Foro / Psicología

Hoy es d esos bajon...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:54
X
xinyue_6379297
5/3/08 a las 22:12

Esta lloviendo horriblemente y no pude hacer mucho, entonces fue un dia para pensar, por mala suerte...
Pensar q porq no le provoca nada q yo este lejos d el, pensar q supuestamente cuando una no le da ni la hora, supuestamente el vuelve, pero me parece q el mio ni un minimo interes en mi tiene, segun el, es para no lastimarme mas d lo q me lastimo, pero como se hace para seguir sabiendo qn o lo tendras mas al lado? Y no voy a decir qno acepto salir con otros chicos, etc, pero parece q va a tardar tanto sacarse d mi cabeza, eso q yo me lo propuse, creo q cuando este mas ocupada, sera mas facil!
Necesitaba descargarme, porq sino se q soy capaz d hacer cualquier cosa, como llamarlo, pero siento q aca comparto mi pena por lo menos
Graacias!

Ver también

J
jair_6410377
5/3/08 a las 22:54

Me siento dientificada contigo
hola, me siento muy identificada contigo. ayer estaba yo como tu muyr abiosa y comiendome la cabeza q estuve a esto de llamarlo, pero no lo hice.me harte de llorar, llame a una amiga y me dormi.al final de todo me alegro.. proque no hubiera coseguido nada, solo q supiera q estoy mal y crecer su orgullo y encima terminaria peor yo de saber que el no va a volver conmigo y tampko sabria q contestarme, porque adems tiene ya repuesto.

yo estoy estos dias peor q antes, porque poko a poko voy saliendo dl schok te vas dando cuenta de cosas, vas atando cabos y te das cuenta que la persona de la que estoy enamorada no es asi, estoy enamorada de la persona anterior. pero eso es pasado y hay q vvir en el presente.duele mucho pensar que hay otrao, q no te kiere tanto como tu a el, q ya no va a estar contigo.. pero la verdad.. para q tener una persona a tu lado q ya no siente lo mismo, estaria yo todo el dia agobiada de ver que no respone como kiere. creo q el truko es.. solo tiempo y tiempo...y estar lo mas entretenida posible, no hay mas.con el tiempo, las cosas se van relativizando y superando, porque olvidar a una persona que kieres es imposible o dificil, pero bueno se va aprendiendo poko a verla de otra manera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir