« 

Terapia para mujeres abandonadas.

Por que no hacemos terapia todas juntas?por que no quedamos o hacemos una especie de club o algo que nos ayude a pasar los primeros momentos?
Todas hacemos casi lo mismo lloramos, escribimos a un foro mientras que ellos pasan de nuestro dolor, vamos a ayudarnos entre nosotras, a veces esta situacion se nos complica por que estamos solas, sin amigas, yo personalmente me meto en casa sola y claro asi no hay quien levante cabeza, todas tenrmos ganas de llamarlos pero sabemos que no debemos hacerlo y zaca a llorar más, no importa la edad que tengamos, esto es igual de doloroso a los 20 que a los 30, la vida parece que se acaba, inventemos defensas, nos tenemos que curar, dar ideas a ver que conseguimos por probar no perdemos nada.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Ayudemonos

Estoy profundamente abatida mi esposo después de 28 años de casada me pidió el divorcio porque tiene una amante ya no puedo más con este inmenso dolor, por favor un consejo.

Urge

como salir de una relación donde a habido golpes, gritos en fin todo hasta engaños. hay un hijo de por medio y aparte amenaza el conyugue con matar a tu familia si te vas. un consejo estoy super desesperada

Amor sincero

tal vez de algo les sirva yo busco a una chica no importa de donde sea pero kiero entregarme en cuerpo y alma y estoy saliendo de una deprecion que me dejo una ruptura de amor tengo 30 años y entiendo por lo k pasan las chicas. cuando kieres a alguien y te deja solo estas pensando en el no comes te despiertas asustada etc, etc. aki tienen un amigo y si funciona con alguna chica fijo k me entrego totalmente para dar todo el amor que no quizo una.

Yo me uno!!!!!!!!

aun q para algunas personas es mas sencillo aceptar este tipo de cosas a mi me ha costado demasiado y mas por q trabajamos juntos terminamos hace ya mas de 4 meses y aun sigue siendo infernal agreguenme deanna_nyx@hotmail.com tengo varios libros

Tienes razon

por: gaby1614

me gusta tu mensaje

Me alegra verte por aqui mi novia

hola mi novia, me alegro verte por esta via, si mientras mire en una pagina y te vi tu correo y pues decidi agregarme , pues mira mi fecha de que me agregue ahora y lo hice por que vi tu correo, y me alegro de esto

Me apunto,.......

Yo no levanto cabeza. Estoy verdaderamente triste después de tres meses, y busco todo tipo de terápias, pero esto me está costando lo mío. Mi messenger es mandragoraplanta555@hotmail.co m

Contad conmigo para lo que sea............

Si yo fuera hombre....

If I were a boy
Even just for a day
Id roll outta bed in the morning
And throw on what I wanted then go
Drink beer with the guys
And chase after girls
Id kick it with who I wanted
And Id never get confronted for it.
Cause theyd stick up for me.

[Chorus]
If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear Id be a better man.
Id listen to her
Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
Cause hes taken you for granted
And everything you had got destroyed

[Verse]
If I were a boy
I would turn off my phone
Tell everyone its broken
So theyd think that I was sleepin alone
Id put myself first
And make the rules as I go
Cause I know that shed be faithful
Waitin for me to come home (to come home)

[Chorus]
If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear Id be a better man.
Id listen to her
Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted (wanted)
Cause hes taken you for granted (granted)
And everything you had got destroyed

[Vamp1]
Its a little too late for you to come back
Say its just a mistake
Think Id forgive you like that
If you thought I would wait for you
You thought wrong

[Male]
You know when you act like that
I don't think you realize how it makes me look
or feel

[Beyonce]
Act like what
Why are you so jealous
It's not like i'm sleeping with the guy

[Male]
What

[Beyonce]
What

[Male]
I said yo
Why are you so jealous
It aint like I'm sleepin with the girl
[Vamp2]
But youre just a boy
You dont understand
Yeah you dont understand
How it feels to love a girl someday
You wish you were a better man
You dont listen to her
You dont care how it hurts
Until you lose the one you wanted
Cause youve taken her for granted
And everything you have got destroyed
But youre just a boy
Videos de Beyoncé

Pero yo soy de mexico !!!!!!!

No se que les parezca, ya que no podremos reunirnos todas por que somos de diferentes nacionalidades yo propongo que nos reunamos en persona por localidades y asi formamos varios grupos y despues nos contactamos todas en un sitio para darnos consejos, animos, etc...... que les parece?????

Me apunto

Llevo separada un mes y medio,mi relación ha terminado después de 16 años y necesito alguien que entienda por lo que estoy pasando.Qué tengo que hacer?

A mi me pasa lo mismo

por: vivi301864

por favor llevo 2 meses separada, mi marido me abandono, estuvimos 19 años juntos
necesito de tu ayuda, por favor, decime como haces, como aguantas gracias

Esta perfecto!!!

POR EL MOMENTO ESTOY BN EN MI RELACION PERO COMO EN TODO HAY PROBLEMAS, SE Q ALGUN DIA NECESITARE DE ALGUIEN Q ME ESCUCHE Y ME DE UN CONSEJO YA HE PASADO POR SITUACIONES DESAGRADABLES Y EN VERDAD Q ES UN MOMENTO Q UNO NECESITA TODO EL APOYO DEL MUNDO. MI CORREO ES aleyxi_77@hotmail.com

Cerrando círculos

Cerrando Círculos
(Paulo Coehlo)

Es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer más allá del tiempo necesario, perderás la alegría y el sentido de todo lo demás.

Cerrando círculos, cerrando puertas o cerrando capítulos.
Como quieras llamarlo.
Lo importante es poder cerrarlos.
Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?
¿Se acabó la relación?
¿Ya no vives más en esa casa?
¿Debes irte de viaje?
¿La amistad se acabó?

Puedes pasar mucho tiempo de tu presente revolcándote en los porqués, en regresar la cinta y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos destinados a ir cerrando capítulos.
A pasar la hoja.
A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado.
Ni siquiera preguntándonos por qué.
Lo que pasó, pasó.
Y hay que soltarlo, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
No.
¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, dar presentes, cambiar de casa.
Romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos internos de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse.
En la vida nadie juega con cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó.
No esperes a que te devuelvan, no esperes a que te reconozcan, no esperes a que alguna vez se den cuenta de quién soy yo.
Suelta el resentimiento; al prender tu televisor personal para ver y volver a ver el asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte.
La vida camina hacia adelante, nunca hacia atrás.
Porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir el hoy con satisfacción.
Noviazgos o amistades que no terminan, posibilidades de regresar (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que te invadieron.
Si puedes enfrentarlos ya y ahora ¡Hazlo! Si no, déjalos ir, cierra
capítulos. Di para ti mismo que no, que no volverá.
Pero no por orgullo ni por soberbia, sino porque tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio Ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.
Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo.
Ni tú serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor por ti mismo, desprenderte de lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable.
Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir
porque cuando viniste a este mundo, llegaste sin ese accesorio, por lo tanto, se ha vuelto una costumbre vivir pegado a él y, es un trabajo personal aprender a vivir sin ese accesorio humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, repito, nada ni nadie nos es indispensable. Se trata de costumbre, apego, necesidad.
Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.
Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir hacia adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

A por la terapia!!

Mi mail es siena-bcn@hotmail.com

Yo tambien me uno

mi email es rossytabarrera@hotmail.com

necesito desahogarme

Yo quiero entrar!!

Que debo hacer? mi correo y msn es gmcris@hotmail.com

Yo tb me apunto!

mairim_zehcnas@hotmail.com

Estos son tus derechos frente a cualquiera, (incluido tu ex o pareja)

DERECHOS
1. Derecho a ser tratado con respeto y dignidad.
2. En ocasiones, derecho a ser el primero.
3. Derecho a equivocarse y a hacerse responsable de sus propios errores.
4. Derecho a tener sus propios valores, opiniones y creencias.
5. Derecho a tener sus propias necesidades y que éstas sean tan importantes como las de los demás.
6. Derecho a experimentar y a expresar los propios sentimientos y emociones, haciéndose responsable de ellos.
7. Derecho a cambiar de opinión, idea o línea de acción.
8. Derecho a protestar cuando se es tratado de una manera injusta.
9. Derecho a cambiar lo que no nos es satisfactorio.
10. Derecho a detenerse y pensar antes de actuar.
11. Derecho a pedir lo que se quiere.
12. Derecho a ser independiente.
13. Derecho a superarse, aun superando a los demás. (Castanyer: 1996:48)
14. Derecho a que se le reconozca un trabajo bien hecho.
15. Derecho a decidir qué hacer con el propio cuerpo, tiempo y propiedades.
16. Derecho a hacer menos de lo que humanamente se es capaz de hacer.
17. Derecho a ignorar los consejos de los demás.
18. Derecho a rechazar peticiones sin sentirse culpable o egoísta.
19. Derecho a estar solo aun cuando otras personas deseen nuestra compañía.
20. Derecho a no justificarse ante los demás.
21. Derecho a decidir si uno quiere o no responsabilizarse de los problemas de otros.
22. Derecho a no anticiparse a las necesidades y deseos de los demás.
23. Derecho a no estar pendiente de la buena voluntad de los demás.
24. Derecho a elegir entre responder o no hacerlo.
25. Derecho a sentir y expresar el dolor.
26. Derecho a hablar sobre un problema con la persona implicada y, en los casos límite en los que los derechos de cada uno no estén del todo claros, llegar a un compromiso viable.
27. Derecho a no comportarse de forma asertiva o socialmente hábil.
28. Derecho a vulnerar, de forma ocasional, algunos de los derechos personales.
29. Derecho a hacer cualquier cosa mientras no se violen los derechos de otra persona.
30. Derecho a tener derechos.
31. Derecho a renunciar o a hacer uso de estos derechos.

Hazlo con fe

por: igualitaa15

Si deseas recuperar a tu pareja, lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-. Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Publica la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes, con mucha fe! De antemano agradezco tu misteriosa ayuda.

Elaboracion del duelo

la elaboración del duelo es un trabajo...un trabajo. El trabajo de aceptar la nueva realidad. proceso de aceptación Que quiere decir Que quiere decir dejar tiempo y cambio de pelearme con la realidad que no es como yo quisiera.

El ciclo de la experiencia. Todas las pérdidas son diferentes. No se puede poner en la misma bolsa y analizarlas desde el mismo lugar. Y sin embargo, la diferencia tendrá que ver con la dificultad para hacer ese trabajo, pero el proceso del duelo es más o menos equivalente en una separación, en una pérdida material o en una muerte.

El proceso de aceptación empieza, como todos, EN LA RETIRADA.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mandarle una carta a mi ex novia para su cumpleaños!!
por: daniell101
1
  Carta para mi exnovia para su cumpleaños
por: daniell101
1
  Ayudaaaa
por: eliana260894
1
  Se hizo la burla de mi todo este tiempo?
por: anduelas
4
  Mi novio me dejo por otra
por: navyalma
8
  ¿qué mentalidad o actitud debo tener?
por: disasterlove
5
  Confunsión
por: juanito2014
1

por: yhovanaleticiaq1