en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?

Mensaje que originó la charla:

Carta de un vampiro emocional

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos nos hemos topado con uno

como dices tu index.... kreo k tbm describe un poco de mi ex... pero kreo k todos en la vida no hemos topado con una persona asi es mas incluso kreo k alguna vez en nuestra vida nosotros mismo hicimoes o el rol de vampiro,... k feo suena esto pero es la vdd el ser humano es asi, siempre destruyendo a los demas.

◀  Arriba de la página

Me muerooooooooooooo !!!!!!!!!! Saludos!!!Esoy destrozada, siento que mi corazón se está rompiendo y no sé como afrontarloPequeña historia, busco sujerenciasKiero vivir Creo que lastime a un buen chicoMe muero porfav ayuda.....heeeeelppppp contesten porfavDestrozada ReencuentroHago algo, o nohago nadaa??¿sigue enamorado de su ex novia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam