Foro / Psicología

Mi novia me dejo hace tiempo y esto no acaba, por favor aconsejadme

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 15:44
A
an0N_553392699z
21/4/08 a las 14:27

Mi novia me dejo en Noviembre del año pasado. Ella y yo nos conociamos desde hace 4 años, 3 fuimos amigos aunq una vez nos besamos, aunq no llego a nada, y el ultimo año estuvimos 3 meses "liados" y finalmente novios, durante 7 meses, casi un año juntos. yo desde que la conoci estaba enamorado de ella aunq ella tenia novio y lo dejaron y volvieron y luego salio con otro, antes de salir conmigo. El caso esq en noviembre me dejo, xq estaba celosa de una compañera mia de la universidad, xq decia que tenia mas confianza con ella, y xq en una conversacion de msm con ella, la critique y hable mal de su ex. Esto lo vio, xq leyo todos mis historiales de conversacion del ordena y xq me miraba el movil. No habia nada entre la compañera y yo,de hecho nunca la habia visto fuera de la facultad, solo que mi novia sentia que yo tenia mas confianza con ella.El caso esq me dejo, y luego despues de pedirle que lo pensara, me dijo que vale. Dos semanas despues nos vimos, y me preuntó si yo se lo habia contado a mi compañera, le dije que si y se enfado, y me dejo definitivamente. Me dijo que seriamos amigos y ya esta. Yo segui pidiendole volver y ella me dijo que no. En navidad nos vimos otra vez y le dije otra vez que yo queria estar con ella me dijo que no ibamos a volver. Nos vimos algun dia mas y hablamos mucho, hasta el dia de su cumple en enero, que la llame y acabe pidiendole volver, y me dijo que mejor no hablasemos para que yo no lo pasase mal.
Dejamos de hablar durante un mes y medio. La veia por el msm pero no hablamos, yo seguia queriendo vover con ella. Al final un dia hable con ella, xq me atrajo con frases en el msm. Otro dia me dijo que si ponia venir a verme, nos vimos, y me pregunto que si seguia hablando con mi compañera, yo le dije que si, y discutimos y me dijo que no nos ibamos a volver a ver. Volvimos a hablar y al final me dijo que podiamos ser amigo pero que jamas volveriamos. Luego hemos empezado a vernos otra vez. hace tres semanas nos vimos casi todos los dias, y luego nos hemos visto todos los sabados hasta este. Cuando quedamos, parece que estamos juntos, no nos besamos, pero nos abrazamos, me besa en el cuello, nos sentamos juntos y se recuesta en mi para que la abrace. Pero si le digo algo, me dice que no vamos a volver y que no me haga ilusiones. Pero luego se comporta como si estuviesemos juntos. Y yo me hago un lio, xq estoy muy enmorado de ella y lo paso muy mal. Este sabado estuve en su casa, e incluso se quedo dormida abrazada a mi. Y esq ahora como no discutimos, la quiero aun mas.Y no creo que pueda ser su amigo, xq estoy enamorado. Ayer descubri que esta en una pagina de internet de conocer gente, y todas las fotos que tiene son las que le hice yo cuando estabamos juntos, y me ha jodido un monton ver como tios, las comentan y dicen que es muy guapa, que que pedazo de mujer, y ver que tiene a varios tios agregados ahi. Ademas estos dias siempre me decia que la hiciese fotos, y yo pensaba que eran de para recuerdo y luego era para ponerlas ahi, y yo como tonto haciendole las fotos. Y ahora cada vez que la veo conectada se que habla con ellos, xq antes no se contectaba casi y ahora esta siempre, xq ademas cuando estuve en su casa abrio el msm para enviarme una cosa y salió, lo cerro muy rapido pero ya lo habia visto, y cuando vine a casa me meti en la pagina y la vi.Sigo queriendo volver con ella, pero siempre me dice que no, pero luego quedamos y es como si estuviesemos juntos. Y me estoy volviendo loco. Ademas en junio se va a otro pais 4 meses a trabajar.
Yo ya no se que hacer, si me aparto me busca, y si estoy con ella, me hago esperanzas por como se comporta conmigo, aunq luego me dice que no, y ademas si esta en la pagina esa, y habla con todos esos tios, no creo que quiera nada conmigo.QUE HAGO?? xq no soy capaz de decir que no nos veamos mas, xq aun tengo esperanzas, pero si la veo luego me quedo hecho una pena. no se que hacer estoy hecho un lio, y cada dia la quiero mas y la necesito mas.

Ver también

N
noeli_6956267
21/4/08 a las 17:25

Y si...
siguieras quedando con ella, como cuentas, pero no le vuelves a decir que quieres volver con ella??? tal vez así un día con tanto roce acabeis otra vez juntos.
De todos modos no entiendo por qué le molesta tanto lo de tu compañera de la facultad, al fin y al cabo es una amiga.
Pero yo haría eso, seguiría viendola, pero sin atosigarla para que vuelva contigo, y quiza así poco a poco... ademas esta claro que contigo se siente super comoda.
¡¡animo!! yo creo que poco a poco... volvereis.

E
eryka_6450594
22/4/08 a las 2:52

Pues, mira
Para que una relación se dé, ambos tienen que quererlo, amarse y desear estar juntos, pero tú cuentas que ya has hecho varias veces el intento de que regresen y ella te ha dicho que no, entonces nada puedes hacer para obligarla, ni forzarla para que quiera volver a ser tu novia. Quizás se ha dado cuenta de que solo te quiere como amigo, y ha aprovechado este momento para lograrlo, ya que no tuvo una razón suficientemente fuerte como para terminar contigo. El hecho de que tuvieras a tu compañera como amiga, no significa nada, ni es excusa para terminar contigo, pues si de verdad te quisiera primero tendría que haber hablado contigo, escuchar tus explicaciones y si le decias que no tenías nada con tu compañera, pues no tenía por qué dudarlo por lo menos hasta que no se demostrara lo contrario. Yo creo que no estaba enamorada realmente de tí, y usó lo de tu compañera como excusa para terminar contigo, tan es así que no ha perdido el tiempo y está como cuentas en una página para conocer gente. Yo te aconsejo que te alejes de ella, que no la busques mas, ni la persigas, ni le digas nada, debes poner distancia de por medio, quizás si la dejas en paz por un tiempo ella se dé cuenta de cuales son sus verdaderos sentimientos hacia tí, si te busca es porque te ama, y si no pues debes de afrontarlo y aceptarlo. Quizás si te alejas eso te sirva a tí también para olvidarla mas rápido y dejar de pensar en ella. Sal a divertirte, conoce tú también a otras chicas, quizás hasta llegues a conocer a la chica que sea para tí, que te corresponda y te de su amor. Por tu bienestar emocional, es mejor que te alejes de esa chica, no puedes vivir así haciéndote ilusiones que quizás no se cumplan.

L
lexuri_9663651
22/4/08 a las 4:43

Esta jugando
entiendo tu sentir y se que es difil pero si te quisiera de verdad no te lastimaria y ella obvio sabe que te duele esta situacion, sabe que estas enamorado y que estaras ahí cada que ella se sienta sola. Pero eso no es amor, quierete y amate a ti mismo primero para que lo puedas proyectar y trasmitas seguridad y creeme cualquier mujer adora eso. Dile ahora tu que no tienes tiempo, que tienes cosas que hacer, alejate y veras su reaccion. Si de verdad te quiere regresara, sino pues no te valora y tendras que pasar por un proceso de dolor y soledad pero solo por un tiempo ya que alguien mas llegara.

P
prem_6166706
22/4/08 a las 8:55

No estés siempre que ella quiera
Dices que en junio se va 4 meses..creo que ese va a ser el momento clave..Los dos vais a ver las cosas con más objetividad, desde la distancia..

No obstante, yo en tu lugar, me iría desentendiendo un poco de ella durante este tiempo, a ver cómo reacciona..lo que no puede tenerte es a su disposición siempre..A veces las cosas son más fáciles, y creo que en esto los hombres somos más simples que las mujeres..o es sí o es no, pero que no te mareen.

R
remigi_9401077
22/4/08 a las 15:44

No te arrastres más
no te humilles más, ten un poco de dignidad y pasa esta página d tu vida, o acaso no has pensado que es ella la que no se fía de tí, es ella la que tiene que llegar a mirarte el móvil y el msn....un consejito hay muchas mujeres en el mundo para que UNA te amargue la vida, pasa tu luto, olvídala y si quieres busca una que merezca la pena que sepa apreciar lo que le dás
ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir