Foro / Psicología

Hoy me levante (para las que sufrimos)

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 23:23
A
aylen_8107725
31/3/08 a las 20:04

hola amigas no se si han leido mi historia hoy me levante con mucho animos de seguir adelante.. escribi esto espero y sirva de ayudas para muchas...
nosotras las mujeres solemos entregarnos en cuerpo y alma al ser amado sin dejar reservas para nosotras. cuando no somos correspondidas de la misma manera en que damos sufrimos mucho dolor un rompimiento interno que aveces se vuelve imsoportable dejandonos a la deriva.
es orrible que por un amor tengamos que llegar hasta ese estado nos sentimos perdidas en un callejon sin salida lastimadas humilladas, maltratadas, nos consideramos las mas miserables del mundo etiquetandonos como imcapaces por no retener lo que amamos. conozco muchas mujeres (entre ellas me incluyo) que preferimos seguir besando el latigo que nos golpeo preferimos seguir cautivas al recuerdo del pasado cautivas al dolor antes de atrevernos a decir BASTA YA.
eso fue lo que me dije yo misma esta mañana al levantarme BASTA YA.ya me burlaron ya me golpearon maltrataron mis sentimientos ya hicieron conmigo todo lo que quisieron ya me arte de soportar patanerias HASTA AQUI MARCO MI RAYA! no mas insultos no mas grocerias no mas golpes no mas atropellos no mas nda. ya me arte que me consideren como una cosa como un objeto personal o sexual como un trapo que ya no sirve para nada. no soy todo eso, soy valiosa inteleigente soy hermosa soy digna soy fuerte soy tenaz Y SOBRE TODO SOY MUJER!! Es lo que debemos pensar muchas y mandar todo al carajo podemos levantarnos de una derrota podemos resugir GLORIOSAS de esta y de cualquiera otra caida TENEMOS VIDA SOMOS MUJERES Y VALEMOS MUCHO!!! no tenemos por que soportar humillaciones ni rebajarnos ni rogarles a NADIE y muchos menos ni nos han ofendido humillado lastimado si nos han devaluado de la forma mas cobarde PODEMOS LEVANTARNOS SEGUIR LUCHANDO PODEMOS OLVIDAR PODEMOS DEJAR CAUTIVAS DEL DOLOR al cuerno con las lagrimas, vamos a ponernos lindas y abrir el corazon para que entre de nuevo el amor.. y si nos volvemos a equivocar y que???? volveremos a intentarlo mil veces hasta que llegue el verdadero amor...

Ver también

F
farzad_6070892
31/3/08 a las 21:01

Felicidades
HOLA,

CONSIDERO QUE NO EXISTE MEJOR NOTICIA QUE LA QUE ESTAS EXPRESANDO...

... LO MEJOR DE TODO ES ENCONTRARSE A SI MISMO COMO PERSONA CON UN VALOR INCOMPARABLE... PORQUE SI LO ERES, DEFINITIVAMENTE ERES IMPORTANTE.

NO TENGAS MIEDO DE SALIR A LA CALLE Y CONTINUAR CON TU VIDA.

FELICIDADES

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
dennysdopv@hotmail.com

D
danele_8557280
31/3/08 a las 23:23

Que alegria
encontrar a alguien con un arrebatador mensaje optimista!
me ha encantado oir lo que yo quiero decirme todas las manyanas y a veces no puedo, me cuesta lebantarme con ese espiritu la verdad...ojala mañana me levante asi.
muchas gracias por tu mensaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir