Foro / Psicología

Carta de un vampiro emocional

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 16:49
A
an0N_817036899z
24/9/09 a las 12:36

Up!
la subo, para que la sigan leyendo, que hay mas de estos sueltos de lo q imaginamos!

Ver también

A
ariane_7282004
24/9/09 a las 13:42

Tan real

muy buena la carta, desafortunadamente nos reconocemos en ella, como vícitmas de esos vampiros

la única parte en la que no estoy de acuerdo:
"sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación"

Nunca pasaré por autoconvencerme o que los demás (aunque sea por mi propia ayuda) me quieran hacer ver que yo no quise a esa persona. No es cierto. Sólo yo sé lo que es querer a alguien y de verdad lo quise, no era en mi imaginación, fue real en aquel tiempo y me hizo sentir así..enamorada. Si el tiempo lo cambio todo, le cambio a él..él fue quien mintió en hacerme creer que me amaba de igual manera.
Me molesta tener que afirmar eso de que "no, si no le querías, era falso"...mentira, mis sentimientos y mi amor no eran falsos. Esa persona existió

Yo no me salvo por reconocer esto, yo me salvo porque me he dado cuenta de que he stado engañada, porque él no me quiera de la misma manera, o incluso no me quiere y yo lo acepto y me voy. Pero no fuí yo quien no quiso de verdad...

siento la contradicción y el rollo metido, pero llevo mucho tiempo intentando que se me entienda así. No tiene nada de malo haber querido equivocadamente, no me voy a flajelar por eso tambien.

A
an0N_533271999z
24/9/09 a las 14:08

Que cierto!!!!!!!!
me siento super identificadisima!!!!!!!!!!

J
juhua_8123610
9/12/09 a las 1:51

Tengo que avisaaarr..por favor cuidado!!!
Hola, necesito avisar porque no se donde avisar por aqui en la red, yo acabo de salir de una relacion asi, ademas igual igual...esque parezco hasta yo, por supuesto que esta persona por llamarle de alguna manera educada.. a mi me ha dejado para toda la vida marcada y solo quiero avisar a otras posibles presas que el sigue actuando y por una pagina de internte q se llama www.teencontre.com con el nick de tala2, provincia madrid, 38 años, en esa pagina seguira engañando a toda la que se le cruze en su camino, el capta a sus presas por internet, eso hizo conmigo y a saber en cuantas paginas mas de relaciones personales actuara..se que es imposible frenar a alguien asi porque no se puede avisar de alguna manera, si alguien supiera como ayudarme para yo poder avisar por alguna pagina de internet o algo, no se.. pero esta persona no puede seguir haciendo tanto daño a mujeres inocentes..a mi desde luego me marcó para siempre y me consta porque he investigado que sigue engañando y su forma de actuar es siempre la misma y lo mismo dice a todas cuando las seduce, parece que escribe un guion a seguir para todas, si alguien sabe como por favor, para ayudar a otras personas mujeres en este caso.. y salvarles de este vampiro emocional...muchos saludos..

L
layla_9400066
30/6/10 a las 20:43

Clavada!
Cualquiera diría que esta carta la ha escrito mi ex!!! Menos mal que tarde pocos días en abrir los ojos y ver realmente con quien he perdido un año de mi vida!!
La verdad es que ha hecho las cosas tan mal tras la ruptura que ahora cuando le veo es como ver a un desconocido porque el chico del que me enamoré no existe, era un vampiro de esos...
Ojala que su nueva amiguita le dé a probar de su propia medicina!

X
xiumei_5632562
30/6/10 a las 22:43

¡¡¡genial!!!
Muy buena. Es como si hubiéramos estado tod@s con la misma persona, con el/la mism@ "vampiro", lo bueno es que much@s afortunadamente salimos del agujero.

O
orysya_5605999
1/7/10 a las 16:47

Totalmente cierto, pero....
Hola amig@s, sip, eso que hay escrito ahi, es totalmente cierto, los vampiros existen, YO LO SE...
Lo que a mi de mi "vampirito" me da pena.. ¿¿Quereis que os cuente?? Siiiii????
Vereis, mi vampirito, me hacia creer que era un vampirito bueno.. ¿Sabeis?? Era de esos que lo hacia tooodo bien, bueno, perdon, bien no; lo hacia muy bien.
Yo le demostraba que realmente, era su amiga, que podia confiar en mi, vamos que para las duras y para las maduras, ahi estaria yo (craso error por mi parte, por que entre otras cosas, ya no estoy).
Sigo, un dia, mi vampirito, va y me dice:
-Oye Rubi, te voy a comprar un regalo...
Yo, claro esta, enganchadisima a mi vampirito bueno como estaba, pues logicamente, me alegre mucho.
Pero mi intuicion, me decia que no me fiara.. Ya le habia pillado en alguna que otra trola, y no se...

Fijaos amig@s, que no me equivoque, al vernos por la noche, en su casa, me dice muy contento !!Te voy a traer tu regalito!!
Le dije que ok.

Si vierais mi cara de poema-cabreado cuando mi vampirito aparecio con "mi" regalito...
Pense.. Padre, perdonale por que este pobre no sabe lo que hace!!
Era una hortaliza verde y alargada, cuyo nombre empieza por p..
El tenia una cara de cinico increible.

Me pregunto si me gustaba el regalito, a lo que yo le dije, ¿ y esto es para mi?
El, arrepentido (pobrecito mio) me dijo no, es para los dos.
!!!Vale!!- dije yo - Ve a la cocina y trae aceite.
El me dijo que si, pero no se por que, fue a la cocina como seis veces, y no la traia..
La ultima vez, le dije- Vampirito, trae el aceite ya, que como le tenga que ir a buscar yo, va a ser peor.

Muy cinico, el pobre, me mira, y me dice:
¿ Como la quieres? ¿ De oliva o de girasol?
Y yo, ni corta ni perezosa, le respondi:
No se, eso mas bien preguntaselo a tu qlo, que es quien se la va a tragar..
Mi vampirito, automaticamente cambio el color de su cara...
Y ya esta, efectivamente, asi fue. Lo "empale" con su propia medicina..
¿Que se habra creido este imbecil? Yo a mi vampirito, le prometi que eso nunca lo contaria, pero que caraggio!! Si el supiera lo famoso que es, seria un poquito mas humilde, y jugaria con los Legos o los playmovil, o la playstation, !!Hay chic@s, y yo que se!!
A este tipo de gente, hay que cortarles el rollo de 1 entrada, que la machacan a una y la dejan kO.

Este tipo de "personas" son unos pobres diablos, a mi, por ejemplo, esto, lo que conte arriba, si vierais lo que me "levanta"las moral, fue un idiota.. A eso se le llama ir a por lana, y salir trasquilado..
Pero claro, el fue el de la "idea"..


En fin, amig@s, Un besote a tod@s y cuidaaaaaaros


E
enar_9078255
1/7/10 a las 17:51

Esto es real y existe si sigue actuando
Describe totalmente a mi. Es la mayor decepcion que me he llevado en mi vidad pero por fin he podido desenmascararlo y yo me he qitado la venda de los ojos.
Ha sido un actor durante todo el tiempo y casi me hacia creer q estaba loca cuando le decia algunas de mis sospechas.

Me ha estado engañando con otra durante mucho tiempo y encima cuando lo dejamos me decia q le habia dejado una huella tan grande q no podia ni besar a nadie...

La pena q me da es q ahora tiene otra presa, espero q sea mas lista q yo y no caiga en las redes.

A
adda_6049130
1/7/10 a las 18:58

Increible pero cierto...
Por desgracias existen muchos muchos tipos con estas cualidades para amargarnos la vida.

Al principio cuando te dás cuenta de quien son realmente, el mundo se te viene abajo, y te enfadas con el mundo entero, incluida tu misma por haber sido tan idiota de creertelo.

Pero cuando logras superarlo estos tipos parecen lo que son PATETICOS CON MAYUSCULAS, son tan sumamente paletos que la inteligencia la tienen solo en un miembro, que además en la mayoria de los casos no les sirve para nada.

Al menos en mi caso, me juró tanta pasión y que era tan bueno, que cuando llegó el gran dia, era pa morirse de risa... podias contar 1,2,3 y ya estaaaaaaaaaaaaaaaa?
PATETICO, EL PEOR POLVO DE MI VIDA, y él que va de gran seductor,jejje.

Asi que si, nos pueden engañar claro, somos humanos, pero solo por un corto tiempo, pues a la mayoria se le ve el plumero rápido.

todas conoceremos a un especimen de estos, porque hay tantos, pero CHICAS CUANDO VEAIS ALGO RARO, O OIGAIS ALGO DE ÉL, SALID CORRIENDO AUNQUE SE OS ROMPA EL CORAZON, AUN HAY TIEMPO...

y llevad siempre en la cartera la tarjeta de un buen Psicologo, para darsela al despediros, al mio se le quedó un careto cuando se la di QUE ERA PA VERLO!

LO DICHO P A T E T I C O S!!!!!

O
odila_6920959
21/2/11 a las 21:38

Vampiro, tienes razón
Hola Vampiro,

Tienes razón. Nunca sentí nada real por tí.

Me di cuenta de tus galanterías y tus buenas palabras desde el primer día... Tu instinto te alertó, pero me subestimaste tachándome de vulnerable e insegura...

Fui yo quien te persiguió. Finalmente, obtuve lo que quise. Mejor dicho, la mitad de lo que quise, ya sabes...

Y, claro, con tal frustración, pues ahí te dejé tirado y me largué.

Me vas a volver a llamar, y te voy a volver a utilizar, una y mil veces.

Hasta que me canse de ti o ya no me sirvas.

Cariño, los roles se han confundido, y ésto es sólo el principio de tu final.

E
eunice_8559655
21/2/11 a las 21:53

Simplemente
Excelente!

A
an0N_940170399z
2/4/11 a las 10:52

Muy bien vampir@
Y cuando seas un@ viej@ decrepit@ sin ningun valor superficial, de quien ... te vas a nutrir? Quien te va a querer a ti entonces cuando estes arrugado como una pasa, no te se levante la pija, pierdas el encanto y ninguna fuente quiera darte agüita fresca del avellano?

Dime, que haras cuando quieras volver a conquistar a una joven moza, o incluso madurita, de la cual alimentarte y nadie te quiera porque estes mas feo que frigorifico por detras?

Vas a pasar mas hambre que el perro de un ciego, y entonces seras tu quien se vea solo, hundido en la miseria, porque el tiempo es implacable, y a todo cerdo le llega su san martin, el tuyo sera la vejez, la soledad y el desprecio de ver que ya ni tienes alimento, porque eres feo, estas lleno de arrugas, tienes la mirada vacia y el alma podrida por los cadaveres que dejaste a tu paso, no sabes dar amor porque eres falso, irreal y nadie te quiere, porque lo unico que te podia servir para cazar a tus presas, ese encanto personal que crees tener, lo habras perdido.

Viejo con pellejos colgando, desdentado, flacido, las tias huiran de ti al verte desesperado y muerto de hambre, se burlaran de ti y las aburriras con tu patetismo desesperado.

Aprovecha tus momentos de gloria. Que te llegaran las vacas flacas.

Adios Guap@

A
an0N_940170399z
2/4/11 a las 16:49
En respuesta a ariane_7282004

Tan real

muy buena la carta, desafortunadamente nos reconocemos en ella, como vícitmas de esos vampiros

la única parte en la que no estoy de acuerdo:
"sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación"

Nunca pasaré por autoconvencerme o que los demás (aunque sea por mi propia ayuda) me quieran hacer ver que yo no quise a esa persona. No es cierto. Sólo yo sé lo que es querer a alguien y de verdad lo quise, no era en mi imaginación, fue real en aquel tiempo y me hizo sentir así..enamorada. Si el tiempo lo cambio todo, le cambio a él..él fue quien mintió en hacerme creer que me amaba de igual manera.
Me molesta tener que afirmar eso de que "no, si no le querías, era falso"...mentira, mis sentimientos y mi amor no eran falsos. Esa persona existió

Yo no me salvo por reconocer esto, yo me salvo porque me he dado cuenta de que he stado engañada, porque él no me quiera de la misma manera, o incluso no me quiere y yo lo acepto y me voy. Pero no fuí yo quien no quiso de verdad...

siento la contradicción y el rollo metido, pero llevo mucho tiempo intentando que se me entienda así. No tiene nada de malo haber querido equivocadamente, no me voy a flajelar por eso tambien.

No le querías a él.
Por que él es un ser despreciable a quien no se puede amar. A quien amabas es a la persona que creias que era. Pero tus sentimientos fueron sinceros, eso no cabe duda, pero la persona a quien se los brindabas, era un fraude.

Lo se, porque lo he vivido. Y ahora me doy cuenta de que todo el fue una gran mentira, que ame a un sueño, a algo que no existia.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram