Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 19:55
A
anjana_8059709
15/4/08 a las 1:09

Les ruego el favor de leer mi mensaje y dar su opinión.

Mi novio me terminó y es la segunda vez que lo hace, ya que él considera que somos incompatibles por pertenecer a diferente religión, pues él es católico y yo cristiana y como saben, por mis principios yo no he querido tener relaciones sexuales porque considero que es lindo hacerlo bajo los parámetros que Dios manda, y a él se le hace que esto no debe ser así. Pero yo considero que este mandato de Dios es para todo el mundo. El dice que me ama mucho, pero que por este motivo se aleja de mí. que él espera que una mujer se entregue a él en cuerpo y alma y yo le he escrito que yo le entrego mi alma toda y mi cuerpo también, pero solo si Dios lo permite. El caso es que él me dice que sí me ama, pero esto nos está separando y la verdad no es que yo sea una puritana, es un asunto de convicción propia. Probablemente él considera que yo soy una mojigata pero en verdad yo sí soy capaz de disfrutar del sexo, y como Dios manda, pero como en la actualidad se presta para que los novios tengan relaciones, a él se le hace casi imposible tener una relación así tan zanahoria,además de haber tenido otro tipo de relaciones con esta libertad. No sé qué hacer, yo lo amo, pero me va a tocar dejarlo partir así sin más. Agradezco su opinión.

Ver también

Z
zully_5610846
15/4/08 a las 14:07

Te doy mi opinión
Si realmente te ama como tiene que hacerlo...respeta tu opinion y no te deja escapar. Por mucho que te deje volverá si te quiere de verdad, y si no vuelve...hasta luego. Es así. Respeto tu opción, aunque no la comparta...y él seguro que también.
Espero que tengas suerte y no dejes de tener tus propias convicciones.

A
an0N_877527799z
15/4/08 a las 19:55

.
Tema peliagudo el de las religiones, así que mejor no meterse mucho.

Pero tan to dios dios dios por todas partes que el chabal puede estar hasta la coronilla. Lo que dice la compañera, si tú no vas a ceder y él parece ser que tampoco, mejor que busqueis a alguien con la misma idelogía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram