Hola!
Yo paso por una situación parecida. Mi novia me dejó en Noviembre y aun no la he olvidado ni de lejos (de hecho por eso estoy aki y no estudiando teniendo 2 examenes la semana que viene jaja), mi problema ademas esq si la he seguido viendo, xq despues de pasar 2 meses pidiendole que volviesemos decidi dejar de buscarla para poder recuperarme, y justo un mes despues ella empezó a buscarme, pero no para volver, xq siempre me dice que no me haga ilusiones, pero para ser amigos. Y asi hasta ahora, si quedamos y estamos bien, pasa de mi, y si yo me alejo, me busca de nuevo, asiq estoy en un sinvivir xq estoy muy enamorado de ella.En este tiempo ni siquiera me he planteado el tener otra relacion y la verdad no se si ella las habra tenido, y prefiero no saberlo xq se que me doleria demasiado(ojos que no ven...). Ademas ha sido mi primera novia y entonces es mas doloroso aun. Aprovecha que no lo ves y no sabes nada de el para olvidarle, si el esta con otra chica y no se acuerda de tu cumpleaños siquiera, no te merece, y tampco que pienses en el. La verdad esq la teoria tb me la sé, aunq luego no la aplico jejeje. Es normal que te de bajon de vez en cuando, porque de repente nos acordamos de las cosas buenas y lo echamos de menos, y mas en estas fechas de buen tiempo con tantos "dias de pareja " para salir a pasear. Con el tiempo sera menos frecuente que te acuerdes de esas cosas, o que al menos al acordarte, no te duelan o no te pongan triste, sino que las recuerdes con una sonrisa.Yo espero que alguna vez me pase a mi. Tu tienes la "suerte" de que no te busque ni nada, porque a mi no me deja recuperarme nunca. Si quedamos, lo pasamos genial y todo bien, pero luego no me contesta a los mensajes ni nada, hasta que de repente me vuelve a llamar, y vuelta a empezar. Piensa tambien si lo que echas realmente de menos, es a él, o a los momentos, a la intimidad y a la complicidad, a veces es eso. Echamos de menos el tener a ese alguien con quien compartir todo, y buscamos la referencia en la persona que nos lo ha dado, pero no es la persona en si, si no el sentimiento lo que buscamos. Bueno espero ayudarte en algo, xq yo tb estoy algo confuso y "depre", sobretodo haz deporte, ayuda mucho!!(endorfinas al poder!! )y sobre todo mucho animo, alguine vendra que nos dara todo eso que echamos de menos!! 1 besazo!!
|