en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBelleza novias: 10 pasos para estar impresionante10 pasos para estar impresionante

Mensaje que originó la charla:

Entre la espada y la pared....

Hola a todas este es un caso muy singular la verdad jamas pense vivirlo pero ahi les va, hace un año y medio tenia una relacion conflictiva problematica la cual termine, al poco tiempo comence a salir con una chico q recien conoci ese dia uff la pase divino el tiene 30 años y yo sabia q el tenia una relacion de 2 años pero ella esta en otro pais y bueno al año solo viene 3 veces a lo mucho, todo estaba muy bien hasta q nos comenzamos a ENAMORAR y ella llego, nosotros terminamos nuestra relacion al menos yo pensaba q el ya se iba a ir a vivir con ella pero me entere q los papeles no le salieron o al menos hasta hoy siguen demorando yo quiero lo mejor para el si se tiene q ir y es lo mejor lo aceptare pq lo quiero mucho pero me duele demasiado no lo niego, ademas nose el me dice q no la quiere q solo quiere irse, es mas se pone a llorar con sentimiento y hace q yo tb me sienta mal y llore pq el no sabe como ya terminar esa relacion (al menos eso me dice) y por otro lado sus amistades dicen lo contrario q lo ven mas enamorado q nunca y q estan muy bien y todo eso, total no entiendo, quiero dejarlo pero el me busca y termino cayendo en sus brazos y lo peor de todo es q me gusta mucho estar con el nose q hacer como hago q se decida o como me decido yo a dejarlo si se q me llamara y voy a caer, ya me canse de este triangulo amoroso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Aceptar decir adios...Komo terminar esto de una vez?Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundoLa desazón de una rupturaUn correo muy ilustrativo, por lo menos para mi ... Necesito consejos por favorNo se que hacer ayudeeeeeeeenme porfis El insisteLas relaciones.....Gracias a la que envia el libro de amar o depender
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam