Foro / Psicología

Carta de un vampiro emocional

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 16:49
W
weiqin_6345858
14/3/08 a las 21:53

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. Vamos, lo que se diría un chollo. No vas a poder creerte la suerte que tienes de haberme conocido.

Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu desespero por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.

Tus amigas y amigos se darán cuenta en seguida de mi falsedad, pero tu no les harás caso, y poco a poco te irás quedando sola.

En realidad soy un vampiro emocional. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo ... Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.

Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo, por eso serás tan tremendamente ... que te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, olvidarás que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus malos rollos. Cada vez te sentirás más hundida y más sóla.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para reconocer algo que nos duele. Y es mucho más difícil renunciar a un sueño que a una realidad.
Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no



Ver también

A
aniana_9937132
14/3/08 a las 22:53

Si...
y se va, y tu con tu autoestima no se sabe donde, pero te recuperas y recuerdas lo que es quererte a ti misma, o empiezas a quererte más y mejor, y te perdonas el haber estado con semejante especimen, y un día, te das cuenta de que te estás riendo de lo patéticas que eran algúnas de sus manías, esas que no querías ver cuando estabas enamorada (o creías estarlo)y nada va a borrar la cicatriz, pero eres un poco más sabia y podrás tener otras experiencias sin final feliz, pero no con ese tipo de hombres,bueno... eso si logras aprender la lección.

Y... a lo mejor el pretende volver, casi seguro que lo hará cuando se encuentre solo, porque suelen ser personas que no están a gusto consigo mismas, no son capaces de estar solos, entonces es cuando de verdad tienes que ser fuerte y decir no, por ti y porque en ese momento él probará su medicina. Si a todos nos duele que nos rechacen a los vampiros mucho más.

También se puede ganar la partida a un vampiro, solo es cuestión de mirarte a ti misma y dejar de sentirse hechizada no se sabe muy bien por qué

W
weiqin_6345858
14/3/08 a las 22:59
En respuesta a aniana_9937132

Si...
y se va, y tu con tu autoestima no se sabe donde, pero te recuperas y recuerdas lo que es quererte a ti misma, o empiezas a quererte más y mejor, y te perdonas el haber estado con semejante especimen, y un día, te das cuenta de que te estás riendo de lo patéticas que eran algúnas de sus manías, esas que no querías ver cuando estabas enamorada (o creías estarlo)y nada va a borrar la cicatriz, pero eres un poco más sabia y podrás tener otras experiencias sin final feliz, pero no con ese tipo de hombres,bueno... eso si logras aprender la lección.

Y... a lo mejor el pretende volver, casi seguro que lo hará cuando se encuentre solo, porque suelen ser personas que no están a gusto consigo mismas, no son capaces de estar solos, entonces es cuando de verdad tienes que ser fuerte y decir no, por ti y porque en ese momento él probará su medicina. Si a todos nos duele que nos rechacen a los vampiros mucho más.

También se puede ganar la partida a un vampiro, solo es cuestión de mirarte a ti misma y dejar de sentirse hechizada no se sabe muy bien por qué

Los vampiros siempre vuelven
cuándo se encuentran solos, cuándo les cuesta encontrar víctimas o simplemente cuándo necesitan aumentar su ego.

Es muy probable que vuelvas a caer, pero te volverá a dejar tirada. Eso no falla.

Pero algún día te darás cuenta, y entonces ya no te será difícil decir: NO

Porque ya no te importará, porque habrás ganado la batalla... porque habrás aprendido a quererte, sabrás valorarte, y aunque es muy posible que te sientas ridícula por haber caído así, sabrás sacar la parte positiva. No es tan malo sentirse ridícula, es más malo sentirse manipulada.

A
an0N_868171499z
15/3/08 a las :21

Muy interesante!!
y acertada tu reflexión y analisis acerca de este prototipo de hombre, así como los sentimientos y sensaciones que nos provocan...aissss xq somos tan rematadamente tontas? y es que es tal como tu dices...ves cosas que no te cuadran, pero no le das importancia, piensas, si me trata como una reina! me hace sentir como nadie! y plas...lo que hace la necesidad de afecto y sobretodo de felicidad....o como tu bien dices de hacer realidad un sueño, a pesar de que la realidad dista un monton...

Lo triste de este desenlace que tan bien describes, es que cuando llegas a reconocerlo y consigues cerrar definitivamente el tema...lo peor, al menos en mi caso es que te genera una inseguridad importante acerca de tus propios criterios de reconocer a los hombres...

Gracias por tu aportación, suerte y un besote.

N
nur_7457775
15/3/08 a las :29
En respuesta a weiqin_6345858

Los vampiros siempre vuelven
cuándo se encuentran solos, cuándo les cuesta encontrar víctimas o simplemente cuándo necesitan aumentar su ego.

Es muy probable que vuelvas a caer, pero te volverá a dejar tirada. Eso no falla.

Pero algún día te darás cuenta, y entonces ya no te será difícil decir: NO

Porque ya no te importará, porque habrás ganado la batalla... porque habrás aprendido a quererte, sabrás valorarte, y aunque es muy posible que te sientas ridícula por haber caído así, sabrás sacar la parte positiva. No es tan malo sentirse ridícula, es más malo sentirse manipulada.

C0ño!!!
ni yo misma hubiese descrito mejor a mi ex!!! jajaj muy buena descripcion!!!!
Gracias y mil y una vez jajaj me ha encantado de veras que sí!!! un beso y muchisima suerte!!!

F
fiona_8269165
15/3/08 a las 5:26

Increible
lo bien que los describes, acaso eres uno de ellos?... jeje, lo que sea, gracias. Sabes? lo peor es que te des cuenta y vuelvas a caer porque la siguiente vez se presenta arrepentido, mas dulce y amable, mas considerado y hasta mas hermoso si se quiere.
Y por otro lado lo peor es que sabes que no es la primera ni la ultima, porque resulta tan triste y deprimente decir no, adios, vete, no vulevas, en fin todo lo que a veces de veras una quiere decir y hacer mas que nada en el mundo...no soy tan valiente, aun no. Pero ojala encuentre eso que me falta pronto.

A
aby_9869763
15/3/08 a las 12:51

...
sin palabras

M
moira_6402180
15/3/08 a las 14:29

Y francamente no, ¿que?, que lo que francamente no
ummmmmmmmmm como me suena, pero si, yo tengo un par de esos que hay que tener, te ha costado 20 años poder prescindir de mi, de mis sentimientos y mi fortaleza pero sabes, sin mi, tu no eres nadie pq lo que has sido, lo que has vivido me lo debes a mi, no importa quien utilizo a quien, no importa si fue real o producto de mi imaginacion, yo me he quedado con todo lo bueno de ese tiempo bajo mi percepcion y como ahora no te conozco ya no me dueles, no importa, puedes con tu actitud desconcertar, desconcertarme, pero sigo hacia delante, sigo mi vida, soy consciente de lo que te he dado y tambien lo soy de que te lo he dado porque he querido, tu problema es que no sabes vivir de tu vida, tu lo dices necesitas de otros para nutrirte, que triste, yo pienso y siempre lo he hecho de que nada ni nadie es imprescindible, que por mucho que pase, la vida sigue, no se detiene ante tu patetica vida, tu vida vacia, ni por el sufrimiento que puedas acarrear, es triste, muy triste que hayan personas que necesiten dañar a otras para poder dar sentido a su vida, y es triste que tras la desesperacion, la desolacion, nosotras creamos estar necesitadas de amor, de tener a alguien que nos lo recuerde, no amigas, es mas facil que todo eso, enamorate de ti misma, de tu vida, de tu entorno del nuevo dia, del olor de la lluvia, de la vida en si y entonces con o sin ovarios vereis que nada es imprescindible que para amar no es necesario retener, no es necesario depender porque cuando dependes, cuando necesitas no es amor, es tu propia destruccion, es saber amar a la persona por lo que es, y yo lo sabia, es dar y recibir en proporcion a lo que das, es no condicionar, es no reprochar, es mirar los dos en la misma direccion y saber que de una u otra manera, todo lo que empieza termina y hay que saber aceptar el final, hay que saber que unas puertas se cierran para que otras se abran y que todo lo que sucede, sucede por algo, asi que amigo vampiro como compadezco tu vida, tu forma de vivir porque no es tuya, utilizas la vida de otros para llenar tu vacio, yo no necesito llenar tu vacio porque soy una mujer integra y completa, enamorada de la vida, de mi vida aun cuando tu dependencia hacia mi intenta seguir chupando por el hecho de no ser una victima

D
dilara_5614830
15/3/08 a las 23:47
En respuesta a moira_6402180

Y francamente no, ¿que?, que lo que francamente no
ummmmmmmmmm como me suena, pero si, yo tengo un par de esos que hay que tener, te ha costado 20 años poder prescindir de mi, de mis sentimientos y mi fortaleza pero sabes, sin mi, tu no eres nadie pq lo que has sido, lo que has vivido me lo debes a mi, no importa quien utilizo a quien, no importa si fue real o producto de mi imaginacion, yo me he quedado con todo lo bueno de ese tiempo bajo mi percepcion y como ahora no te conozco ya no me dueles, no importa, puedes con tu actitud desconcertar, desconcertarme, pero sigo hacia delante, sigo mi vida, soy consciente de lo que te he dado y tambien lo soy de que te lo he dado porque he querido, tu problema es que no sabes vivir de tu vida, tu lo dices necesitas de otros para nutrirte, que triste, yo pienso y siempre lo he hecho de que nada ni nadie es imprescindible, que por mucho que pase, la vida sigue, no se detiene ante tu patetica vida, tu vida vacia, ni por el sufrimiento que puedas acarrear, es triste, muy triste que hayan personas que necesiten dañar a otras para poder dar sentido a su vida, y es triste que tras la desesperacion, la desolacion, nosotras creamos estar necesitadas de amor, de tener a alguien que nos lo recuerde, no amigas, es mas facil que todo eso, enamorate de ti misma, de tu vida, de tu entorno del nuevo dia, del olor de la lluvia, de la vida en si y entonces con o sin ovarios vereis que nada es imprescindible que para amar no es necesario retener, no es necesario depender porque cuando dependes, cuando necesitas no es amor, es tu propia destruccion, es saber amar a la persona por lo que es, y yo lo sabia, es dar y recibir en proporcion a lo que das, es no condicionar, es no reprochar, es mirar los dos en la misma direccion y saber que de una u otra manera, todo lo que empieza termina y hay que saber aceptar el final, hay que saber que unas puertas se cierran para que otras se abran y que todo lo que sucede, sucede por algo, asi que amigo vampiro como compadezco tu vida, tu forma de vivir porque no es tuya, utilizas la vida de otros para llenar tu vacio, yo no necesito llenar tu vacio porque soy una mujer integra y completa, enamorada de la vida, de mi vida aun cuando tu dependencia hacia mi intenta seguir chupando por el hecho de no ser una victima

Genial!!
Asi pienso yo, pero he tardado demasiado tiempo,pero nunca es tarde.

T
taisa_6117343
16/3/08 a las 15:42
En respuesta a weiqin_6345858

Los vampiros siempre vuelven
cuándo se encuentran solos, cuándo les cuesta encontrar víctimas o simplemente cuándo necesitan aumentar su ego.

Es muy probable que vuelvas a caer, pero te volverá a dejar tirada. Eso no falla.

Pero algún día te darás cuenta, y entonces ya no te será difícil decir: NO

Porque ya no te importará, porque habrás ganado la batalla... porque habrás aprendido a quererte, sabrás valorarte, y aunque es muy posible que te sientas ridícula por haber caído así, sabrás sacar la parte positiva. No es tan malo sentirse ridícula, es más malo sentirse manipulada.

Re
Muy bueno, creo que lo había leido en alguna parte o algo muy parecido y qué gran verdad yo salí con alguien así, y sí, volvió pero TUVE EL PAR DE OVARIOS para decirle NO y ufff qué bien me sentí.

W
wessal_9854671
16/3/08 a las 23:33

Excelente
Francamente excelente tu descripción. Nos has ayudado mucho a entender como son las cosas. Infinitas gracias

O
ouiam_7045952
17/3/08 a las 12:23
En respuesta a nur_7457775

C0ño!!!
ni yo misma hubiese descrito mejor a mi ex!!! jajaj muy buena descripcion!!!!
Gracias y mil y una vez jajaj me ha encantado de veras que sí!!! un beso y muchisima suerte!!!

Qué bueno!!!
Es exacto, además el personaje favorito de mi ex,era el vampiro!! tenía que haberme dao cuenta antes,jajaja!!! imposible mejor descripción, aunque esperemos que todos no sean así... muchas gracias artista

Y
yanine_7400688
17/3/08 a las 12:38

Que verdad...
...mas grande, hasta que no te das cuenta de que la persona que amas no es la que tu creíste que era, cuesta mucho y mucho, es bien cierto que nos aferramos a los sueños y estos te impiden ver la realidad, pero las mujeres tenemos un par de ovarios bien puestos para analizar las cosas, parar un momento y meditar lo que nos esta pasando, pero todo tiene un proceso y alfinal descubres el desamor y tiras hacia delante en la vida, y ya no te importa desaderte de aquellos sueños que tenies o tenias, porque te das cuenta que no vale la pena que un hombre o vampiro te chupe tus años, tu felicidad y tu amor sin recibir nada a cambio, y anilizas que al fin y alcabo ese "Vampiro" se lo pierde que tú no vas a perder ni un segundo más de tu vida con una persona sin personalidad ni sentimientos sinceros, así pues nosotras como mujeres, aprendemos de la experiencia, y sinembargo tu como Vampiro vives una vida sin seguridad, sin saber cuál es tu camino sinó solo el engañar a las mujeres y vivir una vida de falsedad y si eres capaz de ser feliz así..., me dejas mucho que desear, pero la vida para nosotras continua y seguro que para mucho mejor.

V
venus_8307048
20/3/08 a las 13:30

Madre mía!
Es la viva imagen que creamos de nuestros ex cuando nos dejan y nos damos cuenta de lo que son en realidad!Nunca pensé que nadie me relataría así, y con esa sensación de miedo, las relaciones amorosas y las rupturas dolorosas. No sé si eres chico o chica, pero escribes muy bien. Muchas gracias por abrirnos un poco más la mente a las que lo estamos pasando mal por un chico. Besos.

A
awa_5605480
20/3/08 a las 19:21

Espero que pronto haya cazavampiros
HOla amigas/os tan solo espero que pronto haya cazavampiros que machaquen a todos estos vampiros de falso amor,que les paguen con su misma moneda y verlos arrastrados en el fango.solo así se podrá respirar en paz.
ánimo amigos y amigas y salir adelante cada dia que no es poco.

D
dilara_5614830
24/3/08 a las 21:32
En respuesta a awa_5605480

Espero que pronto haya cazavampiros
HOla amigas/os tan solo espero que pronto haya cazavampiros que machaquen a todos estos vampiros de falso amor,que les paguen con su misma moneda y verlos arrastrados en el fango.solo así se podrá respirar en paz.
ánimo amigos y amigas y salir adelante cada dia que no es poco.

Espero pronto
encontrar un cazavampiros,
o esperar a que el vampiro vuelva,para darle su merecido.

F
fanuta_7849994
26/3/08 a las 1:25
En respuesta a ouiam_7045952

Qué bueno!!!
Es exacto, además el personaje favorito de mi ex,era el vampiro!! tenía que haberme dao cuenta antes,jajaja!!! imposible mejor descripción, aunque esperemos que todos no sean así... muchas gracias artista

Que buena descripcion...
describe perfectamente a mi ex...y gracias a dios que tuve un par de ovarios en decirle hasta aki...y me laegro de ello, la verdad, lo malo de esto y una vez que sales, es que te quedas con la sensación de haber vivido una mentira, y te cuesta confiar otra vez en alguien, por que si esta clase de tios, lo hicieron tambien...como vuelves a saber si alguien es así como dice ser o te está mintiendo en todo??? por que mira que estos tios actuan bien eh? no quiero creer que todos son iguales...
Y no, es verdad que no me arrepiento de nada, ni si quiera de lo que yo di...lo mio fue real, y yo soy asi, él siempre va a vivir en una mentira!!!
Saluditos

N
nazly_8731826
26/3/08 a las 15:28

Ole y ole!
Descripción perfecta de mi ex.

Lo unico que mi peor defecto se convirtió en mi mejor arma defensiva: mi ORGULLO.

No le rogué, no intenté reconquistarlo y muriendome por él le dije que jamás volviera a llamarme!. Tardé más de un año en reconocer que todo lo que me dijo eran mentiras. Hoy por hoy ando tranquila y contenta por sacar de mi vida a un monstruo. Sólo queda el recuerdo de una relación perfecta pero irreal...

R
rhita_9712296
26/3/08 a las 18:25

Plopppppppppppppp
uyuyui!!!! que fatal ... bueno perfectamente la descripcion de los hombres pateticos y a la vez inteligentes que saben como seducir a una dama y luego abandonarla ,por alguna mejor fuente de agua como dices tu amigo(A) ,, pero la verdad no la abandonan por eso las dejan por son tipos cagaos mentales que no saben que hacer para subir mas su ego varonil en su ... vida... se la pasan buscando minas para engancharlas y despues dejarlas cuando se les sienta un mejor par de pechos o un trasero mas grande jajajaja ... lamentablemente como mujeres somos tan confiaditas que quizas alguna vez podemos caer en una de las trampitas de los tipos... pero cuando nos damos cuenta que era todo una mentira o engaño barato creo que no vuelve a pasar mas en nuestras vidas y borramos capitulo con mucha fuerza y la frente bien en alto salimos adelante ,,... en cambio los tipos sigen hasta que de verdad se enamoran y de verdad que sufren por que les toca una peor de lo que ellos pensaron ....


atencion todo se paga y se recompensa ...

F
fanuta_7849994
26/3/08 a las 23:53
En respuesta a nazly_8731826

Ole y ole!
Descripción perfecta de mi ex.

Lo unico que mi peor defecto se convirtió en mi mejor arma defensiva: mi ORGULLO.

No le rogué, no intenté reconquistarlo y muriendome por él le dije que jamás volviera a llamarme!. Tardé más de un año en reconocer que todo lo que me dijo eran mentiras. Hoy por hoy ando tranquila y contenta por sacar de mi vida a un monstruo. Sólo queda el recuerdo de una relación perfecta pero irreal...

A mi tambien
no sé si llamarlo mi peor defecto...por que no creo que losea, se convirtio en mi mejor arma; EL ORGULLO. Tampoco le rogé, ni intente reconkistarlo, ni nada, lo peor es que él, al ver que yo no hacia nada, con todo su egosimo y mala lexe no queria que me iria de su vida del todo, así que tuve que decirle qie dejara de llamarme!!
Y bueno, ahora despues de 4 meses y kizas antes, me di cuenta que todo era mentira, ahora me cuadran las cosas..
Son tios que necesitan subir su ego, nutrirse con nuestros sentimientos, son falsos, ufff, lo peor..

A
an0N_618627599z
27/3/08 a las :34

Que fuerte
sin palabras, sin comentarios, te pondría nombre y apellidos... y por lo que veo en las respuestas por desgracias hay muchos desgraciados así sueltos por ahí. por dios es que es un patrón de persona exactamente igual que mi ex. que asco de personas. esta gente así tiene problemas mentales, de autoestima, de carisma, son acomplejados hasta decir basta... así que no os comáis la cabeza por gente asi.

D
dilara_5614830
3/4/08 a las :40
En respuesta a weiqin_6345858

Los vampiros siempre vuelven
cuándo se encuentran solos, cuándo les cuesta encontrar víctimas o simplemente cuándo necesitan aumentar su ego.

Es muy probable que vuelvas a caer, pero te volverá a dejar tirada. Eso no falla.

Pero algún día te darás cuenta, y entonces ya no te será difícil decir: NO

Porque ya no te importará, porque habrás ganado la batalla... porque habrás aprendido a quererte, sabrás valorarte, y aunque es muy posible que te sientas ridícula por haber caído así, sabrás sacar la parte positiva. No es tan malo sentirse ridícula, es más malo sentirse manipulada.

Releo este post!!
y lo encuentro muy acertado.

lo subo porque me parece muy interesante e instructivo.


Besos.

G
gisele_9056518
5/4/08 a las :33

Yo tmb le pondria
nombre y apellidos,que mala suerte dar con un vampiro
de estos,sin escrupulos ni moral.
yo a partir de ahora voy a ser valiente,pa... espantar al vampiro¡a la mierda!

D
dilara_5614830
6/4/08 a las 23:56

Lo subo
que os parece este post?
como debemos actuar ante estos vampiros,
para no sentinos mal.


y superar proto estas rupturas?ç
Gracias.

R
rahel_5862019
10/4/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_618627599z

Que fuerte
sin palabras, sin comentarios, te pondría nombre y apellidos... y por lo que veo en las respuestas por desgracias hay muchos desgraciados así sueltos por ahí. por dios es que es un patrón de persona exactamente igual que mi ex. que asco de personas. esta gente así tiene problemas mentales, de autoestima, de carisma, son acomplejados hasta decir basta... así que no os comáis la cabeza por gente asi.

Despreciables
Yo tambien le pondria nombres apellidos y DNI. Como puede haber gente que juegue con los sentimientos de la gente y tener tan poco corazón y escrupulos?
Yo aún me estoy recuperando de mi experiencia con un tiparraco de estos que me dejo hundida, con una depresión de muerte y destrozada.

M
mayumi_8078062
11/4/08 a las 1:18
En respuesta a rahel_5862019

Despreciables
Yo tambien le pondria nombres apellidos y DNI. Como puede haber gente que juegue con los sentimientos de la gente y tener tan poco corazón y escrupulos?
Yo aún me estoy recuperando de mi experiencia con un tiparraco de estos que me dejo hundida, con una depresión de muerte y destrozada.

Si deberiamos
poner nombre y apellido de estos "tiparracos"
que juegan con los sentimientos de la gente,
tios sin escrupulos y caemos en sus redes,
y nos dejamos manipular y engañar.

DESPRECIABLES.QUE DESAPARECAN.

C
cyntia_5715550
19/4/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_868171499z

Muy interesante!!
y acertada tu reflexión y analisis acerca de este prototipo de hombre, así como los sentimientos y sensaciones que nos provocan...aissss xq somos tan rematadamente tontas? y es que es tal como tu dices...ves cosas que no te cuadran, pero no le das importancia, piensas, si me trata como una reina! me hace sentir como nadie! y plas...lo que hace la necesidad de afecto y sobretodo de felicidad....o como tu bien dices de hacer realidad un sueño, a pesar de que la realidad dista un monton...

Lo triste de este desenlace que tan bien describes, es que cuando llegas a reconocerlo y consigues cerrar definitivamente el tema...lo peor, al menos en mi caso es que te genera una inseguridad importante acerca de tus propios criterios de reconocer a los hombres...

Gracias por tu aportación, suerte y un besote.

Vampiro emocional
muy cierta tu observación, siempre he sido muy inocente, muy buena, y muy extrovertida. Lo que me ha sucedido con este chico me ha hecho dudar de mis criterios para encarar la vida. Me trato como a una reina, me contó sus historias con sus novias, coqueteaba pero no intentaba acostarse conmigo. Me presentó a su familia, a sus amigos, habló de mi maravillosamente a todos. Buscó según sus propias palabras, excusitas para verme. Me besó en aguna ocasión, siempre hablaba de cuándo viajaríamos juntos, de cuándo viviríamos juntos, de que haríamos el amor. Una noche me dijo, "Cariño, estoy borracho y cansado, puedo ir a dormir a tu casa y me cuidas" Después de esa hubo otra media docena de noches más, a veces salíamos de fiesta y ya de mañana me preguntaba si nos ibamos a casa, a casa, era siempre a mi casa, o a la suya, pero los dos juntos. Nunca se acostó conmigo, nunca, nunca me permitió besarle ni acariciarle, él si lo hizo alguna vez pero siempre para parar, darse media vuelta y luego decir "mñ hacemos el amor cielo". Me hizo sentir con tanta intensidad...el cielo, los olores, los buenos ratos, todo se multiplicaba. Un mujeriego insaciable se acostó con todas menos conmigo. Luego fue retirando poco a poco su atención, muy poco a poco, mientras los demás me preguntaban "no has llamado a Vampiro esta noche? no le has avisado de la fiesta?" como si yo fuera la mala, como explicarles que él no me cogía el teléfono. Ahora cuando me ve saluda a todo el mundo sin excepción antes que a mi, antes sonreia gritaba mi nombre y corria a abrazarme, ahora le tira los trastos a toda amiga que esté a mi lado y a mi ni me mira. La última vez que nos besamos fue en diciembre, la última vez que me trató con cariño debió de ser a finales del verano. Va a comenzar otro y sigo destrozada. Es un alivio saber que no soy la única.

A
akiwi_f8e57az
23/4/08 a las 23:13

Chicas esperiencias
Como fué vuestra vida,las que tuvisteis la mala suerte,
de dar con un vampiro emocional?
La mia fatal,cuando pudé acabar con el,esto hace tres años,lo pase muy mal y ahora no lo he superado aun,no dejo de recordar sus mentiras,manipulaciones...es como una obsesión dificil de superar.

A
akiwi_f8e57az
23/4/08 a las 23:14

Chicas esperiencias
Como fué vuestra vida,las que tuvisteis la mala suerte,
de dar con un vampiro emocional?
La mia fatal,cuando pudé acabar con el,esto hace tres años,lo pasé muy mal y ahora no lo he superado aun,no dejo de recordar sus mentiras,manipulaciones...es como una obsesión dificil de superar.

Y
yujie_9615862
24/4/08 a las 1:00
En respuesta a dilara_5614830

Lo subo
que os parece este post?
como debemos actuar ante estos vampiros,
para no sentinos mal.


y superar proto estas rupturas?ç
Gracias.

La unica manera de protegerte
es alejarte, aunk es super dificil cuando ya te has enamorado (o hecho dependiente u obsesionado o cualquiera k sea el nombre de la reaccion que causan estos tipos) a mi por ejemplo, cuando mi ex me marca, aunk ni conteste, es suficiente para k esto me cause dolor de cabeza y hasta debilidad corporal!!!! es impresionante k hasta sintomas fisicos me provoque ese hombre

F
fella_5524679
6/5/08 a las 23:50

Un post
muy interesante,te hace reflexionar sobre las relaciones
insanas con tipos de esta categoria.

D
dilara_5614830
18/5/08 a las 23:03

Up
ARRIBA

O
ouisal_5674512
13/6/08 a las :11

Muy interesanteeeeeee
que no se pierda

F
fella_5524679
14/3/09 a las 21:40

Que recuerdos
Despues de un año,sigo adelante-
Chao Vampiro.

X
xisca_8513133
15/3/09 a las :00

Es terrible, terrible
Fatal. Que mal me he sentido al leer esta carta... ¿Cómo puede haber personas así? ¿Es posible? Pues sí, y en muchas cosas veo reflejado a mi ex. Me parece que a estas personas habría que darles un escarmiento por hacer tanto daño gratuitamente.
¡Qué ASCO!

A
aiza_5883609
15/3/09 a las :15

Arriba!!
Tan cierto como la vida misma!!!! jajajaja ellos solo son especiales porque a uno les da la gana de hacerlos asi, los idealiza y no nos damos cuenta de que son unos simples mortales...pero nosotras seguimos empeñadas en besar y besar sapos por el resto de nuestras vidas hasta encontrar al principe azul que cabe destacar no existe, sólo en nuestras mentes, asi que ánimo que el vampiro no nos chupe el alma...ni este ni ningún otro! Besos

R
romina_5461212
15/3/09 a las 1:07

Genial!!!
Verdad en todo lo que dice, leerlo a todas las que hemos tenido la mala suerte de toparnos con uno nos hace pensar!!!

M
marisa_6869928
15/3/09 a las 5:09

k siga subiendo!
Increible! Pero cierto! K siga subiendo porfas...y chicas...reconoscan k calleron...pero animos! y ojala no nos volvamos a chocar con stas species d ratas! Saludos!

Y
yeison_6254578
15/3/09 a las 11:00


esta carta laq escrito mi exnovia!!!!!!!

A
an0N_584207799z
15/3/09 a las 17:13

Jeje...muy buena
Que manera de escribir jeje...Se puede entender tanto como si eres hombre o mujer , ya que de esta lacra de vampiros emocionales los hay de ambos sexos...alo dicho muy buena carta....bye!

J
jhenny_5362425
16/3/09 a las 22:26

Decididamente!
Yo he estado con un vampiro de éstos, ahi que j.......

mayela5
mayela5
16/9/09 a las 3:00
En respuesta a fanuta_7849994

Que buena descripcion...
describe perfectamente a mi ex...y gracias a dios que tuve un par de ovarios en decirle hasta aki...y me laegro de ello, la verdad, lo malo de esto y una vez que sales, es que te quedas con la sensación de haber vivido una mentira, y te cuesta confiar otra vez en alguien, por que si esta clase de tios, lo hicieron tambien...como vuelves a saber si alguien es así como dice ser o te está mintiendo en todo??? por que mira que estos tios actuan bien eh? no quiero creer que todos son iguales...
Y no, es verdad que no me arrepiento de nada, ni si quiera de lo que yo di...lo mio fue real, y yo soy asi, él siempre va a vivir en una mentira!!!
Saluditos

Todos nos hemos topado con uno
como dices tu index.... kreo k tbm describe un poco de mi ex... pero kreo k todos en la vida no hemos topado con una persona asi es mas incluso kreo k alguna vez en nuestra vida nosotros mismo hicimoes o el rol de vampiro,... k feo suena esto pero es la vdd el ser humano es asi, siempre destruyendo a los demas.

M
marisa_6869928
16/9/09 a las 4:14

Y k siga subiendo
Me ncanta sta carta..creo k ya lo he dicho! Animos, s raro tropezar dos veces con la misma piedra!

I
inass_6484093
17/9/09 a las 22:20

Este tema siempre me ha interesado muchísimo!
pues yo a veces me planteo si mi ex ha sido un vampiro emocional.
dicen que los vampiros emocionales siempre atacan o a personas muy vulnerables y necesitadas de cariño o a personas que desprenden mucha energía positiva.
yo creo que soy una mezcla de las dos cosas, bueno quizás ahora sea mas la primera pero cuando el me conoció desprendía mucha energía positiva, estaba radiante porque estaba en un buen momento de mi vida, y recuerdo que cuando lo conocí me quedé obnubilada, ni siquiera me di cuenta de que me gustaba pero era una atracción automática el ir a hablar con el...a pesar de que el parecía mucho mas triste y decaido, tenía algo extraño que me enganchaba y me atraía locamente.
y ahora que ya no estamos se me pasan todas esas cosas por la cabeza, porque el me parece un completo desconocido, no puedo creerme que no sienta nada y empiezo a pensar que lo que pasó no fue real o que se yo...siento que me utilizó, que absorbió mi energía positiva y me dejó vacía y ahora el tan feliz y yo por los suelos.
habrá que andarse con ojo o ponerse un collar de ajos para repeler a estos individuos!

A
an0N_797848199z
19/9/09 a las 9:03

Mi vampiro tiene nombre: "imnombrable"
muy buena la carta... , me gustaria mandarsela a el que me ilusiono con la tipica fracesita: "solo dame tres años para terminar mi universidad, porque eres la mujer de mi vida"... y toda lorna le creiiiiiiii jajaja (supuestamente se dio cuenta, porque pasaba por momentos duros)..... bueno toda monse espere medio año, porque no llamaba; me decia debe de estar trabajando ect etc y llamo para ver como estaba y la tipica: estoy bien, sabessss tengo nueva enamorada hace un mes..... jajaja redondita cai, hice mi berrinche en mi cuarto , pero ya paso... pero igual no lo quiero volver a ver creo que me explaye no? jajjajaja

A
an0N_910647899z
19/9/09 a las 12:45

Yo he conocido alguien así
Por desgracia eso me paso a mi, apareció un chico en mi vida que me ilusionó... era el chico perfecto (lógicamente era tan perfecto que era imposible que fuera todo real)guapo, simpàtico, agradable cariñoso y miles de cualidades mas)a los 3 meses resulto ser un chico que tenia novia...para flipar ilusa y yo sin saberlo... ya se encargaba el muy bien de hacer su papel, A espaldas de su novia se dedica a enamorar a chicas las utiliza y cuando se cansa busca a otra para enamorar...y bueno la pobre novia con unos cuernos que no le caben por la puerta.
Ojala nunca lo hubiera conocido.

L
leina_9041089
19/9/09 a las 13:04

Yo también he sido vampira
Hola... soy una chica la cual ya llevo dos realiones, una de 5 años y otra de 6. Esta última la terminé hace 9 meses y no recuerdo ha esas personas como alguien importante en mi vida, ni como algo especiales.... los he querido? puede ser pero no lo recuerdo.... ahora me he tropezado con un vampiro y aun así lo pongo en duda, incredula de mi, puede ser.... al fin y al cabo me he dado cuenta de que no puedo controlar mis sentimientos, de que no soy tan fuerte como creia, pero desde luego no me pienso rendir a mis fuerzas... tengo claro de que he nacido para morir y se de sobra cuando nací pero no se cuando sucederá lo próximo. Los sentimientos siempre estarán tocados pero la realidad es otra cosa y es cuestión de mirar solo esto último.... aunque sea casi imposible.
He sido vampira pues en estos 9 meses he estado con chicos con los que yo solamente he disfrutado y no he tenido ninguna clase de sentimientos hacia ellos y se que les he echo daño pero esa es LA REALIDAD

T
tracy_8437554
19/9/09 a las 14:21


Totalmente cierto .. a muchas chicas les pasa eso. Yo, también lo sufrí en su momento, pero hay qe reconocer eso,, por nuestro bien.

T
tracy_8437554
19/9/09 a las 14:26


Os dejo un link donde analizan esta carta!! Realmente interesante !!

http://psicopsi.com/foro_psicologia/index.php/topic,727.0.html

A
an0N_817036899z
20/9/09 a las 15:28

Que fuerte
es que describe a la perfeccion a mi ex. Que ciega estuve. Hasta lo de los amigos me paso, todos me advertian, ese chico no te conviene.....Quitate la venda de los ojos....
Hasta lo del principio, que yo no queria liarme con el xq tenia novia, y el me prometio que la dejaria, total que tardo 6 meses y encima no fue capaz de dejarla, sino que hizo meritos xa que lo dejara ella a él. Y a mi me dejo x mensaje al mv, jajaja, que fuerte no?
Cuando lo conoces es el perfecto caballero, xo en el fondo es un patetico cobarde que no es capaz de decirte a la cara que ya no quiere seguir contigo, despues de 3 años, despues de decirme dia tras dia que soy la madre de sus hijos.
La rabia que me da es que conseguira otra tonta como yo que aguantara sus mentiras, ojala de con una que le de su propia medicina.
Muy buena la carta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir