Foro / Psicología

Noche de sabado y echa una mierda

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 21:59
H
helida_6319201
1/6/08 a las :25

Iba a salir, me habia vestido y todo, pero no he podido me he venido abajo no tengo ganas de nada. Llevo una semana sin saber nada de el y no no lo voy a llamar pero ... porque tiene que ser asi todo tan complicado.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_994236399z
1/6/08 a las 3:26

No te desamimes
yo ni siquiera me he metido en la ducha, por lo menos tu te has vestido, es el primer paso, yo todavia no he llegado a ese... al proximo seguro que te animas... ya nos diras

E
elenka_8995325
1/6/08 a las 21:59

Ya habrá otra noche de sábado mucho mejor
Hola miniña. Te escribo porque hace unos meses me pasó lo mismo que a ti pero no lo he contado a nadie aún.
Siempre que salgo con mis amigas pues más o menos puedo estar animada y pasarlo bien, ya me me encanta la música y disfruto mucho bailando.
Pues llegó un sábado por la noche en el que mis amigas no salían y decidí salir con un grupo de amigos (chicos) del que uno de ellos yo siempre he sabido que le he gustado. Pues me arreglé, me autoconvencí de que lo iba a pasar super bien, estuve conduciendo más de media hora para llegar a las discotecas a las que íbamos a ir y una vez llegué allí... me empecé a encontrar mal, a sentirme sola, a echar mucho de menos a mi ex... por lo que di media vuelta y volví para mi casa con muchas ganas de estar en mi camita y con mi familia. Al día siguiente me sentí fatal todo el día por lo mal que me había sentido.
Con lo que me pasó a mí te quiero decir que no te preocupes si no sales, si sales es para pasarlo bien y no para sentirte peor, busca otras cosas que te hagan divertirte como ver una peli, leer, jugar a algún juego de mesa con las amigas, hablar con tu familia, escuchar música. El ambiente de la noche es un poco traicionero y si te sientes mal te puede confundir bastante. Espero ya estés mejor, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest