Foro / Psicología

Despues de 2 meses

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:11
D
dakota_8495282
10/2/08 a las 18:34

Hola. ya hace 2 meses que me dejo, y la verdad estoy bastante bien...aunque cuando me lo cruzo pues siento una presion interminable..aunque cada vez es menor..... pero se que me pasara durante mucho tiempo.
Ahora estoy en el momenot de fijarme en todos lo chicos que me encuentro...muchos me parecen guapos!!!!!!!!! cada dia veo uno diferente que me guste.....jaja.pero ahora en un cursillo me encontrado con un chico que cuando me mira a los ojos me vuelve medio tonta....no se si lo hace sin querer....uffff..no se que pensar...me da miedo porque es muy pronto, solo hace 2 meses que sali de una relacion de 8 años, y la verdad no creo que sea tan facil volver a enamorarme...aunque empiece a ver todos los defectos que tiene mi ex...y que ahora ya no volveria con él. mañana voy a volver a encontrarme con este nuevo chico..y la verdad no se que pensar, si podriamos llegar a algo o si en cambio solo es uno mas de todos los que ahora me gustan, la verdad que desde que me fije ne el lunes pasado que lo concoci y ya no me e fijado en inguno mas!!!!!!!!!!!!me da miedo esta situacion..precipitarme y que todo vaya demasiado rapido.
Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_940590199z
10/2/08 a las 19:59

Sinceramente...
me alegro que estés en ese momento de descubrir otra vez emociones buenas que te hacen vibrar como un cosquilleo...es muy chulo después de la ruptura y después de estar tantos años con la misma persona.

si quieres mi opinión muy probablemente con este chico acabe siendo algo pasajero o un rollo. de hecho casi te recomendaría que intentaras que fuera un rollo o al menos empezar muy poco a poco que de aquí a que se formalizara la relación hubieran pasados muchos meses porque no creo que estés preparada para abrir tu corazón al primero que venga, tienes que conocerle muy bien e identificar sus intenciones. más que nada protegerte y tb' vivir un poco la vida, no? ahora puedes elegir!!!

disfruta mucho de esta experiencia nueva que se te presenta pero protégete, ok?
besotes!

E
elba_10024226
10/2/08 a las 22:45

*
Te entiendo perfectamente. Yo también he cortado hace dos meses (aunque es una relación de dos años y medio... no de ocho), y también me fijo en chicos. Pero sólo en el envoltorio... no me interesa nada más, la verdad. Ahora mismo no me podría enamorar de nadie, aún sigo resquemada con lo de mi ex y no estoy preparada. Creo que tendrías que tener cuidado y estar segura de que lo has superado antes de meterte en una relación.

Suerte.

A
anica_9861888
20/6/08 a las 15:11

Si tu te quieres
si tu te quieres ya estas preparada para volver a querer,ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook