Foro / Psicología

No quiere regresar y aun lo sigo viendo

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 10:01
F
fenfen_8529936
30/1/08 a las :56

Me anamore de un compañero de la universidad(escuela de pregrado), que coincidimos en algunos cursos,estuvimos juntos por un año y cinco meses, el me dejo , xq dice q no me quiere, y no quiere hacerme daño al estar conmigo xq se puede enamorar de otra mientras estemos juntos, y tbm me confeso q su EX ,q para variar tbm estudia con nosotros, aun le gusta y le incomoda su presencia, por eso ha decidido estar solo este año..,este es mi ultimo año de mi carrera, yo he conversado con el muchas veces , antes de ayer fue mi ultima conversacion, el no quiere regresar conmigo. la ultima vez q nos besamos apasionadamente , nos exitamos bastante, lo llame al dia siguiente para decirle q a mi me gusto. El me dijo q tbm le gusto pero q no quiere hacerme daño al estar solamente x eso, ya q en el momento se siente bien , pero despues que pasa, el siente q no me quiere. Tbm me dijo q es muy rapido para que el tome una decision, que en un par de meses quizas el quiera retomar la relacion.
Tbm me dijo q es dificil regresar x todas las cosas que han pasado , x el hecho q el me confeso que aun le molesta la presencia de su ex ( ELLA le rompio el coRAzon, yo lo he visto llorar x esa tipa). y yo le confese q el tiempo q no etuvo conmigo yo sali con un amigo y nos besamos, pero a pesar de eso yo lo sigo queriendo a el. No se q hacer , si el no me quiere quiero olvidarlo. Quizas el necesite tiempo. pero tampoco quiero llemanrme de esperanzas. el me ha dicho q no me quiere. quiero olvidarlo pero me choco con el en la universidad. quiero salirme de ese curso irme de viaje y regresar mas fresca en un mes a retomar mis estudios. ADemas esto me afecto tanto q no me concentraba en el trabajo, me desmotive a seguir adelate y renuncie a el. Epero q esto no me traiga malas consecuencias,. igual voy a buscar otro.. pero el problema es q cada tarde me deprimo cuando me acuerdo de el. y me pongo a llorar. Ya quiero q se me pase. Si el no me quiere quiero olvidarme, y para eso no quiero verlo. tbm hay un amigo q le gusto , pero a mi no me gusta mucho , pero es un caballero, quizas si intento algo con el me sienta mejor. Tbm hay otro tipo pero el quiere llevarme a la cama. no estoy acostumbrada hacer eso, no me quiero sentir vacia cuando haga eso. solo quiero salir divertirme , bailar y besarme con el , pero nada mas. Mi problema es q no acepto q se acabo , y mi temor mas grande es q el este con otra tipa de la universidad.
el problema q este año me graduo , y para q nos den la diploma de bachiller, el director de escuela nos ha dicho q hagamos una revista de la facultad, todos se han juntado por grupos, yo me descuide no le tome mucha importancia , y me pusieron en el mismo grupo con el, es decir lo voy a seguir viendo.

Pasamos juntos año nuevo, yo estuve a su lado y no note q el estaba aburrido de mi, a los dos dias me termina, me dijo q el , lo penso mucho , y pidio consejos de personas adultas.
En esa relacion hubo muchos rompimientos , yo lloraba mucho cuando rompiamos , luego lo llamaba y regresabamos. El me dijo la ultima q regresabamos q me amaba, cuando le reclame x eso , me dijo q el lo intento, q se esforzaba x sentir lo mismo q antes , pero luego regresaba a lo mismo. Es decir quererlo mucho lo ahogo , xq el no sentia lo mismo, yo confieso q he sido muy poseiva con el. Yo soy TAuro y el SAgitario,segun los signos no somos compatibles. PERo no se si hacerle caso a eso. Con el tuve una larga amistad y nos llevabamos bioen como amigos, cuando nos enamoramos hubo bastante pasion.
YA no quiero q esto me siga afectando y quiero triunfar. no dejarme vences x esto.
Sino q es el enamorado ( nunca nos llamamos novios) con el q x primera vez viajo, es la relacion mas madura q he tenido. el tiene 25 yo 24.. Para mi el es mi 3era relacion mas larga para el soy su segunda enamorada, el ha tenido vacilones pero de dias no mas. yo tuve mas enomrado pèro no duraban mucho, con uno dure 2 año con optro un año y copn el año 5 meses. Cuando termino conmigo me dijo q no quiere estar conmigo tbm xq no quiere aferrarse a nadie piensa viajar a USA, el año pasado viajo x 3 meses y tuvimos una relacion a distancia. y q tampoco quiere q si sigue conmigo mas tiempo , yo le reclame q perdi mi tiempo, q mas adelante yo me voy a querer casar. Mejor dicho el no quiere compromisos , Bueno yo aun no pienso q estoy lista para casarme, y no lo pienso hacer con el, eso le he dicho, pero el me dice q no quiere estar x estar, he sido muy terca al querer luchar x su amor.le decia que regrese a mi lado. yo era la que lo llamaba. El luchaba x sentir lo mismo y yo ni entereda , yo no sentia lo mismo pero estaba acotumbrada a el, y no pensaba terminar la relacion tan rapido. y Es dificil seguir viendolo , estudiar con el y saber que se acabo. El año pasado cuando peleabamos yo faltaba a la universidad xq me deprimia. y hoy no pienso ir tampoco , peor q estoy con la mestruacion y me pongo mas sensible.
Siento q no quiero dejar esa costumbre, q lo conozco mucho , y lo quiero.
le devolvi casi todo sus regalos, q me trajo de su viaje, para q me lo guarde x un tiempo..
mañana salgo con una amigo,es nuestra segunda cita. no me gusta mucho, la primera vez q salimos mucho pensaba en mi EX.. q horror!.. tengo q sacarlo de mis pensamientos y de mi corazon,, lo saco pero cuando lo veo en la universidad me incomoda.

Q puedo hacer para que no afecte mis estudios, quiero renunciar a ese curso y dejar la revista. q puedo hacer????..quisera conocer a un tipo maravilloso q me saque de este hueco.

Ver también

F
fanuta_7849994
30/1/08 a las 1:10

Hola wapa
Creo que deberias aceptar maduramente que no quiere estar contigo, si te a dicho que no te quiere como te tiene que querer, lo mejor es que te retires, no lo llames, no lo busques, para que? aunque volveria luego le iva a pasar lo mismo. No podemos obligar a nadie a que nos quiera, y tu tampoco puedes obligarte a querer a nadie como creo que lo estas haciendo,eso de que un clavo quita otra clavo, ufff, para mi es mentira, una tiene que limpiarse, una tiene que olvidarse, y una vez que lo olvides a él, puedes volver a empezar de nuevo, sate tiempo, el amor no se va en dos días...todo tiene su proceso, pero creeme que al final llegamos a olvidar.
Y creo que deberias de dejar de llamarle, de ir detras de él, no te olvides de todo lo que te a dicho, y si encima aun siente algo por su ex, no sigas detras de él, creo que deberias de tener un poquito mas de orgullo y que todo eso no pueda contigo, sige con tu vida que con el tiempo acabaras olvidandolo, o por lo menos dejaras de sentir lo que sientes.
Mucha suerte!!!

H
heren_6449453
22/10/08 a las 10:01

Para q vuelva
Esta oración es muy efectiva a mi me surtió muy buen efecto ,se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñosa,
fiel como un perro,
mancita como un cordero,
caliente como un chivato,
Q se desespere y agonise i no tenga ni un rato de tranquilidad hasta q su corazón regrese ami
que venga, que venga,
que nadie la detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...


Virgencita Sta Elena tu que fuiste al monte del calvario y encontraste los tres clavos, uno lo tiraste al mar para la salvacion de los navegantes, el otro se lo clavaste a tu hijo y el otro que quedo en tus manos no te lo pido dado sino prestado para que lo claves en el corazon de........... para quue venga humillada como un perro, mancita como un cordero, arrastrada como una serpiente,
Virgencita en la silla que este sentada haz que tenga clavo, en la cama que este dormida que tenga pulga, virgencita haz que se agite, que agonize ,que se desespere, hasta que su corazon REGRESE A MI

QUE VENGA, QUE VENGA
QUE NADA LA DETENGA

AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest