en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMasajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedos

Mensaje que originó la charla:

Aceptar decir adios...

La situación es dificil
y aguantarlo no puedo
Ya no te noto el mismo
Dejarte ir yo no quiero

Porfavor mirame
Mientras te voy hablando
que estoi agonizando por tu adios

Como explicarle al corazon
que hoy te vas
Como decirle ke sin ti puede seguir
Como fingir para ke no sé de ni cuenta
Ke desde hoy
ya no estaras junto a mi

Estoy vagando por las calles no se donde ir
Desorientado confundido
No se ke hacer
Pues lo uniko ke hago es pensar en ti
y este corazon a gritos va llamándote
En mi mente esta claro ke hoy te vas
Es mi corazon ke no lo kere aceptar
Pues le hace falta tu cariño y tu calor

No te imaginas como esto afecta mi corazon
Como aliviar nuestra separación
Aun recuerdo esa primera vez
Los dos envueltos y tu tocándome
y ahora me encuentro aki solo y vacio
Agonizando i no aguanto este frio
Dios mio ayúdame ke esto me mata
Dime porke esto me pasa

y ahora se va se va y se va y se va
y lo mas ke me duele ke no la vuelvo a ver jamas

Ke dificil es aceptar el adios
De los demás pero este corazon nunca pero nunca
Dejara de buskarte yo estoy seguro

*** Es una cancion que describe como me estoy sintiendo en este momento... porque tenemos que ser tan "maduros" para dejar ir al ser que amamos para darle la libertad y dar este "maldito" tiempo de prueba y si vuelven todo bien y si no??? resignarnos como si fueramos de hierro...***

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Nos es dificil aceptar que nos digan adios pero en muchos casos es lo mejor ya que muchos sabemos que estamos en una mala relacion pero no tenemos la fuerza suficiente para decir adios...y siendo asi lo que nos hacen es un favor...en este caso nos toca como el ave fenix resurgir de las cenizas y ser cada dia mas fuertes...por ahi lei que lo que no nos mata nos hace màs fuertes....

El tiempo de prueba

consiste en que hacer tu vida, como si fuera la única, haciendo lo que te apetezca, luchando por lo conseguir todo aquello que depende de tí, y si vuelve, todo dependerá del momento en que te pille

Dificilisimo

TU LO HAS DICHO, DIFICIL, MUY DIFICIL, PERO LO PEOR DE TODO ES LA INCERTIDUMBRE, ESA SENSACION DE NO SABER SI VOLVERÁ O NO, ESO ES LO PEOR.

...

cuando lo vi, lo vi tan abatido, solo podia repetirme que ama pero que sentia que yo nunca lo perdonaria, y al parecer tiene miedo de no saber donde debe quedarse, se que me ama co locura, pero con la otra ha encotrado tranquilidad de alguna forma un trago diferente que lo ha puesto a dudar...
pero no hay otro remedio, y que proceso que duele ojala y fuera mas corto y menos doloroso para el que queda en la espera...

Hola

hola wapa¡¡¡ a mi tb me dice q me ama y me echa muchisimo de menos pero q en este tiempo tb esta disfrutando de su libertad........y creo q de alguna mas tb esta disfrutando
y doloroso es mucho pero realmente nos merecemos a personas asi??? yo cro que nos merecemos a alguien mejor q no dude nunca de su amor por nosotras
asi que hay que seguir luchando y no rendirse nunca...el dolor algun dia desaparecerá y volveremos a ser mas felices q nunca
un beso

◀  Arriba de la página

Komo terminar esto de una vez?Ayuda!!! no se terminar mi relacion?Me hundoLa desazón de una rupturaUn correo muy ilustrativo, por lo menos para mi ... Necesito consejos por favorNo se que hacer ayudeeeeeeeenme porfis El insisteLas relaciones.....Gracias a la que envia el libro de amar o dependerEstoy hecha un lío
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam