Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 1:28
R
rada_8745783
14/4/08 a las 15:00

No se en que piensan esas personas que un dia te dejan por otra persona sin darte ninguna explicacin te hacen daño,si pueden te maltratan,te hieren, y tu quedas pensando que el mundo se te acabo por que esa persona se fue, que ya no tienes razones para vivir...y un dia decides seguir con tu vida y no mirar atraz...pero resulta que esa persona penso que podia regresar cuando quisiera y no te pregunta si tu tambièn quieres volver...simplemente regresa y lo peor es que si tu ya no quieres volver por que por fin te quieres y te das cuenta que esa relacin te hace daño,que seria un infierno por que ya no confias en el, que te la pasaras pensando que cuando no esta contigo esta con esa otra persona y te das cuenta que ese tipo de vida no es el que quieres para ti, entonces te hacen sentir mal por que son tan buenos manipuladores que se ponen en el papel de la victima y a ti en el papel del victimario...y quieras o no tienes que volver sin recibir siquiera una disculpa por lo que te hicieron..simplemente tienes la opcin de volver y sentarte a esperar si algun dia se le da por que se quiere volver a ir...

Ver también

I
irema_8757226
14/4/08 a las 15:07

Y se vuelven a ir...
Nuevamente....pero claro antes te han dejado hecha un asco...porqué?? como bien has dicho, ya estabas casi recuperada, y al volver, te asáltan de nuevo los sentimientos...las dudas...y si ahora realmente ha cambiado???...y si en esa distancia y en ese tiempo, se ha dado cuenta de qué soy importante para él-ella??.
Y no....porqué en esencia la gente no cambia...y si cambia es porqué realmente te ha perdido...pero para ti, ya es demasiado tarde..tal vez para otra relación que tengan no...ya que me imagino les habrá servido de lección.

I
irema_8757226
14/4/08 a las 15:08
En respuesta a irema_8757226

Y se vuelven a ir...
Nuevamente....pero claro antes te han dejado hecha un asco...porqué?? como bien has dicho, ya estabas casi recuperada, y al volver, te asáltan de nuevo los sentimientos...las dudas...y si ahora realmente ha cambiado???...y si en esa distancia y en ese tiempo, se ha dado cuenta de qué soy importante para él-ella??.
Y no....porqué en esencia la gente no cambia...y si cambia es porqué realmente te ha perdido...pero para ti, ya es demasiado tarde..tal vez para otra relación que tengan no...ya que me imagino les habrá servido de lección.

Es como una maldición...
Que se repite una y otra vez...en muchas parejas, yo le llamo "La maldición del los ex".

M
mabel_5714139
14/4/08 a las 16:13

Y no lo entiendo
tienes razon con lo que escribes y lo he vivido y lo estoy viviendo en mis propias carnes, desde que me dejó me ha dixo muchas veces de volvr pero no ha hecho nada, he confiado en el y no me he parado de llevar chascos y ha llegado un punto en que aunque me cueste mucho espero tener el valor para no volver a saber de el, para no cogerle el telefono y seguir adelante porque ya son muchos meses y si me quisiese ya habría vuelto porque ya vale de esperanzas falsas y bailar a su ritno.....
un beso

E
eryka_6450594
16/4/08 a las 1:28

Nadie puede
Forzarte, ni mucho menos obligarte a que lo aceptes nuevamente en tu vida, pues eres tú quien decide qué hacer y qué no, solo tú tienes la ultima palabra. Seguramente lo que te pasa es que aun lo amas y te sientes débil ante él, como bien dices sabe manipularte, pero para que eso no suceda, debes de ser mucho mas fuerte que él, y demostrarle que puedes perfectamente vivir tu vida sin él a tu lado. Si encima de todo te dejó por otra, no hay excusa ni pretexto para que vuelva y se instale en tu vida otra vez, si tú no lo deseas. Lo unico que puedes hacer no es sentarte a esperar que se le antoje un día irse nuevamente, lo único que tienes que hacer es tomar valor, fuerza, poner tu dignidad por lo alto y decirle NO, ESTO TERMINO. Y hacer que ya no vuelva mas a tu vida, hacerle entender que tuvo su oportunidad y si no la aprovechó el problema no es tuyo, sino de él. Sé perfectamente que no es fácil, lo sé, pero si no quieres sufrir mucho mas en el futuro, debes de hacerlo hoy aunque llores y tu corazón se sienta destrozado. Pero creéme si lo haces ahora, te evitarás muchas lágrimas en el futuro, merece la pena correr el riesgo de sufrir por unos dias, unos meses para no sufrir toda tu vida. Piensalo, eres fuerte, solo tienes que tomar la decisión que tú deseas tomar y no dejar que otros la tomen por tí. Eres dueña de tu vida, tu futuro y tu felicidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir