en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

No se cansen de mi y opinen, plisss

ya he dicho antes que acaba de terminar mi relacion de 9 meses, razones: inseguridad, y estuvo por involucrarse con alguien de su trabajo, hemos hablado mucho y me ha pedido perdon pero me insiste que no sabe ahora lo que quiere hacer, que sabe que me ama pero parece que la otra lo hizo tambalear... de todos modos en lo que hablamos yo le dije que arreglara su problema que yo le dejaba tu espacio, que si el destino era que estuvieramos juntos nadie conseguiria separarnos, ayer no lo llame y el me llamo en la tarde y le dije que era mejor que no me llamara y el me dijo que me llamaba para decirme que ya habia solucionado el asunto y que lo llamara cuando quisiera... eso no me puso al salto de la alegria, me llamo en la noche que queria verme y que iria a mi casa... nunca llego... ni llamo y me volvio a invadir la sensacion de que podia estar con la otra...
estoy convencida de que no lo quiero en mi vida, pero se hace tan dificil alejarme de el...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

Yo tambien acabo de pasar por una ruptura el volvio con su ex y no sabes lo que me afecto por ser tan dependiente de el yo sabia que no me convenia pero ahi seguia cuando terminamos ya por cierto hoy una semana a la fecha no como no duermo, en fin estoy empezando a superarlo asi que animo no tambales ya sufriste lo que tenia que sufrir ahora empieza a vivir estas bajo una montaña dedicate a pensar y observa esa montaña tan alta que no te deja ver un mundo subela y veras de todo lo hermoso que te estas perdiendo haya afuera y recuerda hay que besar muchos sapos para encontrar al principe azul no te hagas lios en la cabeza tu eres la unica que sufre toma una decision firme y que sea la definitiva como yo ya dije aunque vuelva arrepentido y llorando ya sufri mucho por el no me valoro ahora simplemente ya no me interesa gente asi piensa que si terminaron fue por algo y si todavia puedes salvar la relacion pero sin querer ver lo que tu quieres ver analiza bien la realidad si yo hubiera analizado bien la realidad un mes antes de que el terminara conmigo me hubiera dado cuenta de que onda yo no quise ver me hice la ciega y ahora me costo muy caro piensalo evalua reflexiona si puedes acercate a dios el aclara tu mente y te manda consuelo da una paz increible que aunque extrañes en el fondo sabes que es lo mejor cuidate y recuerda que eres unica e irrepetible

Gracias nancy1770

me gustaron tus palabras, estamos pasando por momentos dificiles, y nuestra labor es mantenernos firmes en la posicion que estamos...
besos y suerte a ti tambien

◀  Arriba de la página

No consigo olvidarle... Q que viene esto ahora?Les juro q se supera amigas/os!Entre la espada y la pared....Aceptar decir adios...Komo terminar esto de una vez?Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundoLa desazón de una rupturaUn correo muy ilustrativo, por lo menos para mi ... Necesito consejos por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam