Foro / Psicología

Me he acostado con mi ex!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 2:46
A
an0N_944734199z
25/2/08 a las 18:54

hola chicas:
os cuento un poco mi historia. hace 6 meses q mi ex me dejó de una manera inesperada.nos ibamos a ir a vivir al extranjero pero me dejó antes y él ya vive fuera.Yo me voy tb en un mes o asi porque es algo que yo tb queria hacer y no iba dejar pasar la oportunidad por esto.El caso es que hemos mantenido contacto y bueno un dia me invitó a que fuera a verle y conocer la ciudad.Accedi porque me hacia ilusion verle aunque fuera en plan de amigos.El caso es que nos hemos acostado juntos y a mi me removio muchos sentimientos que pensaba que ya no estaban alli.El ultimo dia antes de venirme le dije todo lo que sentia llorando y lo mal que lo pasé cuando me dejó.Él se quedó muy triste y lo único que decía es que lo sentía y que no sabía que decir...me dio un abrazo y me dijo que cuando me fuera a vivir alli que nos veriamos que no iba a estar sola.Ahora no paro de llorar porque todos estos meses me he echo la fuerte y no he expresado nada.que hago?no veo intencion de que él quiera volver pero no le quiero perder.seria mejor que no volviera a saber de mi en un tiempo?que opinais.un besazo y gracias!

Ver también

E
elba_10024226
25/2/08 a las 21:45

*
Claro que quiere tenerte cerca, para echar otro polvo cuando le apetezca. Sino quieres eso aléjate de él aunque te cueste.

Tienes que empezar a aceptar la realidad. Y si tienes que perderlo, pues a perderlo. No puedes estar atada a una persona de esa manera.

A
an0N_944734199z
26/2/08 a las 12:30

Gracias
Gracias por vuestros consejos.La verdad es que cuando fui a verle sabia que esto podia pasar,aunque me prometí a mi misma no hacerlo...Mis amigas me dicen lo mismo que vosotras,que no sepa mas de mi en bastante tiempo,se que llevais razón.Anoche se conectó al msn para hablar conmigo.Sabia que lo hiba a hacer por eso me conecté y pensé que iba a ser la última vez.Me dijo que estaba echo polvo por lo que le dije,que tenia muchas ganas de llorar y que casi no pudo ni trabajar,(en el fondo eso me alegró)queria explicarme porque me dejó y me dijo que cree que tomo la decisión correcta,me dio a entender que ya no me queria y que no iba a volver(no me lo dijo con esas palabras,es lo que deducí)Me dijo que le encantó que fuera a verle y que se alegra de que vayamos a vivir cerca por si le necesito. Que no quiso hacerme daño etc..Durante este tiempo he tenido la esperanza de que volviera,ahora se que no va a volver,aunque me cuesta aceptarlo.Dice que lo que ha pasado este finde ha sido por muchas razones entre ellas que todavia le gusto mucho.Me esta volviendo loca porque encima no quiere perder contacto conmigo.Yo le dije que no pensara que iba a estar siempre ahi,que eso ya no va a ser asi.Lo que no he llorado en estos meses lo estoy llorado ahora,y siento que le echo mucho de menos...Pero seguiré vuestro consejo de no mantener mas contacto con él.Aunque en el fondo me da miedo de que me olvide de verdad y yo seguir asi.Creeis que él podria cambiar de idea en un futuro?Me siento un poco patética,la verdad.Muchas gracias por leerme,sois un encanto.un besazo!

E
elba_10024226
26/2/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_944734199z

Gracias
Gracias por vuestros consejos.La verdad es que cuando fui a verle sabia que esto podia pasar,aunque me prometí a mi misma no hacerlo...Mis amigas me dicen lo mismo que vosotras,que no sepa mas de mi en bastante tiempo,se que llevais razón.Anoche se conectó al msn para hablar conmigo.Sabia que lo hiba a hacer por eso me conecté y pensé que iba a ser la última vez.Me dijo que estaba echo polvo por lo que le dije,que tenia muchas ganas de llorar y que casi no pudo ni trabajar,(en el fondo eso me alegró)queria explicarme porque me dejó y me dijo que cree que tomo la decisión correcta,me dio a entender que ya no me queria y que no iba a volver(no me lo dijo con esas palabras,es lo que deducí)Me dijo que le encantó que fuera a verle y que se alegra de que vayamos a vivir cerca por si le necesito. Que no quiso hacerme daño etc..Durante este tiempo he tenido la esperanza de que volviera,ahora se que no va a volver,aunque me cuesta aceptarlo.Dice que lo que ha pasado este finde ha sido por muchas razones entre ellas que todavia le gusto mucho.Me esta volviendo loca porque encima no quiere perder contacto conmigo.Yo le dije que no pensara que iba a estar siempre ahi,que eso ya no va a ser asi.Lo que no he llorado en estos meses lo estoy llorado ahora,y siento que le echo mucho de menos...Pero seguiré vuestro consejo de no mantener mas contacto con él.Aunque en el fondo me da miedo de que me olvide de verdad y yo seguir asi.Creeis que él podria cambiar de idea en un futuro?Me siento un poco patética,la verdad.Muchas gracias por leerme,sois un encanto.un besazo!

*
Puede ser que sí, y puede se que no. Pero tú te tienes que preparar para que no, para que después no sufras el doble.
Y no hagas caso de sus palabras, ni intentes descifrarlas, porque así no consigues nada.

A
alexia_6304452
1/3/08 a las 11:53

Estoy destrozada
he lehido lo que le has aconsejado a esta señora y necesito ayuda.Hace una semana mi marido me ha dejado de la noche a la mañana,llevavamos seis años juntos es un hombre que hace un año empezo a viajar por negocios fuera del pais, yo siempre le he apoyado en todo, se suponia que estabamos luchando por nuestro futuro pero parece que la vida me ha jugado una mala pasada.
hace mas de un mes se fue de viaje de negocios estuvo fuera del pais 5 semanas y cuando vino encontre un su cartera la foto de otra mujer, fue muy duro para mi porque yo confiaba mucho en el, le pedi una explicacin
y me dio la respuesta mas dolorosa de mi vida me dijo que no podiamos seguir juntos porque se habia enamorado de otra mujer y que lo nuestro se habia acabado que solo podiamos ser amigos, senti que el mundo se derrumbaba,lo peor de todo esto es que mi marido me ha dejado estando
embarazada de 4 meses, no se que hacer le quiero muchisimo y estoy esperando un hijo suyo.creo que nunca lo superare. no se que hacer no tengo muchos amigos con quien hablar y ahora mismo por mi situacin no puedo trabajar no se como hacer para borrar de mi cabeza lo que me esta pasando y ahora mismo tengo que verle todos los dias hasta que se vaya,esto me esta matando por dentro. a lo primero a pesar de todo lo que me habia dicho intente arreglarlo esperaba que estubiera confundido que lo que le estaba pasando solo fuera una ilusion pero parece que no es es asi, ahora lo unico que quiero es olvidarlo no quiero tener a un hombre que no me quiere a mi lado. por fabor ayudarme

H
hella_8624696
2/3/08 a las 4:22

Yo tambien lo hice!!
Hola yo también lo he hecho y me he hecho la fuerte pero llega un momento en que no soportas mas en que te das cuenta porque terminaste con esa relación. Mira yo te aconsejo que lo olvides y que como te vas a vivir por otro lado conoce a nueva gente y a lo mejor encuentras a alguien mucho mejor.

Mucha Suerte!!

O
oumou_9089464
26/4/10 a las 15:44
En respuesta a alexia_6304452

Estoy destrozada
he lehido lo que le has aconsejado a esta señora y necesito ayuda.Hace una semana mi marido me ha dejado de la noche a la mañana,llevavamos seis años juntos es un hombre que hace un año empezo a viajar por negocios fuera del pais, yo siempre le he apoyado en todo, se suponia que estabamos luchando por nuestro futuro pero parece que la vida me ha jugado una mala pasada.
hace mas de un mes se fue de viaje de negocios estuvo fuera del pais 5 semanas y cuando vino encontre un su cartera la foto de otra mujer, fue muy duro para mi porque yo confiaba mucho en el, le pedi una explicacin
y me dio la respuesta mas dolorosa de mi vida me dijo que no podiamos seguir juntos porque se habia enamorado de otra mujer y que lo nuestro se habia acabado que solo podiamos ser amigos, senti que el mundo se derrumbaba,lo peor de todo esto es que mi marido me ha dejado estando
embarazada de 4 meses, no se que hacer le quiero muchisimo y estoy esperando un hijo suyo.creo que nunca lo superare. no se que hacer no tengo muchos amigos con quien hablar y ahora mismo por mi situacin no puedo trabajar no se como hacer para borrar de mi cabeza lo que me esta pasando y ahora mismo tengo que verle todos los dias hasta que se vaya,esto me esta matando por dentro. a lo primero a pesar de todo lo que me habia dicho intente arreglarlo esperaba que estubiera confundido que lo que le estaba pasando solo fuera una ilusion pero parece que no es es asi, ahora lo unico que quiero es olvidarlo no quiero tener a un hombre que no me quiere a mi lado. por fabor ayudarme

Misma situación
Madre mia me parece increible lo que te ha pasado.
Yo con mi marido llevaba 14 años y de golpe un dia me dijo que ya no tenia interes por mi... tenmeos un niño de 19 meses y la verdad es que me kede pillada... intenté luxar por lo nuestro durante unas semanas hasta que el me dijo que no.. q akello no funcionaba y que keria separarse un tiempo... bueno pues si te hace falta pues adelatne... lo que no pude llegar a pensar nunca es que me fuera infeil... llevaba dos meses con una xica de su empresa... increible.. le hacia declaraciones de amor de niños de 15 años... ha sido terrible enterrame de todo...pero bueno fuimos a un abogado y nos hemos divorciado... ahroa solo tiene que irse de casa... es tan duro.. pq yo lo quiero tanto.. esta situación no la he buscado y no la puedo asimilar con la rapidez q lo ha exo yo... pues bueno mis amigas me montaron una cenita y una fiesta... donde pillé un pedal que ni os cuento... pues bueno al llegar a casa me tumbé en la cama... pero lo unico que deseaba era tirarme en sus brazos... y asi lo hice... me fuí al sofa donde hace un mes que duerme y mantuvimos relaciones sexuales... fue increible... creo que nunca habia gozado tanto como akella noxe... y el decia que era increible.. q le encataba... estuvo gozando como un crio... al dia siguiente.. me pregunto que habia pasado y yo le dije que esto es lo que sentia yo por él.. q que sentia el... pero no me contesto.. dos dias depués... me volvi a meter en el sofa con él... Os lo juro que en 14 años de ralacion nunca he gozado como en estas dos veces.. supongo que por estar haciendolo en pecado... dios es que lo quiero tanto.. q no sé que voy ha hacer cuando el viernes se vaya de casa... el dice que la relacion que tiene con la otra xica sabe q es temporal pero no la deja... ... le decia yo que se fuera a vivir solo sin la otra xica.. q la dejara y pensara el solo... pero creo que está tan enxoxado que eso no va a pasar.. lo que si que pienso es que como sabe que yo voy ha estar aki y lo sabe pues se va a provar y sinó funciona volvera a picar a mi puerta... bufff no se que haré pero espero ser fuerte y que para cuando el pike tenga exo tan fuerte el caparazon que no sea capaz de entrar... q opinais... se que he exo mal metiendome en su cama... pero ahora lo he llanado de dudas y esa tb era mi intención. No ponerselo en bandeja. besos.

I
inass_6484093
26/4/10 a las 16:38

Bueno
bueno, antes de aventurarme a decir que es un ... pensaré que si en todo este tiempo tu no le demostraste nada, el pensó que quizás tu lo tenías superado y que te lo tomarías como un polvo al igual que el.
ahora que has visto que no lo tienes superado lo que tienes que hacer es sacarlo de tu vida inmediatamente. si no te parece que el se haya portado mal contigo díselo, que necesitas no tener contacto con el y ya está, y si el te aprecia lo entenderá.
lo de irte a la misma ciudad que el...hombre, si no te queda otro remedio ve, pero no podrías irte a otra distinta? estás segura de que en esa decisión no influye que el esté allí? piensa que puede ser nocivo para ti, ya que el ya está haciendo su vida allí y tu cuando vayas solo lo conocerás a el y puedes cometer el error de aferrarte demasiado. lo mejor sería que empezaras de cero en una ciudad distinta.

Z
zaila_7283542
26/4/10 a las 17:55

Yo también caí
Hola, te cuento que yo terminé con mi ex hace casi 9 meses, pero cuando llevábamos como 4 meses de ruptura me saludó para mi cumpleaños, no habíamos tenido contacto pq terminamos mal, me enteré q me engañó. Luego al mes siguiente fue a mi tbjo y nos topamos, hablamos de la vida, que tal andaba, pero cosas así cotidianas, él se enteró q yo estaba con otra persona y aprovechó de preguntármelo y enterarse por mi boca, se lo confirmé y lloró, pero no me pidio volver. Al mes siguiente lo busqué por un favor y como tuvo q ir a mi casa hablamos y ahí también lloró mucho al verme y q para el era difícil, a la semana lo invité como amigo a mi casa, pero mi objetivo era acostarme con él, si yo fui la q lo buscó para eso y no al revés, pensé q como ya lo tenía casi superado no habría problema, mi otra relación la había terminado y bueno ocurrió, pero no quedamos en nada, me di cuenta q aun sentía cosas por él, a pesar de q yo me dijera q solo lo busqué por sexo. Así q no volví a saber de él y retrocedí en mi recuperación.
Ahora se q no volvería a hacerlo, pero mas por dignidad, pq él no me merece y bueno tb me arriesgaba a q me tomara solo para un polvo, menos mal no fue así pq no me ha buscado con esa intención, si me ha llamado, pero para saber como me va y esas cosas.
Veo en tus post q tu harás caso de alejarte pero con la esperanza de hacerlo recapacitar, amiga te diré q si te alejas es por ti, para sanarte tu y no para esperar q él vuelva, eso es un error, debe ser algo de corazón, q sientes q es por tu bien, independiente de como él vaya a reaccionar, si vuelve o no, incluyendo si te olvida por ello. Si lo haces pensanso en q te buscará no sacarás nada, solo hacerte mas daño a ti misma, pq te desesperarás al ver q con los días no vuelve, te haces una ilusión inconciente.

La primera vez q terminamos con este ex yo mantuve el contacto, pero solo por msn, nada de vernos, y bueno cuando me di cuenta q me hacía mal, q nunca lo olvidaría así decidí borrarlo de todo, tanto de FB como de msn, pero lo hice por salud mental mia y resultó q a los 4 días me llamó desesperado de por qué lo había eliminado y q salieramos, así volvimos. Esta vez q cerré contacto con él por todo medio no fue así, no me volvió a buscar, pq claro terminamos muy mal y la vdd es mejor para mi q sea así, solo por él he sabido q tiene otra relación, pero no duele tanto pq no sabes detalles, así como si lo tuvieras en tus contactos, yo hablo muy poco con él, así q no tengo q enterarme con detalles de cuánto sale, con quien, con cuantas se mete.

Bueno espero te sirva mi consejo
Saludos!

C
coral_8622516
26/4/10 a las 18:29

Bueno,....
he de decirte que me uno al grupo de "yo tb caí" fue a los dos meses de la ruptura, yo sabía k no lo tenía superado, pero me hice creer a mi misma, k él después de eso reflexionaría y volvería (antes de tener certeza absoluta dek me dejo por otra persona), fue un gran error, pk ni volvimos ni eso nos unió ni nada por el estilo, sik en los días sucesivos me llamo, me hacía bromas, como k nada había pasado, pero la realidad esk él siguio con su novia y aunque me seguía llamando y buscando no se arrepintió ni volvió jamás, ni por supuesto ya lo hará... Ahora de esto ya ha pasado un año y 4 meses, y por supuesto lo veo todo desde otra prespectiva, pero vamos chicas k es un error grandísimo, pk eso no va a cambiar las cosas, y todo va a seguir igual... Nos os genereis falsas esperanzas, k no llevan a ningún sitio...

A
aynoha_5944221
27/4/10 a las 2:21

La sangre se les va a ese lugar y quieren un polvo a toda costa....

Aki lo mismo, y la misma experiencia: el pensaba que como eramos ex podiamos hacerlo como amigos, como paseito por viejos recuerdos. Gran leccion: los hombres cuando les vienen las ganas no miden concecuencias.

Y otra cosa que si aprendi: es mucho mas probable que un hombre que te ama aplace el sexo!!!!!!!!!!! Porque quiere que sepas que estas segura con el.

No olvides lo que un hombre hace cuando ama a una mujer: deja hogar, hijos, paises, guerras, tronos, traiciona a dios al mundo, etc. No nos conformemos con menos. Ni polvos que solo son eso.

Animo!!!!!!!!!

G
galiya_7907203
5/5/10 a las 16:30

Eso mismo me paso..
sabes mi historia es casi similar tube una relaion hace como 5 meses es muy duro para mi porque fue que el se caso con una Norteamericana por viaje pero ella esta enamorada de el y entonces el me dejo por ella.. El me busca me trae cerenata diciendo que el lo hizo por el viaje, pero que le me ama a mi, pero no puedo perdonarlo, lo malo es que su insistencia era tal y como todavia lo amo el me dijo que queria estar conmigo bueno yo le dije que si, cuando estuvimos junto yo estaba llorando porque nunca habia estado con un hombre casado y muho menos pense que iba hacer con el...me siento como una basura no debi hacerlo aunque lo amo mas que a nadie en el mundo pero es la persona que mas me ha lastimado en mi vida...deceo buscarlopero para que si el esta casado...

J
jincui_6935465
25/5/15 a las 20:48

Hombres...
Hace casi un año tuve una relación con un amigo mío que nos llevábamos bien y decidimos intentarlo y al cabo de los meses el me dejó porqué una amiga suya se metió en medio total ahora estamos juntos en clse y claro bastante me cuesta hablar con él y no me gusta ni nada pero hace unos días me pidió para quedar en plan amigos una tarde juntos y me fui a su casa y estábamos solos y suspire y dije que recuerdos me miro y me sonrió entonces me abrazó y de golpe cuando me di cuenta ya estábamos en su cama estirados dándonos besos y después de todo me dijo esto entre tu y yo pero claro ahora estoy medio confusa poraue en clase hablamos poco y si nos miramos nos ponemos rojos y no se como decirle que quiero aclarar las cosas pero cuando se lo digo se pone más rojo y ahora lo tenemos como "follamigos" pero que es mi ex y se me hace raro igualmente, solo pienso en que hay que vivir la vida que luego todo se acaba

A
aya_6398591
26/5/15 a las 3:38

Tambien he caido
bueno yo termine hace 3 meses con mi ex una relación de 4 años donde crecimos juntos , pero el termino conmigo porq se ilusiono (el dice que la ama) una chica de internet que vive en otra ciudad ellos hablan hace 4 años y se han visto 2veces ,cuando nosotros hemos terminado ...lo peor esq yo presentia que era su (gran amor ,ya que ella es su prototipo de mujer ,en cambio yo soy todo lo contrario ) bueno el decidio dejarme para no mentirme mas ,pero aun no hace nada por la mina;( y cuando nosotros nos acostamos fue todo tan romantico como si nunca hubiesemos terminado me decia que me amaba ,pero que me hacia daño y blablabla , el problema esq el no me busca y menos me habla soy yo la que toma la iniciativa y eso me hace sentir como la mujer que llena solo su vacio sexual ,no quiero ser eso lo amo ,pero tambien me amo a mi xd , que puedo hacer lo dejo sin explicacion ? o le digo que decida entre yo y la perra virtual? ayuda .

A
aya_6398591
27/5/15 a las :09


si me di cuenta de eso que se vaya con la otra si tanto la amaxd

A
aya_6398591
27/5/15 a las 1:16
En respuesta a jincui_6935465

Hombres...
Hace casi un año tuve una relación con un amigo mío que nos llevábamos bien y decidimos intentarlo y al cabo de los meses el me dejó porqué una amiga suya se metió en medio total ahora estamos juntos en clse y claro bastante me cuesta hablar con él y no me gusta ni nada pero hace unos días me pidió para quedar en plan amigos una tarde juntos y me fui a su casa y estábamos solos y suspire y dije que recuerdos me miro y me sonrió entonces me abrazó y de golpe cuando me di cuenta ya estábamos en su cama estirados dándonos besos y después de todo me dijo esto entre tu y yo pero claro ahora estoy medio confusa poraue en clase hablamos poco y si nos miramos nos ponemos rojos y no se como decirle que quiero aclarar las cosas pero cuando se lo digo se pone más rojo y ahora lo tenemos como "follamigos" pero que es mi ex y se me hace raro igualmente, solo pienso en que hay que vivir la vida que luego todo se acaba

Me pasa lo mismo
tbn pienso en que solo hay que vivir la vida y aprovechar el momento ,pero duele

N
nataliedic20
8/5/18 a las 2:46
En respuesta a an0N_944734199z

hola chicas:
os cuento un poco mi historia. hace 6 meses q mi ex me dejó de una manera inesperada.nos ibamos a ir a vivir al extranjero pero me dejó antes y él ya vive fuera.Yo me voy tb en un mes o asi porque es algo que yo tb queria hacer y no iba dejar pasar la oportunidad por esto.El caso es que hemos mantenido contacto y bueno un dia me invitó a que fuera a verle y conocer la ciudad.Accedi porque me hacia ilusion verle aunque fuera en plan de amigos.El caso es que nos hemos acostado juntos y a mi me removio muchos sentimientos que pensaba que ya no estaban alli.El ultimo dia antes de venirme le dije todo lo que sentia llorando y lo mal que lo pasé cuando me dejó.Él se quedó muy triste y lo único que decía es que lo sentía y que no sabía que decir...me dio un abrazo y me dijo que cuando me fuera a vivir alli que nos veriamos que no iba a estar sola.Ahora no paro de llorar porque todos estos meses me he echo la fuerte y no he expresado nada.que hago?no veo intencion de que él quiera volver pero no le quiero perder.seria mejor que no volviera a saber de mi en un tiempo?que opinais.un besazo y gracias!

Si el tipo es bueno en la cama 
yo sin pensarlo dos veces me vuelvo a acostar con él 
bueno es que yo si soy un poquito ADICTA AL SEXO
por eso lo haría 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram