Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Carta de un vampiro emocional

 

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. Vamos, lo que se diría un chollo. No vas a poder creerte la suerte que tienes de haberme conocido.

Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu desespero por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.

Tus amigas y amigos se darán cuenta en seguida de mi falsedad, pero tu no les harás caso, y poco a poco te irás quedando sola.

En realidad soy un vampiro emocional. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo ... Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.

Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo, por eso serás tan tremendamente ... que te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, olvidarás que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus malos rollos. Cada vez te sentirás más hundida y más sóla.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para reconocer algo que nos duele. Y es mucho más difícil renunciar a un sueño que a una realidad.
Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no




Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

 

Muy bien vampir@

Y cuando seas un@ viej@ decrepit@ sin ningun valor superficial, de quien ... te vas a nutrir? Quien te va a querer a ti entonces cuando estes arrugado como una pasa, no te se levante la pija, pierdas el encanto y ninguna fuente quiera darte agüita fresca del avellano?

Dime, que haras cuando quieras volver a conquistar a una joven moza, o incluso madurita, de la cual alimentarte y nadie te quiera porque estes mas feo que frigorifico por detras?

Vas a pasar mas hambre que el perro de un ciego, y entonces seras tu quien se vea solo, hundido en la miseria, porque el tiempo es implacable, y a todo cerdo le llega su san martin, el tuyo sera la vejez, la soledad y el desprecio de ver que ya ni tienes alimento, porque eres feo, estas lleno de arrugas, tienes la mirada vacia y el alma podrida por los cadaveres que dejaste a tu paso, no sabes dar amor porque eres falso, irreal y nadie te quiere, porque lo unico que te podia servir para cazar a tus presas, ese encanto personal que crees tener, lo habras perdido.

Viejo con pellejos colgando, desdentado, flacido, las tias huiran de ti al verte desesperado y muerto de hambre, se burlaran de ti y las aburriras con tu patetismo desesperado.

Aprovecha tus momentos de gloria. Que te llegaran las vacas flacas.

Adios Guap@


 

Simplemente

Excelente!


 

Vampiro, tienes razón

Hola Vampiro,

Tienes razón. Nunca sentí nada real por tí.

Me di cuenta de tus galanterías y tus buenas palabras desde el primer día... Tu instinto te alertó, pero me subestimaste tachándome de vulnerable e insegura...

Fui yo quien te persiguió. Finalmente, obtuve lo que quise. Mejor dicho, la mitad de lo que quise, ya sabes...

Y, claro, con tal frustración, pues ahí te dejé tirado y me largué.

Me vas a volver a llamar, y te voy a volver a utilizar, una y mil veces.

Hasta que me canse de ti o ya no me sirvas.

Cariño, los roles se han confundido, y ésto es sólo el principio de tu final.


 

Están de psicologo, más de de amor o amigos. lectura muy interesante para detectarlos ipsofacto.


LOS HOMBRES AMBIVALENTES
Motivo por el que nos enganchamos a estos hombres:

El hombre más romántico del mundo

Hay un estilo de enamoramiento apabullante: el flechazo. Tú lo ves desde el otro lado de una habitación atestada de gente, vuestros ojos se encuentran y a ti te inunda ese estremecimiento. Cuando él está cerca de ti empiezan a sudarte las manos; el corazón se te acelera; parece que todo cobrara vida en tu cuerpo. Es el sueño de la felicidad, de la realización sexual, de la plenitud. Ese es el hombre que sabrá apreciarte y comprenderte. Sólo estar junto a él es emocionante, maravilloso. Y cuando todo eso sucede, arrasa contigo. Es lo que solemos llamar amor romántico

Un idilio es algo que nos hace sentir estupendamente. Las emociones y los sentimientos sexuales alcanzan niveles de fiebre, y al comienzo pueden ser de intensidad realmente abrumadora. La relación puede afectarnos como si fuera una droga euforizante; es lo que muchas personas llaman estar en el séptimo cielo. Y el hecho es que en esas circunstancias el cuerpo produce una enorme cantidad de sustancias que contribuyen a darnos ese especial resplandor de que tanto habla la gente. Lo que en esos momentos fantaseamos, por cierto, es que vamos a sentirnos así eternamente. Durante toda la vida nos han dicho que el amor romántico tiene el poder mágico de hacer de nosotras mujeres enteras y felices.


La paradoja es que incluso la relación más destructiva que cualquier mujer pueda establecer con un hombre ambivalente se inicia intensamente teñida de este mismo tipo de emociones y expectativas. Sin embargo, pese a los gratos sentimientos que caracterizan los comienzos, al cabo de un tiempo esas mujeres comienzan a sentir que incidentes sin importancia las abruman, sumiéndolas en un mar de lágrimas. ¿Qué había sucedido con el bello, mágico idilio con que se iniciaron sus relaciones? ¿Por qué se encontraban ahora tan dolidas y desilusionadas aquellas mujeres?


Los galanteos arrebatadores


Estoy convencida de que cuando un idilio avanza a velocidad tan vertiginosa como estos, se respira una inquietante atmósfera de peligro. Es verdad que el peligro puede constituirse en un motivo adicional de emoción y ser un estímulo para la relación. Cuando se monta a caballo, el trote es muy placentero, pero no especialmente interesante; lo fascinante es galopar. Y parte de esa fascinación reside en el hecho de saber que podría suceder algo inesperado: el caballo podría arrojarme al suelo y hacerme daño. Es la misma sensación de fascinación y de peligro que todos experimentábamos de niños al subir a la montaña rusa: algo rápido, emocionante, y que da una sensación de peligro.

Una vez que a todo esto se le agrega la intimidad sexual, la rapidez e intensidad de las emociones crecen más. Entonces una mujer no pasa por el proceso normal de ir descubriendo a su nuevo amante, porque no ha habido el tiempo suficiente. Tu nueva pareja tiene muchas cualidades que en algún momento han de influir sobre tu vida, y son cualidades que no se pueden ver de forma inmediata. Se necesita tiempo para que ambos miembros de la pareja lleguen a consolidar la confianza y la sinceridad que son la base de una relación sólida. Por más fascinantes que puedan ser, los galanteos arrebatadores tienden a no generar otra cosa que una seudointimidad, fácil de confundir con un acercamiento auténtico

Las antiojeras románticas

Para poder ver realmente quién es nuestro nuevo compañero, la relación tiene que avanzar con más lentitud. Para ver a las otras personas de una manera realista, que nos permita reconocer y aceptar tanto sus virtudes como sus defectos, hace falta tiempo. En un galanteo arrebatador, las corrientes emocionales son de una rapidez y una fuerza tales que desquician las percepciones de ambos miembros de la pareja, las cuales tienden a ignorar o negar cualquier cosa que interfiera con la imagen ideal del nuevo amor. Es como si los dos llevaran anteojeras. Nos concentramos exclusivamente en cómo nos hace sentir la otra persona, en vez de atender a quién es en realidad. Nuestro razonamiento es: si este hombre me hace sentir estupendamente, debe ser maravilloso.
Sin darse cuenta, muchas mujeres dividen el paisaje emocional de sus relaciones en primer plano y fondo. En el primer plano están todas las características maravillosas que encuentran en el hombre, y que son los rasgos sobre los cuales se concentran, exagerándolos e idealizándolos. Cualquier cosa que apunte a un problema la relegan al fondo, restándole toda importancia.

Las frases de que se vale la gente para describir este proceso en las primeras etapas de una relación romántica son muy significativas.

Yo era simplemente incapaz de ver sus defectos. Preferí no tener en cuenta sus problemas. Me limité a cerrar los ojos, en la esperanza de que todo anduviera bien.
Debo de haber estado ciega para no haberlo visto antes.

Es fácil no ver los indicios que apuntan en las relaciones, problemas e irresponsabilidades que integran el pasado de alguien cuando esa persona hace que te sientas maravillosamente bien. Las anteojeras cumplen la función de eliminar del campo visual cualquier información que pueda nublar o de alguna manera arruinar el cuadro romántico que tú quieres ver.desesperación y fusión

Desesperación por la fusión completa

Otro tema recurrente en las primeras etapas de una relación con un hombre ambivalente es el sentimiento de desesperación subyacente en ambos miembros de la pareja, cada uno de los cuales tiene una necesidad frenética de atrapar y mantener atada a la otra persona.

Alguien que observe desapasionadamente estas relaciones construidas sobre el arrebato, podría sorprenderse de las prisas que les entran a los enamorados. Es evidente que cuando dos personas se conocen, se enamoran, se van a vivir juntas y empiezan a hacer planes para la boda, todo en unas pocas semanas, lo que está pasando va más allá del hecho de que se importen y quieran estar juntas.

Lo que cada una de ellas experimenta en un caso así es una necesidad exacerbada, casi insoportable, de confundirse o fundirse con su pareja, tan pronto como sea posible. La sensación de ser una persona aparte pasa a ocupar en la relación un lugar secundario. Cada uno empieza a vivir los sentimientos del otro; los cambios anímicos se vuelven contagiosos. Es frecuente que dejen de lado el trabajo, a los amigos y otras actividades. Una cantidad enorme de energía se está canalizando hacia el amar y ser amado, a fin de obtener la aprobación del otro y procurar la recíproca fusión psicológica.

Esta necesidad de unificación instantánea parece la principal fuerza de propulsión de estas relaciones.


LA RACIONALIZACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE ÉL

Racionalizar es lo que hacemos cuando dejamos de lado la voz de la intuición que interfiere con una situación que de ordinario nos hace sentir bien. Es una manera de hacer aceptable lo inaceptable. Al buscar buenas razones para algo que de no ser por ellas nos haría sufrir, encontramos algún sentido en situaciones desconcertantes. Al racionalizar vemos y reconocemos lo que nos choca o desagrada, pero en vez de negar su existencia, le damos un nombre diferente

No hay nadie que sea invariablemente agradable; eso es algo que no debemos esperar ni de nosotros mismos ni de los demás. Y, naturalmente, hay ocasiones en que es necesario que nos mostremos comprensivos y aceptemos que alguien a quien amamos está en una situación de estrés o es especialmente sensible a ciertos problemas. Aquí no me estoy refiriendo al hombre básicamente bueno y respetuoso, pero que en alguna ocasión tiene un estallido; ese es el hombre que después asumirá la responsabilidad del episodio, y sentirá auténtico remordimiento por haber descargado sus frustraciones sobre algún ser querido.

El hombre ambivalente actúa de modo diferente: él no sentirá remordimiento alguno por su actitud. Además, su compañera se encontrará a sí misma, cada vez con mayor frecuencia, justificando y tratando de hallar explicación a sus continuos desplantes y rechazos.

La racionalización es una reacción muy humana, que no indica necesariamente un problema grave. Pero empieza a serlo cuando, con regularidad, una se descubre disculpando un comportamiento inaceptable de su compañero. A medida que los desplantes de él se vuelvan más frecuentes, tú tendrás cada vez más necesidad de racionalizar para poder seguir soportando la situación.

El JUEGO DEL HOMBRE Y LA BESTIA

Si los ambivalentes se pasaran todo el tiempo huyendo, las racionalizaciones no le durarían mucho tiempo a ninguna mujer. Pero lo más probable es que, entre desplante y desplante, el hombre siga mostrándose tan encantador y fascinante como cuando lo viste por primera vez. Por desgracia, esos buenos momentos siguen alimentando tu errónea creencia de que los momentos malos son, sin que se sepa por qué, una pesadilla..., de que ése no es en realidad él. Cuando se comporta afectuosamente, refuerza tus esperanzas de que, en adelante, las cosas irán maravillosamente. Pero no hay manera de saber cómo reaccionar ante cada situación un hombre así, porque sus reacciones, con toda probabilidad, serán diferentes cada vez. Este tipo de comportamiento coincide a tal punto con el de El doctor Jekyll y míster Hyde, la novela clásica de Robert L. Stevenson sobre los aspectos luminosos y oscuros, positivos y negativos, de la naturaleza humana, que he optado por llamarlo el juego del hombre y la bestia.

No hay nada que confunda tanto ni deje tan perpleja a la gente como esta forma de conducta oscilante, que provoca una tensión enorme, porque una nunca sabe qué esperar. Es algo muy parecido al modelo de conducta de los adictos a los juegos de azar: algunas veces consiguen lo que quieren, pero la mayoría de las veces no. Su nivel de ansiedad alcanza alturas increíbles, pero la promesa de dar el golpe los mantiene colgados de la máquina tragaperras o pegados al tapete verde.


EL CULPARTE A TI MISMA

Esta etapa se basa en el razonamiento siguiente: Si él tiene la capacidad de ser tan encantador, entonces la causa de que las cosas vayan mal tiene que ser algo que yo hago. El ambivalente refuerza esta creencia recordándote que él sería siempre un encanto, si tú dejaras de hacer esto, o modificaras lo otro, o fueras un poquitín más así o menos as. Y esta es una manera de pensar muy peligrosa. Este nuevo intento de hallar algún sentido a la confusión en que se encuentran vuestras relaciones representa un salto gigantesco en la dirección errónea. De reconocer que el comportamiento de tu compañero tiene aspectos inquietantes has pasado ya al intento de justificarlos o de explicártelos, y ahora pasas a internalizar y aceptar tú la responsabilidad de la forma en que él actúa.
Lamentablemente, las señales del ambivalenteson siempre cambiantes. Lo que le agrada un día puede no agradarle al siguiente. No hay manera de saber qué puede ponerlo en ignición, y el empeño en encontrar cuál es la manera de agradarle puede llegar a ser el rasgo dominante de tu vida.


LAS ARMAS CON QUE ÉL SE ASEGURA EL AUTOCONTROL

Hacia el final de la luna de miel, las primeras veces que el ambivalente agravia la autoestima de su compañera, está haciendo tanteos de prueba. Si ese agravio inicial no tropieza con ninguna resistencia, ya sabe que lo que ella está haciendo, sin darse cuenta, es darle permiso para que persista en ese comportamiento.

No deis la mano si no queréis que os cojan el codo: he aquí lo que digo continuamente a las mujeres.

Al comienzo de la relación suelta muchos globos de prueba frecuentemente, sin darse cuenta de lo que hace procura concretar su definición de hasta dónde puede llegar. .
Es como si hubiéramos establecido al mismo tiempo muy desde el principio un acuerdo explícito:

Tu parte la parte de la mujer es: Mi seguridad emocional depende de tu amor, y para conseguirlo estoy dispuesta a ser dócil y a renunciar a mis propios deseos y necesidades.

La parte que le corresponde a él en ese acuerdo es: Mi seguridad emocional depende de que yo tenga el control absoluto. TE ESTA PROHIBIDO QUEJARTE


Una prueba más de tu amor consiste en renunciar al derecho de reaccionar ante lo que haga tu compañero. Si lloras o te alteras cuando él te desprecia se aleja, su respuesta es, por lo común, alejarse más. Siente que tu reacción es un ataque, y una prueba más de tus deficiencias.

Muchos recurren a este método de devolver la pelota y apartar de sí la culpa. Quizá te dirán que eres demasiado sensible, que tus reacciones son excesivas, que te muestras incapaz de aceptar una crítica o, simplemente, que estás loca. Pero están dando vuelta a la situación para no tener que aceptar ellos ninguna responsabilidad por la forma en que hacen sentir a su compañera. Por más desagradable que pueda ser aceptarlo, el hecho es que le preocupa más apartar de sí la culpa que reconocer el dolor que está causando a su compañera. . Cualquier crítica o cuestionamiento de él que puedas intentar te será devuelto inmediatamente, como un bumerang que se constituye en una prueba más de tu inadecuación. Este proceso de desplazar sobre ti la culpa se inicia muy al comienzo de la relación y ya no se interrumpe.

Recuérdalo: en la relación con un hombre ambivalente ambos miembros de la pareja culpan a la mujer de todo lo que va mal.

EL POR QUE DE LA ACTITUD DEL HOMBRE AMBIVALENTE

El comportamiento de este hombre es insensible, abusivo, inaceptable y cruel. Una vez comenzamos a examinar las fuerzas que le mueven a comportarse como lo hacen, nos encontramos con que gran parte de su comportamiento abusivo es una manera de encubrir la tremenda ansiedad que despiertan en él las mujeres. Es un hombre atrapado en el conflicto entre su necesidad del amor de una mujer y el profundo temor que ella le inspira.

Este hombre necesita, como necesitamos todos, sentir que le importa emocionalmente a alguien y sentirse amado y seguro, pero al hombre ambivalente estos anhelos le asustan muchísimo.
Su necesidad normal de estar con una mujer se mezcla con el miedo de que ella pueda aniquilarlo emocionalmente. Sustenta la oculta creencia de que si ama a una mujer, ella tendrá el poder de hacerle daño, de despojarlo, de devorarlo y abandonarlo. Una vez que él mismo la ha investido de tan tremendos y míticos poderes, la mujer se convierte para él en una figura aterradora.


En un esfuerzo por atenuar sus temores comienza por lo común inconscientemente a restar poder a la mujer que comparte su vida. Todas estas emociones, tan intensas como conflictivas, hacen de la compañera, no sólo un objeto de amor y de pasión, sino también el foco principal de su rabia, su pánico y sus miedos.


LA DEPENDENCIA Y EL MIEDO AL ABANDONO


Todos los hombres que hemos descrito llegan a la condición adulta con sentimientos muy ambivalentes en lo que se refiere a las mujeres.

Para ellos es terrible el miedo a depender de una mujer, pero igualmente aterrorizador es el hecho de estar solo, el de no saber arreglárselas y el de verse abrumado por una sensación de necesidad insaciable. Biológicamente, este hombre es un adulto, pero en lo psicológico sigue siendo un niño asustado.

Todos los comportamientos para mantener controlada a su compañera se originan en su profundo miedo al abandono, un miedo del que tiene que defenderse a cualquier precio. En su esfuerzo por aplacar su angustia, el hombre procura alcanzar el control de su pareja destruyendo toda confianza que ella pueda tener en sí misma, de manera que nunca pueda ser capaz de dejarlo, y él se sienta seguro.

La mujer que en una relación así se considera impotente no está viendo las cosas como son. De hecho, ella tiene más poder que su compañero, porque él depende de ella muchísimo más que ella de él. Simplemente, no se da cuenta. Las carencias de él, sus miedos al abandono, su necesidad de mantener un control total, su intensa posesividad y la visión deformada que tiene de la realidad hacen de él un tigre de papel. Por más poderoso que parezca, él se siente poderoso únicamente cuando subyuga y controla a la mujer. Estas defensas le dan un sentimiento de seguridad, pero también lo mantienen firmemente encerrado en una forma de comportamiento muy rígida.

En contraste, una vez que aprende a evaluar con precisión dónde reside su verdadera fuerza, la mujer está mucho mejor situada que su compañero para cambiar de comportamiento y, por ende, de vida.


 

Increible pero cierto...

Por desgracias existen muchos muchos tipos con estas cualidades para amargarnos la vida.

Al principio cuando te dás cuenta de quien son realmente, el mundo se te viene abajo, y te enfadas con el mundo entero, incluida tu misma por haber sido tan idiota de creertelo.

Pero cuando logras superarlo estos tipos parecen lo que son PATETICOS CON MAYUSCULAS, son tan sumamente paletos que la inteligencia la tienen solo en un miembro, que además en la mayoria de los casos no les sirve para nada.

Al menos en mi caso, me juró tanta pasión y que era tan bueno, que cuando llegó el gran dia, era pa morirse de risa... podias contar 1,2,3 y ya estaaaaaaaaaaaaaaaa?
PATETICO, EL PEOR POLVO DE MI VIDA, y él que va de gran seductor,jejje.

Asi que si, nos pueden engañar claro, somos humanos, pero solo por un corto tiempo, pues a la mayoria se le ve el plumero rápido.

todas conoceremos a un especimen de estos, porque hay tantos, pero CHICAS CUANDO VEAIS ALGO RARO, O OIGAIS ALGO DE ÉL, SALID CORRIENDO AUNQUE SE OS ROMPA EL CORAZON, AUN HAY TIEMPO...

y llevad siempre en la cartera la tarjeta de un buen Psicologo, para darsela al despediros, al mio se le quedó un careto cuando se la di QUE ERA PA VERLO!

LO DICHO P A T E T I C O S!!!!!


 

Esto es real y existe si sigue actuando

Describe totalmente a mi. Es la mayor decepcion que me he llevado en mi vidad pero por fin he podido desenmascararlo y yo me he qitado la venda de los ojos.
Ha sido un actor durante todo el tiempo y casi me hacia creer q estaba loca cuando le decia algunas de mis sospechas.

Me ha estado engañando con otra durante mucho tiempo y encima cuando lo dejamos me decia q le habia dejado una huella tan grande q no podia ni besar a nadie...

La pena q me da es q ahora tiene otra presa, espero q sea mas lista q yo y no caiga en las redes.


 

Totalmente cierto, pero....

Hola amig@s, sip, eso que hay escrito ahi, es totalmente cierto, los vampiros existen, YO LO SE...
Lo que a mi de mi "vampirito" me da pena.. ¿¿Quereis que os cuente?? Siiiii????
Vereis, mi vampirito, me hacia creer que era un vampirito bueno.. ¿Sabeis?? Era de esos que lo hacia tooodo bien, bueno, perdon, bien no; lo hacia muy bien.
Yo le demostraba que realmente, era su amiga, que podia confiar en mi, vamos que para las duras y para las maduras, ahi estaria yo (craso error por mi parte, por que entre otras cosas, ya no estoy).
Sigo, un dia, mi vampirito, va y me dice:
-Oye Rubi, te voy a comprar un regalo...
Yo, claro esta, enganchadisima a mi vampirito bueno como estaba, pues logicamente, me alegre mucho.
Pero mi intuicion, me decia que no me fiara.. Ya le habia pillado en alguna que otra trola, y no se...

Fijaos amig@s, que no me equivoque, al vernos por la noche, en su casa, me dice muy contento !!Te voy a traer tu regalito!!
Le dije que ok.

Si vierais mi cara de poema-cabreado cuando mi vampirito aparecio con "mi" regalito...
Pense.. Padre, perdonale por que este pobre no sabe lo que hace!!
Era una hortaliza verde y alargada, cuyo nombre empieza por p..
El tenia una cara de cinico increible.

Me pregunto si me gustaba el regalito, a lo que yo le dije, ¿ y esto es para mi?
El, arrepentido (pobrecito mio) me dijo no, es para los dos.
!!!Vale!!- dije yo - Ve a la cocina y trae aceite.
El me dijo que si, pero no se por que, fue a la cocina como seis veces, y no la traia..
La ultima vez, le dije- Vampirito, trae el aceite ya, que como le tenga que ir a buscar yo, va a ser peor.

Muy cinico, el pobre, me mira, y me dice:
¿ Como la quieres? ¿ De oliva o de girasol?
Y yo, ni corta ni perezosa, le respondi:
No se, eso mas bien preguntaselo a tu qlo, que es quien se la va a tragar..
Mi vampirito, automaticamente cambio el color de su cara...
Y ya esta, efectivamente, asi fue. Lo "empale" con su propia medicina..
¿Que se habra creido este imbecil? Yo a mi vampirito, le prometi que eso nunca lo contaria, pero que caraggio!! Si el supiera lo famoso que es, seria un poquito mas humilde, y jugaria con los Legos o los playmovil, o la playstation, !!Hay chic@s, y yo que se!!
A este tipo de gente, hay que cortarles el rollo de 1 entrada, que la machacan a una y la dejan kO.

Este tipo de "personas" son unos pobres diablos, a mi, por ejemplo, esto, lo que conte arriba, si vierais lo que me "levanta"las moral, fue un idiota.. A eso se le llama ir a por lana, y salir trasquilado..
Pero claro, el fue el de la "idea"..


En fin, amig@s, Un besote a tod@s y cuidaaaaaaros



 

¡¡¡genial!!!

Muy buena. Es como si hubiéramos estado tod@s con la misma persona, con el/la mism@ "vampiro", lo bueno es que much@s afortunadamente salimos del agujero.


 

Clavada!

Cualquiera diría que esta carta la ha escrito mi ex!!! Menos mal que tarde pocos días en abrir los ojos y ver realmente con quien he perdido un año de mi vida!!
La verdad es que ha hecho las cosas tan mal tras la ruptura que ahora cuando le veo es como ver a un desconocido porque el chico del que me enamoré no existe, era un vampiro de esos...
Ojala que su nueva amiguita le dé a probar de su propia medicina!


 

Tengo que avisaaarr..por favor cuidado!!!

Hola, necesito avisar porque no se donde avisar por aqui en la red, yo acabo de salir de una relacion asi, ademas igual igual...esque parezco hasta yo, por supuesto que esta persona por llamarle de alguna manera educada.. a mi me ha dejado para toda la vida marcada y solo quiero avisar a otras posibles presas que el sigue actuando y por una pagina de internte q se llama www.teencontre.com con el nick de tala2, provincia madrid, 38 años, en esa pagina seguira engañando a toda la que se le cruze en su camino, el capta a sus presas por internet, eso hizo conmigo y a saber en cuantas paginas mas de relaciones personales actuara..se que es imposible frenar a alguien asi porque no se puede avisar de alguna manera, si alguien supiera como ayudarme para yo poder avisar por alguna pagina de internet o algo, no se.. pero esta persona no puede seguir haciendo tanto daño a mujeres inocentes..a mi desde luego me marcó para siempre y me consta porque he investigado que sigue engañando y su forma de actuar es siempre la misma y lo mismo dice a todas cuando las seduce, parece que escribe un guion a seguir para todas, si alguien sabe como por favor, para ayudar a otras personas mujeres en este caso.. y salvarles de este vampiro emocional...muchos saludos..


 

Deduzco

que tiene que haber mala leche por medio... porque por lo demás podría ser mi ex... lo único que en el caso de mi ex, si sentía remordimiento y era un miedica y un inmaduro... pero bueno, en otras cosas sí creo que podría ser vampiro emocional, pq yo creo que sí chupó de mí gran parte de mi energía y de mi positivismo.

En fin... igualmente, es un post revelador


 

Que cierto!!!!!!!!

me siento super identificadisima!!!!!!!!!!


 

Tan real


muy buena la carta, desafortunadamente nos reconocemos en ella, como vícitmas de esos vampiros

la única parte en la que no estoy de acuerdo:
"sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación"

Nunca pasaré por autoconvencerme o que los demás (aunque sea por mi propia ayuda) me quieran hacer ver que yo no quise a esa persona. No es cierto. Sólo yo sé lo que es querer a alguien y de verdad lo quise, no era en mi imaginación, fue real en aquel tiempo y me hizo sentir así..enamorada. Si el tiempo lo cambio todo, le cambio a él..él fue quien mintió en hacerme creer que me amaba de igual manera.
Me molesta tener que afirmar eso de que "no, si no le querías, era falso"...mentira, mis sentimientos y mi amor no eran falsos. Esa persona existió

Yo no me salvo por reconocer esto, yo me salvo porque me he dado cuenta de que he stado engañada, porque él no me quiera de la misma manera, o incluso no me quiere y yo lo acepto y me voy. Pero no fuí yo quien no quiso de verdad...

siento la contradicción y el rollo metido, pero llevo mucho tiempo intentando que se me entienda así. No tiene nada de malo haber querido equivocadamente, no me voy a flajelar por eso tambien.


 

No le querías a él.

por: ifigenia19

Por que él es un ser despreciable a quien no se puede amar. A quien amabas es a la persona que creias que era. Pero tus sentimientos fueron sinceros, eso no cabe duda, pero la persona a quien se los brindabas, era un fraude.

Lo se, porque lo he vivido. Y ahora me doy cuenta de que todo el fue una gran mentira, que ame a un sueño, a algo que no existia.

Un abrazo


 

Up!

la subo, para que la sigan leyendo, que hay mas de estos sueltos de lo q imaginamos!


 

Que fuerte

es que describe a la perfeccion a mi ex. Que ciega estuve. Hasta lo de los amigos me paso, todos me advertian, ese chico no te conviene.....Quitate la venda de los ojos....
Hasta lo del principio, que yo no queria liarme con el xq tenia novia, y el me prometio que la dejaria, total que tardo 6 meses y encima no fue capaz de dejarla, sino que hizo meritos xa que lo dejara ella a él. Y a mi me dejo x mensaje al mv, jajaja, que fuerte no?
Cuando lo conoces es el perfecto caballero, xo en el fondo es un patetico cobarde que no es capaz de decirte a la cara que ya no quiere seguir contigo, despues de 3 años, despues de decirme dia tras dia que soy la madre de sus hijos.
La rabia que me da es que conseguira otra tonta como yo que aguantara sus mentiras, ojala de con una que le de su propia medicina.
Muy buena la carta


 

Os dejo un link donde analizan esta carta!! Realmente interesante !!

http://psicopsi.com/foro_psicologia/index.php/topic,727.0.html


 

Totalmente cierto .. a muchas chicas les pasa eso. Yo, también lo sufrí en su momento, pero hay qe reconocer eso,, por nuestro bien.


 

Yo también he sido vampira

Hola... soy una chica la cual ya llevo dos realiones, una de 5 años y otra de 6. Esta última la terminé hace 9 meses y no recuerdo ha esas personas como alguien importante en mi vida, ni como algo especiales.... los he querido? puede ser pero no lo recuerdo.... ahora me he tropezado con un vampiro y aun así lo pongo en duda, incredula de mi, puede ser.... al fin y al cabo me he dado cuenta de que no puedo controlar mis sentimientos, de que no soy tan fuerte como creia, pero desde luego no me pienso rendir a mis fuerzas... tengo claro de que he nacido para morir y se de sobra cuando nací pero no se cuando sucederá lo próximo. Los sentimientos siempre estarán tocados pero la realidad es otra cosa y es cuestión de mirar solo esto último.... aunque sea casi imposible.
He sido vampira pues en estos 9 meses he estado con chicos con los que yo solamente he disfrutado y no he tenido ninguna clase de sentimientos hacia ellos y se que les he echo daño pero esa es LA REALIDAD


 

Yo he conocido alguien así

Por desgracia eso me paso a mi, apareció un chico en mi vida que me ilusionó... era el chico perfecto (lógicamente era tan perfecto que era imposible que fuera todo real)guapo, simpàtico, agradable cariñoso y miles de cualidades mas)a los 3 meses resulto ser un chico que tenia novia...para flipar ilusa y yo sin saberlo... ya se encargaba el muy bien de hacer su papel, A espaldas de su novia se dedica a enamorar a chicas las utiliza y cuando se cansa busca a otra para enamorar...y bueno la pobre novia con unos cuernos que no le caben por la puerta.
Ojala nunca lo hubiera conocido.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy triste sin saber que hacer
por: raquel12346
1
  Que harías si tu marido se va de viaje a río de janeiro con amigos por 1 semana?
por: may19100
1
  Consejo
por: ivancito32
1
  Se puede recuperar una relación cuando ambos aun se aman?
por: cinderella2369
1
 
por: gaticala
0
  Perdi a mi pareja por mis miedos
por: saldrina
1
  Que pretende mi ex, no me deja olvidarle!
por: promy1
1
  Mi novio me ha dejado
por: esther3106
3
  Saber que se siente mejor sin mi, me mata
por: susana7775
2
 
por: awari22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?