Foro / Psicología

Terapia para mujeres abandonadas.

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 14:12
Q
qiuli_5540065
20/8/09 a las 21:09
En respuesta a yufeng_6016208

Tamb soy del club
El mio me dejo sin nada y sin motivo aparente, solo me dijo "eres lo mejor q he conocido te he cogido cariño te he querido pero ahora no siento nada por miy me siento incomodo" despues de meses y meses todos los dias juntos 5 , 6 horas en las q el no se queria ir, Es inimaginable nuestra relacion era envidiable. Aunk entre el estres y todos los problemas, yoi creia q pasando eso volveria a buscarme, hace ya casi 5 meses, y la gente habla muxo y se mete por medio hasta el punto q ya no nos hablamos, yo intento pasar pero... ufff me estoy muriendo cada dia mas, q daria yo...y ni siquiera se si algun dia me quiso como decia, ahora parece q se cree q se va a comer el mundo, creo q lo del mio es imadurez y por lo q he leido lo de algunos vuestros tamb... q pensais de eso?

A mi me ha dejado
despues de 17 años y se ha ido con otra, ahora mismo estan juntos de vacaciones en la montaña,no se que pensar para no volverme loca.
Me gustaria recuperarme de este sufrimiento.
Como lo haceis vosotras?

Ver también

J
jenica_9870622
20/8/09 a las 21:30
En respuesta a janine_8002760

Pues habra que empezar a pensar
Este mensaje es para contestar a todas.
Os escribí, proponiendo que hicieramos terapia todas juntas, decir alguna si conoceis algún sitio majo donde nos podamos reunir, yo puedo poner mi casa si os parece, vivo en Madrid. mi correo es Luc_parisma@hotmail.com.
Animo a todas, dentro de 3 meses nos estaremos riendo de todo esto.

Yo soy de mexico
No se que les parezca, ya que no podremos reunirnos todas por que somos de diferentes nacionalidades yo propongo que nos reunamos en persona por localidades y asi formamos varios grupos y despues nos contactamos todas en un sitio para darnos consejos, animos, etc...... que les parece?????

J
jenica_9870622
20/8/09 a las 21:33

Pero yo soy de mexico !!!!!!!
No se que les parezca, ya que no podremos reunirnos todas por que somos de diferentes nacionalidades yo propongo que nos reunamos en persona por localidades y asi formamos varios grupos y despues nos contactamos todas en un sitio para darnos consejos, animos, etc...... que les parece?????

Y
yujie_9615862
21/8/09 a las 19:13

Si yo fuera hombre....
If I were a boy
Even just for a day
Id roll outta bed in the morning
And throw on what I wanted then go
Drink beer with the guys
And chase after girls
Id kick it with who I wanted
And Id never get confronted for it.
Cause theyd stick up for me.

[Chorus]
If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear Id be a better man.
Id listen to her
Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
Cause hes taken you for granted
And everything you had got destroyed


[Verse]
If I were a boy
I would turn off my phone
Tell everyone its broken
So theyd think that I was sleepin alone
Id put myself first
And make the rules as I go
Cause I know that shed be faithful
Waitin for me to come home (to come home)


[Chorus]
If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear Id be a better man.
Id listen to her
Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted (wanted)
Cause hes taken you for granted (granted)
And everything you had got destroyed

[Vamp1]
Its a little too late for you to come back
Say its just a mistake
Think Id forgive you like that
If you thought I would wait for you
You thought wrong

[Male]
You know when you act like that
I don't think you realize how it makes me look
or feel

[Beyonce]
Act like what
Why are you so jealous
It's not like i'm sleeping with the guy

[Male]
What

[Beyonce]
What

[Male]
I said yo
Why are you so jealous
It aint like I'm sleepin with the girl
[Vamp2]
But youre just a boy
You dont understand
Yeah you dont understand
How it feels to love a girl someday
You wish you were a better man
You dont listen to her
You dont care how it hurts
Until you lose the one you wanted
Cause youve taken her for granted
And everything you have got destroyed
But youre just a boy
Videos de Beyoncé

M
manya_8109442
22/8/09 a las 10:06

Me apunto,.......
Yo no levanto cabeza. Estoy verdaderamente triste después de tres meses, y busco todo tipo de terápias, pero esto me está costando lo mío. Mi messenger es mandragoraplanta555@hotmail.co m


Contad conmigo para lo que sea............

Z
zeina_7832426
17/10/09 a las 4:49
En respuesta a faiza_6270930

Me apunto
Llevo separada un mes y medio,mi relación ha terminado después de 16 años y necesito alguien que entienda por lo que estoy pasando.Qué tengo que hacer?

A mi me pasa lo mismo
por favor llevo 2 meses separada, mi marido me abandono, estuvimos 19 años juntos
necesito de tu ayuda, por favor, decime como haces, como aguantas gracias

F
fayza_7841304
13/1/11 a las 19:24

Estoy recuperando mi libemor
Que bello cuento y que aleccionador, ojala que nos sirva para reflexionar en lo que debemos amarnos a nosotroas mismas, para poder amar alos demas. Besos y gracias por tus mensajes

N
nayara_6212268
17/3/12 a las 8:28

Me alegra verte por aqui mi novia
hola mi novia, me alegro verte por esta via, si mientras mire en una pagina y te vi tu correo y pues decidi agregarme , pues mira mi fecha de que me agregue ahora y lo hice por que vi tu correo, y me alegro de esto

A
arsela_6057578
17/3/12 a las 17:33

Yo me uno!!!!!!!!
aun q para algunas personas es mas sencillo aceptar este tipo de cosas a mi me ha costado demasiado y mas por q trabajamos juntos terminamos hace ya mas de 4 meses y aun sigue siendo infernal agreguenme deanna_nyx@hotmail.com tengo varios libros

A
arsela_6057578
17/3/12 a las 17:38
En respuesta a housna_8472966

Hola luc!!! y chicasssss del nuevo club
Me uno al club, yo tambien fui dejada hace 4 meses, al principio se sufre se llora se muere en vida pero luego empiezas a levantarte de a poquitos, luego de eso mi problema fueron las recaidas, el me hablaba, me invitaba a salir yo al principio me resistia pero luego empeze a aceptar las invitaciones, me invitaba un viernes saliamos la pasabamos bien, es imposible evitar las muestras de cariño no?? y luego al dejarme en casa, seguia en lo mismo, saliamos sin ningun compromiso (para el), eso no me gustaba a mi pero queria estar con el (me sentia confundida), y el me estaba tomando como una pareja ocasional, pq siempre me recalcaba q eramos amigos, siempre pense que era una manera de iniciar una reconciliacion, salida d amigos vernos d poco en poco y luego ya reconciliarnos, hasta q la semana pasada me dije no mas y hable con el y le pregunte cuales eran sus intenciones para nuestra relacion, que era lo que el esperaba de nosotros y su respuesta fue "somos amigos" ... tambien me dijo q no todo estaba dicho q tal vez el conocia una chica q le encante y q ella no se fije en el ... o si encontraba una persona que le llene pues empezaria una nueva relacion, y si eso sucedia y yo??? donde quedaba en la historia???, asi que corte definitivamente con el, le dije "t espere 4 meses no voy a perder mas tiempo, que quede claro q te espere", el esta buscando algo, tal vez nuevas experiencias, nuevas chicas, o tal vez las chicas q el cree para el la rechazen y su ultima opcion sea yo ... PUES NO!!!, me dije, yo quiero una persona q de entre muchas chicas "ME ESCOJA" a mi, no quiero una persona que se quede conmigo, "PORQUE NO ENCONTRO LO QUE BUSCABA" .... Valoremonos como mujeres, empezemos por querernos, Dios nos puso en la Tierra para ser felices, pues si no, no lo hubiera hecho, a q padre le gustaria ver a su hijo sufrir??? .... a ninguno cierto??? ..... Se que muchas d nosotras habremos cometido miles de errores pero no por eso dejemos que agarren nuestro amor, lo tiren a la basura y lo levanten cuando se les de la gana para luego de utilizarlo volverlo a votar ... NOOO MAS!!!!!! .... SOMOS VALIOSAS, MIREMONOS, HERMOSAS, UNICAS ... luchemos por nosotras mismas!!!!

Bendiciones

Lita

Parece q estas contando mi historia
tengo lo mismo q mi ex termino conmigo y el hiso exactamente lo mismo, salimos y para el era de free, cuando yo lo unico q queria era arreglarme con el ahorita ya no salimos pero trabajo con el y es una vil mierda conmigo!!!

S
saya_6198493
18/3/12 a las 2:48

Tienes razon
me gusta tu mensaje

A
alek_9399382
31/7/13 a las 7:58

Amor sincero
tal vez de algo les sirva yo busco a una chica no importa de donde sea pero kiero entregarme en cuerpo y alma y estoy saliendo de una deprecion que me dejo una ruptura de amor tengo 30 años y entiendo por lo k pasan las chicas. cuando kieres a alguien y te deja solo estas pensando en el no comes te despiertas asustada etc, etc. aki tienen un amigo y si funciona con alguna chica fijo k me entrego totalmente para dar todo el amor que no quizo una.

N
noeli_6902360
7/8/13 a las 2:07
En respuesta a yujie_9615862

Les puedo ir compartiendo lo que a mi me ha ayudado...
voy a ir posteandolo...en esta liga

Se puede probar
Si deseas recuperar a tu pareja, lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-. Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes, con mucha fe! De antemano agradezco tu misteriosa ayuda.

N
noeli_6902360
7/8/13 a las 2:22
En respuesta a yujie_9615862

Estos son tus derechos frente a cualquiera, (incluido tu ex o pareja)
DERECHOS
1. Derecho a ser tratado con respeto y dignidad.
2. En ocasiones, derecho a ser el primero.
3. Derecho a equivocarse y a hacerse responsable de sus propios errores.
4. Derecho a tener sus propios valores, opiniones y creencias.
5. Derecho a tener sus propias necesidades y que éstas sean tan importantes como las de los demás.
6. Derecho a experimentar y a expresar los propios sentimientos y emociones, haciéndose responsable de ellos.
7. Derecho a cambiar de opinión, idea o línea de acción.
8. Derecho a protestar cuando se es tratado de una manera injusta.
9. Derecho a cambiar lo que no nos es satisfactorio.
10. Derecho a detenerse y pensar antes de actuar.
11. Derecho a pedir lo que se quiere.
12. Derecho a ser independiente.
13. Derecho a superarse, aun superando a los demás. (Castanyer: 1996:48)
14. Derecho a que se le reconozca un trabajo bien hecho.
15. Derecho a decidir qué hacer con el propio cuerpo, tiempo y propiedades.
16. Derecho a hacer menos de lo que humanamente se es capaz de hacer.
17. Derecho a ignorar los consejos de los demás.
18. Derecho a rechazar peticiones sin sentirse culpable o egoísta.
19. Derecho a estar solo aun cuando otras personas deseen nuestra compañía.
20. Derecho a no justificarse ante los demás.
21. Derecho a decidir si uno quiere o no responsabilizarse de los problemas de otros.
22. Derecho a no anticiparse a las necesidades y deseos de los demás.
23. Derecho a no estar pendiente de la buena voluntad de los demás.
24. Derecho a elegir entre responder o no hacerlo.
25. Derecho a sentir y expresar el dolor.
26. Derecho a hablar sobre un problema con la persona implicada y, en los casos límite en los que los derechos de cada uno no estén del todo claros, llegar a un compromiso viable.
27. Derecho a no comportarse de forma asertiva o socialmente hábil.
28. Derecho a vulnerar, de forma ocasional, algunos de los derechos personales.
29. Derecho a hacer cualquier cosa mientras no se violen los derechos de otra persona.
30. Derecho a tener derechos.
31. Derecho a renunciar o a hacer uso de estos derechos.

Hazlo con fe
Si deseas recuperar a tu pareja, lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-. Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes, con mucha fe! De antemano agradezco tu misteriosa ayuda.

M
melida_8765379
25/9/13 a las 17:06

Urge
como salir de una relación donde a habido golpes, gritos en fin todo hasta engaños. hay un hijo de por medio y aparte amenaza el conyugue con matar a tu familia si te vas. un consejo estoy super desesperada

N
nayin_6032057
22/6/14 a las :42

Ayudemonos
Estoy profundamente abatida mi esposo después de 28 años de casada me pidió el divorcio porque tiene una amante ya no puedo más con este inmenso dolor, por favor un consejo.

J
jorgen_18702000
17/10/19 a las 14:08

Hola me gustaria que podramos hablar y armar un Grupo , asi consolarnos mutuamente tambien me dejaron de una relacion 

J
jorgen_18702000
17/10/19 a las 14:12
En respuesta a jorgen_18702000

Hola me gustaria que podramos hablar y armar un Grupo , asi consolarnos mutuamente tambien me dejaron de una relacion 

Seria genial  el poder hablar y consolarnos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir