•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Carta de un vampiro emocional

 

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. Vamos, lo que se diría un chollo. No vas a poder creerte la suerte que tienes de haberme conocido.

Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu desespero por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.

Tus amigas y amigos se darán cuenta en seguida de mi falsedad, pero tu no les harás caso, y poco a poco te irás quedando sola.

En realidad soy un vampiro emocional. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo ... Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.

Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo, por eso serás tan tremendamente ... que te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, olvidarás que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus malos rollos. Cada vez te sentirás más hundida y más sóla.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para reconocer algo que nos duele. Y es mucho más difícil renunciar a un sueño que a una realidad.
Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no




Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Totalmente cierto .. a muchas chicas les pasa eso. Yo, también lo sufrí en su momento, pero hay qe reconocer eso,, por nuestro bien.

 

Yo también he sido vampira

Hola... soy una chica la cual ya llevo dos realiones, una de 5 años y otra de 6. Esta última la terminé hace 9 meses y no recuerdo ha esas personas como alguien importante en mi vida, ni como algo especiales.... los he querido? puede ser pero no lo recuerdo.... ahora me he tropezado con un vampiro y aun así lo pongo en duda, incredula de mi, puede ser.... al fin y al cabo me he dado cuenta de que no puedo controlar mis sentimientos, de que no soy tan fuerte como creia, pero desde luego no me pienso rendir a mis fuerzas... tengo claro de que he nacido para morir y se de sobra cuando nací pero no se cuando sucederá lo próximo. Los sentimientos siempre estarán tocados pero la realidad es otra cosa y es cuestión de mirar solo esto último.... aunque sea casi imposible.
He sido vampira pues en estos 9 meses he estado con chicos con los que yo solamente he disfrutado y no he tenido ninguna clase de sentimientos hacia ellos y se que les he echo daño pero esa es LA REALIDAD

 

Yo he conocido alguien así

Por desgracia eso me paso a mi, apareció un chico en mi vida que me ilusionó... era el chico perfecto (lógicamente era tan perfecto que era imposible que fuera todo real)guapo, simpàtico, agradable cariñoso y miles de cualidades mas)a los 3 meses resulto ser un chico que tenia novia...para flipar ilusa y yo sin saberlo... ya se encargaba el muy bien de hacer su papel, A espaldas de su novia se dedica a enamorar a chicas las utiliza y cuando se cansa busca a otra para enamorar...y bueno la pobre novia con unos cuernos que no le caben por la puerta.
Ojala nunca lo hubiera conocido.

 

Mi vampiro tiene nombre: "imnombrable"

muy buena la carta... , me gustaria mandarsela a el que me ilusiono con la tipica fracesita: "solo dame tres años para terminar mi universidad, porque eres la mujer de mi vida"... y toda lorna le creiiiiiiii jajaja (supuestamente se dio cuenta, porque pasaba por momentos duros)..... bueno toda monse espere medio año, porque no llamaba; me decia debe de estar trabajando ect etc y llamo para ver como estaba y la tipica: estoy bien, sabessss tengo nueva enamorada hace un mes..... jajaja redondita cai, hice mi berrinche en mi cuarto , pero ya paso... pero igual no lo quiero volver a ver creo que me explaye no? jajjajaja

 

Este tema siempre me ha interesado muchísimo!

pues yo a veces me planteo si mi ex ha sido un vampiro emocional.
dicen que los vampiros emocionales siempre atacan o a personas muy vulnerables y necesitadas de cariño o a personas que desprenden mucha energía positiva.
yo creo que soy una mezcla de las dos cosas, bueno quizás ahora sea mas la primera pero cuando el me conoció desprendía mucha energía positiva, estaba radiante porque estaba en un buen momento de mi vida, y recuerdo que cuando lo conocí me quedé obnubilada, ni siquiera me di cuenta de que me gustaba pero era una atracción automática el ir a hablar con el...a pesar de que el parecía mucho mas triste y decaido, tenía algo extraño que me enganchaba y me atraía locamente.
y ahora que ya no estamos se me pasan todas esas cosas por la cabeza, porque el me parece un completo desconocido, no puedo creerme que no sienta nada y empiezo a pensar que lo que pasó no fue real o que se yo...siento que me utilizó, que absorbió mi energía positiva y me dejó vacía y ahora el tan feliz y yo por los suelos.
habrá que andarse con ojo o ponerse un collar de ajos para repeler a estos individuos!

 

Y k siga subiendo

Me ncanta sta carta..creo k ya lo he dicho! Animos, s raro tropezar dos veces con la misma piedra!

 

Decididamente!

Yo he estado con un vampiro de éstos, ahi que j.......

 

Jeje...muy buena

Que manera de escribir jeje...Se puede entender tanto como si eres hombre o mujer , ya que de esta lacra de vampiros emocionales los hay de ambos sexos...alo dicho muy buena carta....bye!

 

Jajajajajajja q buenoooo !!

Q graciosa es !!! Mas q nada xq entre metaforas describe super , super bien lo q sentimos algunas personas al enamorarnos. D alguien al q creemos conocer, q lueg resulta ser alguien q ni conociams apenas ... tan solo x querer un poquito d cariño ...

M a gustad mucho ....

Saludos !

 

esta carta laq escrito mi exnovia!!!!!!!

 

k siga subiendo!

Increible! Pero cierto! K siga subiendo porfas...y chicas...reconoscan k calleron...pero animos! y ojala no nos volvamos a chocar con stas species d ratas! Saludos!

 

Genial!!!

Verdad en todo lo que dice, leerlo a todas las que hemos tenido la mala suerte de toparnos con uno nos hace pensar!!!

 

Arriba!!

Tan cierto como la vida misma!!!! jajajaja ellos solo son especiales porque a uno les da la gana de hacerlos asi, los idealiza y no nos damos cuenta de que son unos simples mortales...pero nosotras seguimos empeñadas en besar y besar sapos por el resto de nuestras vidas hasta encontrar al principe azul que cabe destacar no existe, sólo en nuestras mentes, asi que ánimo que el vampiro no nos chupe el alma...ni este ni ningún otro! Besos

 

Que recuerdos

Despues de un año,sigo adelante-
Chao Vampiro.

 

Muy interesanteeeeeee

que no se pierda

 

Up

ARRIBA

 

Un post

muy interesante,te hace reflexionar sobre las relaciones
insanas con tipos de esta categoria.

 

Chicas esperiencias

Como fué vuestra vida,las que tuvisteis la mala suerte,
de dar con un vampiro emocional?
La mia fatal,cuando pudé acabar con el,esto hace tres años,lo pasé muy mal y ahora no lo he superado aun,no dejo de recordar sus mentiras,manipulaciones...es como una obsesión dificil de superar.

 

Chicas esperiencias

Como fué vuestra vida,las que tuvisteis la mala suerte,
de dar con un vampiro emocional?
La mia fatal,cuando pudé acabar con el,esto hace tres años,lo pase muy mal y ahora no lo he superado aun,no dejo de recordar sus mentiras,manipulaciones...es como una obsesión dificil de superar.

 

Lo subo

que os parece este post?
como debemos actuar ante estos vampiros,
para no sentinos mal.


y superar proto estas rupturas?ç
Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy triste sin saber que hacer
por: raquel12346
1
  Que harías si tu marido se va de viaje a río de janeiro con amigos por 1 semana?
por: may19100
1
  Consejo
por: ivancito32
1
  Se puede recuperar una relación cuando ambos aun se aman?
por: cinderella2369
1
 
por: gaticala
0
  Mi ex novio me trata muy mal
por: lauras267
18
  Perdi a mi pareja por mis miedos
por: saldrina
1
  Que pretende mi ex, no me deja olvidarle!
por: promy1
1
  Mi novio me ha dejado
por: esther3106
3
  Saber que se siente mejor sin mi, me mata
por: susana7775
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com