Foro / Psicología

Soñáis con el/ella??

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:41
P
prem_6166706
16/4/08 a las 9:26

Hola a todos,

Brevemente decir que mi novia me dejo hace un mes y que aunque ahora mismo lo llevo medianamente bien, lo que más me cuesta sin duda es evitar soñar con ella, lo que hace que me despierte por las noches y no pueda conciliar el sueño con normalidad.

Es algo normal y sin posibilidad de control o remedio no??

PDT: A Laura,

Y poder lavar
tanto trapo sucio atrasado
y pasear sin miedo
por los arrabales del alma
y saber que puedo
seguir soñando sin ti..

Ver también

O
ouiam_7045952
16/4/08 a las 11:28

No puede evitarse
a mi dejó hace ya 6 meses,lo tengo relativamente superado,estoy mayormente bien, sin embargo, sueño con él, cada vez más y lo que tú dice al despertarte ya no puedes dormir, porque eso te desvela. Esta mañana me desperté después de haber soñado con él y no sé por qué. Es que no se puede evitar, a lo mejor si pones tu mente en otras cosas, no sueñes tanto, no lo sé, ojalá tuviera la receta... pero sí, es normal.

M
maite_5790876
16/4/08 a las 14:12

Nos pasa a más de un@
Yo sueño con él también, el caso es que vivimos lejos, y aun cuando estábamos juntos (cosa que ahora no se, si lo estamos o no) nos veíamos poco, soñaba con él, y cuando estaba incluso durmiendo con él, soñaba con él... jaja, qué obsesión!!

El problema de eso, es que mi felicidad absoluta, era despertarme a media noche, y verle a mi lado, achuchón, y a dormir, y ahora como me despierto así, y no está, me entra una pena tremenda... esto es así!!

A
an0N_904047999z
16/4/08 a las 15:28

Hola
yp hace año y medkio q lo dejamos y aun aveces sueño con el,, concretamente hace 3 dias,

y cuando lo dejamos soñaba cda dia con el, era algo increible, pero no podia evitarlo, como me pasaba todo el dia pensando en el y dandole vueltas..

es normal q sueñes con ella, no conozco a nadie q al dejarlo con su pareja no sueñe con el o con ella


asi q no te preocupes, el mejor remedio? kizas tener la cabeza ocupada para no pensar tanto en ella, y kizas asi no tengas sueños con tu ex

besos y animosssssss

L
lamira_8452580
16/4/08 a las 18:41

A mi los sueños mas machacan
yebo casi tres meses que me dejo despues de 7 años.. y 2 o 3 veces a la semana sueño con el.. no se que llevo peor.. que me machaque en los sueños o soñar que volvemos.. por que las dos cosas al despertar me hacen estar tan mal... Nos traiciona el subsconciente y no nos dejan ni dormir en paz!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir