Foro / Psicología

Como superar una ruptura amorosa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 20:02
S
sheryl_8511364
22/5/08 a las 21:34

Hola Chicas,

Estaba leyendo el foro y estamos todas muy metidas en nuestro dolor y pena y nos damos vuelta en lo mismo. Por que no tratamos entre todas de salir a flote y pasar por encima de la pena,???? Esta claro que tenemos que sufrir porque asi es el ciclo de las perdidas, pero tratemos de decir que cosas han hecho alguna de ustedes que la haya ayudado a supererar de a poco la pena.....

les parece ?? VAMOS QUE SE PUEDE!!!



1.- Pienso que ayuda el leer los libros que andan dando vueltas por el foro.


Ver también

R
ritu_8613268
22/5/08 a las 23:01

Me encata este post de "recuperación"
Por que ya hace algún tiempillo escribí por ahí.. "aquí no se recupera nadie o qué?"... bueno +/-..

Leer libros de autoayuda, espero que ayuden, pero si se leen los adecuados, algunas seguro que estamos en los del estilo "como hacerle volver ..." o similar (yo no... eh!!!)

La pena? se supera? con el tiempo, dice la teoría, ¿no?

Porqué no tendremos un interruptor, así le apagábamos y ya está.. brrr...

S
suzhen_7885936
23/5/08 a las 23:05

A mi me ayudo
a mi me ayudo mucho entrar a este foro por k yo ya estava casi en la muerte...
y me doy cuenta k los libros y el acptar la parte de responsabilidad k me tocava en el rompimiento fue lo k mas me ayudo, ademas to me perdone a mi misma por los errores k cometi.

se k el tambien se ekivoco, no se si mas o menos k yo, pero yo no puedo controlarlo ni decidir por el, yo tome la desicion por mi y ahora lo que hago es leer lo k me hace ser feliz y k me hace estar agusto.


Ademas lo mas importante es desidir salir, por k digo de k sirven los lloridos, con eso menos regresaran.

lo uniko k aun no supero es mi soledad y la perdida de mi dignidad

pero voy pa lante y cuando kiero recorarlo o llamarlo entro al foro o leeo o simplemente miro todo lo bueno k tengo en la vida k k se k un dia se me premiara por ser lo k soy.

y ps k Dios lo bendiga, ademas hago oraciones pa liberarlo y leberarme yo.

T
tara_8524779
23/5/08 a las 23:18

2
2.- Salir y hablar con las amigas

3.- Pensar todo lo negativo del tio/a que nos ha dañado en cuestión, es decir prohibido recordar los momentos buenos, hemos de ver lo malo.

4.- Hacer algún tipo de deporte ( correr, gimnasio, andar, aerobic... )

5.-Contar una y otra vez tu historia a compañeras o compañeros de trabajo, amigas, en el foro, etc. todas las opiniones nos ayudan y nos dan refuerzo, todo el mundo ha pasado siempre por algo similar.

6.- Planear un viaje aunque sea ficticio , mirar las ofertas en internet del sitio donde nos gustaría ir y si se puede ir con alguna amiga.

7. Salir de marcha y conocer gente, y por que no "tontear" con algun otro tío y reír mucho, mucho.

Si a alguien se le ocurre algo más que siga

Y
yujie_9615862
24/5/08 a las 1:29

A mi
Leer me ha ayudado muchisimo, tambien mi psico, cuando de plano se siente uno en el hoyo es bueno pedir ayuda, tmb hice una lista de todas las cosas malas que me hizo durante la relacion, hasta la mas minima, y una lista de todas mis cualidades eso me hizo sentir mejor.

Y
yujie_9615862
24/5/08 a las 1:38
En respuesta a suzhen_7885936

A mi me ayudo
a mi me ayudo mucho entrar a este foro por k yo ya estava casi en la muerte...
y me doy cuenta k los libros y el acptar la parte de responsabilidad k me tocava en el rompimiento fue lo k mas me ayudo, ademas to me perdone a mi misma por los errores k cometi.

se k el tambien se ekivoco, no se si mas o menos k yo, pero yo no puedo controlarlo ni decidir por el, yo tome la desicion por mi y ahora lo que hago es leer lo k me hace ser feliz y k me hace estar agusto.


Ademas lo mas importante es desidir salir, por k digo de k sirven los lloridos, con eso menos regresaran.

lo uniko k aun no supero es mi soledad y la perdida de mi dignidad

pero voy pa lante y cuando kiero recorarlo o llamarlo entro al foro o leeo o simplemente miro todo lo bueno k tengo en la vida k k se k un dia se me premiara por ser lo k soy.

y ps k Dios lo bendiga, ademas hago oraciones pa liberarlo y leberarme yo.

Lidia
la dignidad no la perdiste, por su puesto k no, es como decir que un bb la pierde cuando aprendiendo a caminar se cae, son experiencias, ahora sabes mas k antes, y aprender madurar y crecer duele y se cae en el camuno, eso no lo digas mas.

Y
yujie_9615862
24/5/08 a las 1:44

K tal escuchar canciones como esta
Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar palante que pa atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado


Las letras de canciones pertenecen a sus autores y se muestran aquí por motivos educativos.

O
ouisal_6753520
8/1/09 a las 1:10

Decepcion
Hola todas mi nombre es Karina y si apenas trone con mi Ex amor no la verdad que si tengo dias de separada y si el tipico dolor es mi segunda separacion tengo un nino de 6 anos y tambien le afecto la separacion y lo que estoy haciendo es echarle todas las ganas lo malo es que el trabaja aki mismo y lo tengo que mirar todos los dias bueno espero que se vaya pronto a Mexico como lo decidio asi va hacer mas facil sacarlo de mi vida y tambien estoy en terapia con mi sicologa y siempre ando hablando con mis hermanas y mi mama k no esta aki y trabajando esa es mi terapia ahorita, y claro a esperar y por supuesto que quiero encontrar a mi Principe Azul o colorado como sea jajajajaj solo les digo una cosa nosotras podemos por que valemos un monton como mujeres como madres y por que nosotros no somos responsables de lo que pasa por la cabeza de los hombres y si ellos pueden seguir adelante nosotros por que no asi que ARRIBA ANIMO ARRIBA Y SOLO PA LANTE OK.

L
lala_9577212
8/1/09 a las 2:39
En respuesta a ritu_8613268

Me encata este post de "recuperación"
Por que ya hace algún tiempillo escribí por ahí.. "aquí no se recupera nadie o qué?"... bueno +/-..

Leer libros de autoayuda, espero que ayuden, pero si se leen los adecuados, algunas seguro que estamos en los del estilo "como hacerle volver ..." o similar (yo no... eh!!!)

La pena? se supera? con el tiempo, dice la teoría, ¿no?

Porqué no tendremos un interruptor, así le apagábamos y ya está.. brrr...

Creo
aparte de salir con los amigos,reir mucho e intentar pasarlo bien como sea..es llenarse de orgullo y decir...me basto y me sobro yo sol@para ser feliz...
ver las cosas buenas de volver a ser solter@,hacer lo que no puedes hacer en pareja,cuidarte más,hacer gimnasio,en fin,pasar el tiempo consigo mism@ para volver a encontrarse
la felicidad viene desde dentro de nosotros mismos,aveces es dificil verlo pero es verdad,según el lado por el que ves las cosas...así te va
también hay que pensar que todo lo que pasa...pasa por algo..por mucho que veas a esa persona como el único o la única en tu vida...cuantas veces lo hemos pensado anteriormente y luego nos hemos dado cuenta de que nos equivocamos¿?

A
an0N_637086499z
22/11/09 a las 15:28
En respuesta a ouisal_6753520

Decepcion
Hola todas mi nombre es Karina y si apenas trone con mi Ex amor no la verdad que si tengo dias de separada y si el tipico dolor es mi segunda separacion tengo un nino de 6 anos y tambien le afecto la separacion y lo que estoy haciendo es echarle todas las ganas lo malo es que el trabaja aki mismo y lo tengo que mirar todos los dias bueno espero que se vaya pronto a Mexico como lo decidio asi va hacer mas facil sacarlo de mi vida y tambien estoy en terapia con mi sicologa y siempre ando hablando con mis hermanas y mi mama k no esta aki y trabajando esa es mi terapia ahorita, y claro a esperar y por supuesto que quiero encontrar a mi Principe Azul o colorado como sea jajajajaj solo les digo una cosa nosotras podemos por que valemos un monton como mujeres como madres y por que nosotros no somos responsables de lo que pasa por la cabeza de los hombres y si ellos pueden seguir adelante nosotros por que no asi que ARRIBA ANIMO ARRIBA Y SOLO PA LANTE OK.

No me quiere
Mi ex me dejo porque yo no me quiero mudar ahora y tener hijos. Yo no lo quiero hacer porque en este momento de mi vida creo que debo hacer otras cosas a nivel profesional y ademas el quiere tener un hijo porque se siente viejo y por la presion social. Yo estoy pasando por un momento de cambios economicamente y siento q el me ha abandonado. no me interesa su dinero, pero me duele que no piense en lo dificil que es todo esto junto para mi. El trabaja en el mismo sitio que yo, y me duele mucho verlo, sobretodo porque es de las personas que siempre parece estar bien. Me dijo que se buscara a alguien que quiera lo mismo que el. Siento q asi me preciona, pero yo la verdad que no puedo complacerlo. Lamenteblemente tengo una formacion y familia y responsabilidades y una imagen que me ha costado mantener. Se que no me debo llevar por la presion social, pero tener un hijo para que una persona no te deje me parece lo mas ... del mundo. Yo lo quiero muchisimo, pero me parece que el no a mi. Porque el no quiere casarse? cual es el problema si me pide que nos mudemos. Yo vivo sola con mi madre que es lo mas maravilloso que me ha dado la vida. Es una mujer increible y se que si doy ese paso tan loco solo la haria sufrir. En mi trabajo no seria bien vista tampoco.
Aunque se todo eso, siento que me muero, que son demaciadas cosas y que me estoy volviendo loca. No quiero ser un cliche de la mujer obsesionada y que nunca pudo olvidar a un hombre. Pero verlo todo los dias todo bello y arreglado me mata.
que hago? he tratado de olvidarlo pero recaigo, a veces el me vuelve a buscar, pero creo que esta vez el debe tener otra que esta tan decidido a tener su dichoso hijo.

M
marife_5965180
31/1/10 a las 16:38
En respuesta a lala_9577212

Creo
aparte de salir con los amigos,reir mucho e intentar pasarlo bien como sea..es llenarse de orgullo y decir...me basto y me sobro yo sol@para ser feliz...
ver las cosas buenas de volver a ser solter@,hacer lo que no puedes hacer en pareja,cuidarte más,hacer gimnasio,en fin,pasar el tiempo consigo mism@ para volver a encontrarse
la felicidad viene desde dentro de nosotros mismos,aveces es dificil verlo pero es verdad,según el lado por el que ves las cosas...así te va
también hay que pensar que todo lo que pasa...pasa por algo..por mucho que veas a esa persona como el único o la única en tu vida...cuantas veces lo hemos pensado anteriormente y luego nos hemos dado cuenta de que nos equivocamos¿?


ola si ay algen ke pueda habalr conmigo y contarle mi historia pliss

A
an0N_865768199z
26/5/10 a las 16:37

lo que no mata, nos hace mas fuertes
Hola chic@s!

Bueno, primero o después a todos nos toca alguna decepción amorosa, de mayor o menor grado, depende del enganche afectivo que se tenga. Se que decirlo es fácil, pero hacerlo.... cuesta mucho más.

Pues bien, lo primero piensa que ha ocurrido, y preguntate, realmente vale la pena esta persona?
Verás que cuando alguien te hace daño o se aleja, es que mucho no te quiere, y para que querer tener al lado a una persona que pasa de ti.
Busca alguien que aprecie y te valore a ti, seguro que hay mucha gente encantada de conocerte, asi que ánimo, haz amistades, sales con los amigos de siempre, compañeros de trabajo, cine, cenas, bailes, deporte, mantente ocupada y tu mente tbien, no le des tregua a pensar, procura estar activa, no sabes cuanto haras por ti de esta manera.

A mi me dio, por leer libros de autoayuda sin parar, dichos y refranes, peliculas con mensaje, por desgracia por no comer tbien, por el deporte, viajé con alguna amiga y a mi regreso las cosas las veia de otra forma y me volvieron las ganas de comer, reir y salir.

Lo cierto que lo pasé muy mal, crees que se te acaba el mundo, no paras en ningún sitio debido a la ansiedad y el malestar y se pasa fatal, pero piensa que todo es cuestión de tiempo, al final siempre se levanta cabeza, unos antes y otros no tanto, pero ... tiempo al tiempo y ya sabes, mantenerse ocupado es el mejor antidoto.

Un besazo, suerte y pensando que no hay mal que por bien no venga!! Asi que lo bueno está por llegar.

T
tonina_6864891
27/5/10 a las 18:01

Lo que a mi me ha ayudado
Mira el blog www.parchesparacorazonesrotos. com

GENIAL, y totalmente gratuito

Son 10 "parches" que te envia una psicóloga en forma de lecturas (unas 20 páginas por parche).
El procedimiento es: Ella te envia el primer parche, lo lees, le envias tu análisis y conclusiones y te va enviando los siguientes.
Yo voy por el 8 y me está encantando!!! lo recomiento totalmente

N
nidia_5747817
28/5/10 a las 21:49
En respuesta a ouisal_6753520

Decepcion
Hola todas mi nombre es Karina y si apenas trone con mi Ex amor no la verdad que si tengo dias de separada y si el tipico dolor es mi segunda separacion tengo un nino de 6 anos y tambien le afecto la separacion y lo que estoy haciendo es echarle todas las ganas lo malo es que el trabaja aki mismo y lo tengo que mirar todos los dias bueno espero que se vaya pronto a Mexico como lo decidio asi va hacer mas facil sacarlo de mi vida y tambien estoy en terapia con mi sicologa y siempre ando hablando con mis hermanas y mi mama k no esta aki y trabajando esa es mi terapia ahorita, y claro a esperar y por supuesto que quiero encontrar a mi Principe Azul o colorado como sea jajajajaj solo les digo una cosa nosotras podemos por que valemos un monton como mujeres como madres y por que nosotros no somos responsables de lo que pasa por la cabeza de los hombres y si ellos pueden seguir adelante nosotros por que no asi que ARRIBA ANIMO ARRIBA Y SOLO PA LANTE OK.

Mi pareja me dejo
Buenas tardes... es primera que hago esto pero la verdad necesito ayuda o desahogarme. Tengo 25 anos, y estoy destrozada por dentro porque mi novio de 5 anos me dejo... LLevo 6 meses tratando de arreglarlo todo, solo le pedia que me diera mi lugar, pero segun el, somos muy diferentes. Tengo mi negocio y todas las posibilidades economicas para formar hoy en dia una familia. Tuve una relacion tormentosa segun el. Pero les puedo decir fue en lo que cabe feliz con el. Hace un ano el empezo en un trabajo que en un mes se fue alejando de mi. Ayer lo botaron de su trabajo, pero sin embargo no me ha buscado. Pienso en fantasmas del pasado, de que aun quiere a su ex novia que no ha superado el pasado. El no quiero volver y yo todos los dias lloro porque regrese, no lo quiero llamar, ni escribir pero se me hace imposible hacerlo. Me enferma estar asi... No tengo pruebas de que tiene otra pero si puedo sospecharlo porque lo siento. Me siento muy mal por dentro. Soy ingeniero, y sin embargo el nunca vio mis logros, mis virtudes y el amor inmenso de que sentia por el. Necesito ayuda y rezo todos los dias para que vuelva a mi lado, ya voy en un ano asi. No puedo mirar hacia otro camino, ni otro horizonte porque solo el pienso que es mi camino. Lo amo. Solo queria que me dedicara tiempo, por eso se lo reclamaba millones de veces y ahora me siento culpable porque ocasione que ya no me ame. Ayudenme por favor. Gracias

Y
yaxin_7880244
30/5/10 a las 10:33

Tiempo,y quererse mucho
Mira yo hace cuatro meses que dejé a la persona de la que estaba enamorada,la dejé porque el no sentía lo mísmo que yo,no me lo decía pero su aptitud lo decía todo......yo si algo tengo es que soy una mujer bastante orgullosa,y me siento fatal cuando siento que se están riendo de mí.
Cuando lo dejé,me pasé el día llorando,durante los siguientes días,semanas,meses,pasé mirando el móvil,con la esperanza de que me pidiera perdón y me dijera que me quería,pero eso no ocurrió,hasta que un día dije basta ya.....me apunté al gimnasio,al que voy todos los días,no solo me ayuda a estar bien fisicamente,sino también emocionalmente,por supuesto no hay día en que no me esmere en arreglarme,me hace sentir bien estando guapa y sobre todo notar que los hombres te miran y que gustas....por supuesto empecé a salir con amigas y por supuesto no cerrarme a conocer a chicos nuevos,aunque no es facil porque a todos los comparas,al final siempre aparece alguien con quién congenias,de echo hace dos meses conocí
a un chico con el que estamos iniciando algo....no sé si acabará en algo pero te aseguro que me hace olvidar el pasado aferrandome a una nueva ilusión......y cuando me dá el bajón que por supuesto los tengo,sabes lo que he echo?,en una libretita he apuntado todas las cosas malas que el me hizo y las leo una y otra vez...eso me hace verlo menos bueno,al final tengo la sensación de que cada día le odio menos,que ya no le guardo ningún rencor y estoy segura que al final todo volverá a su sitio,estoy segura
Animo y quierete más.....

B
bushra_8662946
29/8/10 a las 15:47
En respuesta a yaxin_7880244

Tiempo,y quererse mucho
Mira yo hace cuatro meses que dejé a la persona de la que estaba enamorada,la dejé porque el no sentía lo mísmo que yo,no me lo decía pero su aptitud lo decía todo......yo si algo tengo es que soy una mujer bastante orgullosa,y me siento fatal cuando siento que se están riendo de mí.
Cuando lo dejé,me pasé el día llorando,durante los siguientes días,semanas,meses,pasé mirando el móvil,con la esperanza de que me pidiera perdón y me dijera que me quería,pero eso no ocurrió,hasta que un día dije basta ya.....me apunté al gimnasio,al que voy todos los días,no solo me ayuda a estar bien fisicamente,sino también emocionalmente,por supuesto no hay día en que no me esmere en arreglarme,me hace sentir bien estando guapa y sobre todo notar que los hombres te miran y que gustas....por supuesto empecé a salir con amigas y por supuesto no cerrarme a conocer a chicos nuevos,aunque no es facil porque a todos los comparas,al final siempre aparece alguien con quién congenias,de echo hace dos meses conocí
a un chico con el que estamos iniciando algo....no sé si acabará en algo pero te aseguro que me hace olvidar el pasado aferrandome a una nueva ilusión......y cuando me dá el bajón que por supuesto los tengo,sabes lo que he echo?,en una libretita he apuntado todas las cosas malas que el me hizo y las leo una y otra vez...eso me hace verlo menos bueno,al final tengo la sensación de que cada día le odio menos,que ya no le guardo ningún rencor y estoy segura que al final todo volverá a su sitio,estoy segura
Animo y quierete más.....

Tiempo, y quererse mucho
A mi me ha pasado algo parecido. Dejea mi pareja hace cuatro meses porque su actitud habia cambiado . Yo llevaba diez años de relacion, y hacia seis meses que nos fuimos a vivir juntos, despues d mucho tiempo insistiendole y quizas ese fue el mayor error.El queria llevar una vida muy independiente. A las dos semanas de dejarlo le dije de intentarlo y el me dijo que tenia que pensarlo.¿Que hay que pensar? Asi ha estado tres meses:no lo se, lo tengo k pensar. Se ha estado cachondeando de mi como ha querido.A los tres meses me dijo k no me queria y resulta que lo he visto con otra.Ahora me siento utilizada,pero se k saldre adelante.Tambien me he apuntado al gimnasio y espero al igual k tu conocer a alguien k me haga olvidar todo el malestar k tengo ahora, porque no me cierro al amor, voy siempre muy arregladita porque eso sube la autoestima y me hace falta.El tiempo pondra las cosas en su sitio porque yo podre ir con la cabeza muy alta y el no por ser un cobarde. un saludo

A
an0N_909756199z
1/2/11 a las 5:30
En respuesta a marife_5965180


ola si ay algen ke pueda habalr conmigo y contarle mi historia pliss

Hola zara
ESPERO QUE ESTES BIEN, YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UNA PERSONA QUE PUEDA HABLAR CONMIGO, Y CONTARLE MI HISTORIA TE PARECE SI PODEMOS PLATICAR NOSOSTRAS?

I
ikram_6025259
23/3/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_909756199z

Hola zara
ESPERO QUE ESTES BIEN, YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UNA PERSONA QUE PUEDA HABLAR CONMIGO, Y CONTARLE MI HISTORIA TE PARECE SI PODEMOS PLATICAR NOSOSTRAS?

Ayuda
Hola a todas, mi nombre es Sofia, tengo 26 años, hace tres me enamore perdidamente de alguien que rompio conmigo por volver con una ex novia, quede deshecha pero cuando el volvió a buscarme lo perdone y comenzamos a salir por mucho tiempo estuvimos saliendo sin formalizar nada, el aparecia cuando estaba solo y me dejaba cuando encontraba novia asi paso como año y medio y cada vez yo terminaba más triste y le pedi q dejaramos de vernos, este tiempo duro apenas dos meses y el volvio a buscarme... salimos, pasaban algunas cosas pero nunca volvimos a ser novios, hace un mes yo tuve q salir del pais por motivos de trabajo tuvimos una despedida en la cual nos prometimos esperar pq nos queriamos y para cuando yo regresara el iba a estar ahi porque sabia que la vida nos tenia preparado algo lindo juntos, a los dos dias, recibi un mail suyo diciendome que habia comenzado una relación con una persona por no sentirse solo pero que me seguia queriendo, hace unos dias me confeso que ya la queria pero que no quiere perder el contacto conmigo, que me quiere y me espera, aun me escribe, aun me llama y cada vez que hablo con el quedo mas deprimida y triste, la ultima vez me dijo que queria venir a visitarme sin embargo sigue con la novia y la quiere.... no se que pensar si me quiere a mi o son cosas para endulzarme los oidos, yo estoy realmente trsite porque además de estar en otro pais sola, sin mi mundo, me hace falta el, pero no lo quiero en mi vida si el esta con otra persona... entonces que hago? lo saco totalmente de mi vida, mantengo el contacto con el??.... como hago para dejar de pensar en el y para dejar de amarlo con toda mi alma?? espero puedan ayudarme....

R
radita_8575421
13/4/11 a las 22:36
En respuesta a marife_5965180


ola si ay algen ke pueda habalr conmigo y contarle mi historia pliss

Hola
a mi me gustaria escuchrla y platicar de la mia

R
radita_8575421
13/4/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_909756199z

Hola zara
ESPERO QUE ESTES BIEN, YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UNA PERSONA QUE PUEDA HABLAR CONMIGO, Y CONTARLE MI HISTORIA TE PARECE SI PODEMOS PLATICAR NOSOSTRAS?

Hola
me gustaria a mi tmb poder platicar de este tema xfis

R
radita_8575421
13/4/11 a las 22:41

Hola
yo quisiera saber como superar esta etapa q es tan dolorosa,
mi novio de 6 años me dejo y dos meses y ya anda con otra y no se q hacer lo amo muchisimo y quisiera poder estar con el en uno de los blogs decian q musica y cuando escuche la de ella de bebe ah en la primer estrofa ya me habia hecho llorar, espero alguien me de un consejo o algo

R
regine_5919786
14/4/11 a las 5:26


Creo que el primer paso importante para superar la ruptura es la aceptación, aceptar que igual y cometimos errores o si no los cometimos, en mi caso, al parecer no hubo errores de mi parte, simplemente acepto que la otra persona no se enamoró de mí como yo de él, pero no soy culpable de eso.

G
glory_7191518
22/8/11 a las 6:17

Mi experiencia
Hola chicas, les qiero compartir la amarga experiencia qe tuve, hace 5 meses corte con mi ex novio, el motivo que me dio fue que era por mi bien, dias despues me entere que el verdadero motivo era qe existia una mujer y que un dia despues de terminarme oficializo su relacion con ella, hasta el punto de subir fotos al facebook y pasarsela por la cara a mi familia; yo me negaba rotundamente a eso puesto que yo estudo en otro lugar y hasta que no los viera personalmente no hiba aceptar las cosas. Pero ese dia no tardo en llegar tuve el encuentro mas desagradable de mi vida , alli hiba el feliz de la mano con ella muy sonriente y como si nada, en esos momentos senti un vacio muy profundo en mi cuerpo y busque un lugar donde sentarme a llorar desconsolada y como un niño cuando le qitan su juguete. Dias despues el me busco y yo aun con la esperanza de que volvieramos cai como una tonta, pero lo unico que el queria era llevarme a la cama unas cuantas veces; se podran imaginar el infierno que pase al saber que yo era su objeto de burla y qe nunca significa nada para el, eso me dolio en el alma , sentia que el mundo se me venia encima y pensaba en como vengarme , en como calmar mi ira, me adelgaze notablemente, mantenia amargada bueno en fin miles de cosas tuve que pasar y mas aun mi sufriento se hizo mas horrible porque como les conte estudiaba en otro lugar , estaba sola y no tenia una persona a mi lado con quien desahogar todo mi dolor.... Hasta que un dia me canse de ser utilizada y me propuse a dejar atras todo ese infierno y hacer feliz, empeze a salir , a conocer personas , a concentrarme en mis estudios y sobre todo le puse toda mi fé en Dios todos los dias le oraba y le pedia que me diera valor para olvidarme de el , voluntad para no buscarlo y para ignorarlo cuando el me buscara... Y mira gracias a Dios hoy he hido superando mi pena poco a poco , aunque las heridas no sanen del todo alli vamos con mucha motivacion, y porque se q me dejo por una mujer que ahora lo hace sufrir muchisimo y que le esta dando un poco de su propia medicina.

R
rada_8481624
23/8/11 a las 17:03

A seguir adelante
Pues sí, aqui estamos tod@s iguales. De esto se sale y de eso estoy mas que segura. Aqui va mi listita de cositas para olvidar a quienes no nos quieren a su lado: leer mucho, ver Sexo en Nueva York o Sex and the city como quieran llamarlo, series que os gusten, salir de compra, cuidarnos muchos para estar muy guapa y que se nos suba la autoestima, ir al gym, salir con las amigas, primas...aunque sea tomar un café y hablar un poco, leer libros de auto ayuda o cualquier libro bueno que nos aleje la mente de pensamientos negativos o de esos temidos "bonitos recuerdos", hacer una lista con todas las cosas malas que la persona en cuestion nos haya hecho y leerla una y otra vez cuando nos sintamos con bajón, escuchar música que nos suba el ánimo y cantar y bailar como una loca. Lo más importante: querernos mucho a nosotras mismas, mimarnos muchísimo y vivir la vida como si fuera el último día, que vida solo tenemos una.

Un abrazo grande a tod@s y ánimo!!!!

G
glory_7191518
24/8/11 a las 20:35
En respuesta a rada_8481624

A seguir adelante
Pues sí, aqui estamos tod@s iguales. De esto se sale y de eso estoy mas que segura. Aqui va mi listita de cositas para olvidar a quienes no nos quieren a su lado: leer mucho, ver Sexo en Nueva York o Sex and the city como quieran llamarlo, series que os gusten, salir de compra, cuidarnos muchos para estar muy guapa y que se nos suba la autoestima, ir al gym, salir con las amigas, primas...aunque sea tomar un café y hablar un poco, leer libros de auto ayuda o cualquier libro bueno que nos aleje la mente de pensamientos negativos o de esos temidos "bonitos recuerdos", hacer una lista con todas las cosas malas que la persona en cuestion nos haya hecho y leerla una y otra vez cuando nos sintamos con bajón, escuchar música que nos suba el ánimo y cantar y bailar como una loca. Lo más importante: querernos mucho a nosotras mismas, mimarnos muchísimo y vivir la vida como si fuera el último día, que vida solo tenemos una.

Un abrazo grande a tod@s y ánimo!!!!

Buena
Oye q buena estrategia la de la lista ajajaj asi siempre recordariamos lo q nos hizo esos hp y olvidarlos seria mas facil... ANIMO niñas y recuerden que la vida es un BOOMERANG...TODO SE DEVUELVE ....

I
ikram_6025259
25/8/11 a las 6:00

Todo pasa
hola amigas, mi ruptura amorosa tiene como 2 años de historia, pero día a día voy superandola... es tan larga porque nunca perdí contacto con mi ex, por lo q la primera recomendación es: CONTACTO CERO! ahi les envío otras cosas q me ayudaron:
Bloquear a mi ex de todoooooooo face book, messenger, telefono, absolutamente todo!
Viajar
Conocer nueva gente
hacer ejercicio
hablar mucho con amigas
aceptar q no se puede cambiar el pasado y que uno debe continuar con la vida
Aun tengo recaidas pero se y tengo fe de que con Dios y el tiempo todo es posible
ánimo... todo pasa...

A
avelia_6412943
3/11/11 a las 8:43

Con fe hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sonya_9439170
4/11/11 a las 5:28

Con fe hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hug_9050443
7/11/11 a las 4:25
En respuesta a tara_8524779

2
2.- Salir y hablar con las amigas

3.- Pensar todo lo negativo del tio/a que nos ha dañado en cuestión, es decir prohibido recordar los momentos buenos, hemos de ver lo malo.

4.- Hacer algún tipo de deporte ( correr, gimnasio, andar, aerobic... )

5.-Contar una y otra vez tu historia a compañeras o compañeros de trabajo, amigas, en el foro, etc. todas las opiniones nos ayudan y nos dan refuerzo, todo el mundo ha pasado siempre por algo similar.

6.- Planear un viaje aunque sea ficticio , mirar las ofertas en internet del sitio donde nos gustaría ir y si se puede ir con alguna amiga.

7. Salir de marcha y conocer gente, y por que no "tontear" con algun otro tío y reír mucho, mucho.

Si a alguien se le ocurre algo más que siga

Infidelidad
hola todos y a todas soy un hombre de 34 años y tengo una relacion de una añito con una chica de 24...y mi historia es la sigiente... el 30 de octubre de año 2010 conoci una chica y en el primer momento en que nos conocimos fue como amor a primera vista,ustedes saben como es alguien nuevo todo es perfecto los primeros dias meses o años. hasta que uno conoce bien a esa persona, suele pasar algo de tiempo...hasta que uno conoce lo primordial de esa persona que te atrae..pues les digo que desde un principio siempre fue yo blanco y ella negro,nunca estabamos deacuerdo con nada es dificil para mi tratar de escribir lo que he sentido durante un año con esta persona pero si me dijeran como describirselas seria de esta forma,es como si estubiese con alguien pero no estas con ella! es como si ella hace algo bueno contigo ya sea un acto de buena fe o un buen detalle y luego asi como si nada tu ya no existes para ella es como si nunca ubieras vivido eso con ella!!! es extrano hacer cosa con alguien que tu deseas mas que nadie y luego asi como nada no eres nada...pues bien yo soy perseverante y con mucha pasiencia no le he tomado importancia a ese defercto pero es increible como que todos los domingo que la he llevado a su casa como es de costumbre asi como nada empizan los problemas osea ahorita hicimos el amor y en una hora eres mier eso mismo!!! asi a sido durante un año cuanto tiempo deberia segui en esto es mi pregunta?

A
an0N_879121299z
26/5/15 a las 21:12

Difícil seguir mi vida....
chicas mi novio termino conmigo todo horrible porque el sabia que no confiaba en ningún hombre ,para andar con el tarde 2 años.Mi pregunta es :

creen que sea posible confiar en un hombre y en el amor de nuevo porque yo confiaba taaaanto en el y con lo que me hizo siento que nunca nadie me tomara enserio ni me querrá....

A
atimon_c7fb0bz
5/11/16 a las 20:02
En respuesta a nidia_5747817

Mi pareja me dejo
Buenas tardes... es primera que hago esto pero la verdad necesito ayuda o desahogarme. Tengo 25 anos, y estoy destrozada por dentro porque mi novio de 5 anos me dejo... LLevo 6 meses tratando de arreglarlo todo, solo le pedia que me diera mi lugar, pero segun el, somos muy diferentes. Tengo mi negocio y todas las posibilidades economicas para formar hoy en dia una familia. Tuve una relacion tormentosa segun el. Pero les puedo decir fue en lo que cabe feliz con el. Hace un ano el empezo en un trabajo que en un mes se fue alejando de mi. Ayer lo botaron de su trabajo, pero sin embargo no me ha buscado. Pienso en fantasmas del pasado, de que aun quiere a su ex novia que no ha superado el pasado. El no quiero volver y yo todos los dias lloro porque regrese, no lo quiero llamar, ni escribir pero se me hace imposible hacerlo. Me enferma estar asi... No tengo pruebas de que tiene otra pero si puedo sospecharlo porque lo siento. Me siento muy mal por dentro. Soy ingeniero, y sin embargo el nunca vio mis logros, mis virtudes y el amor inmenso de que sentia por el. Necesito ayuda y rezo todos los dias para que vuelva a mi lado, ya voy en un ano asi. No puedo mirar hacia otro camino, ni otro horizonte porque solo el pienso que es mi camino. Lo amo. Solo queria que me dedicara tiempo, por eso se lo reclamaba millones de veces y ahora me siento culpable porque ocasione que ya no me ame. Ayudenme por favor. Gracias

Acabo de terminar una relación del mismo tiempo que tú, y leerte me hace dar cuenta de mi error, imaginar q ya tiene a otra solo porque lo sentimos así, no es lo correcto, se te lee desesperada, angustiada, creo q lo tuyo es más capricho, lo sé porque también lo he sentido, leerlo me hace ver desde el otro lado como me veía to cada vez q terminábamos, recién ayer acabamos y bueno estoy triste, siento q tardaré mucho en superarlo y quizás me duela como los mil demonios más adelante q quizás el vuelvas a hacer su vida, pero no por eso me voy a morir, todo tiene un proceso, todo pasa, y si yo o tu nos quedamos en este hueco, seguimos pensando y pensando en q pasó o por qué no nos quiso lo suficiente entonces estamos perdidas, también soy ingeniero, y con la misma edad q tenias en el 2010, me gustaria saber q fue de ti,  como estas ahora seis años después.  saludos,  q dios te bendiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir