Foro / Psicología

Solo quiero que acabe este infierno!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 4:27
H
heydi_6468433
29/3/08 a las 10:14

Hola a todos, tengo 26 años de edad, en julio cumplire 27, pero desde los 24 he deseado que esta terrible vida acabe y ya no aguanto mas.

Hace 5 años comence una relacion que marco mi vida terriblemente. Durante el primer año y medio fue la gloria, el noviazgo soñado, algo que aun recuerdo como maravilloso. Despues vino un embarazo no planeado, pero quizas muy deseado pues amaba a mi ex-novio, y me parecia espectacular la idea de tener un ser dentro de mi que fuera de los dos, pero a el no le pareció tanto y por mi estupidez aborté, con esto vino una depresion que dia a dia fue aumentendo, y para la cual no encontre consuelo pues el(mi ex-novio)empezó a cambiar conmigo, parecia que le molestaba estar ahi simplemente, empezaron los maltratos y las ofensas interminables, y comencé a sentirme basura, y después vino la soledad y el aislamiento total. A el no le importó y solo me echaba la culpa de todo. Decia que el me trataba asi porque yo no valia. Vinieron intentos fallidos de suicidio, internamientos en hospitales psiquiatricos(donde me diagnosticaron trastorno limite de la personalidad). Y yo solo veía el irse y regresar de mi ex-novio partiendome el alma cada vez que lo hacia, siempre prometiendome cambiar, y yo tratando de mantener el recuerdo que tenia de el cuando era distinto, perdonandole todo y buscando fuerzas de no se donde para agradarle pues aun sentia que lo amaba. Un dia el se fue para andar con otra mujer y no regreso durante lo que yo senti fue largo tiempo, no supe nada de el y sufri mucho, pero intente vivir y lo estaba logrando cuando regresó despues de 8 meses de ausencia, mi mundo habia cambiado y pensé que podia sobrellevar una amistad con el pues a pesar de todo no le guardaba rencores. Y empezo la misma historia, me reconquisto con esa actitud que yo adoraba de el, en la que el daba todo por mi, volvimos a salir como amantes porque el ya no se queria comprometer como novio formalmente a pesar de que decia no tener ningun compromiso. hace tres meses me embaracé nuevamente y me senti feliz, pero el volvio a cambiar conmigo y me trato de lo peor, y fue cuando me entere que andaba con la misma mujer por la que me dejo y que tiene planes de casarse, pense en suicidarme pero no hice nada, termine abortando, pues jamas me senti tan sola, me arrepiento tanto, y me odio por haber sido tan tonta, el se ha ido y ahora solo quiero morir o quisiera matarlo, estoy bajo tratamiento pero no logro sentirme bien. No se que hacer, solo quiero olvidarlo, pues siento que no puedo vivir con tantos recuerdos de el. No puedo avanzar, no logro avanzar, pues ahi esta el en mi mente, diciendome cosas terribles que me hacen sentir apestada todo el tiempo y de la misma forma a veces lo recuerdo diciendome cosas tiernas y lindas que me hacen odiar esta vida que me parece tan injusta. Quisiera estar muerta ahora, pero a la vez muy en el fondo de mi sentir quisiera sentirme realmente viva como era antes de que lo conociera. Que acabe este infierno porfavor!!

Ver también

A
an0N_877527799z
29/3/08 a las 16:52

Confía en ti misma
Esta cosas pasan por perdonar lo imperdonable. No podemos dejarnos manipular al antojo de unos seres tan egoístas y egocéntricos como en este caso tu ex novio.

Si quieres estar bien, aunque puedas recibir ayuda, el trabajo es 90% tuyo. Tienes que saber, creerte y asimilar que vales mucho como persona independiente, que para ser feliz te encesitas a tí misma y a nadie más. Cuando tú estés bien, el resto de cosas en tu vida podrán ampliar ese grado de felicidad o bienestar, pero lo básico es que te enfrentes al mundo con positividad, sabiendo que tú eres quien tiene las riendas, que peudes controlar lo que desde ahora en adelante va a pasar en tu vida.

Si sabes que tu ex novio es una persona que no merece la pena no te fustigues pensando en él, no le des ni la oportunidad de mantener una amistad, tan falsa como la que pretendíais tener tras esos 8 meses de ausencia. Apártalo de tu vida, es como un cancer que te destroza lentamente, ¿eso es lo que quieres para tí? ¿se lo desearías a una amiga? Pues si no lo quieres para los demás, no consientas que te lo hagan a ti.

Mira siempre hacia adelante, y no te culpes por las cosas del pasado, pues no se puede volver atrás. Empieza a moldear el presente para luego tener un pasado que merezca la pena recordar.

E
eryka_6450594
29/3/08 a las 22:19

Es muy lamentable
Todo lo que has vivido y todo lo que soportaste junto a ese ser que no merecía nada de lo que le diste. Pienso que todo lo que viviste junto a tu ex pareja, y los dos abortos que tuviste, todo eso han hecho que estes hundida en esa depresión en la que te encuentras y no es para menos, lastimosamente hay mujeres que se dejan manipular tanto, que terminan por permitir que sus parejas las anulen, que hagan con ellas lo que quieran y todo en nombre del supuesto amor que les tienen. Pero yo creo que mas que amor es dependencia emocional, el pensar que sin ellos no se puede vivir, y poco a poco van cediendo y permitiendo que ellos se sientan grandes, insustituíbles y únicos. No cabe duda que ellos saben buscar a las víctimas perfectas, mujeres que tienen un nivel de autoestima muy baja, o que han vivido situaciones difíciles, que estan suceptibles, es cuando ellos aprovechan a hacerles presas fáciles para sus malas intenciones. Pero no te dejes vencer, mira que delante de tí hay un futuro que puede ser mejor si tú así lo deseas, no le des el gusto de verte hundida, sé que tienes la fuerza y el valor para salir adelante, las mujeres caemos pero nos podemos levantar con muchísima mas fuerza, porque a pesar de que nos llaman el "sexo débil", tenemos valor y fortaleza. Busca ayuda, con psicólogos o en alguna institución donde brindan apoyo a mujeres maltratadas. aquí mismo hay un foro de Violencia de género-Violencia conyugal, allí podrías contar tu historia y sé que entre todas las que allí escriben podrían ayudarte, apoyarte y aconsejarte porque son mujeres que han vivido situaciones parecidas a la tuya. Ahora mas que nunca necesitas de apoyo y comprensión. Animo.

Y
yujie_9615862
1/4/08 a las 4:27

Trankila
Primero k todo no te flageles por lo que hiciste o dejaste de hacer, creo k has sido una victima en manos del criminal k encajaba exactamente en el perfil psicologico k tienes, esto pasara con el tiempo, lo vas a superar, si una vez ya lograste reestructurar tu vida sin el lo puedes volver a hacer, ya veras, se que es dificil verlo ahora, pero esa mujer con la que se fue no se llevo un premio, sino una mierda entre las manos de la que tu te has librado y con el tiempo te daras cuenta y le agradeceras a el y a la vida k te esto haya pasado, la que se sentirá apestada, la que serà engañada siempre es esa mujer y no mas tu y eso debe ser un respiro para ti un descanso en tu vida, mereces a alguien que te haga sentir bien siempre y no a ratos, que bueno k estas en tratamiento, sentiras k el tiempo pasa lento pero un dia cuando menos lo pienses vas a estar recuperada y veras esto como un mal sueño y aprenderas de el, te deso lo mejor, se k tienes la fuerza para salir, todas la tenemos aunque a momentos dudemos te mando un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook