Foro / Psicología

Me estoy muriendo en vida

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 21:56
A
an0N_830334499z
20/4/08 a las 13:29

hace ya medio año que mi amor me dejo,la culpa fue mia,aun no lo he superado,el por lo que se ha conocido a otra persona y parece que vuelve a sentirse muy bien y todo le va divinamente.

y yo..sigo estancada en el,en el sueño que juntos compartimos,no avanzo,lo recuerdo cada día,cada minuto,todo me recuerda a el, el tiempo pasa y pasa y no puedo olvidar,sigo en mi pasado,sigo sin dormir..hasta cuando?hasta cuando?.

por que todo es asi? por que el que me queria tanto tanto tanto, que era su amor, que lloraba de felicidad por estar conmigo..me ha olvidado ya y esta feliz y con otra?y yo aqui, sin poder (que no sin querer) avanzar, por que? es justo? que hice tan malo para vivir este ... infierno?no lo supero.por que me quede con la peor parte? por que?

que hago? no puedo asimilarlo, no puedo, como alguien para quien eras tanto y tanto te amaba...puedes ahora ser inexistente? por que? por que Dios mio, por que?hasta cuando?...he perdido a la persona que mas he amado en mi vida, no tengo trabajo, mis amig@s ya tienen sus planes en pareja y estoy fuera de todo..de verdad no asimilo nada, por que me va todo tan mal?mi vida no tiene ningun aliciente, no tengo ilusion por nada...vendra algun dia algo bueno para mi? cuando?prefiero morir a vivir asi, igual pensais que estoy loca, pero nadie sabe bien lo que es sufrir asi...medio año llorando, sufriendo,nerviosa,sin dormir,sin vivir, solo sufrir y sufrir, solo eso..y no salgo adelante, no salgo...

gracias a tod@s de antemano y un abrazo para tod@s los que pasamos por momentos delicados, ojala algun dia brille el sol para nosotr@s...hasta cuando esto, hasta cuando?

Ver también

A
an0N_877527799z
20/4/08 a las 13:40

Hola ángela
Cada ruptura que he vivido he creído que suponía el fin del mundo, pero como puedes comprobar con el paso tiempo, no es así.

No te plantees por qué está con otra, ni por qué es feliz y tú no, sólo hará que recordarte la situación anterior y no se puede seguir viviendo del pasado, si no te sueltas no avanzas.

Lo de los amigos... es perfecto que sean felices en pareja, pero si son amigos de verdad irán sacando tiempo para estar contigo y apoyarte, tú no te cortes y pídeselo. Ocupa tu tiempo libre incluso en los momentos en que estés tan abatida que no te apetezca hacer nada, y haz cosas que te gustan.

Y si lo que necesitas es hablar, aquí estamos.

Z
zambra_8553034
20/4/08 a las 15:34

Yo me uno a lo que sientes
tambien hace ya cinco meses, todavia recuerdo el dia en que puse el post en este foro diciendo que mi marido se acababa de ir y cada dia e sun poco mas duro, parece que el dolor nunca se va a terminar ycomo tu, empiezo a pensar que para que quiero vivir

A
aisha_9182935
20/4/08 a las 15:43

En mi opinión...
Dices que la culpa de que la relación terminase fue tuya, pero no dices qué hiciste.
Cuando se rompe una relación, si uno siente odio o está muy enfadado con la otra persona, ya ha entrado en una de las fases para poder dejar la relación, para poder desengancharse de esa persona.
No lo sé porque no lo dices, pero quizá con lo que hiciste, le diste ese empujón a tu expareja.

Igualmente, también me gustaría darte fuerzas para que dejaras de pensar en el pasado, puesto que eso es así y ya no se puede cambiar. Ahora tienes toda tu vida por delante, no la malgastes pensando en algo pasado, y mírate a ti misma, mira hacia adelante. Saca fuerzas para cuidarte, y deja de cuidar de lo que ya pasó.

Besos y ánimo!

R
rita_9571318
20/4/08 a las 16:03

Hola
te entiendo perfectamente, es muy duro, mucho, y a veces es imposible imaginar la vida sin esa persona. Yo ahora me encuentro hundida también, estoy embarazada y la persona q creía q me iba a dar la felicidad, me ignora completamente... la vida es muy injusta con algunas personas, pero hay q luchar, hay q intentar ver la luz al final del tunel, no me conoces pero q sepas q sin saber quien eres, te ofreczo mi amistad. NO estás sola, nadie lo está. te dejo mi messenger por si te apetece hablar. Susanasugu@hotmail.com

A
an0N_615804599z
20/4/08 a las 20:06

Te entiendo
me pasa exactamente lo mismo q a ti,con la difereencia q mimarido aun sigue encasa,y q la mujer por la q me ha dejadoetsa en otro pais,bueno es por internet q la tiene.entiendo lo q es,mi maridome juro,qjamas de dejaria,y mira conoce a cualquier pendeja por mesenger,y ya esta convencido q lo aman mas de lo q yo lo amo.
yo estoy igual q tu,y eso q aun no se ha marchado,imaginate lo q sentire cuando se vya,ojala estuvieras aca mismo,nos dariamoa apoyo la una a la otra,pero aqui te dejo mi correo,pues al menos el ya se fue de tu vida,pero el mio se ira en una semana,asi q voy a necesitarte,para q medigas,q fue lo primero q hiciste cuando lo viste con las maletas.
te voy a necesitar,aqui ted ejo mi correo,escribeme edwfra028@hotmail.com

A
an0N_830334499z
21/4/08 a las 13:59

Gracias !!
a todos por vuestro apoyo,gracias por escucharme.un abrazo

K
kerena_9004583
21/4/08 a las 18:52

Ánimo guapa!!
Sabes??Eso mismo me he preguntado yo durante meses día tras dia....
Como me dejó de querer en tan poco tiempo,si yo era su amor,su vida y todo para él??

Cómo se deja de querer a alguien a quien has amado durante casi 20 años??

Y ahora lo sé,después de llorar mucho y de sufrir más:no me quería ni me quiso jamás,era cómodo estar conmigo.

Y sabes otra cosa??Cuando se entiende eso se empieza a disfrutar de tu soledad y de tu independencia,a verte como persona,a entender y satisfacer tus necesidades y sentimientos y a valorarte.

Un dia te darás cuenta de que esa persona no era para tí y que no te merecía,el amor si es sincero no se olvida en un plis.

Ánimo y no olvides:

que la mujer salió de la costilla del hombre,no de los pies para ser pisoteada,ni de la cabeza para ser superior sino del lado para ser igual,debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

UN ABRAZO





J
jacira_6345847
21/4/08 a las 19:01

Bonita, arriba ese ánimo!!
A mi también me ha pasado eso con mi pareja. Un dia se plantó delante de mí y sólo me dijo que no me quería.

Me había dejado de querer después de haberme dicho que yo lo era todo para él, que quería casarse conmigo, tener hijos, etc, etc...

No te sirve de nada recriminarte todo lo que te dices desde que te levantas hasta que te acuestas. Solo te sirve para desmoronarte y seguir haciendote infeliz.

Tu eres dueña de tu vida, y debes saber, que como dueña propia que eres, debes de ser consciente de la situación y aprender a asimilarla lo más pronto posible.

Date un cambio!! Levantate, sal a pasear por la mañana temprano, comprate el libro que viste la ultima vez que tanto te gusto, hazte un cambio de look de lo más actual, y de paso, llevate impresos algunos curriculums y déjalos para empezar con tu nueva vida.

La vida que tenías junto a esa persona ha terminado, con lo cual, tu vida, debe cambiar.

Pero si no lo haces tu misma....poco podemos hacer por ti.
Un beso.

A
ashly_9540079
22/4/08 a las 17:09

Animo
hola angela bueno yo estoy como tu pero l culpa es suya el se ha marchado con otra despues de 5 años de mi vida con el, Yo lo deje todo por el mi trabajo, mi familia, mis amigas etc... Me marche a su ciudad y lo pase fatal para encontrar trabajo amigos pero estaba el y eso era lo importante ahora esto de nuevo empezando pero sin el.

Te entiendo es un dolor fisico en el corazon, pero tienes que empezar a salir a distraerte y a no caer en algo que te va hacer mucho mas dañao que es vivir en el pasado yo solo llevo un mes pero es verdad que no me lo puedo quitar de la cabeza es que parece que fue ayer, pero cuando una puerta se cierra dicen que otra mas bonita se abre y ahora no busques por que no vas a encontrar haz tu vida, sigue y lucha q son baches en la vida que hay que superar de veras angela para delante.

Mucho animo y que sepas que te entiendo un beso y suerte

N
nur_7457775
22/4/08 a las 22:38

A ver...
dices que la culpa fue tuya,pero yo no lo veo así.
En todas las relaciones de pareja hay problemas, muchos problemas, infinidad de problemas, todos los días y no por eso se debe tirar la toalla y dejar a la que es tu pareja. Si el te dejo fue simplemente porque ya no te quería.
Tu problema fundamental es que no lo asumes. Tienes que aceptar que te ha dejado, que no te quiere y que está rehaciendo su vida.
Dices que no tienes trabajo. Mira la mejor terapia para una ruptura es mantener la mente ocupada, ocuparte de tí y de tu autoestima que por lo que veo la tienes a la altura del suelo.
Si piensas en lo negativo, como lo estás haciendo:
"he perdido a la persona que mas he amado en mi vida, no tengo trabajo, mis amig@s ya tienen sus planes en pareja y estoy fuera de todo.."
si piensas en lo mal que te va, nunca te va a ir bien, más bien deberías pensar en positivo. Ahora tienes la oportunidad de ser tú y de dedicarte en exclusiva a tí, a tu mente y a tu cuerpo, a tus amig@s y a conocer gente nueva cada día. Se te mueve el suelo cuando piensas en él verdad? pues la solución es no pensarle!! Mantén la distancia sentimental, no escuches las canciones que te recuerdan a él, no vayas por los mismos sitios que ibas con él, haz cosas nuevas, cosas que te permitan distraer tu mente.
Ponte a currar, levántate y deja de lamentarte por lo que has perdido y empieza a alegrarte por lo que vas a conocer, que la vida tiene mucho que ofrecernos.
El tío no te quiere ¿y que? ¿tu crees que es lo que más has amado en tu vida?
PUES TE EQUIVOCAS. ¡¡TU GRAN AMOR ERES TU MISMA!! Deja de pensar en que los cuentos de hadas existen que vendrá un día de rodillas implorando tu perdón y empieza a pensar que eso probablemente no ocurra nunca, la esperanza es lo que nos hace estancarnos en el pasado UNA PERSONA SIN ESPERANZA ES UNA PERSONA SIN MIEDO. Así pues no le tengas miedo a tu nueva situación y dedicate a tí misma.
Apuntate a un gimnasio, sal con gente nueva, trabaja, estudia haz lo que quieras, pero que te llene, que tus actividades te llenen y te hagan feliz día a día!!! una persona tiene que ser un complemento a nuestras vidas y no nuestra vida.
Disfruta c0ño que son dos días y deja de llorar, porque ¿quien va a querer a una persona que se pasa el día contando sus miserias y llorandose a si misma? Pasa página y hazte valer!!!
FUERZA Y UN BESAZO

D
denny_6006653
26/4/08 a las 18:18

Confusaa84
tienes un privado

K
kira_5607230
28/4/08 a las 7:51

Como estas?
Lei tu post Angela y queria saber como estas hoy? te sientes un poquito mejor?
Mira, yo tambien hace un tiempo atras puse un mensaje aqui ya que estaba destruida porque descubri que mi novio me era infiel y decidi terminar la relacion por mi misma, pero el dolor era muy intenso, el jamas me busco despues para hablar el tema o para saber como estaba...actuo como que no le importase en lo absoluto, y para peor, una semana despues de terminar me entero que se fue de viaje y se encontraria con una mujer, eso me termino de matar, recuerdo aquella manana en que me entere y hasta el dia de hoy creo que nunca habia sentido mas dolor en mi corazon; bueno de todo esto hace dos meses...es reciente pero el primer mes no dormia ni comia, lloraba todo el dia, me quede sin trabajo, me tuve que mudar, me quede practicamente sin dinero, estoy practicamente sola en un pais que no es el mio,en fin,, pero este ultimo mes me propuse salir adelante, y lo estoy haciendo de a poco, leo mucho, salgo a caminar, me voy a concentrar en mis objetivos...mi ex ya esta bien, lo he visto en paginas de internet buscando novia otra vez...asi que imaginate!!. Te digo que lo recuerdo,que evoco los buenos momentos, aun lloro y lo extrano, pero el no volvera, el ya tiene su vida en orden,entonces...tenemos que pensar en nosotras, concentrate en ti, de a poco, cuesta pero se puede, conviertete en la duena de tu vida!!.
Y con respecto a lo de la culpa, no fue solo tuya, siempre es de a dos la relacion ES ASI!!, DEJA LA CULPA, que no sirve de nada y que se convierte en un saco pesado en nuestro corazon.
Animos y cuentanos como andas!!!

A
an0N_830334499z
28/4/08 a las 12:14
En respuesta a kira_5607230

Como estas?
Lei tu post Angela y queria saber como estas hoy? te sientes un poquito mejor?
Mira, yo tambien hace un tiempo atras puse un mensaje aqui ya que estaba destruida porque descubri que mi novio me era infiel y decidi terminar la relacion por mi misma, pero el dolor era muy intenso, el jamas me busco despues para hablar el tema o para saber como estaba...actuo como que no le importase en lo absoluto, y para peor, una semana despues de terminar me entero que se fue de viaje y se encontraria con una mujer, eso me termino de matar, recuerdo aquella manana en que me entere y hasta el dia de hoy creo que nunca habia sentido mas dolor en mi corazon; bueno de todo esto hace dos meses...es reciente pero el primer mes no dormia ni comia, lloraba todo el dia, me quede sin trabajo, me tuve que mudar, me quede practicamente sin dinero, estoy practicamente sola en un pais que no es el mio,en fin,, pero este ultimo mes me propuse salir adelante, y lo estoy haciendo de a poco, leo mucho, salgo a caminar, me voy a concentrar en mis objetivos...mi ex ya esta bien, lo he visto en paginas de internet buscando novia otra vez...asi que imaginate!!. Te digo que lo recuerdo,que evoco los buenos momentos, aun lloro y lo extrano, pero el no volvera, el ya tiene su vida en orden,entonces...tenemos que pensar en nosotras, concentrate en ti, de a poco, cuesta pero se puede, conviertete en la duena de tu vida!!.
Y con respecto a lo de la culpa, no fue solo tuya, siempre es de a dos la relacion ES ASI!!, DEJA LA CULPA, que no sirve de nada y que se convierte en un saco pesado en nuestro corazon.
Animos y cuentanos como andas!!!

Hola
pues voy por dias, hoy parece que estoy un poco mejor, pero esto es muy duro, aun despues de 7 meses sigo pensando en el cada hora, cada minuto..y lo que daria por estar a su lado, sigo enamorada, que desgraciada soy, despues de todo lo que he sufrido, le sigo queriendo como el primer dia, y que dificil es caminar sola, que dificil es olvidar, dejar a un lado a esa persona que para ti fue y es todo, yo le sigo queriendo con locura, y el decidio dejarme, y ahora creo que esta con otra, no puedo hacer nada.lo que mas me duele del mundo es ver o intentar comprender como alguien que estuvo tan locamente enamorado de mi..en cuestion de meses me ha olvidado, esta con otra y soy indiferente..mi cabeza no lo asimila, era todo perfecto...y por que soy yo quien sigue sufriendo y el esta muy bien? fue el quien me dejo, por que es tan injusto todo?alguien lo sabe, sueño con que llegue el dia en que no piense en el, lo mio no avanza.
Entiendo a esas personas que pasan por lo mismo, aquamarina; paciencia, que algun dia seremos felices, no merecemos esto, es muy duro..pero por que ellos estan como si nada encima de ser ellos los q nos dejan...que injusto, ojala todo cambie pronto para NOSOTRAS.GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO, Y POR PREOCUPAROS POR MI, UN ABRAZO FUERTE PARA QUIENES ESTAN MAL POR TODO ESTO, ALGUN DIA NOS TOCARÁ LO BUENO, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, TENEMOS QUE SEGUIR..ANIMO A TODOS Y GRACIAS

M
meiqin_9742669
29/4/08 a las 19:34

Se fuerte q todo con el tiempo cicatriza
a veces parece q la vida se nos va con esa persona con la q hemos compartido tanto,la sensacion es desgarradora pero no,las cosa pasan x alguna razon y si esa relacion ha terminado x algo sera,todo tiene su explicacion y te daras cuenta cuanto mas pase el tiempo,tu tienes tu propia vida y tienes q coger las riendas de ella pq solo se vive una vez y no puedes desperdiciar t vida sufriendo por una persona q no lo merece la pena.la vida es un libro vacio q se va escribiendo con nuestros hechos asi q pasa pagina y comienza una nueva etapa aunque t cueste y de amor nadie se muere,el destino siempre tiene algo mejor y no vale la pena q sigas sufriendo hazme caso vive t vida q es tuya y de nadie mas

A
anthia_5463180
29/4/08 a las 20:04

El tiempo todo lo cura
yo estaba en tu misma situacion, hace un año que mi sueño termino, y me hize mucho tiempo las mismas preguntas que tu, pero me llevaban al mismo lugar, es una pagina muy dificil de pasar y se que pesa mucho, pero lo tienes que hacer aunq duela, tienes que empezar de cero, sacar animos y fuerza aunq no lo tengas, aunq nada tenga sentido, pq la vida sigue y te das cuenta que te sucedio por una buena razon, con el tiempo lo ves, incluso tu nueva vida te gusta mas le encuentras mas sentido y te sientes fuerte, animo, empieza de cero y que sean las mejores lineas de tu vida

A
ann_8774361
29/4/08 a las 20:58

Ahora empieza otra vida!!!
Yo hace dos semanas que tambien me dejaron y duele, duele mucho, pero tienes que tener en cuenta que con esa actitud no vas a poder llegar a asumirlo nunka , intenta ser optimista porque asi conseguiras que la suerte este de tu lado y veras como las cosas mejoran!!!

mil besitos!!!

animo!!

L
loren_9702261
1/5/08 a las 2:54

No estas muriendo
Estas viviendo. La vida es asi.
Y pensá una cosa... Los dramas de hoy son las comedias de mañana.
Mañana vas a estar bien. Claro que mañana, sera cuando conozcas a alguien más.
Si no conoces a nadie. Como dice Sabina, son 17 días y 500 noches,... mas o menos.
Paciencia, preciosa, todo pasa.
Mucha suerte.
Afectuosisimo
Jorge

K
kiana_7994428
2/5/08 a las 5:35

Estoy igual q tu
Hola Angela, he leido lo q te esta pasando y estoy igual q tu, yo tb he perdido al hombre q más he amado y sigo amando en mi vida, no puedo vivir sin él, la vida para mi no tiene sentido y se q un dia de estos cuando tenga el valor suficiente voy a terminar tomandome una sobredosis de pastillas y descansar de una vez, lo único q hago en la vida es sufrir, no duermo, no como, estoy llorando constantemente, todo me recuerda a él. Se q esta con otra mujer y esto me corroe por dentro, me lo imagino haciendo el amor con ella y me siento morir, me quiero morir!!!
dices q llevas medio año asi, pues yo llevo más de un año y cada dia es peor, en vez de olvidarlo cada dia q pasa le quiero y lo deseo más, he buscado ayuda con un psicólogo y no ha servido de nada, pienso q jamás superaré esto, no puedo más, he llegado incluso a beber alcohol y mezclar pastillas para caer rendida y poder dormir un poco, esto no es vivir y nadie me puede ayudar.
Jamás volverá a brillar el sol para mi.

N
nita_5412383
2/5/08 a las 11:40
En respuesta a kiana_7994428

Estoy igual q tu
Hola Angela, he leido lo q te esta pasando y estoy igual q tu, yo tb he perdido al hombre q más he amado y sigo amando en mi vida, no puedo vivir sin él, la vida para mi no tiene sentido y se q un dia de estos cuando tenga el valor suficiente voy a terminar tomandome una sobredosis de pastillas y descansar de una vez, lo único q hago en la vida es sufrir, no duermo, no como, estoy llorando constantemente, todo me recuerda a él. Se q esta con otra mujer y esto me corroe por dentro, me lo imagino haciendo el amor con ella y me siento morir, me quiero morir!!!
dices q llevas medio año asi, pues yo llevo más de un año y cada dia es peor, en vez de olvidarlo cada dia q pasa le quiero y lo deseo más, he buscado ayuda con un psicólogo y no ha servido de nada, pienso q jamás superaré esto, no puedo más, he llegado incluso a beber alcohol y mezclar pastillas para caer rendida y poder dormir un poco, esto no es vivir y nadie me puede ayudar.
Jamás volverá a brillar el sol para mi.

Nadie,
ni amigos, ni psicólogos, ni "otro amor", podrá ayudarnos a salir de un bache emocional, ni volverá a ilusionarnos, si no somos NOSOTROS quienes ponemos un mayor porcentaje de carne en el asador. Antes de nada hemos de querer de verdad salir de ello, superarlo y pasar página. El recuerdo hacia esta persona es normal, sobre todo al principio, y también es normal que duela, pero si no lo hacemos partir de nosotros, ninguna persona "ajena" a nosotros, a lo que sentimos, nos salvará de esta situación. Nuestro entorno puede colaborar y ayudarnos, pero la parte más importante del trabajo está en nosotros.
Mucha suerte!

N
nazly_8731826
2/5/08 a las 12:05

Hola!
Sólo quería darte mi apoyo y darte muchos ánimos!!

No te voy a soltar ningún rollo porque entre otras cosas, no creo que lo que te diga ni yo ni nadie, hoy por hoy.. te va a consolar.

Tan sólo decirte que somos much@s pasando una situación parecida a la tuya. Que sabemos como te sientes que duele y se sufre mucho. Ya lo sabemos.
A mi me ayudó mucho leer historias en el foro y desahogarme aunque sea con personas extrañas pero... que te entienden porque están justo en la misma situación.

No existen fórmulas mágicas para superar una ruptura ( y mira que busqué!!). Tendrás que pasarlo. De la mia va a ser dos años y te puedo decir que he dejado de sufrir pero muchas veces recuerdo lo que me pasó y duele todavia, mucho y me pregunto siempre lo mismo: por que a mi?? que hice mal?? El sentimiento de no estar a gusto con nadie, de estar desubicada, de empezar de cero, de sentirse sol@.

Un día, te irás a dormir y te darás cuenta "vaya! hoy no he pensado en él!"... otro, te despertarás sin ganas de llorarlo.. y así, poco a poco.. Date tiempo, se generosa contigo, no te castigues pensando si está con alguien (siempre lo están! jajaja), intenta distraerte.. (yo empecé a estudiar otra vez), procura estar con gente aunque no tengas ganas, cambia de imagen, compra ropa nueva,lee libros de autoayuda .. DEDICATE A TI MISMA y cuando estes muy baja, piensa: me voy a dar mas tiempo y mañana estaré un poco mejor.

Cuidate mucho, sé fuerte, llora todo lo que quieras y cuando estés cansada e hinchada de hacerlo, respira y piensa: Ya vale por hoy! voy a ponerme hacer tal cosa! lo que más te guste..

Espero que te ayude en algo, es mi experiencia, aunque tod@s no somos iguales.

Bsito

A
an0N_616832599z
2/5/08 a las 21:33
En respuesta a kiana_7994428

Estoy igual q tu
Hola Angela, he leido lo q te esta pasando y estoy igual q tu, yo tb he perdido al hombre q más he amado y sigo amando en mi vida, no puedo vivir sin él, la vida para mi no tiene sentido y se q un dia de estos cuando tenga el valor suficiente voy a terminar tomandome una sobredosis de pastillas y descansar de una vez, lo único q hago en la vida es sufrir, no duermo, no como, estoy llorando constantemente, todo me recuerda a él. Se q esta con otra mujer y esto me corroe por dentro, me lo imagino haciendo el amor con ella y me siento morir, me quiero morir!!!
dices q llevas medio año asi, pues yo llevo más de un año y cada dia es peor, en vez de olvidarlo cada dia q pasa le quiero y lo deseo más, he buscado ayuda con un psicólogo y no ha servido de nada, pienso q jamás superaré esto, no puedo más, he llegado incluso a beber alcohol y mezclar pastillas para caer rendida y poder dormir un poco, esto no es vivir y nadie me puede ayudar.
Jamás volverá a brillar el sol para mi.

Todo cambia siempre
Hola Lourdes,

Leyendo tu mensaje me he sentido demasiado identificada contigo.
Hace ya dos años toqué fondo, tanto que una depresión horrible se instaló en mi.
Llevaba 6 meses casada y mi marido me ignoraba. Me volvía loca porque no entendía nada de lo que estaba pasando. El que me había querido tanto... y sin más empecé a no existir para él.
Me pasaba el día llorando, metida en la cama y sin consuelo alguno. Por las noches, empecé a tomar pastillas para dormir.
Un día negro tras una discusión con mi marido, me tomé la caja entera de pastillas con el último pensamiento de descansar por fin de mi tortura. La fortuna hizo que él llegara a tiempo de llevarme al hospital y me hicieran una limpieza de estomago. Cada vez que recuerdo, estar allí, y entre ensoñaciones, ver a mis padres, mis hermanas y toda la gente que me quiere con esa cara de preocupación entrar a verme a urgencias..., eso si que no me lo perdono.
Pasado el tiempo, y tras sufrir mucho, descubrí que mi marido me había sido infiel con una compañera del trabajo y a partir de ahí empezó el final. A los 6 meses me divorcié.

Después todo fue bastante duro, muchos recuerdos, miedo a la soledad..., y la idea que se instala en la cabeza de que nada va a cambiar y todo va a ir de mal en peor, pero... no es así... curiosamente no es así...

Hoy doy gracias a Dios por darme una segunda oportunidad en la vida. No quería existir en este mundo y ahora sin embargo me aferro a la felicidad que encuentro día a día. No quiero decir que todos los días sean de color de rosa, pero es que en realidad la vida es así.

Lo que quiero transmitirte, es que por circunstancias en la vida, a veces tocamos fondo, y por muy negro que se vea todo, por muy difícil que parezca salir del pozo, un día, un día inesperado, te das cuenta de que todo duele menos. Al día siguiente, duele un poquito menos también, y poco a poco ese gran dolor que nos invadió, ha desaparecido y no solo eso sino que incluso te encuentras alegre, comienzas de nuevo a sonreir, llegan nuevas ilusiones, y te das cuenta de que empiezas a reconocerte de nuevo, vuelves a ser la persona alegre que echabas tanto de menos.

Querida amiga, a veces el dolor corroe demasiado, pero piensa, que la persona más importante en este mundo eres tu y que todo cambia siempre, es cuestión de tiempo y de sacar ese poquito de fuerza, que aunque pensemos que no tenemos, SI QUE ESTA AHI.

UN FUERTE ABRAZO.
YA VERAS COMO MAÑANA EMPEZARAS A VER QUE LA VIDA NOS DEPARA GRANDES ALEGRIAS Y QUE LAS MALAS RACHAS VAN PASANDO.

G
guomei_7882872
30/5/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_877527799z

Hola ángela
Cada ruptura que he vivido he creído que suponía el fin del mundo, pero como puedes comprobar con el paso tiempo, no es así.

No te plantees por qué está con otra, ni por qué es feliz y tú no, sólo hará que recordarte la situación anterior y no se puede seguir viviendo del pasado, si no te sueltas no avanzas.

Lo de los amigos... es perfecto que sean felices en pareja, pero si son amigos de verdad irán sacando tiempo para estar contigo y apoyarte, tú no te cortes y pídeselo. Ocupa tu tiempo libre incluso en los momentos en que estés tan abatida que no te apetezca hacer nada, y haz cosas que te gustan.

Y si lo que necesitas es hablar, aquí estamos.

Hola
Mi marido tambien marcho hace unos dias de casa por que necesita pensar lo que siente ahora por mi, llevamos bastantes años casados y me dejo de piedra, me llama y nos vemos de vez en cuando y asi el va descubriendo que es lo que quiere, pero a mi esta situacion me sobrepasa no puedo con ella, en el tiempo que nos vemos a mi me parece que me sigue queriendo pero la realidad es otra, no lo sabe, aunque puede ser que haya esperanza...no se ya ni que creer ni que pensar estoy agotada de la situacion y muy mal de animos.
No se que hacer mi situacion economica no es muy buena estoy buscando trabajo todos los dias salgo y voy echando curriculum pero no es tan facil, estuve en el medico y me receto unas pastillas para relajarme y tambien pense tomarme todas y terminar con el sufrimiento de una vez a veces creo que estoy en ese derecho de acabar con todo y dejar de sufrir
Tengo muchos conocidos pero amigos pocos, lo que si tengo es un hijo por el que mirar y ni siquiera a veces eso me da fuerzas...

No se si alguien ha pasado por la misma situacion de esperar a que se decidan, es horroroso... me gustaria que me ayudarais por que hay dias que quiero mirar hacia delante pero hay otros que....

Me siento muy identificda con todos los mensajes, gracias a todos

T
tamou_6157419
30/5/09 a las 18:05

Solo
te puedo decir que me veo refleja en tu mensaje, besos¡¡¡

S
sotera_6198424
30/5/09 a las 18:10

yo tambien
Despues de 25 años el mio se ha ido con otra, cada vez que me lo imagino haciendo el amor con ella o haciendo todas las cosas que hacia conmigo o subidos en mi coche, me muero ,esto es lo peor, Mucho dìas no duermo me paseo por el pasillo , pronto me ha olvidado, y lo peor es que me gustaria odiarlo pero no puedo. Donde esta la pastilla para olvidar, y para dejar de querrer a una persona.Un saludo

R
ritaj_6124734
30/5/09 a las 18:15

Estamos igual
como me identifico... en verdad que se siente para morir, por que hacen esto? por que te juran tanto amor y de un dia para otro se les olvida? por que simos tantontas y amamos tanto a quien ya no nos quiere? es inveitable yo todas las noches le pido a dios una oportunidad mas para volver con el y ahcer las cosas bien por que teniamos un gran futuro juntos, pero yo hice muchas cosas mal, lo he decepcionado mucho y necesito otra oportunidad por que aparte de cargar con el dolor de perder a ese ser amado tambien cargo con la horrible culpa, cargo con la conciencia sabiendo que de haber sido mas cuidadosa esto no habria pasado!, la gente me dice que si no regresa entonces no era para mi pero yo no creo en esa frase, por que si era para mi, mas bien yo cometi tantos errores y me converti en una persona desagradable, el era fiel y yo demaciado celosa, era muy posesiva me enojaba por que se veia con sus amigos le reclamaba cosas insignificantes cuando realmente el me trataba bien pero yo y mi neurosis mi inmadurez por eso estoy sola, por eso el dejó de amarme, yo no me imagino con nadie mas, no me interesa nadie mas... lo necesito dios mio.. estoy muriendo dia con dia, no como bien no descanso, despierto angustiada y llorando, me peleo con mi familia, mi mamá a veces llora de verme asi.. no paro de pedirle a dios que me ayude, estoy muriendo!

A
an0N_817166899z
30/5/09 a las 19:11

Lo q pasas es que no quieres vivir
Entiendo que pases por un mal momento que no tengas trabajo y sigas amando a tu ex, que sienta desanimo por la vida y por la oportunidad que Dios te esta dando de vivirla, pero estoy segura que si igual te pasaran mil cosas buenas no serias capaz de verlas porque tu desamor hacia la vida te impide hacerlo; asi llegara el principe azul y te colocaran de presidenta de tu pais igual no serias feliz.
Entiendo que sufras y que llores porque todo el mundo lo hace, todos pasamos por momentos dificiles, perdemos a seres que amamos, muchos tenemos dificultades economicas, pero la vida te da 2 opciones que tengas fe y animo para seguir y dar lo mejor de ti y asi mejor poco a poco mejorar las cosas, o encerrarte a pensar que el mundo solo es malo para ti y que si quiers pero no puedes salir adelante, cosa la cual no es cierta porque quien quiere de verdad y piensa con amor en la vida sale adelante.
Hasta que no decidas encarar la vida con amor y fe, fe en ti misma y Dios no veras que el sufrimiento pasa y solo te vas a ahogar mas en tu dolor, porque de cierto modo estas aferrada a el y piensas que es lo unico que tienes en la vida para continuar, pues te tienes ati misma y eso es mejor que no tener nada. Las situaciones mejoran cuando piensas en positivo y dejas a Dios tus problemas pero ayudandolo no atrayendo cosas malas a ella.
Si ya tu ex siguio adelante tu tambien puedes hacerlo, tu tambien te mereces encontrar a alguien y rehacer tu vida, ANIMO; esa persona si va a llegar pero cuando estes lista y preparada para ello, cuando te encuentres contigo misma y sientas animos para seguir adelante y vivir la vida dando lo mejor de ti y esperando con fe las cosas buenas que la vida y Dios tienen preparadas para ti en su tiempo perfecto, el tiempo de Dios es perfecto.
Yo se que las cosas van a mejorar para ti ora mucho, pidele a Dios que te de la fuerza y busca esa fuerza dentro de ti misma porque alli esta y no pidas morir cuando tienes la oportunidad tan valiosa de vivir, una oportunidad que no todos pueden tener; Imaginate morir? que mañana murieras sin disfrutar de las cosas buenas de la vida? si la opotunidad de volver a encontrar a alguien que te ame, vivir con el amaneceres, puesta de sol, sonrisas, besos, abrazos,momentos felices, unos ojos transparentes y sinceros, morir sin experimentar el sentimiento tan hermoso de escuchar la palabra mama por boca de tu hijo sin sentirte realizada profesionalmente. Quieres morir sin haber vivido esto??

Animo la vida es incomprensible, dura, dificil, misteriosa, increible, pero estoy segura que vale la pena pasar por todo ello para disfrutar de los momentos hermosos!

Muchos besos, cuidate y aqui estoy para cualquier cosa.

I
iruna_9930717
29/1/10 a las :54
En respuesta a ritaj_6124734

Estamos igual
como me identifico... en verdad que se siente para morir, por que hacen esto? por que te juran tanto amor y de un dia para otro se les olvida? por que simos tantontas y amamos tanto a quien ya no nos quiere? es inveitable yo todas las noches le pido a dios una oportunidad mas para volver con el y ahcer las cosas bien por que teniamos un gran futuro juntos, pero yo hice muchas cosas mal, lo he decepcionado mucho y necesito otra oportunidad por que aparte de cargar con el dolor de perder a ese ser amado tambien cargo con la horrible culpa, cargo con la conciencia sabiendo que de haber sido mas cuidadosa esto no habria pasado!, la gente me dice que si no regresa entonces no era para mi pero yo no creo en esa frase, por que si era para mi, mas bien yo cometi tantos errores y me converti en una persona desagradable, el era fiel y yo demaciado celosa, era muy posesiva me enojaba por que se veia con sus amigos le reclamaba cosas insignificantes cuando realmente el me trataba bien pero yo y mi neurosis mi inmadurez por eso estoy sola, por eso el dejó de amarme, yo no me imagino con nadie mas, no me interesa nadie mas... lo necesito dios mio.. estoy muriendo dia con dia, no como bien no descanso, despierto angustiada y llorando, me peleo con mi familia, mi mamá a veces llora de verme asi.. no paro de pedirle a dios que me ayude, estoy muriendo!

Ya no puedo estar sin el ,,
bueno no se como empesar .. supongo que ago todo esto por que nesesito ayuda ... siento que ya no puedo mas . y la historia comiensa asi , estuve con el chiko mas maravilloso del mundo , yo vivo sola y el era todo para mi , apesar de tener un caracter muy fuerte el era super tierno conmigo estuvimos dos años asta que llego el dia en el que me dijo que ya no me queria mas que solo le daba pena que yo este sola y que por eso estaba conmigo y que ya se habia dado cuenta unos meses atras y que no me lo desia por que no lo tenia claro ... me quise morir al escuchar todo eso , dias sin poder dormir asta que despues de tanto dolor me resigne a perder . depreonto me dijo para regresar y al no verlo tan seguro de eso y con miedo a sufrir otra vez le dije que no ... ahora me arrepiento ya nunka me insistio , depues de un mes yo le dije para regresar y el me dijo que no que no queria nada conmigo ... cometi el peor herror actue por depecho y me bese con su mejor amigo , este le conto y como resultado el no quiso saber de mi ,, le rogue tanto que hacto ser mi amigo , pero nada mas ... eh perdido la ezperanza y eso me esta matando y mas la conciesia de por que fui tan celosa y el se aburrio de mi , como se pudo perdor todo lo que el sentia por mi ?? me voy a morir sin el , an pasado 6 meses y siguo mal , ya no puedo mas aveses lo llamo y el viene y tenemos relaciones y en el acto siento que me quiere pero cuando termina es otro otra vez ... lo llamo por que no puedo estar sin el no se que hacer .

I
iruna_9930717
29/1/10 a las 1:25

Creeme que te entiendo ...
mira yo se que sentimos que como nuestro dolor nadie la sentido ni lo sentira ... pues al escucharte siento que me estoy hablando siento exactamente lo mismo que tu .. osea no somos las unikas ... tbn an pasado 6 meses que el chiko que me bajaba la luna todos los dias me dijo que ya no me queria asta ahora siento morir cada vez que hablo con el pero que era todo tan perfecto ... y bueno que te puedo decir si estoy igual que tu ....

J
jiane_8074872
10/7/12 a las 4:22

Hola me llamo alvaro
bueno este mensaje lo enviaste hace ya 4 años y el dia de mi cumpleaños dime ya paso la tormenta verdad, al comienzo es asi pero el tiempo cura todas las heridad aunque seguramente siempre lo recordaremos, yo en estos momentos estoy pasando por cosas parecidad a las que tu pasaste y si la contara seria algo muy largo de contar y creo que mi caso es mucho peor que el tuyo pero la clave de poder superar estas cosas es querernos mucho asi mismo que por una persona no podemos ponernos asi, yo tambien llevo casi 6 meses asi y todo parece que haiga pasado ayer,, tengo que ser fuerte, y se que esto pasara dios mendiante... me gustaria que nos mandaras un mensaje para saber como estas ahora mismo,, para que nos des testimonio de que pasa, cuando uno pasa por cosas asi y lo supera es muy bueno que nos den su testimonio asi a nosotros que estamos pasando por lo que pasaste nos darias muchos animos y esperanza.. muchas gracias

J
jiane_8074872
10/7/12 a las 4:27
En respuesta a kiana_7994428

Estoy igual q tu
Hola Angela, he leido lo q te esta pasando y estoy igual q tu, yo tb he perdido al hombre q más he amado y sigo amando en mi vida, no puedo vivir sin él, la vida para mi no tiene sentido y se q un dia de estos cuando tenga el valor suficiente voy a terminar tomandome una sobredosis de pastillas y descansar de una vez, lo único q hago en la vida es sufrir, no duermo, no como, estoy llorando constantemente, todo me recuerda a él. Se q esta con otra mujer y esto me corroe por dentro, me lo imagino haciendo el amor con ella y me siento morir, me quiero morir!!!
dices q llevas medio año asi, pues yo llevo más de un año y cada dia es peor, en vez de olvidarlo cada dia q pasa le quiero y lo deseo más, he buscado ayuda con un psicólogo y no ha servido de nada, pienso q jamás superaré esto, no puedo más, he llegado incluso a beber alcohol y mezclar pastillas para caer rendida y poder dormir un poco, esto no es vivir y nadie me puede ayudar.
Jamás volverá a brillar el sol para mi.

Hola
hola creo que ya han pasado años me gustaria saber como estas, sabes yo estoy pasando lo mismo que tu estas pasando y se que ahora mismo ya lo has superado por favor dame testimonio de que todo en esta vida se puede superar dame esperanza por dios gracias

J
jiane_8074872
10/7/12 a las 13:37

Hola
agregame machotealvarito@hotmail.es

D
deysi_6320934
10/7/12 a las 16:14
En respuesta a nazly_8731826

Hola!
Sólo quería darte mi apoyo y darte muchos ánimos!!

No te voy a soltar ningún rollo porque entre otras cosas, no creo que lo que te diga ni yo ni nadie, hoy por hoy.. te va a consolar.

Tan sólo decirte que somos much@s pasando una situación parecida a la tuya. Que sabemos como te sientes que duele y se sufre mucho. Ya lo sabemos.
A mi me ayudó mucho leer historias en el foro y desahogarme aunque sea con personas extrañas pero... que te entienden porque están justo en la misma situación.

No existen fórmulas mágicas para superar una ruptura ( y mira que busqué!!). Tendrás que pasarlo. De la mia va a ser dos años y te puedo decir que he dejado de sufrir pero muchas veces recuerdo lo que me pasó y duele todavia, mucho y me pregunto siempre lo mismo: por que a mi?? que hice mal?? El sentimiento de no estar a gusto con nadie, de estar desubicada, de empezar de cero, de sentirse sol@.

Un día, te irás a dormir y te darás cuenta "vaya! hoy no he pensado en él!"... otro, te despertarás sin ganas de llorarlo.. y así, poco a poco.. Date tiempo, se generosa contigo, no te castigues pensando si está con alguien (siempre lo están! jajaja), intenta distraerte.. (yo empecé a estudiar otra vez), procura estar con gente aunque no tengas ganas, cambia de imagen, compra ropa nueva,lee libros de autoayuda .. DEDICATE A TI MISMA y cuando estes muy baja, piensa: me voy a dar mas tiempo y mañana estaré un poco mejor.

Cuidate mucho, sé fuerte, llora todo lo que quieras y cuando estés cansada e hinchada de hacerlo, respira y piensa: Ya vale por hoy! voy a ponerme hacer tal cosa! lo que más te guste..

Espero que te ayude en algo, es mi experiencia, aunque tod@s no somos iguales.

Bsito

Asi es
Así es, Angela. Yo he estado siete meses sufriendo por el hombre que yo creía que era el amor de mi vida....y al séptimo mes hablé con él por telf y se me abrieron los ojos!!!

ÉL NO ES EL HOMBRE QUE ME HIZO CREER. No es la persona que yo creía. Es un inmaduro, un irresponsable, cobarde y desalmado, al que no le ha importado una mierda romperme el corazón, el que no era capaz de cogerme el teléfono cuando yo, destrozada, le llamaba.

AHORA me doy cuenta de todo. De su estafa.

Le resiento.....no quiero saber nada de él. Sólo espero que la vida le devuelva lo que ha hecho. QUE LE DEN!!!!

Y yo estoy mucho mejor. Sigo adelante con mi vida, hoy por ej casi no he pensado en él, me he liberado!! Y qué bien que sienta!!

Sólo hay que abrir los ojos y abrirse a la vida.....ya pasará, si tu quieres que pase. NADIE es imprescindible, creemé.

A
ashok_6301769
13/7/12 a las 18:10

Igual
me siento tan identificada...esas mismas preguntas me hago yo una y otra vez. ¿Cómo es posible? si en su mundo no había nada más que yo!! Cómo pude pasar de serlo todo a no ser nada?? Hace 3 semanas me ha dejado y no logro asimilarlo. Además por mi forma de ser, no me dejo ayudar. No me apetece hacer nada de lo que se me propone...Espero que esto se me pase pronto o me voy a volver loca..

A
an0N_701624699z
26/8/15 a las 22:20

Ponte en contacto conmigo
HOla, estoy en la misma situación, si quieres hablamos por facebook o email.

C
claude_9576684
28/3/17 a las 21:56

Hola Ángela conseguiste superarlo? Yo me siento exactamente igual. Ha sido el peor dolor y disgusto de mi vida. Ya se pasaron 8 meses pero me siento fatal. Espero que estés bien y que hayas quitado a esa persona de tu corazón. Yo pido cada día a Dios que me quite este amor, dolor y ira que siento por él. Siento que he envejecido 20 años y no paro de llorar. Ha sido muy duro y un gran trauma que no sé si lo podré superar. Ojalá lo hayas olvidado. Hay luz al final del túnel? Conseguiste rehacer tu vida y olvidar a esa persona? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook