Publico oración a santa marta
ORACIÓN A SANTA MARTHA
Confío en ti mi Dios, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo).
Santa Marta por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos Oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a las fiera Brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, Así Madre Mía Conocedme que _________, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, Así Madre Mía Conocedme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, Santa Marta que al Monte Entraste, las Fieras Bravas Espantaste, Con tus cintas las Ataste y con el Hisopo las Amansaste, Así Madre Mía si esto es Verdad Conocedme que ____________, regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en Silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta Escúchame Ampárame por el Amor de Dios, Amén.
ORACIÓN A SANTA MARTHA OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO. CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (AQUI HAZ TU PETICION) TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES ASI SEA, AMEN.
Oracion a Santa Marta
Santa Marta virgen por carmanchel te dejo una ofrenda para que remedies mi necesidades la unica que te pido...Asi madre mia concedeme que....... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a los pies mios venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste y con el hisopo las amanzaste, asi madre mia cncedeme que...... regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar hasta que a los pies mios venga a parar. Por favor santa marta para aliviar mi sufriemiento.escuchame y amparame por el amor de Dios. AMEN
Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
santa Marta conquista a .... Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.
Rezar 9 avemarías y 1 gloria, encender una vela cada día, al noveno publicar y ver que sucede al 4 día.
|