en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Cuentos de hadas. por favor contesten

Me llamo Laura y tengo 19 años. Hace un año y medio estuve saliendo con un chico que se llamaba Antonio... estuvimos apenas 2 meses (cortó él), pero puedo asegurar que hubiese dado mi vida por él. Ahora ese chico es amigo mio, y a pesar de que siempre he soñado que me pidiese volver, eso no ha ocurrido nunca. Era gordito y feo... pero yo estaba locamente enamorada de él.
Hace 5 meses empecé a salir con otro chico, Eric. Algo más guapo que Antonio y que me trata mucho mejor. Lo cierto es que lo quiero un montón... ha habido muchos momentos mágicos con él: perdi mi virginidad, he ido de viaje con él... Lo quiero, si, muchísimo, pero no sé si estoy enamorada de él.
En la relación con Antonio mi sueño era casarme con él y tener hijos... En ésta relación mi sueño es estar un tiempo con este chico pero que, algún día, aparezca mi principe azul y que aparezca la princesa de cuento de hadas que se merece Eric.
No sé si soy una ilusa que sigue creyendo en los cuentos de hadas... no sé si soy una egoista... y no sé si debería cortar con él. ¿Qué opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé...

Si no ves un futuro con él, y esperas encontrar al hombre de tus sueños y quieres q tu novio con el cual tienes una relación afectiva, encuentre una nueva chika de su vida... me parece bonita q estás perdiendo el tiempo. Déjale, le harás un favor, se merece q la persona q tenga al lado no esperé un proximo principe azul sino q sea él mismo ese principe para su pareja. Asi que si no le quieres déjale ir.

"cuentos de hadas. por favor contesten"

Bueno... no sé si me expresé bien el el otro mensaje, pero he encontrado en internet la historia de una chica que define muy bien lo que me pasa a mi... La pongo aqui

<<Ya mismo vamos a hacer 6 de novios y ya tenemos un montón de planes hechos, lo quiero mucho pero no estoy segura de estar enamorada de él a veces comparo lo que siento por él con lo que sentía por mi ex y hasta siento nostalgia por mi ex, últimamente me he acordado mucho de mi ex de todo lo que pase con él, cosas que de repente extraño y me da miedo equivocarme si termino con mi novio porque él es uno de esos hombres que realmente valen la pena pero estoy muy confundida, quiero definir mis sentimientos pero no se como hacerlo ojala me pudieran aconsejar.>>

◀  Arriba de la página

Secretos Publico oración a santa martaNo se cansen de mi y opinen, plisssNo consigo olvidarle... Q que viene esto ahora?Les juro q se supera amigas/os!Entre la espada y la pared....Aceptar decir adios...Komo terminar esto de una vez?Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam