco bien. Y no me vengas con argumentos de racismo y xenofobia porque en este caso no valen, si fuese una racista jamás me hubiese acercado a uno de vosotros, y créeme que más me valdría haberlo sido, me hubiese ahorrado sentirme inferior muchas veces. Acusais a los demás de lo que sois vosotros en realidad: discriminadores por razón de sexo y religión.

N
naufal_6967868
18/9/17 a las 10:43
En respuesta a achipmunk_ae6f68z

tienes toda la razon. En junio me caso con un Musulman y estoy muy feliz, me tarta como una reina y no pude escoger mejor. Generalizar es el peor error....  slds

Yo tambien estoy de acuerdo contigo . Yo soy cubana y mi esposo es Sirio (musulman) y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Soy divorciada . Mi esposo es el hombre más cariñoso y amoroso de este mundo , nos conocimos por internet cuando yo vivía en miami y   en Dubái ..me invitó a Dubái  fui lo visite y llevamos 4 años de casado .. vivimos muy felices aquí en Dubái .  Mis suegros y mis cuñadas me adoran igual que yo a ellos . Tienen sus costumbres las cual a mi me fascinan, el respeto que le tienen a sus esposas es maravilloso y no lo digo por mi matrimonio solamente , si no por los de nuestras amistades y también los de mi cuñadas .. nosotras somos las reina del hogar y aunque no lo crean ahí reinamos . Si hay ciertas cosas que a ellos no le gustan como por ejemplo en mi caso no me pongo vestidos cortos ( para mí ningún problema porque nunca me gustó vestir provocativa ) no toda mujer occidental le gustar enseñar nalgas o Bubis 😂😂 yo soy mi clásica para vestir tal vez por eso en mi caso no se me fue difícil .. eso si no lo discuto .. arabe que respete a su esposa no la deja enseñar .. yo me visto normal y corriente .. mis jeans .. mis blusas y mis vestidos largos (maxis) para lucir sexy no hay que mostrar tanto .. yo salgo con mis amigas una vez a la semana .. tenemos una regla en casa .. no discoteca solos para ninguno de los dos .. vamos juntos .. pusimos nuestras reglas desde el comienzo y hasta ahora solo muy felices .. el respeto sobre todo y ojo .. nunca me ha dicho que me convierta al islam .. siempre me dice eso es decisión entre tú y Dios . Yo no me meto en eso .. si algún día lo hago lo haré porque yo quiera .. que por cierto es una religión de paz y amor como cualquier otra .. las!@#*!samente hay locos que se escuden en ellas para hacer aberraciones que el verdadero musulman está en contra . Nunca hay que juzgar y si como en todos lados .. hay hombres malos y hombres buenos y mujeres malas y buena .. del machismo? Quieren ver hombre más machista que el hombre latino ? Mi hermano no deja salir a su mujer a la calle sola .., no escote, no shorts y ojo no es Arabe .. es Cubano 😁Así que solo hay que pedirle a Dios que le mande a un hombre bueno a uno .. no juzgar por nacionalidad o cultura .. cada ser humano es diferente .. yo soy imenzamente feliz con mi habibi ❤️❤️❤️👨🏻👨🏻 Y no lo cambio por ningún occidental y sus tradiciones son hermosas .. amor y respeto a su esposa 🙏🏻  Y en mi casa y en su corazón yo soy Reyna y su alma .. como el me dice ☺️ Mashallah  ❤️🙏🏻

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 17:54

Puede ser que alguna pardilla, como lo fui yo, aún no haya descubierto el pastel, así que aquí dejo este interesante enlace:
 
Para las que ya hayais conocido la verdad hay una lista en la que podeis añadir el nombre del correspondiente traidor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir