Foro / Psicología

Regreso y no entiendo el por que???

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 3:42
A
aylen_8107725
11/4/08 a las :39

hola, aqui estoy nuevamente para contarle que el tipo en cuestion regreso, hoy estaba muy tranquila muy serena prsentaba una prueba de trabajo y la verdad mantuve mi mente bien oucpadita, cuando termine la prueba mi cel sono y conteste, al principio no reconoci la voz y pregunte que quien eres y creo que el se molesto por eso, por que me contesto en un tono sarcastico soy uno de tus tantos novios.. novios??? por dios no entiendo como el puede decirme uno de mis tantos novios cuando tenemos dos semanas sin vernos, cuando cada vez que le envio un mensaje ni me lo responde y cuando tenemos dias sin hablar, la verdad no entiendo por que regresa, a aparte creo que se molesto por que yo no lo habia llamdo me reclamo que si el no la llamaba yo tampoco lo hacia.. siempre regresa y me deja herida y mas confundida todavia no se por que lo hace.. no me siento tan mal y mis respuestas para el fueron que estaba muy ocupada en mis estudios y no tenia tiempo para el, y que despues hablabamos.. pero se que esa llamada que me hizo hoy me dolio un poco por que sinceramente no se que piensa el

Ver también

I
iovana_7834499
12/4/08 a las 1:57

Yasee!!
a mi me pasa igual... me paso durante un año que llevo desde que me dejo,... el me volvio a buscar meses despues que me dejo pero no me decia nada concreto, no me decia si queria volver o no, ni nada, solo me hablaba para saludarme, pero eso me mantenia intranquila, eso me hacia sentir peor... cada vez que me llama es igual, me siento peor con el simple hecho de saber de el, nos kitan la tranquilidad y bueno.... nose porque sean asi :S

pero lo que si te puedo decir esque te entiendo, y que bien que tu tengas el valor para colgarle y asi, decirle que estas ocupada. Yo nunca pude si mi ex me buscaba, nunca pude ser ... ni nada... apesar de todo lo que me hizo


Lau*

J
jael_10029131
12/4/08 a las 3:26

Q casualidad
Acabo de escribir en otro foro mi historia, sobre como el regresa y me hace sentir mal a pesar de que creo que ya lo supere me siento mal y me hace dudar... del mismo modo q a ustedes el m busca pero solo para mortificar porq no quedamos en nada, mas bien el si deja claro q no quiere una relacion conmigo... y entonces, para q vuelves?

H
huihui_9144568
16/4/08 a las 3:42

Hhmmm
Desaparecerse asi de la nada y despues volver, eso no esta bien y no dejes q juegue contigo, habla claro con el y preguntale lo q realmente quiere contigo porq esa incertidumbre no le hace bien a nadie, que se decida lo que quiere hacer. Si suele hacer esto a menudo, cuidado con el y no dejes que tus sentimientos entren al juego sin tener claro adonde va esta relacion. No tienes porque sentirte mal, porque el fue el que no te contestaba las llamadas, ahora que no se queje. No lo vuelvas a llamar, espera que te busque el a ti, pues debes ensernarle desde el principio q debe de valorate si no te coje para juegos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir