Foro / Psicología

Soy nueva y necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:46
F
fidela_9441219
1/6/08 a las 21:55

hola soy una chica nueva en el foro y necesito que me deis vuestras opiniones. Os cuento un poco mi historia. He tenido pareja 1 año y convivido unos cuantos meses y despues de convivir el me ha pedido un tiempo aunque dice que la convivencia nuestra ha sido muy buena, que se siente agobiado, el ha tenido una relaccion larga y un poco tormentosa que acabo en divorcio. Yo no lo llamo no se que hacer y el me llama poco, Yo no acabo de aterrizar y no se que hacer. Necesito vuestra ayuda espero una respuesta gracias.

Ver también

A
an0N_912856399z
1/6/08 a las 23:47

Yo pienso exactamente lo mismo
un hombre te quiere o no te quiero , eso de " tengo que pensar " , es cuento chino , por lo menos a mi la experiencia así me lo ha demostrado . Seguro que tú no te lo has planteado a que no ? , tú lo querías y querías estar a su lado y compartir cosas con él , que es lo que se hace cuando se está enamorado de alguién , así que quién pone la excusa del agobio o de que tiene que pensar , te está diciendo que no te quiere , pero de forma cobarde . Y con ésto no quiero decir que el chico no esté agobiado o necesite pensar , por supuesto que será así , pero yo creo que cuando surgen dudas algo marcha mal.

Animo y suerte .

F
fidela_9441219
2/6/08 a las 13:46

Gracias.
De verdad que os agradezco mucho vuestras respuestas. Porque por mas que lo cuente a mis amigas no encuentro consuelo al no haber pasado ellas por lo mismo. Ya que con mi chico era una relación estupenda como nunca habia tenido antes, quiza por eso me duele mas, siempre es peor dejar algo que crees que merece la pena. Aunque me estoy quedando un poco asombrada por su comportamiento ya que no llama ni para preguntar como estoy sabiendo que yo estoy muy enamorada de el y pasandolo mal. Una vez gracias por leerme.

Nuevas dependencias
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir