Komo terminar esto de una vez?
hola vereis..llebo 11 meses kn mi actual relacion...llebamos una relacion a distancia...yo lo quiero mucho...pero ya me a hecho wenas... yo la verdad esk ya estoy un poco quemada de los temas...pero lo quiero y creo que ni siquiera soy capaz de dejarlo aunk ya lo e intentado varias veces...pero no logro tener el impulso final que diga''vete de mi vida'' la verdad esque esta es una relacion muy complicada y yo ya estoy arta...yo tengo aqui a mi gente..solo nos vemos 2 veces al mes...pork dice que quiere comprarse un piso y que no puede venir mas a verme prk necesita guardar dinero..yo estoy estudiando y tengo k kedarme en kasa pork esk ni sikiera puedo ir a verle..aparte de pork no tengo tanto dinero para kada vez k valla kedarme en hoteles y pensiones ya que a su casa no puedo ir...el pretende que dentro de 3 años si esto sigue..que la verdad esk lo dudo mucho me valla con el ...mientras nada...tengo k estar aki aguantando esperando a k el kiera venir a verme o me ponga eskusas de mierda...yo e llorado mucho por esta relacion..y e sufrido..hasta hubo un punto en el que llego a ser enfermiza..y a saber si no tengo mas cuernos que un rinoceronte..la verdad esk ya no konfio en el,mi onfianza ya se perdio en el desde hace mucho tiempo...pero hay algo k me impide separarme de el...sea un hijo de su madre o no lo sigo amando..pero sin embargo kreo k algunas veces por su parte le daria igual de dejarlo o no...el solamente mira para el..y el hace grandes exfuerzos y yo ago una mierda..eso es lo mas frustante de todo...que eso no es asi...es muy lamentable de que no puedas ir a ver ni a tu pareja y qe sea tan egoista y que el siempre quiera llebar la jodida razon..ya estoy arta...y ultimamente mis sentimientos han kambiando..pero por tal k intento pasar de el...siempre akabo llorando...destrozada y viendo komo esto se va marchitando dia a dia...el domingo viene..emos kedado para hablar...nose lo que hacer...la verdad esk lo e pasado muy mal..e dejao 15 kilos...y e sufrido mucho...pero el se queda hay tan agusto... ¿pork sabeis lo k kreo? k el a estado kn las mayores kabronas de este jodido mundo...y le han dejao tirao mas tarde o mas temprano y aki me a enkontrao ami a la tonta de turno..a la k le deja su kasa para k duerma y no se gaste dinero...la que le hace regalos..la k le llama kasi todos los dias y la k le a demostrado k no le importan sus defectos...y acambio de eso yo e recibido una..... y la verdad esk me resulta muy triste y me siento infrabalorada...nse que hacer...nose hasta que punto podre resistir mas...yo le amo,pero ya nose que hacer.. ayudadme x favor
|