en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Komo terminar esto de una vez?

hola vereis..llebo 11 meses kn mi actual relacion...llebamos una relacion a distancia...yo lo quiero mucho...pero ya me a hecho wenas...
yo la verdad esk ya estoy un poco quemada de los temas...pero lo quiero y creo que ni siquiera soy capaz de dejarlo aunk ya lo e intentado varias veces...pero no logro tener el impulso final que diga''vete de mi vida'' la verdad esque esta es una relacion muy complicada y yo ya estoy arta...yo tengo aqui a mi gente..solo nos vemos 2 veces al mes...pork dice que quiere comprarse un piso y que no puede venir mas a verme prk necesita guardar dinero..yo estoy estudiando y tengo k kedarme en kasa pork esk ni sikiera puedo ir a verle..aparte de pork no tengo tanto dinero para kada vez k valla kedarme en hoteles y pensiones ya que a su casa no puedo ir...el pretende que dentro de 3 años si esto sigue..que la verdad esk lo dudo mucho me valla con el ...mientras nada...tengo k estar aki aguantando esperando a k el kiera venir a verme o me ponga eskusas de mierda...yo e llorado mucho por esta relacion..y e sufrido..hasta hubo un punto en el que llego a ser enfermiza..y a saber si no tengo mas cuernos que un rinoceronte..la verdad esk ya no konfio en el,mi onfianza ya se perdio en el desde hace mucho tiempo...pero hay algo k me impide separarme de el...sea un hijo de su madre o no lo sigo amando..pero sin embargo kreo k algunas veces por su parte le daria igual de dejarlo o no...el solamente mira para el..y el hace grandes exfuerzos y yo ago una mierda..eso es lo mas frustante de todo...que eso no es asi...es muy lamentable de que no puedas ir a ver ni a tu pareja y qe sea tan egoista y que el siempre quiera llebar la jodida razon..ya estoy arta...y ultimamente mis sentimientos han kambiando..pero por tal k intento pasar de el...siempre akabo llorando...destrozada y viendo komo esto se va marchitando dia a dia...el domingo viene..emos kedado para hablar...nose lo que hacer...la verdad esk lo e pasado muy mal..e dejao 15 kilos...y e sufrido mucho...pero el se queda hay tan agusto...
¿pork sabeis lo k kreo?
k el a estado kn las mayores kabronas de este jodido mundo...y le han dejao tirao mas tarde o mas temprano y aki me a enkontrao ami a la tonta de turno..a la k le deja su kasa para k duerma y no se gaste dinero...la que le hace regalos..la k le llama kasi todos los dias y la k le a demostrado k no le importan sus defectos...y acambio de eso yo e recibido una.....
y la verdad esk me resulta muy triste y me siento infrabalorada...nse que hacer...nose hasta que punto podre resistir mas...yo le amo,pero ya nose que hacer..
ayudadme x favor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundoLa desazón de una rupturaUn correo muy ilustrativo, por lo menos para mi ... Necesito consejos por favorNo se que hacer ayudeeeeeeeenme porfis El insisteLas relaciones.....Gracias a la que envia el libro de amar o dependerEstoy hecha un líoCuando valoras mucho a alguien q no te valora lo suficiente a ti....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam