Cuentos de hadas. por favor contesten
Me llamo Laura y tengo 19 años. Hace un año y medio estuve saliendo con un chico que se llamaba Antonio... estuvimos apenas 2 meses (cortó él), pero puedo asegurar que hubiese dado mi vida por él. Ahora ese chico es amigo mio, y a pesar de que siempre he soñado que me pidiese volver, eso no ha ocurrido nunca. Era gordito y feo... pero yo estaba locamente enamorada de él. Hace 5 meses empecé a salir con otro chico, Eric. Algo más guapo que Antonio y que me trata mucho mejor. Lo cierto es que lo quiero un montón... ha habido muchos momentos mágicos con él: perdi mi virginidad, he ido de viaje con él... Lo quiero, si, muchísimo, pero no sé si estoy enamorada de él. En la relación con Antonio mi sueño era casarme con él y tener hijos... En ésta relación mi sueño es estar un tiempo con este chico pero que, algún día, aparezca mi principe azul y que aparezca la princesa de cuento de hadas que se merece Eric. No sé si soy una ilusa que sigue creyendo en los cuentos de hadas... no sé si soy una egoista... y no sé si debería cortar con él. ¿Qué opinais?
|