en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Q que viene esto ahora?

resumiendo,ya hace 8 meses q lo dejemos yo y mi ex,ella dio el paso,como fueron varias rupturas,decidio romper con todo,osea perder el contacto al 100x100 borrandome del msn y todo.bien.ahora veo que me volvio agregar.pense,bueno.... una amistad por loq ubo,no estaria mal,pero es que no me dice nada,la saludo,y ni me responde el saludo,para que me agrega si no me habla?no lo entiendo,a ver si a alguien le paso algo parecido y me sake de dudas,xq no le veo logica,el msn es para hablar.gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xdd

Sinceramente creo que esta jugando contigo..y lo peor..que tu la dejas...
no le digas nada xd...pasa de ella..pero no la borres del msn...lo que tienes q hacer es ponerte un nick para q ella lo lea...pero en plan...sarcastico...eso si,eres tu quien tienes q saber si realmente quieres algo con ella..
pero si ya pasas,ponle algo que le haga pensar...yo pondria...YO PERDONO SIEMPRE A MIS ENEMIGOS,PERO NO OLVIDO SUS NOMBRES..jajaj es q soy asi

A ver...

Confuso 27...llevas 8 meses así, y no pasas página...olvidate por favor, piensa en ti, sal, conoce gente, disfruta, nuestras ex parejas no merecen más lágrimas y sufrimiento por ellos..yo tambien llevo mucho tiempo e intento superarlo..hay más personas, más chicas, más chicos..hay mundo fuera, sólo tienes que proponertelo y pasar página, no nos merecen.

De verdad confuso, olvidate de apariciones en el arbol, de si aparece o no por msn, de si te habla, de si quiere volver, olvidate...pasa página de una vez, a nadie nos gusta pasar por algo tan doloroso pero hay que seguir, lucha por ti, vive, sal, disfruta...yo creo que todo el daño que se hace se termina pagando, y no todos lloramos el mismo día..TIEMPO AL TIEMPO.

Y no se dice lo "dejemos"; sino lo "dejAmos", hubo es con "h"...lucha por ti.

Holaaaa

hola es que los hombres son demaciado practicos, nosotras las mujeres calculamos todos los pasos, si ella te borro del msn es pq asi es mas rapido olvidar a la persona pero si te ha vuelto a agregar es q ya le paso la colera y sigio su vida dices q son 8 meses bastante, si ella no te contesta es pq es dificil ser amiga de tu ex y la verdad para que? jeje tu caso es chistoso pq hace 2 semanas mi ex novio termino conmigo y yo lo borre de mi msn pq la verdad me duele verlo conectado y si me ignora me muero asi que mejor no sufro pero en un futuro cuando se me pase lo vuelvo a agregar para que vea que no me importa ya pero no quiero que me este hablando igual pq si solo quiere saber como "buen amigo que es" me va a dar rabiaa amigos las mujeres tenemos montoness para que queremos uno que nos ha hecho sufrir!!!se ve que eres inteligente ya que por lo menos te cuestionas su actitud jeje quizas me ayudas a entender la mente masculina y un dia hablamos jeje suerte

◀  Arriba de la página

Les juro q se supera amigas/os!Entre la espada y la pared....Aceptar decir adios...Komo terminar esto de una vez?Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundoLa desazón de una rupturaUn correo muy ilustrativo, por lo menos para mi ... Necesito consejos por favorNo se que hacer ayudeeeeeeeenme porfis El insiste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam