« 

El tiempo que dura un duelo por desamor

Veo que en el foro hay mucha gente que va superando las decepciones y rupturas, nos lo cuenta, y no sabeis la alegría me da leeros y ver que sois felices, o que ya no llorais o que ya no amais!!!!
Pero cuando lo leo, no puedo evitar sentirme un poquito mal porque el mío se alarga y yo no sé valorar si evoluciono o estoy estancada. También sé que hay más gente como yo, pero ¿tenemos un problema? ¿somos más dependientes? ¿no nos volvemos a enamorar porque no lo hemos superado?
Y de verdad, repito, que em encanta ver que conoceis a otras personas, que podeis olvidar a esa persona, que no estais tristes, pero...¿qué nos pasa a los demás? ¿o a lo mejor en concreto es a mí?
También sé que, al menos yo, no hago todo como debería hacerlo, pero ahora ya voy a haceros caso, porque si sigo aquí en el hoyo puede que sea por mi culpa, y ya me vale. ¿alguien tiene alguna opinión?
Ya sé que cada persona y relación son distintas, pero...¿no será patológico no haberlo superado todavía? es decir, seguir llorando, triste...auqnue sigas con tu vida medio normalmente...

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola solita317

estoy en la misma situación tuya...una relacion de 4 años,él desaparece hace 2 meses,sin una explicación,sin un corte definitivo,no ha contestado ni uno de mis muchos mensajes,he intentado hablar por teléfono con él y no me atendió ni me llamó nunca más...y estoy partida al medio!!me mandó un mensaje para mi cumpleaños el 28/11,me saludó bien y y me puso en el mensaje que ya hablaremos,como queriendo dejar una ventana abierta,lo cual no entiendo por qué lo hizo...pero estoy partida al medio,ya 2 meses y no puedo olvidarlo,ya no me paso llorando como antes,pero el dolor lo llevo clavado adentro mío,aunq no lo exteriorice...yo me pregunto igual q vos,¿NO SERÁ PATOLÓGICO NO HABERLO SUPERADO TODAVÍA?seguir con esa tristeza casi permanente y q la vida haya perdido su color...por alguien q capaz q ni se acuerda de mí?q ya no me tiene en cuenta?q ni siquiera le preocupa levantar el teléfono para saber si estoy bien o mal,después de 4 años en los q le dí todo de mí y lo único q me preocupaba era hacerlo feliz aunq yo no lo fuera??ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA??

Duelo

EL desamor....que dolor...ya no puedo mas...ya va un mes de que todo a terminado y siento que estoy aprendiendo a vivir con el dolor....y a la resignacion..ya lo eh bloqueado de todos lados...pero lo amare por resto de mi vida y me damucho miedo conocer a alguien y que no funcione, mi sicologa me dice que debo esperar unos 6 meses antes de realcionarme con alguien y que analic bien a que bien..mmmm

Te entiendo

por: marbaf90

estoy en la misma situación,hace 2 meses q él dejó de llamarme,después de 4 años de relación en la q le dí todo lo mejor de mí,yo también me resigné,pero el dolor es tremendo,y no pasa,tampoco busqué ayuda en un psicólogo aunq debería hacerlo,pero estoy tratando de salir adelante sola como puedo,y a veces caigo otra vez en el pozo y me consume la angustia,y sobre todo el no entender por qué su silencio y su desaparición sin una explicación,sin una charla,eso merezco después de 4 años de darle todo y de aguantar infinidad de situaciones para nada agradables??

Es duro

hace dos meses y medio que mi pareja me dejó y fui a mi medico de cabecera para que me mandase un tratamiento para el estado de animo oprque no levantaba cabeza nada de nada y ahora estoy un poco mejor aunque me acuerdo de el y de su entorno y me vengo abajo mucho pero me voy a la calle y me doy una vuelta y me pongo mejor.Actualmente lo sobrellevo y mis amigas me dicen que salga y conozca chicos y me despeje pero no me apetece nada y me niego en rotundo a conocer a nadie y enamorarme y que me haga lo que me hizo mi ex,quiero evitar completamente a los hombres y me da miedo a no estar preparada en mucho tiempo y q conozca un chico q merece la pena pero lo evite,en fin..

Es duro

por: rocio2347

amiga, tambien cai en depresion termine en el sicologo, por que no podia mas con mi dolor....increible el daño que causan estos hombres, tuve muchos malos pensamientos baje 5 kilos en menos de un mes...cada dos dias aun me dan ganas de llorar...pero hoy decidi no hablarle ni contestarle mas los mensajes ni llamadas...es la unica forma de superar....es triste pero debemos hacerlo...mi tristeza es infinita...pero que mas puedo hacer si el ya no me quiere...tengo que recuperar mi salud mi estado de animo...tengo hijos por quien vivir....pero aveces siento tanto dolor que solo quisiera dormir y despertar en 6 meses mas cuando el dolor pase....lo que si trato de no frecuentar los mismos lugares que el o evito salir sola para no tomarme con el y su nueva pareja...Solo espero que pase el tiempo y salga de mi Cabeza...

Una más

Yo también estoy sufriendo lo que no está escrito. Ni soy capaz de dormirme hasta las 8 o 9 de la mañana ni de levantarme de cama hasta las 6 de la tarde. Comer poco. LLorar mucho. Reír ya no sé lo que era. Él me dejó. Yo hice muchas cosas malas a partir de eso y ahora me odia. Me odia de verdad. Me ha bloqueado hasta las llamadas. Ni sé xq ... me comporto así. No entiendo nada de lo que hago y él no hace más que comportarse de forma extraña. Ha cambiado totalmente. Creo que es muy común que los hombres después de algo así cambien y para peor. Yo no veo el final y cada día que pasa me siento peor que el anterior. Son 8 años de mi vida que no puedo olvidar en 1 mes ni en 2 ni en 3. Estoy leyendo libros de autoayuda, y me siento identificadísima con lo que dicen. He leído "desapagarse sin anestesia" y ahora estoy con "mujeres que aman demasiado". Yo estoy sufriendo muchísimo y es terrible sentirse tan devastada y no saber que hacer. Todo esto ha acabado con la poca autoestima que tenía y aunque solo tengo 24 años me siento como si tuviera 80. Sin motivos para vivir, sin ganas, sin ilusión y deseando que todo esto acabe de una ... vez. Es horrible. Sobre todo cuando la otra persona dice que por tu culpa ya no cree en el amor y que todo es una estafa.

Animo!

por: darkheaven55

yo tambien muchas veces me equivoque pero sabes, no sacas nada culpandote de todo, la culpa no es nuestra en su totalidad pero depende de uno cambiar para bien y para no volver a cometer errores, yo tengo 25 y siento que en parte perdi 5 años de mi vida, tu llevas mas que yo y veo porque te cuesta pero animo mi niña, de a poco podras salir, es cuestion de decir ya basta, el no vale la pena.

por: dulceida24

Sé que no es todo culpa mía, pero me duele el alma que me la eche. Me parece terrible que sea capaz de hacerme tanto daño. Y de olvidarme de un día para otro con todo lo que yo he luchado por él. Y ahora habla de mí como si hubiera sido lo peor que le ha pasado. Si hasta dice q por mi culpa tiene que ir al psicólogo. Es horrible. Confiaba muchísimo en él como persona. Pero ahora ya no es ni él. Es otra persona totalmente distinta. Y eso duele, duele mucho. Es como si se hubiera muerto. No le reconozco en nada de lo que se que hace. Ya no sé quien es. Me siento defraudada e inútil. Acabaré por ir a terapia. No soy capaz de hacer nada. Y todo lo que hago es malo y al final va en contra mía. Yo solo quería una conversación cara a cara acerca de todo esto. Pero no la tendré. Nunca la tendré. Y quizás si algún día la tengo ya no sirva de nada. Además soy tan tonta que me paso los días preocupada por él, por su salud, por como estará... Soy tonta perdida. No sé xq hago nada de lo que hago. Gracias por escribirme. Y mucho ánimo también.

La belleza interior

por: germanfreddyhoyoslopez

Llamame para hablarte del tema

Se puede!

no es malo ir a terapia, yo pense en ir pero conversando con un amigo, me di cuenta de nuevos factores y me siento menos culpable, si te alienta, este amigo que me dijo eso, tambien paso por lo mismo y me decia que se logra superar, yo le creo y tu tambien podras, con el tiempo solo sera un mal recuerdo y nada mas c:

Tambien pasando por periodo de duelo.

yo tambien estoy pasando por eso, pero solo llevo 1 mes de duelo, pero ya no quiero mas, no quiero volver a caer y quiero esforzarme por convencerme que ese tipo ya no vale la pena, la rabia de tirar 5 años en 3 dias por otra tipa es como lo que mas me duele, pero quiero hacer cambios en mi persona y sentime genial conmigo misma, algunas dicen que pueden olvidar mas rapido que otras, solo debemos sacarnos definitivamente esa dependencia y ser feliz con una misma >< demoles con ganas chicas y chicos claro !

Mmm

por: vili36

si logras sacarte el nudo rapido, pasa la receta... pero mepa que la tristeza, la rabia y demas tiene que seguir su curso. besos

Es pura fé

no se puede sacar el nudo rapido XDDDDD pero hay que tener fé, luchar y aprender a quererse a si mismo

Desamor a los 40

Hola, es muy triste yo tengo 40 años y mi pareja me dejo despues de 4 años de relacion "como amantes", sentia que el Alma dolia tanto que no me dejaba respirar despues de un mes tuve mi recaida pero me di cuenta que el no vale la pena por que quiere tener a la pareja para lucirla y a mi para pasar el rato...y despues de dos meses me doy cuenta que solo siento haberl querido tanto por que el no valoro nunca mi amor no fue capaz de esperar a que yo me divorciara....ahora solo queda vivir con la pena y tratar de no toparme con el y su nueva pareja en la calle...algo dificil de olvidar ya que el envia mensajes me invita a estar con El..ayayayyyyyyy...de verdad es triste..pero con ayuda se puede salir adelante....espero se me pase luego

Me cuesta

Me cuesta mucho escribirte esto , pero me he visto muy identificada contigo y queria compartirlo. Yo llevo en esa misma situación en la que tú te encuentras ya 7 meses y no sé cuánto más va a durar este dolor por la ruptura. Tengo que decirte que no he podido tener duelo como tal porque ni llorar puedo cuando me apetece. Mi historia es muy larga y muy complicada pero sí queria decir que depende de la historia y de lo fuerte que haya llegado a ser ese amor para poder remontar tu vida de nuevo. Yo aún no puedo y he querido morirme de pena pero tengo que seguir adelante con mi vida porque hay gente que depende de mí en casa y ellos no saben nada de esta historia. Sólo decirte que mucho ánimo, que por nuestro bien esto se vaya curando y que es muy duro. Solamente lo pueden entender las personas que hayan pasado por algo igual que nosotras. Suerte y habrá que tener paciencia para que el tiempo siga pasando.

Pasando algo mal

YO TUBE UNA RELACION DE 9 AÑOS CON MI PAREJA YO SOY DE PERU ELLA VIVE EN PROVINCIA PERO MAS PARABA CON ELLA DEJE EL TRABAJO EN LA CAPITAL CUANDO LA CONOCI, VENIA A LIMA CUANDO BAJABA EL TRABAJO ALLA , LA VERDAD ESTE AÑO EN ENERO VINE AYUDAR A MI MAMA HACER UNA MUDANZA YA LE HABIA DICHO QUE YA NO HIBA A BAJAR A LIMA, ELLA ME DIJO HAY QUE CONSEGUIR NUESTRO CUARTO PARA VIVIR JUNTOS, AUNQUE CONVIVIAMOS EN SU CASA PERO SU PAPA JODIA, ESE ERA EL PROBLEMA, LA VERDAD CUANDO ME VINE EL 12 DE ENERO DE ESTE AÑO ELLA A LOS DOS DIAS ME MANDO TODAS MIS COSAS, CAMBIO DE NUMERO TELEFONICO CUENTAS DE REDES SOCIALES Y SOLO ME DIJO QUE YA NO QUERIA SABER NADA DE MI, DESPUES DE 4 MESES QUE YO VEIA COMO CONTACTARME CON ELLA Y LE ROGABA , ELLA EN UNA DE ESAS ME INVITO AL FACEBOOK YO PENSE QUE SI ACEPTABA ME HIBA A HACKEAR PERO NO ACEPTE Y ELLA ME MANDO UN CHAT DIRECTO A MI CELULAR ME DIJO QUE YA ESTABA CON OTRO HOMBRE EN SU FACE, VI LAS CONVERSACIONES QUE ELLA TENIA CON EL, YO NUNCA LA DESCUIDE COMO HOMBRE LAS RESPETE SIENPRE Y LE FUI FIEL, PERO ESTA INFEDELIDAD HA HECHO QUE CAIGA EN LA DEPRESION, TOMAR PASTILLAS, HASTA AHORA NO ME LA SACO DE LA MENTE, HE BAJADO 5 KILOS, Y ENCIMA DONDE VIVO NO TENGO AMIGOS YA QUE MAS PARABA EN PROVINCIA LA VERDAD NECESITO AYUDA DE USTEDES YO SIEMPRE ME HA GUSTADO EL DEPORTE DE LAS PESAS Y LA MISMA DEPRESION NO ME DA GANAS DE HACER NADA, NO TENGO TRABAJO Y MAS AUN TENGO 44 AÑOS Y AQUI EN MI PAIS YA HASTA CIERTA EDAD SOLAMENTE DAN TRABAJO PERO EN PROVINCIA VALORABAN MAS MI CAPACIDAD HA VECES POR MAS QUE TOMO PASTILLAS NO CONSILIO EL SUEÑO HASTA HE LLEGADO AMANECERME DESPIERTO LE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN , GRACIAS JUAN CARLOS

DESAMOR

Estoy igual

por: mechita1989

Hola queria saber como estas al dia de la fecha? Yo estoy mal, venia haciendo el duelo pero ayer me entere que mi ex pareja que me dejo hace 3 semanas, despues de haber convivido, y tener una buena relacion a pesar d las peleas y problemas. Ayer me entero que volvio con su ex novia! Ya no se como seguir y no tengo ganas de hacer nada no se si voy a poder recuperarme de esto.

Receta: amigos y familia

Solo con la ayuda de amigos y familia todo será más fácil.
Empezar a valorarte y cuidarte te dará una fuerza extra para romper todas las barreras.
La vida está pasando no la desaproveches porque te quedan muchas cosas bonitas por vivir.

PD:
A ver si me puedes tú aconsejar en un tema que escribí hoy
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama

a me pasa igual que a ti

ERES UNA PERSONA INTELIGENTE, VIVE TU DUELO, PERO EN ARAS DE QUE PASARA, YO TENGO DIAS CON MI DUELO, Y ME SIENTO MORIR, PERO ESO PASARA, Y LUEGO TE REIRAS DEL TIEMPO PERDIDO ESTANDO TRISTE POR ALGUIEN QUE NO SE LO MERECE; LA VIDA TE LIBERA DE PERSONAS NOCIVAS PORQUE TIENE ALGUIEN MEJOR PARA TI, ANIMO

Fuerza!!!!

No se bien cuanto tiempo paso de lo tuyo, pero si de algo estoy segura es q nunca volves para atras, aunque sientas q caes en pozo nuevamente, siempre estas saliendo!!!! no te dejes caer, ni de tener fé, dios sabe porq hace las cosas, yo creo en el y no dejo de pensar en q por algo quizo q me distanciara de la persona q mas quiero, vos sabras en tu interior la respuesta......de mi parte se q no era el momento y me duele pero lo acepto.....
NO BAJES LOS BRAZOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fabian007
0
  Mi novio no me deja pasar tiempo con mis amigas
por: geral0304
6
  Pareja que pasa totalmente de mi
por: gurmensinda2014
1
  Oracion a san alejo
por: alixgm
6
  Tengo 31 años, soy virgen y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex!!
por: vaciapordentro
31
  Ayudaaa no se q hacerrr estoy mal¡¡¡¡¡
por: pequenam1
25

por: milabi
0
  Necesito opiniones, me siento bastante confusa y desilusionada
por: alba1575
3
  Como saber si mi novio ya no me ama?
por: gssik77