Foro / Psicología

Necesito consejo, no se lo que hacer

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 15:45
A
an0N_692326999z
20/4/06 a las 17:30

hola, necesito que alguien me de consejo con respecto al problema que tengo:

hace cuestion de 5 meses que me he casado, con mi pareja de toda la via (10 años de novios), nunca durante ese tiempo, nos hemos peleado, nos llevamos muy bien, y no obstante ahora tambien en lo que es el aspecto de la convivencia diaria, pero el problema es el siguiente.

dos dias antes de la boda me comenta mi pareja que por el aplazaba la boda, que no sabia lo que le pasaba, yo le dije que eso era del stress, que habiamos llevado y los nervios, sin echar cuentas de lo que pasaba.

a los dos meses me entero de del problema (dice que se siente como una vela que se habia ido apagando poco a poco, y que lo que antes sentia por mi no lo siente ahora
que querrerme me quiere pero el sentimiento lo estaba perdiendo).

que le diera tiempo, yo se que el me quiere y me respeta, le estoy dando tiempo pero es que creo que en vez de ir para delante va retrocediendo.

y no se lo que puedo hacer.



Ver también

A
an0N_954248699z
20/4/06 a las 18:36

Vaya...
No sé, parece que está confundido...
Lo único que puedes hacer es intentar agobiarle lo menos posible pq si no se sentirá peor.
a mi me ha pasado alguna vez eso con mi novio, de sentir que ya no era lo mismo. Pero es que yo soy un poco inestable emocionalmente. Me daba el bajon pq yo como mucha gente idealiza a su pareja y cuando descubre q no es como creías pues te decepcionas y te vienes abajo. A veces tb es la rutina, q te aburres.
Hay que buscar alicientes, hacer cosas nuevas dentro de lo posible.
Habla con él y preguntale qué piensa hacer, dile q tu estás duspuesta a luchar por la relacion y que esperas lo mismo de él. a veces el amor se empieza a apagar y hay q hacer cosas para reanimarlo. Cuando una pareja entra en crisis los dos deben poner de su paret y si la superais despues estareis mas unidos aun.
Mucha suerte

A
an0N_967000799z
1/5/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_954248699z

Vaya...
No sé, parece que está confundido...
Lo único que puedes hacer es intentar agobiarle lo menos posible pq si no se sentirá peor.
a mi me ha pasado alguna vez eso con mi novio, de sentir que ya no era lo mismo. Pero es que yo soy un poco inestable emocionalmente. Me daba el bajon pq yo como mucha gente idealiza a su pareja y cuando descubre q no es como creías pues te decepcionas y te vienes abajo. A veces tb es la rutina, q te aburres.
Hay que buscar alicientes, hacer cosas nuevas dentro de lo posible.
Habla con él y preguntale qué piensa hacer, dile q tu estás duspuesta a luchar por la relacion y que esperas lo mismo de él. a veces el amor se empieza a apagar y hay q hacer cosas para reanimarlo. Cuando una pareja entra en crisis los dos deben poner de su paret y si la superais despues estareis mas unidos aun.
Mucha suerte

Amiga
no quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando tienen dudas y ya no sienten lo mismo el 90% de las veces es porque hay otra.
Pero te doy el mismo consejo que chuka, no le agobies, pero tampoco te alejes mucho por si acaso.

Conmigo tambien tuvieron dudas,y ya no sentia lo mismo por mi,necesitaba tiempo pq me seguia queriendo pero no sabia de que manera. Era OTRA.
Espero que no sea tu caso y de verdad solamente sea que necesite un poco de tiempo.


Z
zambra_6368965
2/5/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_967000799z

Amiga
no quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando tienen dudas y ya no sienten lo mismo el 90% de las veces es porque hay otra.
Pero te doy el mismo consejo que chuka, no le agobies, pero tampoco te alejes mucho por si acaso.

Conmigo tambien tuvieron dudas,y ya no sentia lo mismo por mi,necesitaba tiempo pq me seguia queriendo pero no sabia de que manera. Era OTRA.
Espero que no sea tu caso y de verdad solamente sea que necesite un poco de tiempo.


Joe
leo estas cosas, y de verdad que siento que cada día muero más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir