| « |
Hola. Hace poco estaba muy mal por una ruptura, es muy dolorosa la verdad, pero no ganamos nada quedándonos en esa situación, hay mucho por disfrutar y vivir.
Les comparto una web que tiene ayuda para superar una ruptura de pareja. De seguro les sera de mucha ayuda como a mi
Ánimos, mañana sale el sol.
http://tinyurl.com/ComoDesenamorarte
bueno,escribo porque estoy en esta dura etapa de duelo,en la que veo que cada dia es mas difícil salir,después de tener una relación super bonita pero que mi pareja me dejaba y volvía durante mucho tiempo,muchas veces y esto me ha dejado agotadísima,triste,decepcionad a,y lo peor de todo es que aún le quiero..como explicaba un chico mas abajo,yo también me duermo y me despierto llorando,apenas como,no me rio,no tengo nada de ganas de salir, y la verdad que no se si algun día podre superar esto del todo,olvidarme de él,saber que estará con otra persona..madre mía es que se que esto solo acaba de empezar y que aún queda lo peor..
¿creeis que esto alguna vez se supera del todo?¿que no queda siempre ese amor del que te acuerdas aun que pasen muchos años y tengamos nuevas parejas?

Interesante !
Hace algún día pase por una situación que casi acaba con mi mi vida. Es lo peor que le puede pasar a cualquier persona,no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios pude pasar ese trago amargo y te dejo información la cual me ayudo en este momento fuerte en mi vida.
http://tinyurl.com/superaRupturas
Cuando tienes una ruptura es una de las cosa más difíciles, por eso los consejos hay que seguirlos siempre, así como estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/c-mo-superar-una-ruptura para sanar más pronto y no quedarse en el pasado.
Hola. Ante una ruptura se recae mucho y por una persona que solo nos trae dolor a nuestra vida, y por algún interés mezquino regresa y una y otra vez.
Les recomiendo una web que les proporciona ayuda para recuperarse de una ruptura. Sin duda les servirá mucho.
http://tinyurl.com/ComoSuperarUnaRupturaDePareja
Que genial es que hallan espacios como estos en los que puedes desahogar y contar lo que sientes. Bueno pues yo llevo en una relación año y medio, el es tan especial , tan lindo cuando nos vemos , siempre tan atento , tan cariñoso , pero ahora que esta en la universidad hemos llegado hasta a dejarnos de ver un mes, según el porque no le queda tiempo, el vive como a hora y media lejos de mi . Aunque he tratado de entenderlo y de apesar de todo estar ahí , aveces siento que no vale la pena , porque por ejemplo le hablo por chat y no me contesta, se pasan semanas enteras y no me busca o me llama de ninguna manera . Para que de pronto entiendan un poco mas , nosotros somos una pareja gay a escondidas , y es difícil encontrar privacidad porque solo nos podemos reunir en la casa de el y aveces la mama no trabaja o la hermana esta en la casa y no podemos . La verdad no se que hacer , porque por un lado entiendo que este ocupado y que tenga tantas obligaciones que cumplir , también entiendo que por nuestra relación ser a escondidas no podemos arriesgarnos a que ni la mama , la hermana o el papa se enteren de lo nuestro , pero el detalle esta en el , yo respeto mucho su tiempo , sus cosas y siempre trato de estar ahí , pero el no se debería buscarme mas de vez en cuando , o debería estar un poco mas ahí para mi .
No se que hacer , lo amo tanto, se que el me quiere porque lo siento cada vez que estamos juntos pero esta situación me tiene muy mal. COMENTEN
Metance en mi foro y xfavor ayudenme aclarar mis dudas es solo una ayuda xfavor
Les cuento hace justamente 2 Años y 8 Meses, inicie la relación mas bella que nunca había tenido, es un joven que vive en la capital del país y yo en un pueblo que está a 4 horas de distancia, a pesar de eso desde que inició él con su sin número de destalles y atenciones me mostró que eso no importaba y nos veíamos con la mayor frecuencia posible tuve que enseñarle a mi familia aceptar esa relación y yo me hice auto dependiente de es él hasta el punto de que cuando sólo teníamos 6 meses descubrí que aún se veía con su ex eso lo afronte de la mejor forma que en ese momento entendí y continúe con mi relación buscando todas las soluciones posibles para que el nunca me dejara porque junto a el todo era magia era como que cuando estábamos juntos el tiempo se paralizaba y yo sentía esa paz y esa quietud que nada ni nadie me podía dar... Hasta que empecé a notar que se distanciaba y no era tan dulce como siempre y discutíamos por todos era como si el no me soportara ya en una de las discusiones el me pidió tiempo me explicó que deseaba ponerse en contacto consigo mismo yo no lo entendí pero lo acepté al poco tiempo nos buscamos y volvió mi el mismo chico dulce y atento de siempre obvio que no tanto pero si parecíamos la misma pareja de siempre , hasta que el viernes en la noche descubrí en su pag de FB una conversación con una mujer que es mayor que el y que yo, pude leer sus detalles encuentro sexuales etc. eso fue algo que me impactó tanto que sólo pude reclamarle y el sólo me decía que era producto de su inmadurez ect, ect. Fue el fin de semana mas duro para mi me quedé en la Capital entre casa de una conocida y luego tuve que volver a su casa y me dolió tanto notar que el aún sigue el contacto con ella me duele ver que está enamorado de alguien más, siento que me rebajé mucho quedándome en su casa y teniendo ese contacto con el ese tiempo, pero es que en ese momento mis ideas estaban super descordinadas y no podía ni pensar en claro. Ayer regresé a mi casa y entendí que esa relación fue linda y que si fuí tan feliz a su lado es porque en verdad dentro de mi está esa capacidad de ser feliz y que él sólo fue una especie de espejo que me permitía encontrar esa felicidad. Si alguien por favor puede aconsejarme de como evito tomar sus llamadas y como evito no buscarlo nunca lo agradecería ya que aunque lo amo tanto estoy convencida de que no me conviene y que merezco algo mejor, pero se que será difícil evitar el impulso de no contactarlo.-
Que bueno es leer que sabes que tu felicidad solo depende de ti, pienso que al haber salido de esa relación hiciste lo mejor para ti, es obvio que el no te quiere ni te respeta, es mas,pienso que ni se quiere a si mismo y debe tener muchas carencias emocionales.
Las rupturas siempre son difíciles, pero debes conservar tu amor propio y el respeto hacia ti, sonara egoísta, pero lo mas importante eres tu y si esa relación te hacia daño terminarla fue lo mejor que pudiste hacer, todo tiene su proceso y tienes que darte tu tiempo, todo pasa.
Lastimosamente amiga no existe fórmula mágica o consejo que te sirva para evitar contestarle que podamos darte..la fórmula la tienes tu misma y saber lo que vales..él tuvo la oportunidad de hacerte feliz y la desperdició..a mi en lo personal me está sirviendo mucho dedicarme completamente a mi..cuido mi apariencia exterior, cambio de look, hago mis chequeos con el médico y voy mucho a la Iglesia para cuidar mi alma..Dedicate a ti misma y sobretodo TÚ VALES MUCHO!! No te arrepientas de haber luchado, ten presente que hiciste todo lo que estuvo en tus manos pero no funcionó..solo aceptalo como experiencia,,Fuerza que tú puedes 
Bueno, me acabo de registrar en el foro después de tanto leer y leer. Necesito contar como estoy porque la verdad ya estoy tocando demasiado fondo una y otra vez.
Resumo un poco mi relación...5 años maravillosos con la que pensaba era la mujer de mi vida, y de la noche a la mañana me llama y me dice que tenemos que hablar...tipico nudo en el estomago pensando que seria cualquier cosa menos eso. Nos sentamos a hablar y me dice que ya no me quiere, que no es lo mismo y que a partir de ahora quiere hacer su vida sola y mirar por ella. Me quede atónito y sin palabras, solo podia llorar. Al principio como que no era consciente de lo que había pasado y todo el mundo me preguntaba que tal estaba y yo bien perfecto ahora a vivir la vida...
Eso fue en Enero y al mes ya estaba llamándola y escribiéndole por el móvil pero nada me ignoraba porque decía que era mejor para mi contacto 0, que ya nunca iba a volver conmigo y que iba a seguir igual.
Llevo ya 14 kilos perdidos y me levanto todas las mañanas llorando como un niño pequeño sin ganas de hacer nada, sin ganas de ir a trabajar, ya me han dado un par de crisis de ansiedad que han terminado en bajadas de tension. Intento salir adelante y no pensar en ella pero fue tan bonito lo nuestro y realmente yo pensaba que estaríamos juntos siempre y quizas ese fue mi error, pensar que solo por quererla tanto iba a estar siempre a mi lado y no la cuide o la mime todo lo necesario. Ahora me he dado cuenta de mis errores y ya es tarde, solo quiero olvidar ya que pasa de mi 100x100. Todo el mundo me dice lo que tengo que hacer que es salir, hacer cosas, mas deporte,etc. Pero donde estoy bien es en mi cama llorando y recordando lo bonito que fue. Hay dias que digo se acabaron las tonterías salgo adelante como sea, pero son dias de subidón y rapidamente me quedo bloqueado pensando que jamas encontrare alguien tan guapa con ese fisico tan espectacular (para mi) y tan aventurera como yo. Conectábamos al 100x100 en todo era increíble.
Se que os he contado la Biblia y mas pero necesitaba desahogarme un poco.
Leo mensajes de la gente diciendo que se sale, otros que han salido y han encontrado a alguien mejor y a otros diciendo que después de un año siguen acordándose y pasándolo mal. Me encantaria poder pulsar un boton y olvidarme por completo de todo para poder estar bien. Perdón por el tocho. Gracias por leerme. Un saludo
A mi tambien me dejaron de la noche a la mañana despues de tres años de relacion.Tambien me senti culpable.Estuve un mes entero casi sin comer,baje mas de 5kg, me despertaba llorando, me dormia llorando, estaba todo el dia en la cama, sentia nauseas todo el dia, no tenia deseos de vivir..Y hoy puedo decir q lo tengo superado.Hacele caso a las personas q te dicen q salgas, q hagas deportes, pasa mas tiempo con tu familia, saca fuerzas de donde sea y distraete haciendo cualquier actividad, motivate. otra solucion no hay! vas a ver q cuando menos te des cuenta te vas a ir olvidando de a poco, vas a tener recaidas y cada vez con menor frecuencia, hasta q lo superes.Tambien pense q no iba a encontrar a nadie y q me iba a quedar sola, es mentira, te lo puedo acegurar, la cantidad de personas q vas a conocer, sali, divertite y sobre todo valorate.Mereces alguien q te ame.Te lo digo yo, que en su momento no queria vivir.Date tiempo.Trata de distraerte.Lo vas a superar.Nadie muere de amor
Amigo tu caso es idéntico al mío, pero yo ya llevo más tiempo de la separación que tu. Tuve una relación de 5 años y se acabó hace más de 8 meses. Yo también me sentí igual que tu y todo fue mucho peor cuando me entere que ella andaba con alguien más. Ahora estoy mucho mejor y he entendido muchas cosas sobre mi pero porque estoy yendo con una psicóloga. Al final entiendes que el problema no es ella sino tu, porque tu vida y felicidad no puede depender de nadie más que de ti mismo. Te aconsejo que vayas cuando antes a un psicólogo y aprendas que si se puede seguir adelante después de la ruptura, vas a aprender mucho de ti mismo. No te voy a mentir, es un proceso largo por lo que es indispensable que lo comiences cuánto antes. Yo ya estoy mucho mejor pero todavía duele de vez en cuando, sólo que aprendes a aceptarlo. En verdad busca ayuda, no esperes más tiempo.
Y que ganas con llorar y recordar? Recorda que vos tenes esa historia "de lo bonito que fue" en la cabeza y de lo ideal que era todo, y la otra parte de la historia que es ella??? decidió irse... entonces como sabes que todo fue tan bonito y que congeniaban tanto??? Disculpa si soy fria, pero es bueno que te pongas en una posicion mas objetiva y dejes de pensar que se hizo mal o no, salvo que lo quieras reconstruir para mejorar a futuro... Como dije en mi charla anterior, nadie es indispensable para nadie, tenes que empezar a cuidarte mas, xq vos si sos indispensable para vos y tu salud mental y emocional te van a ayudar a salir adelante. Llora lo necesario, pero para que te de fuerzas para seguir adelante... y si ves que no podes, busca ayuda profesional, te puede ayudar a liberar toda la angustia que te sigue generando una persona a la que ya no le importas (porque lamentablemente es asi). Yo tmb a veces pienso en q me gustaria despertarme en Diciembre, cuando ya pase todo jajaja, pero no se puede, hay q vivirlo para aprender de ello 
Bueno perdon por el titulo pero queria que fuera contundente jeje. La verdad que hoy me levante como cualquier dia normal llorando a las 6 de la mañana antes de ir a trabajar, me labe la cara y para el trabajo. A las 11 me dio un bajon y me tuve que ir para casa. Llegue a casa y le conte a mis padres lo que me pasaba...que llevaba 4 meses fatal y que no salia porque estaba aun cogido por mi ex. Ver llorando a mi madre sentada en mi cama y a mi padre dándome consejos que todos sabemos cuales son, son suficientes motivos para mi. No voy a pensar en otra cosa que no sea en mi familia o en mi...a partir de ese momento he entendido que soy una hormiguita en este mundo y que porque llore y patalee ni va a volver ni se va a parar el mundo por mi. Y menos voy a hacer sufrir a mis padres porque me vean mal. Buena cara que hay mil mujeres en el mundo y que ... las habra mejores en cada esquina y en cada rincón. Sigo con mi proyecto de matricularme en la universidad, machacarme en el gimnasio, seguir disfrutando de la vida y cuidando mi trabajo, y las mil cosas que hacia siempre que ahora no hago por agobios mentales. Esto no es un altibajo que me vaya a durar dos dias y luego otra vez mal...si esa persona ya no me quiere porque voy a seguir pasándolo mal...no consigo nada de nada. Parece facil decirlo pero cuando mi cabeza quiera pensar en mi ex le dire NO...ya me a ignorado demasiado y me a visto llorar mil veces para nada. SOLO PARA SU REGOCIJO. Soy un chico bueno, buen fisico, tengo un buen trabajo, soy listo, practico deportes de riesgo..mi abuela dice que guapo jeje y este año a compaginar universidad y trabajo...Quien dijo que la vida gira entorno a una persona? Me rio de todos estos dias cuando he estado llorando en mi cama...para que? que necesitaba quitarme las penas del desamor si... pero ya no mas. No se consigue nada. Ya llore suficiente, nadie se merece tanto sufrimiento ni tanta lagrima. Vuelvo a ser la mejor version de mi, y volveré en unos dias para contar lo bien que estoy. Ahora para que vuelva diciendo...estoy en un psicologo jaja no pude mas...jajaja
La vida son dos dias y a TODOS nos esperan cosas bonitas, la suerte no existe tenemos que buscarla...y hay que luchar por ella y por nuestro bienestar y futuro. Sin mas gracias por contar vuestras experiencias, saber que uno no esta solo en el mundo ayuda...porque ya mis amigos estaban hartos de decirme lo que tenia que hacer pero no los escuchaba...y el ver llorando a mi madre me abrió los ojos. A resurgir como un ave fénix se dijo. Un saludo
En mi caso: entregue mi corazón a una persona que creo que ni a él mismo se quiere, lo amaba con el alma...toda nuestra relación se basaba en cariño, respeto y comunicación(eso creía) todo iba super bien..estabamos prácticamente de luna de miel y él en dos días lo arruinó todo..no me escribió más, no me contestó y fui y lo encaré: necesitaba saber que sucedió y él se limito a decirme que no queria una relación, que queria estar solo: entonces le pregunté si queria cortar la relación y dijo que no, que no queria perderme..alli entendí que él me queria como opción pues soy una buena chica pero queria seguir con su vida de promiscuidad y farra ...estoy pasando por el proceso de duelo por pérdida y admito que estoy mal pues para empeorar una chica alzó una foto con él en una fiesta a la que él no me invitó cuando eramos novios y cada día voy viendo más cosas aún de lo falso que fue conmigo..que solo se aprovechó de mis sentimientos y yo no lo merecía..SE QUE ES UNA ETAPA DIFICIL PERO ES MEJOR LLORAR UN POCO QUE SUFRIR TODA LA VIDA AUTOENGAÑANDOSE CON ALGUIÉN QUE NO TE QUIERE LO SUFICIENTE, QUE NO TE VALORA!!! FUERZA!! Dios nos bendiga!!!
Queria Hilda,
Mi relación fue mas larga y siento que me estoy quedando sola porque cree una auto dependencia y tbn estoy pasando por la etapa de duelo, debemos ser fuertes y evitar ser humilladas y perder el valor que tenemos, debemos amarnos y encontrar la felicidad que esta dentro porque el amor así misma es el único amor infinito solo acaba con la muerte.-
Recibe un fuerte abrazo de luz!!
Ayer mismo se terminó mi relación. Después de más de un año saliendo, él ha decidido que no quiere continuar con esta relación. Sus motivos son que no quiere tener que dar explicaciones, que no me da lo que yo pido, que no tiene la cabeza para estar en una relación, etc.
Horas antes de dejarme, me había dicho que me quería, me había llevado con su família, habíamos cenado juntos... Y por una pequeña discusión decidió sacar el tema y acabar con todo.
Lo que realmente me tiene desconcertada es que estábamos genial, hace menos de un mes fuimos de viaje, me demostraba que me quería y de repente me dice esto. Él insiste que me sigue queriendo pero que no quiere una relación.
La cosa es que me llamó anoche diciendo que me echaba de menos pero que no podía seguir con una relación pensando esto. Hoy también me ha llamado para saber como estaba. Dice que para él también es difícil y que no quiere dejarlo de golpe. Realmente no lo entiendo.
No sé si os ha pasado alguna vez algo similar. ¿Creéis que debería pedirle que no me llamase? ¿Cómo hago para olvidarle?
La situación es la sgte. según mi opinión: el te quiere tener como opción...no quiere perderte completamente pero no te quiere lo suficiente como para tener una relación contigo...en el lenguaje del hombre no querer dar explicaciones quiere decir: quiero hacer lo que quiero pero deseo que vos sigas ahi para mi sin darte la oportunidad de que encuentres a alguien que te de todo lo que mereces..agarra tu corazoncito y date tu lugar...si vuelve que sea para darte tu lugar amiga..una relación de respeto..fuerza y éxitos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 83 | |||
| 112 | |||
| 72 | |||