Foro / Psicología

Me han djado ¿como superarlo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:49
J
jair_6410377
5/3/08 a las 15:41

hola, me he metido en este foro por casualidad.necesito ver opiniones de gente en mi misma situacion. mi chiko me djo hace ya 3 meses y cada dia ando peor., sobre todo ahora que me he enterado que esta rehaciendo su vida. mi pareja de 4 años, ni en 2 meses encuentra a otra.

los ultimos 5 meses fueron regular porque le cogi un par de mentiras, el adems no staba muy animado para hacer planes etc, hasta que finalmente me dejo.yo staba super enamorada de el, creia y bueno creo q es el hombre de mi vida. paradojicamente, al principio he estado mjor, me he centrado en mi, en salir, mis amigs, etc pero llevo una vida muy pasiva x mi situacion persona y profesionar y bueno todo se me vuelve en contra.tengo todo que perder, proque el todo q ganar, el tenia claro q keria dejarme y luego, vive en otra ciudad asi que bueno, sus recuerdos no van a ser tantos como los mios, q me acuerdo d el en cada eskina.

conforme pasa el tpo me voy sientiendo peor y peor.lloro mas y mas. de ver que no hay vuelta atras.bueno, ya lo sabia porque cuando me dejo era definitivo pero bueno, ahora al enterarme q sta con otra ya es lo mas... adems ya no se conecta al messenger, porque sta entretenido en otras cosas.

tb decir que en todo este tpo no he tenido contacto con el, solo un par de veces en messenger.si me conectaba es el kien me hablaba pero todo de temas simples, y poko mas. a vees tengo agnas de llamarlo y mandarlo a freir de todo.. x lo mal q me siento. pero se q no, q es mejor q pase el tiempo. mientras q el no pierde el tpo.. y yo aki llorando por el

me gustaria tb saber opiniones de gente dejada como lo han superado y de la gente que ha djado como lo vive, porque tanta pena q tenia cuando me dejo.. se le ha pasado pronto.hombressssssssssssssssssss!!!!

Ver también

T
taib_8104141
5/3/08 a las 16:23

Ya esta
Te sientes mal y es normal, dices que tienes de mandarlo a freir ... pues no hace falta ya esta, ya terminó. Solo han pasado 2 meses y ninguna herida es igual en tu caso supongo que ha sido muy profunda tardarás algo más. Pero no pienses que lo olvidarás, sencillamente tendrás otras cosas que te harán sentir bien y esto solo será un pasaje de tu vida.

Lo peor es albergar algún tipo de ilusión en que las cosas vuelvan atras.

V
vanusa_9807022
5/3/08 a las 17:49
En respuesta a taib_8104141

Ya esta
Te sientes mal y es normal, dices que tienes de mandarlo a freir ... pues no hace falta ya esta, ya terminó. Solo han pasado 2 meses y ninguna herida es igual en tu caso supongo que ha sido muy profunda tardarás algo más. Pero no pienses que lo olvidarás, sencillamente tendrás otras cosas que te harán sentir bien y esto solo será un pasaje de tu vida.

Lo peor es albergar algún tipo de ilusión en que las cosas vuelvan atras.

No pasa nada
oye , me asombras cunado dices que estas tan mal, ?que te pasa ¿tan mal te ves como para pensar que no seguiras viviendo ? eres tonta , mira que pronto ha rehecho el su vida , y tu ¿ eres demasiado poca cosa como para conseguirlo ¿te voy a dar un consejo , pasa de el tres kilos o un poco mas , dedicate a olvidarlo te apuesto que lo consigues , no le llames ni le demuestres atencion y aun te digo mas , si por casualidad te lo emcuentras saludale como si nada , te dara resultado no hay cosa mas molesta para las personas tanto hombre como mujer el hecho de ver como alguien que ha sido tu pareja pasa tres kilos , asin que dedicate a salir lo mas compuesta posible y a intentar disfrutar , hacer nuevas amistades y ?porque no nuevos amigos o ligues ¿ la vida no esta hecha para sufrir sin motivos , lo que tiene solucion no hay porque amargarse, venga ya que aunque no has puesto la edad seguro que tienes poca , un beso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook