Foro / Psicología

Mi ex se casa con otra

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las :41
A
an0N_852775199z
14/5/08 a las 22:18

estoy echa polvo, me entere hace tres dias, y aunque al principio me dio un poco igual, ahora me siento mas afectada
Despues de dos años lo dejamos hace tres meses porque el conocio a otra chica...vamos, que me dejo por otra. Han sido los tres peores meses de mi vida, todo iba supuestamente bien entre nosotros, pero tuvo un reencuentro con un chica que le gustaba hacia tiempo y la historia termina asi.
Y cuando empiezo a dar pasitos lentamente, noticias como esta me dejan de nuevo atras. Que fuerte. Yo no se si es que no se llevar todo esto, si lo exagero, o que de verdad es muy fuerte. Ya estoy como sedada a cualquier daño mas, pero todos los dias tengo un bajon. Ademas aunque intente no saber de el, por un lado u otro me siguen llegando noticias, y se ha convertido en un bloque que llevo a mi espalda...bueno a los dos, porque desde que paso todo esto, la rabia y el dolor lo llevo pensando en los dos.
Jo...no se si habeis leido la historia atras...si lo dejamos a finales de febrero, porque el empezaba a estar raro, y despues de sacarselo porque no quedaba otra, me dice lo que habia...que fuerte, me siento tan mal por dentro, con mucha rabia y con la sensacion que no he sido mas que un pasatiempo hasta que hubiera conocido a otra...se casa despues del verano, supongo para mantener las formas cara a los demas, pero la tia ya tiene hasta el vestido...que pasada...

Con esta actitud me dan mas ganas todavia de pasar de el, porque no se merece ni que sufra, pero la bola de sentimientos se mete dentro, y pensar que la persona que mas he querido en mi vida porque siempre pense que fue un regalo conocerle porque me parecia maravillosa, esta siendo la persona mas cruel, con la que mas me he sentido despreciada y la que mas daño me ha hecho

No me merezco todo esto, el lo sabe...y por que me toca a mi??

Ver también

La respuesta más útil

N
najiya_9150837
12/3/12 a las 23:44
En respuesta a lee_5789547

Ola!!
olaaaaaa porfavor agregame necesito hablar contigo estoy pasando por algo igual, necesito hablar con alguien que pueda entender lo que estoy pasando y sintiendo, porque nadie más lo hará te necesito mi msn es carolina_a26@hotmail.com

Espero que les sirva mi historia, yo también vivi esto...
Les segui las historias a todas y a todos y me gustaria contarles lo que me paso a mi...Yo estuve de novia 12 años con un chico lo pasamos fenomenal estabamos muy bien y felices con decirles que nos pusimos las ilusiones para comprometernos más, elegimos la iglesia en la que nos ibamos a casar, el lugar donde celebrariamos la boda, hicimos la lista de invitados a la boda, compramos un auto y elegimos la casa en la que ibamos a vivir y en la que veriamos crecer nuestros futuros hijos (que nunca tuvimos) toda nuestra familia sabia de nuestros planes y habiamos llevado a las familias a conocer la casa y como un año antes de romper nuestra relacion él comenzo a comportarse de manera extraña, le encontre ropa y cosas de una chica pero el me negaba todo y me decia q era de su hermana, yo como tonta le crei y llego el dia en que el no pudo más y rompio conmigo, yo le pregunte si tenia otra chica y el me dijo que NO yo sufri mucho perdi 20 kilos en un mes, mas encima me entere que me engañaba hace un año atras con la chica, es que no les puedo explicar porq fue terrible, no queria vivir, me sentia que era una basura, no podia creer q habia perdido 12 años de mi vida, no habia salido a ninguna parte, habia perdido amigas y amigos por el, uufff muchas cosas...Bueno yo soy maestra pero en ese entonces era estudiante hacia mi practica profesional y me dedique a eso para olvidarlo, egrese de la universidad empece a trabajar y conoci mucha gente he estado de novia pero no dura nada porq me da miedo y rompo, pero lo bueno q sali e hice lo que nunca habia hecho antes "conocer la vida" y asi han pasadocasi 2 años este 15 de marzo cumplo los 2 pero ahora me entero que se caso...Yo se q esto ya paso, que son ya dos años pero no puedo dejar de estar muy triste lo vi de novio con ella y me imagine todo lo q pasamos juntos y todo lo que planeamos y nada logramos, todo lo concluyo con otra y en mucho menos tiempo q conmigo eso me mata, siento q estoy muerta viva, no se q pensar, volvi a sentirme una basura, a estar depresiva como fue en un principio pienso q esto nunca va a pasar, no se que hacer...Bueno espero que mi historia les sirva y si pueden denme algun consejo porq yo todavia no puedo superarlo...
Saludos a todas

N
nur_7457775
14/5/08 a las 23:40

Y digo yo...
SI TU GRAN AMOR TIENES QUE SER TU MISMA? A TÍ QUE MAS TE DA SI SE CASA O TIENE HIJOS..... O SE TIRA POR UN PUT0 PUENTE REINA MÍa?!
A ti en este momento taaaan amargo de tu vida, lo único que necesitas, es recuperarte tú, tu autoestima y dejar de pensar en él. El ya hizo su eleccion y no te quiere a su lado, pues que se apañe con ella o con cinco como ella y a tí que te deje en paz.
¿Sabes como se pasa página? Evitando a toda costa pensar en ello, ya sabes lo que hay sabes la realidad, se casa con otra que no eres tú, pues un aliciente más para dejarle atrás. Todo eso ya pasó fue un bonito capítulo de tu vida que TIENES que cerrar por tu bien. Es muy duro lo se, pero tiene que ser así. Mira el no contacto y el no tener noticias es el mejor remedio. Te lo digo por experiencia, piensa en positivo reina mora, verás que todo va sobre ruedas.
Fuerza y valor.

E
eryka_6450594
15/5/08 a las 2:26

Pues si ha decidido
El casarse con otra nada puedes hacer tú para evitarlo, pues seguramente nadie lo ha forzado ni mucho menos obligado a que lo haga. Seguramente el amora que sentía por tí no era profundo, ni verdadero porque de haber sido así jamás te hubiera dejado. Pero mira piensa en que si hubieras seguido a su lado, tarde o temprano ese chico hubiera terminado por hacerte daño, porque está visto que su sentimientos hacia ti no eran profundos ni verdaderos, mas vale que te hayas desengañado ahora y no mas adelante, cuando quizás ya hubiera sido para tí muy tarde, porque quizás estarías mucho mas enamorada, a lo mejor tuvieras una familia, unos hijos que también hubieran terminado lastimados.
Pero eres joven, tienes toda una vida por delante, solo es cuestión que decidas dejar atrás el pasado y vivir tu presente, esperando con fé y confianza el futuro.
Personas como ese chico no valen la pena, pues estan acostumbrados a jugar con los sentimientos de las personas, sin importarles el daño que hacen, los sueños y las ilusiones que echan a perder. Tú no sabes si esta chica con la que se casará tarde o temprano terminará mas lastimada que tú, porque quien sabe qué será capáz de hacerle ya estando casada con ella. Pero ahora en lo que debes de preocuparte y ocuparte es en tí, en tu salud emocional, en buscar la forma de olvidar. Sal a divertirte, arréglate, conoce nuevas amistades, trata de mantenerte alejada de todo lo que te haga daño, levanta tu autoestima y sigue adelante, con entusiamos, porque la vida continúa y hay que vivirla. Verás que dentro de un tiempo, mirarás todo ésto como una experiencia y nada mas, que te servirá para que no te vuelva a ocurrir nada parecido. Suerte.

A
an0N_795447699z
15/5/08 a las 15:17

A tí te espera algo mejor!!


1. Ya lo sabes, así q es un paso más hacia tu recuperación y descartar una posible vuelta con él.

2. Alguien q toma una decisión así tan a la ligera es alguien superficial q busca sólo SU felicidad inmediata. Ya caerá x su propio peso...ya verás. Y ella, probablemente conociendo estos antecedentes le ha querido atar en corto rapidito por si acaso...eso NO ES AMOR. Y cuando a ambos se les caigan las gafas de color de rosa del primer y segundo año...je-je-je

3. ¡De lo q te has librado! Si sigue contigo, os casáis y a los pocos años te deja por otra..hubiera sido peor, muchíiisimo peor, eso sin pensar en críos por medio.
4. Si ha hecho esto contigo...qué se puede esperar q haga en un futuro con su mujer?

Y si le doy más vueltas, seguro q encuentro más puntos..jejej. Así q levanta, envuélvelo con un lazo bien grande y q se lo quede!! Jajjaja.

Y no sólo te ha tocado a tí, mucha gente más está en tu situación (yo incluida). Y alomejor nos ha tocado porque nos merecemos a alguien diferente y "mejor".

Saludoss y ánimo!!

A
aby_9869763
15/5/08 a las 18:51

Yo alucino...
la gente se casa nada más conocerse...
Se habrán gustado desde hace tiempo, pero ¿se conocen? ¿han convivido juntos?...debe ser un golpe muy fuerte para tí, pero esa relación tiene unos cimientos bastante ligeritos...
Vamos, que te debería de dar igual, pero no es así, lo sé.
No te mereces esto, de esto estoy segura, así que cuando seas muy feliz...(que lo serás)tocarás las palmas por la boda del tío ese.

A
an0N_852775199z
15/5/08 a las 23:49

Gracias a todas
Ya se que teneis razon en todo...y no se si me esperara alguien mejor o no, la verdasd siempre pense que este era mi hombre ideal, para mi era el hombre perfecto y ya veis, una historia mas que quiero enterrar, seguro que cuando pase el tiempo lo veré como algo lejano, y es triste,porque fue una historia muy bonita lo que duró...pero la realidad es que no me queria de verdad y no merece la pena sufrir por alguien que te devuelve algo asi...lo se..pero como afrontar que alguien por el que estas sufriendo, encima este feliz, enamorado e ilusionado...y yo siga aun jodida, cada dia mejor, con mis ratos, pero no estoy como el, y me fastidia porque deberia ser el quien lo pase, y no yo
Que no merece la pena ni que hable de el, ni que escriba nada...jo que fuerte

Y
yuki_9021300
29/7/09 a las :44

El dolor.... el dolor ya pasará!!!!
Fijate que a mi me pasó lo mismo... un chiko que ame con todo mi corazón!!! duramos 8 años... de verdad no crei en el amor que duraba tanto, pero el me enseño a creer que si existia!!! y bueno en un abrir y cerrar de ojos... todo se esfumo... el se fue a otro país... hablamos y todo... el primer año separados estuvo bien... despues de eso... asi como asi me dijo que lo mejor era que cada quien tomará su camino... no lo podia creeer el habia planeado regresar a casarse conmigo, incluso hasta anillo de compromiso me dio y toda la onda... pero bueno despues de 3 meses que terminamos... muy feliz se casa... y no ha sido un proceso fácil... xq son muchos sueños e iluciones los que se mueren, pero un hombre asi no lo es todo en la vida... y he pensado que sin el mi vida era bonita... podia viviar sin el antes de conocerlo... lo que indica que puedo vivir aun sin el... te recomiendo que vivas tu duelo si kieres unos 15 días bien llorados... desaste de cuelakier recuerdo... y listo... ya que patras ni para tomar vuelo... te entiendo... no estas sola... somos muxas chikas que pasamos por lo mismo... pero no todas deciden salir de este hoyo negro... esforzemonos por pintar a cada día nuestro día con sonrrisas hacia los demás...!!! Va!!! Ánimo... estamos en contacto... espero pronto recibir noticias tuyas!!!
Atte. PrincessaFe

C
coral_8622516
29/7/09 a las 18:02

Nolowe
Desde luego k es muy duro k te enteres k tu ex se casa, pero de verdad te ha hecho un favor, después de dos años ctgo a ls 3 meses se casa cn otra, desde luego k o bien se veían ya desde antes, o esa relación tan rápida tiene unos cimientos de papel, y tiempo al tiempo... De todos modos esa ya no es tu guerra, y k esto ni siquiera te sirva como un motivo más de odio hacía el, sino simplmte de indiferencia, indiferencia absolutaaa, y por supuesto k no te mereces todo esto, ni el dolor k estas sufriendo, pero bueno la vida a veces es así de injusta... Pero no pasa nada, yo creo k el tiempo pone a cada uno en su lugar, y no digo k le vaya a ir a el mal o bien, ese ya es su problema, pero tu trrankila pk mas tarde o mas temprano volverás a ser feliz, con una persona o sin ella, pero volverás a sonreir, volverás a ser tú, y volverás a sentirte bien, y con el tiempo verás todo de otro color, y ya no sentirás ni dolor ni rabia, ya lo sentirás como algo ajeno, y en cierto modo con pena, por lok pudo y ser y no fue... muxo animo, y adelante!!!!!!!

Un besazo corazonnn

Y
yitong_9446427
29/7/09 a las 19:01

Sam
Hola, yo ando en las mismas, cuando pienso que lo voy superando me llega la noticia que casa y hasta por la iglesia, cosa que no quizo hacer conmigo, solo por el civil,,,, estoy realmente destrozada realmente no he llegado a una decision definitiva para mi, solo porque tengo un hijo; porque si no fuera por eso quien sabe si existiria todavia.
Pero diganme, ¿ como le hago para sacarme éste inmenso dolor y tristeza que llevo en mi alma ?
Agradeceria alguien que lo haya superado, cuente qué debo hacer.

H
helios_9691278
19/7/10 a las 1:21
En respuesta a nur_7457775

Y digo yo...
SI TU GRAN AMOR TIENES QUE SER TU MISMA? A TÍ QUE MAS TE DA SI SE CASA O TIENE HIJOS..... O SE TIRA POR UN PUT0 PUENTE REINA MÍa?!
A ti en este momento taaaan amargo de tu vida, lo único que necesitas, es recuperarte tú, tu autoestima y dejar de pensar en él. El ya hizo su eleccion y no te quiere a su lado, pues que se apañe con ella o con cinco como ella y a tí que te deje en paz.
¿Sabes como se pasa página? Evitando a toda costa pensar en ello, ya sabes lo que hay sabes la realidad, se casa con otra que no eres tú, pues un aliciente más para dejarle atrás. Todo eso ya pasó fue un bonito capítulo de tu vida que TIENES que cerrar por tu bien. Es muy duro lo se, pero tiene que ser así. Mira el no contacto y el no tener noticias es el mejor remedio. Te lo digo por experiencia, piensa en positivo reina mora, verás que todo va sobre ruedas.
Fuerza y valor.

Piensa positivo
LA VIDA ES UNA SOLA . SE QUE ESTARÁS DEPRE UN TIEMPO . YA SE TE PASARA SAL CONOCE OTRA GENTE . NO ES EL ÚNICO HOMBRE QUE EXISTE . LA OTRA CON LA SE CASO NO LE PUSO PISTOLA PARA CASARSE EL SÓLITO ARRUNIDO TODO VALORARE TU . SI TIENE UN RECUERDO MATERIAL DE EL DESAPARECE LO . Y SI TODAVÍA EN EL PIENSA LO MALO . PREFERIBLE NI PENSAR EN ESA PERSONA NO GASTE TU TIEMPO Y TU ENERGÍA RECORDARLO SI ESTAS X ENTABLAR UNA RELACIÓN CON UNA PAREJA NUEVA NI SE OCURRA MENCIONARLO YA TU PAREJA PUEDE PERVIVIR QUE TODAVÍA SIENTAS ALGO X ESE MISERABLE QUE TE DEJO .

A
aynoha_5944221
19/7/10 a las 20:45

Que razon tienes ...


No se porque creemos q nuestros ex son como caliz contenedores de toda felicidad cuando la realidad es que pueden ser o no felices , la cosa es que simplemente dejaron de amarnos o comenten un error o nos hacen un favor.

No se porque nos quedamos con la idea de que son intensamente felices, pero de donde sacamos eso????

Tenemos esa fantasia ... al menos a mi me pasa.

F
fayna_8261378
11/8/10 a las 3:24

Animo!!!el tiempo todo lo cura
pues a mi me paso algo así,pero mi ex no se caso,es mas,
nunca pudo rehacer su vida y hasta el día de hoy anda con una chica y con otra sin poder encontrar amor en su corazón...Pero cuando supe que me engaño con muchas mujeres se me cayo el mundo y pensé que era el amor de mi vida,etc,etc...el me pidió un tiempo porque no estaba seguro de sus sentimientos y a la semana llevo a la casa a vivir a otra mujer con la cual me puso los cuernos desde siempre,fue horrible!!incluso estuve muchos meses viviendo en el extranjero para poder olvidarle y lo hice...al año conocí a mi verdadero amor,un hombre maravilloso y mi actual esposo.Ahora me río de lo ... que fui de haber quedado tan mal por un hombre que no vale un centavo,y el???sigue siendo infeliz y solo como un dedo.

besos!


















































Y
yeneba_8693827
4/9/10 a las 13:31

Si te sirve de algo,...
mi ex dejo a su novia por mi y se caso conmigo al año y medio. Yo no sabia que el tenia novia cuando me conocio y cuando me entere me dolio en el alma, pues me ponia en el lugar d ella. Ellos llevaban 6 años preciosos juntos y pensar q m podia pasar a mi lo q le paso a ella me moria. Le perdone pero siempre se lo eche en cara su traicion.

Al año y medio de casarnos y con una bebe de 6 meses, ya habian pasado 3 años desde q estabamos juntos, coge el muy... y vuelve con su primera ex. Dejandome tirada y obsesionado de amor por ella. Ella por akel entonces habia rehecho su vida y dejo asu novio para volver con su primer ex.( osea mi ex). Lo llevo fatal, pues siempre me juraba amor a mi y q d ella pasaba, lo hizo todo muy rapido, el problema esq aunq volvieron muy juntos y se fueron a vivir a los dias d terminar cnmigo, la relacion de ellos se basaba en 6 años y ya se entendian. El error fui yo que me kede en medio sin comerlo ni beberlo

A
ana fe_5787267
21/9/10 a las 8:01
En respuesta a helios_9691278

Piensa positivo
LA VIDA ES UNA SOLA . SE QUE ESTARÁS DEPRE UN TIEMPO . YA SE TE PASARA SAL CONOCE OTRA GENTE . NO ES EL ÚNICO HOMBRE QUE EXISTE . LA OTRA CON LA SE CASO NO LE PUSO PISTOLA PARA CASARSE EL SÓLITO ARRUNIDO TODO VALORARE TU . SI TIENE UN RECUERDO MATERIAL DE EL DESAPARECE LO . Y SI TODAVÍA EN EL PIENSA LO MALO . PREFERIBLE NI PENSAR EN ESA PERSONA NO GASTE TU TIEMPO Y TU ENERGÍA RECORDARLO SI ESTAS X ENTABLAR UNA RELACIÓN CON UNA PAREJA NUEVA NI SE OCURRA MENCIONARLO YA TU PAREJA PUEDE PERVIVIR QUE TODAVÍA SIENTAS ALGO X ESE MISERABLE QUE TE DEJO .

Como termino la historia?
Este post es de hace dos años.. como termino la historia???

A
an0N_799382099z
21/9/10 a las 9:03

En esta vida todo se paga
Pues sí, ese es mi lema, yo ahora estoy en una relación que se tambalea.

Tú te crees que es normal decidir casarse a los pocos meses de una relación? a esos dos les doy dos días.

Lo que le digo a las demás, que te ha hecho un favor, más vale dejarse ver su verdadera cara tarde que nunca! Así que ya estás cogiendo el teléfono para salir con tus amigas, quizás puedas conocer a algún chico interesante cuando salgas o en las redes sociales (badoo) de internet. A ponerse guapa y a ser feliz!

T
tatia_8446304
22/11/10 a las 20:25

Echale ganas amiga
de veras k yo en este momento est0y pasando x unos momenntos asi
y entiendo duele muchisimo
per0
en fin k mas se puede hacer si
mi ex ya no siente nada x mi y nisikiera me habla
ty cres k si se fue a vivr en la casa de su novia
ella es 6 años mas grande k el la kiera de maciad000
se casan y solo tienen como unos 4 meses cm novios
mi ex corto conmigo x andar con ellla e irse a vivir a la casa de los papas de ella
y lo peor esk los papas de la chava si lo kieren cm yerno +
eso es muy doloroso x k yo ahun lo kiero mas yo siento k en este cas0 nada se ouede hacer

L
lee_5789547
26/10/11 a las 19:17

Ola!!
olaaaaaa porfavor agregame necesito hablar contigo estoy pasando por algo igual, necesito hablar con alguien que pueda entender lo que estoy pasando y sintiendo, porque nadie más lo hará te necesito mi msn es carolina_a26@hotmail.com

L
lila_10026085
28/11/11 a las 16:43

Me acabo de enterar tambien
Que planea casarse o irse a vivir con ella, yo fui la que cometi errores y ya le he pedido disculpas , pero no le pedi una segunda oportunidad, si de algo sirve pienso hacerlo o al menos que sepa que es lo mas importante que ha habido en mivida que lo sigo amando, en el ultimo mail de hace dos semanas me decia que nunca amo ni amara a nadie como a mi , pero que las circunstancias fueron mermando la relacion ... estoy muy triste : (

N
najiya_9150837
12/3/12 a las 23:44
Mejor respuesta
En respuesta a lee_5789547

Ola!!
olaaaaaa porfavor agregame necesito hablar contigo estoy pasando por algo igual, necesito hablar con alguien que pueda entender lo que estoy pasando y sintiendo, porque nadie más lo hará te necesito mi msn es carolina_a26@hotmail.com

Espero que les sirva mi historia, yo también vivi esto...
Les segui las historias a todas y a todos y me gustaria contarles lo que me paso a mi...Yo estuve de novia 12 años con un chico lo pasamos fenomenal estabamos muy bien y felices con decirles que nos pusimos las ilusiones para comprometernos más, elegimos la iglesia en la que nos ibamos a casar, el lugar donde celebrariamos la boda, hicimos la lista de invitados a la boda, compramos un auto y elegimos la casa en la que ibamos a vivir y en la que veriamos crecer nuestros futuros hijos (que nunca tuvimos) toda nuestra familia sabia de nuestros planes y habiamos llevado a las familias a conocer la casa y como un año antes de romper nuestra relacion él comenzo a comportarse de manera extraña, le encontre ropa y cosas de una chica pero el me negaba todo y me decia q era de su hermana, yo como tonta le crei y llego el dia en que el no pudo más y rompio conmigo, yo le pregunte si tenia otra chica y el me dijo que NO yo sufri mucho perdi 20 kilos en un mes, mas encima me entere que me engañaba hace un año atras con la chica, es que no les puedo explicar porq fue terrible, no queria vivir, me sentia que era una basura, no podia creer q habia perdido 12 años de mi vida, no habia salido a ninguna parte, habia perdido amigas y amigos por el, uufff muchas cosas...Bueno yo soy maestra pero en ese entonces era estudiante hacia mi practica profesional y me dedique a eso para olvidarlo, egrese de la universidad empece a trabajar y conoci mucha gente he estado de novia pero no dura nada porq me da miedo y rompo, pero lo bueno q sali e hice lo que nunca habia hecho antes "conocer la vida" y asi han pasadocasi 2 años este 15 de marzo cumplo los 2 pero ahora me entero que se caso...Yo se q esto ya paso, que son ya dos años pero no puedo dejar de estar muy triste lo vi de novio con ella y me imagine todo lo q pasamos juntos y todo lo que planeamos y nada logramos, todo lo concluyo con otra y en mucho menos tiempo q conmigo eso me mata, siento q estoy muerta viva, no se q pensar, volvi a sentirme una basura, a estar depresiva como fue en un principio pienso q esto nunca va a pasar, no se que hacer...Bueno espero que mi historia les sirva y si pueden denme algun consejo porq yo todavia no puedo superarlo...
Saludos a todas

A
arsela_6057578
13/3/12 a las :57

Te entiendo
hay amiga te entiendo perfectamente estoy pasando algo similiar entiendo tu dolor desde aca te mando fuerzas, Dios te ama y por eso lo quito de tu camino para q venga alguien mejor a tu vida, se fuerte, no merece q sufras por el, si necesitas hablar con alguien q te entienda aqui estoy amiga

A
arsela_6057578
13/3/12 a las 1:01
En respuesta a najiya_9150837

Espero que les sirva mi historia, yo también vivi esto...
Les segui las historias a todas y a todos y me gustaria contarles lo que me paso a mi...Yo estuve de novia 12 años con un chico lo pasamos fenomenal estabamos muy bien y felices con decirles que nos pusimos las ilusiones para comprometernos más, elegimos la iglesia en la que nos ibamos a casar, el lugar donde celebrariamos la boda, hicimos la lista de invitados a la boda, compramos un auto y elegimos la casa en la que ibamos a vivir y en la que veriamos crecer nuestros futuros hijos (que nunca tuvimos) toda nuestra familia sabia de nuestros planes y habiamos llevado a las familias a conocer la casa y como un año antes de romper nuestra relacion él comenzo a comportarse de manera extraña, le encontre ropa y cosas de una chica pero el me negaba todo y me decia q era de su hermana, yo como tonta le crei y llego el dia en que el no pudo más y rompio conmigo, yo le pregunte si tenia otra chica y el me dijo que NO yo sufri mucho perdi 20 kilos en un mes, mas encima me entere que me engañaba hace un año atras con la chica, es que no les puedo explicar porq fue terrible, no queria vivir, me sentia que era una basura, no podia creer q habia perdido 12 años de mi vida, no habia salido a ninguna parte, habia perdido amigas y amigos por el, uufff muchas cosas...Bueno yo soy maestra pero en ese entonces era estudiante hacia mi practica profesional y me dedique a eso para olvidarlo, egrese de la universidad empece a trabajar y conoci mucha gente he estado de novia pero no dura nada porq me da miedo y rompo, pero lo bueno q sali e hice lo que nunca habia hecho antes "conocer la vida" y asi han pasadocasi 2 años este 15 de marzo cumplo los 2 pero ahora me entero que se caso...Yo se q esto ya paso, que son ya dos años pero no puedo dejar de estar muy triste lo vi de novio con ella y me imagine todo lo q pasamos juntos y todo lo que planeamos y nada logramos, todo lo concluyo con otra y en mucho menos tiempo q conmigo eso me mata, siento q estoy muerta viva, no se q pensar, volvi a sentirme una basura, a estar depresiva como fue en un principio pienso q esto nunca va a pasar, no se que hacer...Bueno espero que mi historia les sirva y si pueden denme algun consejo porq yo todavia no puedo superarlo...
Saludos a todas

Hay q hacer un grupo de auto ayuda ya!!
demonios q pasa con la gente ahora!! como es q te pasas x el
.... a una persona aggg como Dios permite q exista gente q solo se la pasa dañando a los demas, pero hay q ser fuertes nada mas q salir adelante nos quedan, estamos igual!! estoy contigo hay q hecharle ganas!!!

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 19:09

Mi ex vivia con otra
no se desde cuando, pero eso me lo dijo vivia email "he pensado mucho, estoy viviendo con alguien y me siento muy bien en esta relacion" palabras mas o palabras menos eso fue lo que me dijo o me escribio y asi dio por terminada una relacion de casi 5 años

Doloroso, si, bastante, de eso hace poco mas de 2 meses, aunque al principio no le crei y fui a buscarle a la casa dejandole una carta de amor, mi mayor dolor fue cuando "ella" me llamo y me dijo que ella es su mujer, su esposa y que ella estuvo alli cuando el me envio el email, fue doloroso y le dije que ella fue el cacho y que le regalaba a ese hombre porque no vale la pena

Me dolio en el alma y me sigue doliendo, hay tantas preguntas sin resolver que tendre, pero él tomo una decision y debo aceptarla, se que no me merece ni yo a él. Valgo mucho y merezco a alguien que me ame y que me respete!

Espero pronto sentirme mejor

B
bakary_6092691
14/10/12 a las 20:27

Espero te encuentres mejor
Sabes me identifique con muchas partes de tu historia, yo pase casi 5 años con mi ex y tambien fue todo una montaña rusa con él, idas y vueltas, acompañadas de perdones creo que 4 o 5 veces terminamos y regresamos. Hoy por hoy estoy mejor y creeme al igual que tu, me sentia destrozada. él ahora vive con quien llma por su "esposa" y la verdad ya no me interesa que haga o no con su vida

Comprendi tarde pero lo comprendi que es lo importante que quien te ama o no te hara sufrir, y es la mas pura verdad.. Yo le di todo mi amor, un amor puro y sincero y él lo basureo, espero que ahora él este feliz y realmante enamorado de la persona con la que esta ahora, yo por mi parte aunque aun estoy soltera me siento bien conmigo mi9smo que es lo que importa y he crecido y madurado sentimentalmente despues de lo que ocurrio

Nosotras somos fuertes y siempre saldremos adelante tarde o tamprano, pero es mejor salir lo mas pronto de ello. no te digo que lo olvides pero si empieza a rehacer tu vida sin él, deja de buscar que hace o deja de hacer, veras que en poco tiempo ya no te importara lo que haga, si se caso, bueno que le aproveche y que le vaya bien porque si no es asi, tu ya no vaas a estar para él! Fue su decision y ahora a ti te toca hacer tu camino, camino en le que seguro encontraras sapos y principes pero siempre caminaras con la cabeza muy en alto porque nunca habras lastimado a nadie, animo!

A
adama_5870650
12/12/12 a las 14:56

Estoy pasando por lo mismo
mi ex se casa en enero y me esta matando pocoa poco ni-siquiera lleva un me son ella de novios y ya se vana casar esa noticia si me sorprendió llevan mese 4 meses comoa migos y se casaran eso no e susto e duele y mucho yo tambn ya o estaba superando y iva muy muy bn cuando me llegoe sta noticia de que se casa me duele por que en verdad loq uise con el tuve mi primera relacion sexual y no es virgen aunque ahora se lo dice a ella no es virgen me duele y yo ya no quiero que esto duela esto e sun dolor inosportable todavia loq uiero epro ya no quieor estar cone l por que nada ser alo mismo tiene 18 años y nisiquiera los a cumplido y se casara osea nisiquiera se si es su verdadera edad pero me duele quiero ahcerlo recapacitar pero el no me habla y a la vez ya le desee que se la asara genial le desee lo mejor en su boda peor me duele no me deja de doler ya horita quiero llorar

Y
yonai_8531733
23/2/15 a las 21:00
En respuesta a ana fe_5787267

Como termino la historia?
Este post es de hace dos años.. como termino la historia???

Los tioa son unos cabrones y si son moros peor
Peor es lo mio mi ex se caso a los quince dias de dejarlo. Estuvimos juntos seis años el es marroqui, cosa que habra influido. Queria tener hijos y vivir conmigo estando los dos sin trabajo le dije que esperara a tener trabajo y no espero, se fue a su pais y se caso de esto no hace aun ni dos meses. me engaño durante seis años o me engañe yo pensando que me queria. Acaba de venir a españa para arreglar los papeles de su señora esposa y yo muriendome por dentro

A
afrae_5501249
29/7/16 a las 6:46

Perdiendo tambien se gana!
CHICAS LEI SUS MENSAJES, MUY TRISTE LA MAYORIA Y LLEGUE ACA POR QUE ME PASO ALGO SIMILAR... EL PUNTO ES QUE TODO SE SUPERA, TODO PASA COMO DICE EL DICHO Y ES ASI, QUERAMOS O NO CON EL TIEMPO Y REFLEXION NO VAMOS A OLVIDAR PERO SI A DARNOS CUENTA POR QUE ESA PERSONA NO DEBE ESTAR EN NUESTRAS VIDAS, PIENSEN QUE MAS TRISTE HUBIESE SIDO CASARNOS NOSOTRAS CON ESA PERSONA QUE CLARAMENTE NO NOS AMABA Y QUE POR CAUSA DE SU DESAMOR NOS ARUINE LA EXISTENCIA CON ENGAÑOS E INDIFERENCIA, ES MEJOR ASI, CREO QUE EN EL MOMENTO DE TANTO DOLOR NO PODEMOS PENSAR CLARO PERO NO HAY QUE RECORDAR LO BUENO O LO QUE NOS PROMETIA, SI NO RECORDAR ESO POR LO QUE LA RELACION SE ESTABA POR TERMINAR, EN VERDAD ESA PERSONA ERA LO QUE APARENTABA SER? ES UNA BUENA PERSONA? MERECE QUE YO DESPERDICIE MIS LAGRIMAS EN EL? ERA FIEL? ERA SINCERO? ME QUERIA??? CREO QUE NOS DEBEMOS SINCERAR CON NOSOTRAS MISMAS Y PENSAR TODO MAS FRIAMENTE, PENSAR QUE ALGUNAS PERDIDAS REPRESENTAN UN VERDADERO TRIUNFO, YA QUE QUIEN NO NOS AMA NO MERECE UN SEGUNDO DE NUESTRO TIEMPO, QUERAMONOS MAS CHICAS!! Y APUESTO QUE AHI UN HOMBRE QUE DARIA TODO Y MAS POR CADA UNA Y AHI SE VAN A REIR POR HABER LLORADO INUTILMENTE POR ALGUIEN QUE NO VALIA NI UN CENTAVO, QUE ESTEN BIEN ANIMOSS!!!
P.D: CASARSE NO SIGNIFICA SER FELIZ POR SIEMPRE, TODO VUELVE :P POR ESO NO HAY QUE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE.

C
connie_7233706
17/5/17 a las 1:15

Chicas yo estoy en una situación similar , nos dejamos hace cuatro meses y según ayer me dijo que se va a casar con la tipa que me engaño, peor no se si sea cierto.... Puesto que yo le estaba pidiendo otra oportunidad .En su fb aparecen como casados desde hace unos días 😭😭😭 me siento devastada 

M
masiel_13057587
10/1/19 a las :38
En respuesta a adama_5870650

Estoy pasando por lo mismo
mi ex se casa en enero y me esta matando pocoa poco ni-siquiera lleva un me son ella de novios y ya se vana casar esa noticia si me sorprendió llevan mese 4 meses comoa migos y se casaran eso no e susto e duele y mucho yo tambn ya o estaba superando y iva muy muy bn cuando me llegoe sta noticia de que se casa me duele por que en verdad loq uise con el tuve mi primera relacion sexual y no es virgen aunque ahora se lo dice a ella no es virgen me duele y yo ya no quiero que esto duela esto e sun dolor inosportable todavia loq uiero epro ya no quieor estar cone l por que nada ser alo mismo tiene 18 años y nisiquiera los a cumplido y se casara osea nisiquiera se si es su verdadera edad pero me duele quiero ahcerlo recapacitar pero el no me habla y a la vez ya le desee que se la asara genial le desee lo mejor en su boda peor me duele no me deja de doler ya horita quiero llorar

Hola yo estoy viviendp esa situacion en reaidad no ahora de hace un tiempo. Mi pregunta es...cuanto te llevo salir de esa tristeza.... de tantas preguntas sin respuesta . Me cansa seguir en el pozo.. no salir adelante y q mi autoestima siga ppr el piso

M
masiel_13057587
10/1/19 a las :41
En respuesta a an0N_852775199z

estoy echa polvo, me entere hace tres dias, y aunque al principio me dio un poco igual, ahora me siento mas afectada
Despues de dos años lo dejamos hace tres meses porque el conocio a otra chica...vamos, que me dejo por otra. Han sido los tres peores meses de mi vida, todo iba supuestamente bien entre nosotros, pero tuvo un reencuentro con un chica que le gustaba hacia tiempo y la historia termina asi.
Y cuando empiezo a dar pasitos lentamente, noticias como esta me dejan de nuevo atras. Que fuerte. Yo no se si es que no se llevar todo esto, si lo exagero, o que de verdad es muy fuerte. Ya estoy como sedada a cualquier daño mas, pero todos los dias tengo un bajon. Ademas aunque intente no saber de el, por un lado u otro me siguen llegando noticias, y se ha convertido en un bloque que llevo a mi espalda...bueno a los dos, porque desde que paso todo esto, la rabia y el dolor lo llevo pensando en los dos.
Jo...no se si habeis leido la historia atras...si lo dejamos a finales de febrero, porque el empezaba a estar raro, y despues de sacarselo porque no quedaba otra, me dice lo que habia...que fuerte, me siento tan mal por dentro, con mucha rabia y con la sensacion que no he sido mas que un pasatiempo hasta que hubiera conocido a otra...se casa despues del verano, supongo para mantener las formas cara a los demas, pero la tia ya tiene hasta el vestido...que pasada...

Con esta actitud me dan mas ganas todavia de pasar de el, porque no se merece ni que sufra, pero la bola de sentimientos se mete dentro, y pensar que la persona que mas he querido en mi vida porque siempre pense que fue un regalo conocerle porque me parecia maravillosa, esta siendo la persona mas cruel, con la que mas me he sentido despreciada y la que mas daño me ha hecho

No me merezco todo esto, el lo sabe...y por que me toca a mi??

Hola se q esto te paso hace mucho.  A mi me paso hace tiempo pero sigo mal....me da mucha bronca eso. Por q me afectó tanto alguien q en realidad no me mostro el minimo respeto.  Como q solo yo hubiera vivido algo especial. Sentr q todo fue mentira. Me gustaria preguntarte cuanto te llevo salir de eso q viviste? Yo me siento re debil y tonta y eso q me creia fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook