Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 21:43
R
rubina_8765348
23/5/08 a las 12:36

hola! mi primer novio me ha dejado despues de 3 años. dice que no puede estar con una persona con mi caracter. segun el llevaba tiempo pensando en dejarme y cuando yo le preguntaba si me queria me respondia que si. pero me ha tenido engañada. yo lo quiero mucho y no lo puedo olvidar, y ni siquiera ha tenido el valor de darme una oportunidad. ayudadme por favor

Ver también

L
lamira_8452580
23/5/08 a las 13:54

Ay k superarlo
Hola cariñet!!

Mira es asi de duro pero nos tenemos k resignar y dejar de luchar por algo k n volverá..

Yo mi primer novio despues de 7 años.. me dejo hará unos 4 meses y me moría creía que me moría!! una ansiedad n sabia que hacer cn mi vida!!

y creéme que vas trabajando vas saliendo te conoces a ti misma y te vas dando cuenta poco a poco de cosas y lo superarás.. es muy complicado pero lo harás!

solo decirte que esto es cosa del tiempo,, n ay mas cura k esa!! y n acerte daño ,, borrarlo de todas partes y estar unos meses intentandolo evitar!! eso ayuda muxo!!

animos wapi

I
ihara_7174388
23/5/08 a las 18:09

Se xlo k pasas
es duro xk aun esta presente pero veraz k con el paso del tiempo lo superas solo es cunetion de tiempo yo tenia una realcion de 7 años y ya vez me dejo el año pasado me senti a morir no keria vivir pensaba k el mundo se me venia encima no creia en nada ni en nadie no escuchab solo lloraba llorabay lloraba era horrible si yo te contara lo k pase se fue con otra no sabes k dolor mas grande puede ver ahora ya casi despues de 1 año aun no lo olvido aun lo sigo amando pero la unica diferencia es k lo deje ir k sea feliz y solo esperar el dia k menos lo piense lo deje de amar e conocido chicos k me han tratado como una reyna me han hecho en volver a creer en el amor pero no puedo sacarlo de mi mente de mi corazon fueron tantas cosas k e pasado con el no se olvida en 1 año solo piensa en otras cosas trta de ocupar tu mente en otra cosa xk si no te volveras loca y no lo buskes x+k kieras no lo buskes si el te ama deja k sea el kien te buske espero k puedas supèrar se k es dificil pero no imposoble x algo suceden las cosas
animos y fuerza besitossss

M
misbah_6305133
17/8/08 a las 18:50

Olvidate
Realmente tiene que ser muy duro por lo k estas pasnado pero creo que esa mujer no te quiere y k solo intenta tenerte hay " x si acaso" eso es muy triste tanto para ella como para ti,deberias de hacer tu vida hay miles de personas en el mundo ( tanto hombres como mujeres )ke merecen la pena, existe gente estupenda a la k no estas dando una oportunidad ( nisikiera a ti misma ) No te encierres solo en una persona xk entonces estas perdida. Animo!!

Z
zulema_8145360
17/8/08 a las 21:43

Ánimo bonita
Si es duro por lo q estás pasando, la verdad q duele mucho cuando te han tenido engañada, diciendote q te han querido y luego las cosas salen así, te dejan y desaparecen. Pero mira, por un lado, tienes q coger fuerza, poco a poco poque piensa q las cosas pasan por algo y tú no te mereces eso, tú no lo has engañado, si no todo lo contrario lo has querido de todo corazón, cosa q él no te ha correspondido, por eso amiga él no era el tuyo.
Tienes q empezar a pensar en tí amiga, piensa q no era tu pareja ideal, una persona q te ama de verdad no te miente, no te dice q te quiere sin sentirlo, porque las cosas tarde o temprano salen a relucir, como ha pasado en este caso, todo lo dice el tiempo y eso ha pasado. Como ahora q, necesitas tu tiempo para restablecerte y mimarte, el tiempo lo cura todo,con el tiempo te darás mas cuenta de las cosas, q no te merecias a esa persona, sino a 1 persona q te ame y valore tal y como eres
No sufras amiga, todo requiere su tiempo, no queda otra, intenta ver las cosas buenas y malas de la relación, en este caso el ha sido el q ha fallado, el q no te queria de verdad. Animate y sé fuerte, q todo pasa ya lo verás, tú te mereces todo lo mejor del mundo y tod@s nosotras. Besos y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir