Foro / Psicología

Me dice que me quiere y esta con otra..

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 17:56
A
an0N_586051899z
9/5/08 a las 18:05

Tengo 11 aÑos con mi amigo el siempre lo dice asi pero en realidad hemos estado juntos como amantes todos estos aÑos..Hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas y siempre lo he apoyado en todo y el a mi en una ocasion nos dejamos de ver por unos 6 meses y el me busco,tengo una muy buena relacion con sus padres y sus hermanos, sus amigos hasta sus perros me quieren ja,ja. hace poco el me confeso que conocio a alguien y que estaba ilusionado y dio por teminada nuestra relacion yo senti que el mundo se me venia abajo sin el despues de tanto tiempo??
En fin no nos vimos por 20 dias y al volvernos a ver por razones de fuerza mayor, el al verme me abrazo y me beso como si no me hubiese visto en aÑos!!
Me demostro cariÑo y me dijo cosas que me demostraron su amor por mi.
Me dijo que el y yo nunca nos podriamos dejar pero el problema es que creo que no ha dejado a la otra!!
Cabe decirles que yo vivo en el exterior osea llevamos una relacion a distancia.. que hago??
Yo lo amo con todo mi corazon y no se si seguir asi y realmente no se que sentira por mi?? por que no me deja de una vez??

Ver también

R
rada_8745783
9/5/08 a las 19:32

Hola
Por experiencia te digo que lo mejor es que lo dejes a un lado y consigas a alguien que te pueda dar una estabilidad emocional...pase hace poco por lo mismo ayer mi ex me dice que me ama pero por lo que a pasado entre los dos no podemos estar juntos y por eso el me deja(que tonto) cuando la que lo dejo fui yo por que por el hubieramos seguido asi quien sabe por cuanto tiempo y para evitar que me llame cambie mi telèfono y de casa y cada vez que nos vemos me pide mi numero pero como no se lo doy se pone furioso y ahora dice que soy su ex bueno al fin y al cabo me esta haciendo un favor....creo que lo mejor es alejarnos de ellos nos hace daño su inestabilidad emocional y eso no es bueno para nadie...chao

A
arif_7050809
9/5/08 a las 20:23

Amor de lejos .. felices los cuatro
creo wque tu sabes que hacer, lo que pasa es que no te treves, mira yo tengo un relacion en la misma ciudad y a veces nos gana la distancia, me imagino tu viviendo lejos , eso no es amor es una pesadilla, pienso que debes tomar iniciativa y empezar una relacion con alguien que este a tu lado, para que te ame todos los dias, y te daras cuenta que lo otro fue una ilusion punto com, animate la vida es corta hay que aprovecharla,, suerte john

A
an0N_586051899z
9/5/08 a las 22:06
En respuesta a arif_7050809

Amor de lejos .. felices los cuatro
creo wque tu sabes que hacer, lo que pasa es que no te treves, mira yo tengo un relacion en la misma ciudad y a veces nos gana la distancia, me imagino tu viviendo lejos , eso no es amor es una pesadilla, pienso que debes tomar iniciativa y empezar una relacion con alguien que este a tu lado, para que te ame todos los dias, y te daras cuenta que lo otro fue una ilusion punto com, animate la vida es corta hay que aprovecharla,, suerte john

Es complicado..
Estamos lejos por que el vive en Mexico y yo en estados unidos el no tiene permiso para ingresar en el pais que yo vivo y yo no me puedo mudar al suyo,,Si esta complicado pero buscar a otra persona seria facil pero no encuentro alguien que me haga sentir lo que el me hace sentir.

W
wahba_8778985
9/5/08 a las 22:11

Me pasa exactamente lo mismo
Se que en estos momentos todo es muy dificil para ti. Pero a mi me estas pasando lo mismo. llevo 4 anos de amante con mi mejor amigo, y vivo enamorada de ese hombre al cual le he entregado mi vida entera. Se que el me adora y le gusta estar conmigo, pero ahora ha conocido a alguien que dice el que le gusta. Se que el no me ama. Pero siempre ha estado muy seguro de mi. Sabe que siempre estare ahy para el. A esta situacion solo tienes que enfrentarla. Tu no puedes forzar las ocsas, Y tratar de olvidarlo es pensar en el. Lo que te queda por hacer es luchar, y de una ves por todas, pero de la forma correcta. Quizas te result , quizas no. Pero si te das tu lugar y usas el arma mas antigua del mundo que se llama la indiferencia creo que va a resultar. De hecho es lo mas posible que sucedera. Solo tienes que ser muy fuerte y siempre pensar que tu eres mucha mejor que el. Y que tu vales mucho, cuando tengas eso claro, lo demas viene solo. Suerte, y no olvides que nada es imposible, todo es cuation de proponertelo y sentirte suficientement mujer como para lograr que el te mire con otros ojos, mas que los de una amiga o amante.

A
an0N_586051899z
10/5/08 a las 5:34
En respuesta a wahba_8778985

Me pasa exactamente lo mismo
Se que en estos momentos todo es muy dificil para ti. Pero a mi me estas pasando lo mismo. llevo 4 anos de amante con mi mejor amigo, y vivo enamorada de ese hombre al cual le he entregado mi vida entera. Se que el me adora y le gusta estar conmigo, pero ahora ha conocido a alguien que dice el que le gusta. Se que el no me ama. Pero siempre ha estado muy seguro de mi. Sabe que siempre estare ahy para el. A esta situacion solo tienes que enfrentarla. Tu no puedes forzar las ocsas, Y tratar de olvidarlo es pensar en el. Lo que te queda por hacer es luchar, y de una ves por todas, pero de la forma correcta. Quizas te result , quizas no. Pero si te das tu lugar y usas el arma mas antigua del mundo que se llama la indiferencia creo que va a resultar. De hecho es lo mas posible que sucedera. Solo tienes que ser muy fuerte y siempre pensar que tu eres mucha mejor que el. Y que tu vales mucho, cuando tengas eso claro, lo demas viene solo. Suerte, y no olvides que nada es imposible, todo es cuation de proponertelo y sentirte suficientement mujer como para lograr que el te mire con otros ojos, mas que los de una amiga o amante.

Wow!!!
Patty asta parece que me conoces eres increible!!
Me entiendes a la perfeccion y te agradezco muchisimo tu gran consejo te juro que lo voy a llevar a cabo aunque.. me va a costar un mundo de esfuerzo pues lo amo con todo mi corazon pero es tiempo de demostrarle lo que valgo y el se dara cuenta te lo aseguro gracias por tu empuje y ojala que el resultado sea bueno igual para mi que para ti.
Te deseo lo mejor Amiga!!

W
wahba_8778985
12/5/08 a las 15:40

Hola te cuento
Bueno amiga asi es la vida de altas y bajas. Por ejemplo la muchacha que ahora ya es novia de mi amigo, no es de las mas bonitas, de hecho se que lusco mucho mejor que ella, pero eso aveces no importa. Aqui lo que vale es uno acabrse de dar su lugar como mujer y tratar que ese hombre te quiera. No es imposible, nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido. Yo estoy sufriendo mucho ahora, pero sin embargo, lo que no mata, fuerzas te da, y estoy muy fuerte ahora y muy segura de mi. No permitas que el te vea desarreglada, llamalo e invitalo tu, a almorzas y a dar una vuelta y dile que quieres hablar con el, cuentale que lo quieres,cuentale la verdad como amigo tuyo que es, pero sin embargo dile que has conocido a alguien que te llama la atencion, no lo exageres mucho porque va a pensar que le quieres dar celos, todo tiened que ser muy natural, Confia en mi. el primer paso es quererte, tener paciencia y seguridad, y crear situaciones en las que el sienta que te esta perdiendo, al final el siempre regresa, entonces ahy esta pasando algo. Tu eres la persona que mas lo quieres, y el sabe eso. Te imaginas que sucede cuando sentimos que estamos perdiendo a la person auw mas nos quiere? no nos gusta verdad? por nuestro propio ego nos molesta que sea asi. Lo mismo pasa con los hombres y peor. Entonces lo que te quiero decir, es que nadie sabe como tu te sientes, nada mas que tu, Y yo se lo qye es eso. A nadie le importa, y si te puedes dar cuentas, todo el mundo tiene situaciones de pareja, pero como dice el dicho, nadie ve la paja de su propio ojo. Todos critican y te dice que lo dejes, cuando tu aun no puedes, el dia que lo quieras olvidar sucedera, tu solita lo haras, mientras tanto lo que te hara feliz sera luchar y ver tus logros, la indiferencia nos despierta y vas a lograr eso en el. pruebalo y veras. Suerte y escribeme un privado para que me des mas detalles.

A
an0N_565188199z
12/5/08 a las 17:48

La culpa la tenemos nosotras .. cuando nos enamoramos!!
Es verdad amigas que si .. las culpables somos nosotras por dejar que tipos asi nos traten asi! por q los hombres mas guapos andan con chavas menos agraciadas y por que las q no estamos tan mal fisicamente siempre nos topamos con patanes .. la razon es que nosotras mismas jalamos ese tipo de relacion y q pase eso. Tu permitiste que en 11 años eso .. el tipo se gasto 11 años de tu vida y sin mas te dejo por otra y esta vez te lo dijo , de cuantas mas no t habra contado, yo se que tu deseas que te demos el consejo de q sigas y no lo dejes y luches por él .. y si en verdad quieres hazlo pero no te aferres a algo que dsd un principio no funciono y se que la costumbre y la relacion ahora es amor va a ser lo mas dificil para tomar una decision, cada una valemos por lo que somos y merecemos mas de lo que tenemos!! no te digo q lo dejes solo que ya date tu tiempo con él y has tu vida .. dedicale a tu amistad con él , el tiempo q te sobre si es q t sobra , y si en verdad el siente amor por ti querra que la relacion pase a mas q solo amantes o amigos ocacionales .. no permitas q él trate de controlar tu vida cada q tenga deseos de verte cuando otra no l satisfacio en cualquier aspecto , hasta con la absurda escusa de q tu si lo escuchas y lo comprendes, ahora es tiempo para ti y es valioso y si no supo valorarte ahora que se espere y tu trata de abrirte a nuevas personas, sal, diviertete y conoce que tal si en 11 años dejaste pasar al que sea el verdadero amor de tu vida y si es este niño q vea que ya no eres tan dependiente d él emocionalmente a lo mejor reacciona y hace bien las cosas o t das cuentas que en verdad se termino y es hora de llegar a su fin .....
En verdad amiga ojala t sirva lo q t digo, ya que si no nos apoyamos entre nosotras nadie mas lo hara y menos ellos .. saluditos by!

L
lucyna_8068688
19/8/09 a las 21:34
En respuesta a wahba_8778985

Hola te cuento
Bueno amiga asi es la vida de altas y bajas. Por ejemplo la muchacha que ahora ya es novia de mi amigo, no es de las mas bonitas, de hecho se que lusco mucho mejor que ella, pero eso aveces no importa. Aqui lo que vale es uno acabrse de dar su lugar como mujer y tratar que ese hombre te quiera. No es imposible, nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido. Yo estoy sufriendo mucho ahora, pero sin embargo, lo que no mata, fuerzas te da, y estoy muy fuerte ahora y muy segura de mi. No permitas que el te vea desarreglada, llamalo e invitalo tu, a almorzas y a dar una vuelta y dile que quieres hablar con el, cuentale que lo quieres,cuentale la verdad como amigo tuyo que es, pero sin embargo dile que has conocido a alguien que te llama la atencion, no lo exageres mucho porque va a pensar que le quieres dar celos, todo tiened que ser muy natural, Confia en mi. el primer paso es quererte, tener paciencia y seguridad, y crear situaciones en las que el sienta que te esta perdiendo, al final el siempre regresa, entonces ahy esta pasando algo. Tu eres la persona que mas lo quieres, y el sabe eso. Te imaginas que sucede cuando sentimos que estamos perdiendo a la person auw mas nos quiere? no nos gusta verdad? por nuestro propio ego nos molesta que sea asi. Lo mismo pasa con los hombres y peor. Entonces lo que te quiero decir, es que nadie sabe como tu te sientes, nada mas que tu, Y yo se lo qye es eso. A nadie le importa, y si te puedes dar cuentas, todo el mundo tiene situaciones de pareja, pero como dice el dicho, nadie ve la paja de su propio ojo. Todos critican y te dice que lo dejes, cuando tu aun no puedes, el dia que lo quieras olvidar sucedera, tu solita lo haras, mientras tanto lo que te hara feliz sera luchar y ver tus logros, la indiferencia nos despierta y vas a lograr eso en el. pruebalo y veras. Suerte y escribeme un privado para que me des mas detalles.

Ayuda !!!!!!!!!
yo estube enamorando con un chico hace 4 meses pero teniamos de enamorados seis años en la relacion todo estubo bien hasta que termino conmigo al 3 er año para estar con otra estubo con la chica 1 mes y en ese tipo yo le estube rogando que regresara pero no sin motivo sino porque me hacia sentir que le importaba me llamaba , buenpo terminamos regresando pero igual terminabamos y regresabamos luego todo volvio a estar bien hasta que en la universidad cono cio una chica que le agrado y termino conmigo alas 3 semanas regresamos y todo estubo normal y tranquilo hasta que el ante año pasado comenzo a mandarle flores auna tipa y mensajitos y claro me entere decidi dejarlo ir para siempre pero me suplico me rogo hizo muchas cosas y logre perdonarlo pero hace 4meses termino conmigo y un mes no me llamaba todo estaba tranquilo pero me comenzo a llamar a decirme que me amaba y que no se olvidava de mi pero siembargo yose que esta con otra persona y comence a hacerme negar pero luego me dije que tenia que luchar si enverdad lo amo y eso hice ayer lo llame y le dije que yo estaba dispuesta a perdonar todo y a empezar de nuevo y que tenia las fuerzas de luchar por el pero el me dijo que ya se habia acabado entonces le volvia a preguntar si debia dejarlo ir o no y el me dijo que no podia contestarme esa pregunta que lo esperara unos meses que estaba confundido y yo le dije que no que las cosas son definitivas que si debo dejarlo ir es para siempre y me dijo que si que eso queria yo necesito ayuda y lo se porque estoy mal me siento muy mal me da ganas de desaparecer quiero en verdad dejarlo ir pero ya no quiero sufrir no lo quiero extrañar no quiero que mi mente divague en el es horrible sentir la ansiedad que se siente sufro por el porque confio en el creo en el aun asi el me demuestre lo contrario quisiera hacerme mas fuerte y decirle noooo quisiera dejarlo ir sin dar vuelta atras es que no se me siento debil me siento desgastada necesito ayuda
gracias

F
fay_9356181
20/8/09 a las :32
En respuesta a an0N_565188199z

La culpa la tenemos nosotras .. cuando nos enamoramos!!
Es verdad amigas que si .. las culpables somos nosotras por dejar que tipos asi nos traten asi! por q los hombres mas guapos andan con chavas menos agraciadas y por que las q no estamos tan mal fisicamente siempre nos topamos con patanes .. la razon es que nosotras mismas jalamos ese tipo de relacion y q pase eso. Tu permitiste que en 11 años eso .. el tipo se gasto 11 años de tu vida y sin mas te dejo por otra y esta vez te lo dijo , de cuantas mas no t habra contado, yo se que tu deseas que te demos el consejo de q sigas y no lo dejes y luches por él .. y si en verdad quieres hazlo pero no te aferres a algo que dsd un principio no funciono y se que la costumbre y la relacion ahora es amor va a ser lo mas dificil para tomar una decision, cada una valemos por lo que somos y merecemos mas de lo que tenemos!! no te digo q lo dejes solo que ya date tu tiempo con él y has tu vida .. dedicale a tu amistad con él , el tiempo q te sobre si es q t sobra , y si en verdad el siente amor por ti querra que la relacion pase a mas q solo amantes o amigos ocacionales .. no permitas q él trate de controlar tu vida cada q tenga deseos de verte cuando otra no l satisfacio en cualquier aspecto , hasta con la absurda escusa de q tu si lo escuchas y lo comprendes, ahora es tiempo para ti y es valioso y si no supo valorarte ahora que se espere y tu trata de abrirte a nuevas personas, sal, diviertete y conoce que tal si en 11 años dejaste pasar al que sea el verdadero amor de tu vida y si es este niño q vea que ya no eres tan dependiente d él emocionalmente a lo mejor reacciona y hace bien las cosas o t das cuentas que en verdad se termino y es hora de llegar a su fin .....
En verdad amiga ojala t sirva lo q t digo, ya que si no nos apoyamos entre nosotras nadie mas lo hara y menos ellos .. saluditos by!

Ehh???
El escoger bien una pareja es cuestión de ser inteligente y d tener la suerte de amar y ser correspondida no de ser guapa o no,el ser guapa te lleva a un polvete si no hay nada más,y yo me considero mona que conste y me cuido muchisimo pero no veo ningun tipo de relacion entre ser guapa y ser feliz en el amor o ser fea y lo mismo,no sé me parece ridículo.¿Qué tendrá que ver? Sí tu objetivo es cazar a un tipejo con pasta que te trate a la patada adelante,el camino es ser la mas guapa,si tu camino es ser feliz,entocnes encuentra a alguien afin a tí.Si te fijas en el guaperillas ,vacio y cabroncete que esperas? empieza a buscar alguien con quien te lo pases bien,con tus mismos intereses ,etc ,claro pero eso no es tan apasionate,pues entocnes a fastidiarse.Y a la chica que escribió sinceramente,si habeis estado libres todos estos años y no habeis sido mas que amantes (tu afirmas quererlo con locura)¿ no será que quiere tener a la novia y a ti de amante? xq si no no entiendo nada de nada.Las chicas nos montamos unos cuentos a veces...no si alguien igual te dice que te ama con locura y bla bla Besos.Animo.

A
aissa_7256175
23/4/14 a las 17:56

Se que no me quiere
Es una relacion de 2 años,el quiere a otra mujer pero no le gusta como es ella ,creo que lo trata mal y por eso titubea y esta conmigo solo para olvidarla,pero parece que no lo consigue y siempre que termina con ella el hace todo para volver con ella,se aferra ami,en alguna ocasion me dijo que soy mejor en todo que ella y que ya la dejo y no la quiere pero yo se que no es asi. Eso ya no me importa,quiero alejarme de el ,pero me duele mucho y siempre regreso no se que hacer,la verdad es una porqueria de hombre,no por que quiera a otra,sino por que me ha usado solamente y no es culpa toda de el,yo lo he permitido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook