en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Publico oración a santa marta

ORACIÓN A SANTA MARTHA

Confío en ti mi Dios, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo).

Santa Marta por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos Oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a las fiera Brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, Así Madre Mía Conocedme que _________, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, Así Madre Mía Conocedme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, Santa Marta que al Monte Entraste, las Fieras Bravas Espantaste, Con tus cintas las Ataste y con el Hisopo las Amansaste, Así Madre Mía si esto es Verdad Conocedme que ____________, regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en Silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta Escúchame Ampárame por el Amor de Dios, Amén.

ORACIÓN A SANTA MARTHA
OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oracion a Santa Marta

Santa Marta virgen por carmanchel te dejo una ofrenda para que remedies mi necesidades la unica que te pido...Asi madre mia concedeme que....... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a los pies mios venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido por el amor de Jesus.
Santa Marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste y con el hisopo las amanzaste, asi madre mia cncedeme que...... regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar hasta que a los pies mios venga a parar. Por favor santa marta para aliviar mi sufriemiento.escuchame y amparame por el amor de Dios. AMEN

Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente

Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente

santa Marta conquista a .... Mantenme en su mente

Gracias y te estare eternamente agradecida.

Rezar 9 avemarías y 1 gloria, encender una vela cada día, al noveno publicar y ver que sucede al 4 día.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No se cansen de mi y opinen, plisssNo consigo olvidarle... Q que viene esto ahora?Les juro q se supera amigas/os!Entre la espada y la pared....Aceptar decir adios...Komo terminar esto de una vez?Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundoLa desazón de una rupturaUn correo muy ilustrativo, por lo menos para mi ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam