Entre la espada y la pared....
Hola a todas este es un caso muy singular la verdad jamas pense vivirlo pero ahi les va, hace un año y medio tenia una relacion conflictiva problematica la cual termine, al poco tiempo comence a salir con una chico q recien conoci ese dia uff la pase divino el tiene 30 años y yo sabia q el tenia una relacion de 2 años pero ella esta en otro pais y bueno al año solo viene 3 veces a lo mucho, todo estaba muy bien hasta q nos comenzamos a ENAMORAR y ella llego, nosotros terminamos nuestra relacion al menos yo pensaba q el ya se iba a ir a vivir con ella pero me entere q los papeles no le salieron o al menos hasta hoy siguen demorando yo quiero lo mejor para el si se tiene q ir y es lo mejor lo aceptare pq lo quiero mucho pero me duele demasiado no lo niego, ademas nose el me dice q no la quiere q solo quiere irse, es mas se pone a llorar con sentimiento y hace q yo tb me sienta mal y llore pq el no sabe como ya terminar esa relacion (al menos eso me dice) y por otro lado sus amistades dicen lo contrario q lo ven mas enamorado q nunca y q estan muy bien y todo eso, total no entiendo, quiero dejarlo pero el me busca y termino cayendo en sus brazos y lo peor de todo es q me gusta mucho estar con el nose q hacer como hago q se decida o como me decido yo a dejarlo si se q me llamara y voy a caer, ya me canse de este triangulo amoroso
|