Foro / Psicología

Tu novio te ha dejado? comparte aki tus penas y suelta tu ira

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 2:14
I
illana_7835121
29/1/08 a las 19:14

Buenas a todos! Ya se que casi ninguno de vosotros me conocereis xq llevo escribiendo aki a raiz de que mi novio me dejase hace 3 meses, me ayudaba bastante leer los consejos que la gente daba.
Todavia depues de estos meses, y aunque se que me estoy recuperando y que no kiero volver con el... a veces me asaltan las dudas de ¿que haria yo si me pidiese salir de nuevo? sé que esta jugando conmigo y voy teniendo altibajos segun el dia... lloro casi cada noche pensando en el... en fin.
Propongo que esta charla se convierta en un diario para nosotras y desahogarnos cuando no haya amigos disponibles las 24 h del dia. Aqui estaremos todas para apoyarnos unas a las otras y aconsejar.

Bueno empiezo yo:
Mi historia ya la comente en otra charla, para quien le interese:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f8041_f79-P-or-fin-me-atrevo.html

Hoy he decidido "no admitirle en el msn". Despues de hablar con el anoche por internet y que siempre se porta como un chico bueno, que no ha roto un plato, dando buenas esperanzas que si de amistad y todo el rollo, te manda bss de buenas noches... NO! hoy he decidido que no kiero que se pa de mi en mucho tiempo a pesar de q vivimos cerca y espero conseguirlo. Ahora que estoy en epocas de examenes y salgo poco xq estoy estudiando voy a intentar q ni me vea ni me hable por tlf ni msn... y toy deseando ver que es lo q hace...¿me mandara sms? ¿me llamara?¿q hara la proxima vez q me vea q calculo q sera en 3 semanas o asi (teniendo en cuenta q nos veiamos casualmente 2 o 3 veces en smana...)?
En fin, sq siento q cada vez qeu kiero salir adelante y me siento bien conmigo xq creo q lo esto superando.. bam! aparece la ventanita del msn "hola!"... y volvemos a hablar ... incluso horas...
Asi que hoy estoy de bajon porq anoche me recordó que estaba ahi... en mi corazon todavia.

Ver también

I
illana_7835121
29/1/08 a las 19:59

Nadie?
venga desahoguemenos aki.................

M
mayya_5301398
30/1/08 a las 1:12

Hoy tambien he hecho algo
No me gusta mi relacion con el, nos pasamos la vida dejandolo y volviendo y nadie sabe ya porque.. yo creo que arreglamos lo que ya no tiene solucion por el hecho de que llevamos ya dos años juntos, yo tengo 19 años y el 21.. y no dudo ni un solo momento que nos queramos, o que en algun momento haya habido amor... pero hoy por hoy me duele el corazon, no soy feliz, y si no eres feliz en una relacion esa relacion entonces no te vale y punto. cuesta aplicarse esta teoria, pero poco a poco lo estoy consiguiendo.. no voy a ponerme a contar todas las peleas y broncas que hemos tenido porque seguramente me diriais que soy imbecil por seguir con el, y sin duda lo soy.. estaba enamorada, aunque la gente diga que es imposible querer a un patan asi.. tambien estoy de examenes, acabando ya.. y va a ser una catastrofe, siempre cuando tengo algo importante es cuando mas discutimos.. la ultima, que hace un viaje del que me ha excluido.. y se va con un grupo de amigos y entre ellos una chica con la que se manda muchos sms y por supuesto habla por el msn.. y que he hecho? he pasado de cogerle el telefono, lo he descolgado y apagado el movil, le he mandado un email pidiendole distancia y tiempo, para pensar, porque yo ya tengo claro que no soy feliz y que despues de prometerme mil cosas no he visto ni un hecho.. y un hecho vale mas que mis palabras, en fin.. desde aqui mi apoyo a todas las chicas que luchan contra la infelicidad, un abrazo.

I
illana_7835121
30/1/08 a las 11:23
En respuesta a illana_7835121

Nadie?
venga desahoguemenos aki.................

Uff me doy pena
hoy lo primero que he hecho al levantarme es encender el pc, por si me habia escrito en el msn o algo... y claro q no, pero tenia un correo d estos de reenviar y estoy obsesionada con eso, xq siempre miro la hora en q me lo envio (suele ser por la noche) total q deduzco q anoche se conectó, y tb miro los destinatarios, por si hay alguien nuevo..... q pena me doy!!

¿que hagooooooo?

I
irema_8757226
30/1/08 a las 11:33
En respuesta a illana_7835121

Uff me doy pena
hoy lo primero que he hecho al levantarme es encender el pc, por si me habia escrito en el msn o algo... y claro q no, pero tenia un correo d estos de reenviar y estoy obsesionada con eso, xq siempre miro la hora en q me lo envio (suele ser por la noche) total q deduzco q anoche se conectó, y tb miro los destinatarios, por si hay alguien nuevo..... q pena me doy!!

¿que hagooooooo?

Bueno yo te aconsejaría
Primero que lo borres y elimines de contactos, así no veras si se conecta o no, lo de no recibir correo suyo también puedes bloquearlo, pero quizás deberías pasar de ello, no es nada más que unas simples cadenas que se reenvían a todos, pero claro las analizas tanto, en cuanto a horario, o si tiene algún agregado más, que te está perjudicando.
Una solución podría ser abrirte una nueva cuenta, agregar a tus amigos que tienes, y cancelar esa, si te enviara algún correo, le sería devuelto por cuenta inexistente....si lo tienes claro sería lo mejor para ti.
Supongo que él tendrá tu móvil por si un día quisiera recuperarte, aunque me parece que lo vuestro ya es historia.

D
darla_6367031
1/2/08 a las 15:45
En respuesta a mayya_5301398

Hoy tambien he hecho algo
No me gusta mi relacion con el, nos pasamos la vida dejandolo y volviendo y nadie sabe ya porque.. yo creo que arreglamos lo que ya no tiene solucion por el hecho de que llevamos ya dos años juntos, yo tengo 19 años y el 21.. y no dudo ni un solo momento que nos queramos, o que en algun momento haya habido amor... pero hoy por hoy me duele el corazon, no soy feliz, y si no eres feliz en una relacion esa relacion entonces no te vale y punto. cuesta aplicarse esta teoria, pero poco a poco lo estoy consiguiendo.. no voy a ponerme a contar todas las peleas y broncas que hemos tenido porque seguramente me diriais que soy imbecil por seguir con el, y sin duda lo soy.. estaba enamorada, aunque la gente diga que es imposible querer a un patan asi.. tambien estoy de examenes, acabando ya.. y va a ser una catastrofe, siempre cuando tengo algo importante es cuando mas discutimos.. la ultima, que hace un viaje del que me ha excluido.. y se va con un grupo de amigos y entre ellos una chica con la que se manda muchos sms y por supuesto habla por el msn.. y que he hecho? he pasado de cogerle el telefono, lo he descolgado y apagado el movil, le he mandado un email pidiendole distancia y tiempo, para pensar, porque yo ya tengo claro que no soy feliz y que despues de prometerme mil cosas no he visto ni un hecho.. y un hecho vale mas que mis palabras, en fin.. desde aqui mi apoyo a todas las chicas que luchan contra la infelicidad, un abrazo.

Estoy contigo!!
te apoyo tia, no es facil nada en esta vida.hay que saber aceptar las cosas...más que nada porq no hay más ... .. así que adelante...yo estoy contigo..

Y
yunxi_9677185
1/2/08 a las 20:49
En respuesta a irema_8757226

Bueno yo te aconsejaría
Primero que lo borres y elimines de contactos, así no veras si se conecta o no, lo de no recibir correo suyo también puedes bloquearlo, pero quizás deberías pasar de ello, no es nada más que unas simples cadenas que se reenvían a todos, pero claro las analizas tanto, en cuanto a horario, o si tiene algún agregado más, que te está perjudicando.
Una solución podría ser abrirte una nueva cuenta, agregar a tus amigos que tienes, y cancelar esa, si te enviara algún correo, le sería devuelto por cuenta inexistente....si lo tienes claro sería lo mejor para ti.
Supongo que él tendrá tu móvil por si un día quisiera recuperarte, aunque me parece que lo vuestro ya es historia.

Les cuento
Bueno, hace dìas no andaba por acà... les cuento un poco lo que ha pasado conmigo...

Fuí al baby shower de la hermana, el no estaba... andaba de vacaciones fuera de la ciudad pero mi sorpresa fue tremenda cuando ví que sono el telefono, era el y quería saber si yo había ido... Y pidio hablar conmigo ¿?

Hablamos un rato por telefono... me dijo q habia pensado mucho en mí--- Y ese tipo de cosas, pero nada con volver...

Lo tenia no admitido en el msn... pero lo admitì y hoyy me habló, y me he dado cuenta q me duele, pero ya no tanto como antes...

pero aun asì le tengo rabia ¡¿pq llam ese día? ademàs me dejó toda bajada y tuve a sus hermanas y su mamà de consuelo y de consejeras.

Ya. un abrazo para toditas--

M
mentxu_5705701
2/2/08 a las 2:59

Pues yo...
le dejé en septiembre, ya que, él no demostraba demasiado interés. no le culpé entonces porque aunque había habido mucha pasión y química, vivíamos a tres horas de avión y cuando acabas de conocer a alguien y vives tan lejos como que resulta imposible mantener eso. Cuando le dije que podíamos ser amigos, me dijo que sí y que no había demostrado mucho interés últimamente porque había conocido a otra chica. Aún así decidí seguir siendo su amiga porque la relación en realidad nunca había comenzado debido a la distancia y decidí no guardar rencores. Hace dos meses hablamos por teléfono después de meses sin contacto y parecía contento e interesado en saber de mí. Quedamos en que nos veríamos para tomar algo cuando yo pasara por su ciudad por razones laborales (hace tiempo que decidir mudarme allí buscando un trabajo mejor). La semana pasada le llamé porque pasaría por su ciudad y me dijo que podía quedar el domingo. Le llamé el domingo para fijar hora y no contestó la llamada. En vez de eso me envió un sms diciendo que se estaba mudando a la casa de su novia y que ya me contaría, que me cuidara y enviaba besos. Al día siguiente le llamé para que me aclarara por qué me dijo que le llamara el día que se mudaba. Me dijo que la mudanza se le había alargado y que él pensaba quedar pero el tiempo se le echó encima y su novia le había preguntado a quien le enviaba sms y se había enfadado porque él le tuvo que explicar que yo era una chica con quien había estado unos meses antes pero que no hubo nada entre nosotros. Encima me explicó que esta chica es otra a la que ha conocido hace poco más de un mes y con la que lleva poco saliendo pero que él necesitaba mudarse y ella tiene un apartamento y como se caen bien decidieron irse a vivir juntos y no tenía ni idea de donde acabaría todo eso. Yo no salía de mi asombro. En sólo unos minutos tuve que asimilar varios golpes, me había dicho que lo que tuvimos si bien poco, no había sido nada para él a pesar de la pasión, la química y sus promesas de relación seria cuando yo me mudara a su ciudad para trabajar (sin mencionar que estaba deseando conocer a mi familia). Descubrí que se iba a vivir con una mujer a la que había conocido hacía un mes y que cuando hablamos la última vez, sólo parecía interesado porque en ese momento no tenía a nadie. También supe que intentó quedar conmigo justo después de dejar las cosas en la casa de su novia y no lo hizo porque ella se enfadó, con lo cual ella tampoco le debe importar mucho. Encima, pretende que quedemos para tomar un café de vez en cuando porque como no hubo nada serio entre nosotros no habrá problemas en tomar un café porque él toma cafés con todo el mundo y no tiene problemas en quedar como amigos pero no muy cercanos porque como hemos estado juntos eso le molestaría a su novia. Y esto sale de alguien que pretendía quedar con una ex el día que se mudaba con su novia.

Que decir, se me ha caído la venda y he visto que alguien así no conviene ni como amigo porque sólo va utilizando a la gente. Ahora hasta me siento afortunada porque si en el momento de haberle conocido yo hubiese estado viviendo en la misma ciudad que él, seguramente ahora sería yo con quien estuviera viviendo y haciéndome perder mucho más tiempo y causándome más daño. Intenté ser su amiga porque él perdió a sus padres y yo superé un cáncer hace poco y pude notar en él ciertos síntomas de comportamiento que yo padecí durante una temporada mientras estaba enferma y por mi experiencia sé que, en el fondo, él se comporta así por su enfado con el mundo y la amargura que guarda en su interior y nada ni nadie le puede satisfacer o hacer feliz y creo que él no quiere cortar el lazo conmigo precisamente por eso y porque su madre falleció de cáncer y ve una especie de lazo de conexión. Sin embargo, se me hace muy difícil intentar ayudarle y yo ya he pasado por bastante como para encima cargarme con los problemas de alguien que no se ha portado bien conmigo. Aquí cierro la puerta. Me va a resultar duro porque ha sido una gran decepción ver que alguien que prometía tanto resultó ser tal engaño y porque, justo cuando me recuperaba de la peor etapa de mi vida, por unos meses creí que todo quedaba atrás y por fin podía ser feliz y ha sido muy decepcionante. Supongo que de errores se aprende y si he conseguido salir de lo que he salido, también saldré de esta. Muchos ánimos a todos y a valorarse a sí mismas que es lo que nunca nos decepcionará.

H
horia_9892405
3/2/08 a las 22:41

Yo tb ia lo elimine de mi msn!!!
hola io tb lo elimine de mi msn y me siento mejor sin saber de el, pues aunke me duele su abandono, se ke si entro a msn no es por el sino x encontrar a personas de me estimen como mis amigos y amigas y mis familiares... a Dios gracias puede sentir q no entro x el o a esperarlo,,, se izo un habito en mi no acordarme de el en el msn eso ayuda bastante... lo q no puedo es dejar de iaamarlo con iamadas sin identificacion para escucharlo... maldita sea!! me odio por ser asi... pero lucho xq algun dia pueda dejar de kererlo...de veras lo ago! aun ke se ke no sera facil.

I
illana_7835121
4/2/08 a las 12:06
En respuesta a horia_9892405

Yo tb ia lo elimine de mi msn!!!
hola io tb lo elimine de mi msn y me siento mejor sin saber de el, pues aunke me duele su abandono, se ke si entro a msn no es por el sino x encontrar a personas de me estimen como mis amigos y amigas y mis familiares... a Dios gracias puede sentir q no entro x el o a esperarlo,,, se izo un habito en mi no acordarme de el en el msn eso ayuda bastante... lo q no puedo es dejar de iaamarlo con iamadas sin identificacion para escucharlo... maldita sea!! me odio por ser asi... pero lucho xq algun dia pueda dejar de kererlo...de veras lo ago! aun ke se ke no sera facil.

Cuidadin
PUES TEN CUIDADO, XQ ESAS LLAMADAS QUE HACES SIN IDENTIFICACION PROBABLEMENTE ÉL SEPA QUE ERES TU. LO DIGO XQ YO A VECES (YA MENOS) TB RECIBO ESAS LLAMADAS EN LAS QUE CONTESTO Y ME CUELGAN CUANDO YO RESPONDO... Y ME IMAGINO Q PUEDE SER EL, XQ NUNCA ANTES ME HABIA PASADO, ADEMAS LO HACE EN HORAS QUE SÉ QUE ÉL ESTA LIBRE Y SABE Q YO TB LO ESTOY.

N
neima_8582792
4/2/08 a las 12:27

Hace dos días que me ha dejado.
Casi 9 años de perfecta relacion, el siempre estaba pendiente de mi y nunca jamas habiamos tenido una crisis era todo como un sueño, aunque parezca mentira mi relación era perfecta, el siempre conmigo me llamaba dos o tres veces al día, nos veiamos todos los días e incluso ibamos a casrnos en octubre, el me ayudó a elegir los colores de pintura de la casa, los muebles... y el sábado me dijo que no sabia si me queria al 100% es increíble dice que no hay otra, es mas su movil siempre lo llevaba yo, y no hay sospecha de nada estaba siempre conmigo... se habra agobiado por la boda? estoy desesperada es increible que me este pasando esto nadie se lo cree y no se nada de el. ¿que hago?

I
irema_8757226
4/2/08 a las 12:45
En respuesta a neima_8582792

Hace dos días que me ha dejado.
Casi 9 años de perfecta relacion, el siempre estaba pendiente de mi y nunca jamas habiamos tenido una crisis era todo como un sueño, aunque parezca mentira mi relación era perfecta, el siempre conmigo me llamaba dos o tres veces al día, nos veiamos todos los días e incluso ibamos a casrnos en octubre, el me ayudó a elegir los colores de pintura de la casa, los muebles... y el sábado me dijo que no sabia si me queria al 100% es increíble dice que no hay otra, es mas su movil siempre lo llevaba yo, y no hay sospecha de nada estaba siempre conmigo... se habra agobiado por la boda? estoy desesperada es increible que me este pasando esto nadie se lo cree y no se nada de el. ¿que hago?

Que tengas su móvil..
No significa mucho...puede tener otro, y si es compañera de trabajo???....es realmente extraño, y este comportamiento es bastante habitual cuando existe otra, entonces suelen tener estás dudas, tendrás que esperar un tiempo, la verdad, al final siempre aflora.

I
illana_7835121
4/2/08 a las 13:41
En respuesta a neima_8582792

Hace dos días que me ha dejado.
Casi 9 años de perfecta relacion, el siempre estaba pendiente de mi y nunca jamas habiamos tenido una crisis era todo como un sueño, aunque parezca mentira mi relación era perfecta, el siempre conmigo me llamaba dos o tres veces al día, nos veiamos todos los días e incluso ibamos a casrnos en octubre, el me ayudó a elegir los colores de pintura de la casa, los muebles... y el sábado me dijo que no sabia si me queria al 100% es increíble dice que no hay otra, es mas su movil siempre lo llevaba yo, y no hay sospecha de nada estaba siempre conmigo... se habra agobiado por la boda? estoy desesperada es increible que me este pasando esto nadie se lo cree y no se nada de el. ¿que hago?

¿?
hola!
y no tienes ninguna forma de contactar con él? hombre... es un poco extraño la verdad, pero intenta hablar con el, no sé, que te de alguna explicacion. Simplemente tu tb tienes derecho a saber qué le pasa, qué piensa o que ha pensado en estos ultimos meses... y a raiz de qué paso todo eso. Yo creo que hablando se solucionan muchas cosas y aunque te diga que no vais a volver, al menos tu te sentiras mejor sabiendo por qué y podras cerrar esa puerta y empezar a "curarte" la herida del corazon.
Igual esta confundido por ese gran paso como es una boda... Suerte!

G
garoa_9375899
8/2/08 a las 16:55

El mal de amor de todas
Hola soy Sara de Uruguay, ciudad de salto.Mi historia es la siguiente,a mis 22 años lo conocí en un baile,el se llama Andres,fue mi primer novio formal, el tenia 20años.Me dio todo lo que una vez desee, besos, abrazos, quería que él se mostrara conmigo, me presentaba orgulloso a sus amigos. A las 3 semanas en que comenzamos a salir me presentó a su familia. Nunca un hombre había hecho tanto por mi. Era demasiado celoso, yo tenia muchos amigos y el los odiaba, peleamos demasiadas veces por este tema, no le importaba si ellos tenian novias, solo con verlos se enojaba. Desconfiaba de mi a tal punto que al mes de novios me comence a quedar a dormir en su casa. Yo era re feliz. Festeje mi cumple 23 con el el 5 de enero y mis amigas y amigos. Las peleas se hacian casi diarias. Ya sea por el baile, mis amigos, los celos de todo tipo. Y o también era celosa y bastante. A pesar de todo no puedo negar que fue lo mejor que me pasó. Cada vez que cumpliamos un mes me hacia regalos, bombones, tarjetas diciendome cuanto me queria.Su familia me adoraba y yo a ellos y lo mismo mi familia con el. Todo era perfecto. Cuando en el año 2007 internaron a mi mama fue el mejor novio y amigo estaba todo el tiempo conmigo, fue mi sostén . Cuando él comenzó con problemas en su trabajo yo era el sostén de él. El sexo era como estar en las nubes. Mi vida a su lado era una bendición. Yo salia con el y mis amigas y el dejo a sus amigos de lado, aun cuando yo le decia que no lo hiciera. El me decia que si un dia se enteraba que yo iba al baile sin el me dejaba, cuando nos peleabamos me decia que yo extrañaba mi vida de antes, de soltera y si queria dejarlo que lo hiciera. Un día nos peleamos por una estupidez y esa noche el se durmió dandome la espalda. Yo sentí que estaba de mas, que era su casa y que el ese dia no queria estar conmigo, entonces mientras el dormia tome mis cosas y me fui, ese dia era un viernes a la noche y el trabajaba el sabado a las 6 de la mañana. Luego le envié un mensaje diciendole que me habia ido pèro no contesto. Al dia siguiente, el sabado su madre me llama preguntando que pasó porque el ya no queria verme mas. Lo llamea su celu y me dijo que ya no queria tener mas nada conmigo. Le rogué que hablaramos cuando saliera de su trabjo. Ese dia salio a las 14.30 y me llamó a las 18 para hablar. El ya no queria seguir conmigo, me decia que yo lo habia fallado, el queria por esto acabar con una relación tan especial. Le rogue llore y luego de insistir por 1 o 2hs, como obligado me dijo que volvia pero que la relacion tenia un parche, y que los parches se salen o se pincha la relación en otro lado. Cuando volvimos trate de no pelear, de estar lo mejor posible con el. El 7 de julio a las 5:50 de la mañana me despertó como todas las mañanas y me dijo, amor me voy a trabajar, no te vayas a dormir a las 8, que era la hora en que yo volvía a mi casa. Ese dia haciamos 8 meses de novio eran las 10.20 de la mañana y yo esperaba el mensaje de siempre diciendo algo lindo por los mese que saliamos de novio. En seguida me llega un mensaje diciendo que sabia que me iba a lastimar con ese mensaje pero que ya no podia fingir que estaba todo bien y que queria cortar conmigo, que no lo llamara ni lo buscara más. Imaginensen, me rompio el corazon, nadie podia entender. El vive a 4 cuadras de casa. Su madre me dijo que cuando el saliera de trabajar me enfrentara cara a cara y me dejara como un hombre, no como un cobarde por mensaje. Y lo enfrente me dijo que ya no me queria y no queria continuar conmigo y engañarme luego. Yo lloraba y el me decia que si continuaba llorando me iba a dejar parada sola fuera de su casa, que no le escribiera, ni lo buscara, que si yo queria el me saludaba si me veia por la calle pero que no hablaria más conmigo porque yo no era su amiga y el no creia en la amistad entre el hombre y la mujer. Yo le segui escribiendo pero nunca consegui una respuesta de el , me veia por la calle y me saludaba de lejos, yo no entendia como ppodia dejar de querer de 1 dia para el otro. Hoy ya hace mas de 8 meses que estamos dejados y su ausencia me duele. Los primeros 3meses yo no comia, ni dormia, solo lloraba,tenia que ir al hospital porque estudio enfermeria y no queria ir, casi tiro mi carrera por la borda. 1 dia lo llame y me dijo que no habia nada que hablar, le escribia y no contestaba, mis amigas me decian que si lo seguia ac0osando el me iba a tomar asco.A medida que pasaban los meses me enteraba cosas de él que me dolian, como que tenia novia y era de su trabajo y yo pensaba hace cuanto me estaria engañando, que la primera vez tomo como escusa para dejarme el que yo me haya ido de su casa. Hace un mes pasaba todos los dias por la casa de mi amiga y me saludaba o se sentaba frente a la casa con sus amigos y me miraba pero nunca me hablaba. Hace una semana operaron a mi papa y el le pregunto a su madre por mi pero a mi me ve me saluda pero no se me acerca a hablar. El 5 de enero cumpli 24 años desee tanto que me escribiera pero no lo hizo. Yo para superar su ausencia rompi fotos, vendi y regale cosas que el me habia obsequiado. Me pregunto que ha hechoel con mis fotos y obsequios. Tengo la esperanza de que me extrañe y vuelva a mi. Me he tirado las cartas, consulte con amigas y gente que se ha dejado y a vuelto. Intente estar con otra persona pero me senti horrible de mal, le pido a Dios que el vuelva a mi, amandome como antes
siento este horrible dolor desde hace aproximado 8meses.Mis amigos me dicen que el dolor ya tendría que terminar pero para mi es tan difícil. A veces me propongo que nada de él me hará sufrir, eso le digo a la mente, y al corazón... quién se lo hace entender.
Ojalá fuera fácil. Que tomando un medicamento para el dolor este se fuera, pero tomar que? si siento que el dolor está en todo mi cuerpo. Se pierde las fuerzas, la voluntad de seguir viviendo sin aquella persona que uno tanto ama.
Como dejar de hablar de él?, cómo hacer para verlo y no sentir ese deseo tan grande de que él me tome en brazos y me bese como lo hacia cuando el sentía lo mismo hacia mi.
A veces quisiera decirle todo lo que siento por él, que aunque aya pasado el tiempo mi amor por él sigue aún latente. Que he pasado muchas noches sin dormir, comiendome los nervios por saber en dónde está, que está haciendo, si me extraña un poquito, si piensa en mi, si desea verme, y si me ve... se arrepentirá de haberme dejado. Quién será la que recibe sus besos y abrazos.
Decirle que lo perdono por haberme provocado tanto dolor. Pero siento miedo, quizás me odie por aun quererlo. Y si vuelve conmigo y me vuelve a dejar? Cómo volverle a creer si me dice te quiero? Si el día antes que me dejara decía que me amaba y a las semanas ya tenía otro amor. Desde cuando me estaría mintiendo.
Sólo deseo que vuelva a mi amandome de corazón. Que aquello que lo enamoró una vez de mi, volviera a llamarle la atención.
Lo amo y no deseo estar con nadie más, no por capricho sino porque lo he intentado, y me he lamentado de estar con alguien que no sea él.
Solo le pido a Dios que si no es para mi que me lo ayude a olvidar porque su ausencia es una agonia. Y si es para mi que vuelva pronto porque siento que mi felicidad y futuro está a su lado.

G
garoa_9375899
13/2/08 a las 16:22

Que dilema los hombres
Nenita por lo visto estas pasando el mal de amor que a todas nos toca vivir yo ya voy para los 9meses de dejada. Te cuento que el sabado lo vi. Pasó por la casa de mi amiga, eran la 1 de la mañana yo estaba sola sentada en la vereda mirando a la gente joven pasar por la calle principal de salto rumbo al baile y el me vio alli, pasó me saludo con un hola y se sento frente a mi por la vereda de enfrente a tomar cerveza con un amigo, me miraba, pero no me habla nada, solo me saluda. Como ya lo dije antes el me dejó hace 9meses y me pidió que no lo buscara, no lo llamara, no quería verme, y esto ??? que significa??. Estuvo hasta las 3 de la mañana. Creo que me vigila o quiere hablarme pero no se anima, no se que pensar, no quiero ilusionarme.El domingo me vio por la calle, me hice la que no lo habia visto pero el me miraba, sentia sus ojos clavados en mi. A la hora pasó por la casa de mi amiga y me saludó como si nada. El sabe que yo estoy ahi porque pasa si no le importo. Espero que tu mal de amor se solucione. Yo aun tengo esperanzas con el. Si queres recuperarlo entra en " pedro.gomez@recuperar-a-tu-pareja.com " Este señor te da consejos de como recuperarlo con un articulo gratuito y luego te vende un libro.Intenta no perdes nada. Luego contame. Bsos de Sara

A
an0N_866057899z
31/10/08 a las :32

Rupturas
Hola!! Me llamo Noelia y hace menos de una semana que mi novio me dejo. La cuestion es que el dia antes de que él decidiera dejarme estuve en su casa, estuvimos genial; y el como siempre estaba cariñosisimo. Pero llego el sabado, me conecte a las dos de la mañana en el msn y ahi estaba el, cosa que es rara. Pues me dio por preguntarle si me queria, a lo que empeco a contestarme que eso depende del tiempo y las circunstancias, asi que me dijo: yo queria hablar contigo de una cosa... Asi que ya me imaginaba de que queria hablarme. Dijo que como era una persona que desde los doce años tiene relaciones estables ha tenido mucho desgaste sentimental, que ya no siente eso que sintio por mi al principio... en fin, cosas que me sonaron a mentira.
Asi que aqui estoy, buscando razones por las que me pueda haber dejado. Lo mas fuerte de todo es que soy la mejor amiga de la prima de mi ex, que ella fue quien nos presento. Me ha dicho que mañana llamara a su primo, porque encima él no le ha dicho nada, y eso que siempre se lo ha contado todo... Asi que este fin de semana me paso y os cuento.
Solo puedo aconsejaros que penseis, si esto se ha terminado es porque algo mejor esta por venir, eso me anima mucho.
Y si veis a vuestro ex, ponerle una sonrisa de oreja a oreja, para que vea lo bien que estais, y que teneis la sonrisa mas hermosa que ha visto nunca. Es lo que voy a hacer si le veo mañana...
Asi que animo!!Cuidaros!

A
an0N_866057899z
31/10/08 a las :46
En respuesta a neima_8582792

Hace dos días que me ha dejado.
Casi 9 años de perfecta relacion, el siempre estaba pendiente de mi y nunca jamas habiamos tenido una crisis era todo como un sueño, aunque parezca mentira mi relación era perfecta, el siempre conmigo me llamaba dos o tres veces al día, nos veiamos todos los días e incluso ibamos a casrnos en octubre, el me ayudó a elegir los colores de pintura de la casa, los muebles... y el sábado me dijo que no sabia si me queria al 100% es increíble dice que no hay otra, es mas su movil siempre lo llevaba yo, y no hay sospecha de nada estaba siempre conmigo... se habra agobiado por la boda? estoy desesperada es increible que me este pasando esto nadie se lo cree y no se nada de el. ¿que hago?

Aunque no nos conozcamos quiero que sepas que cuentas conmigo
Hola!
Siento no poder darte buenos consejos en este tema, porque nunca he tenido relaciones tan duraderas. siento mucho lo que te paso. Fueron nueve años de perfecta armonia, pero es cierto que cuando un chico empieza a plantearse la pregunta de.. le quiero o no?, algo muy malo esta rondando por su cabeza. No me refiero a que te estuviera poniendo los cuernos, simplemente necesitara tiempo para él. Si no sabes nada de él no lo llames, aunque tu mano vaya instintivamente al telefono, espera su llamada, si ve que te tiene ahi no luchara por ti.
Asi que nada, intenta levantarte cada mañana con una sonrisa en la cara, y distraete. Cuando veas algo que te recuerda a él, evita enseguida ese pensamiento. Sal con amigas, queda con la familia, todo eso ayuda.
Un beso, lo siento muchisimo.

Y
yarisa_8427965
31/10/08 a las 4:05

Nunca pense enamorarme y sufrir tanto como ahora
HOLA, SE EXACTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, EL Y YO LLEVABAMOS 2 AÑOS Y MEDIO DE SER PAREJA. HACE MAS DE 3 MESES EL CAMBIO CONMIGO, NO ME CONTESTABA CUANDO LO LLAMABA, NOS QUEDABAMOS HASTA UNA SEMANA SIN VERNOS, PRACTICAMENTE NO ERAMOS NADA A TAL PUNTO QUE YO ME IBA DESESPERANDO CADA DIA, Y LE SUPLIQUE QUE NOS VIERAMOS, Y EL ACEPTO PERO SOLO PARA DECIRME ASI ABIERTAMENTE Y SIN ASCO YA NO TE QUIERO COMO ANTES, ERES UNA MUJER SIMPLE CON MUCHOS DEFECTOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME COMPARO CON SUS ANTIGUAS NOVIAS SOBRE TODO CON LA MADRE DE SUS HIJOS( HAGO LA SALVEDAD DE QUE ELLOS ESTAN SEPARADOS SUPUESTAMENTE) PERO AHORA NO SE CON SU ACTITUD PIENSO QUE VOLVIO CON ELLA, YO LE DI TODO DE MI, NUNCA LO HIZE SENTIR MAL, SIEMPRE ESTUVE CON EL HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS, ME DOLIO TANTO LO QUE ME DIJO QUE ME PUSE A LLORAR Y LE SUPLIQUE QUE ME ABRAZARA. ME ABRAZO PERO SIENTO QUE LO HIZO OBLIGADO DEJO QUE ME FUERA SOLA PARA MI CASA SIENTO QUE NO QUERIA QUE NOS VIERAN JUNTOS, NUNCA EL HABIA HECHO ESO, AL CONTRARIO SIEMPRE ME DECIA QUE SE SENTIA ORGULLOSO QUE YO FUERA SU MUJER, ME FUI PARA MI CASA Y LUEGO LO LLAME Y LE DIJE QUE ME SENTIA MUY MAL POR LO QUE ME HABIA DICHO QUE NO PODIA DORMIR, ME CONTESTO QUE HABLARAMOS EL DIA SIGUIENTE, LLEGO ESE DIA Y NO ME LLAMO, ASI QUE YO LO LLAME Y SE MOLESTO ME DIJO QUE ERA LO QUE ME PASABA, QUE ESA GUEBAZON NO LE GUSTABA QUE LO MEJOR ERA TERMINAR
Y EMPEZO A DECIRME OTRAS COSAS Y EN ESE MOMENTO SE ME TERMINARON LOS MINUTOS EN EL CELULAR Y SE CERRO LA LLAMADA. NO LE IMPORTA COMO ME SIENTO. DESDE ESE DIA NO COMO BIEN, NO DUERMO BIEN, TODO EL DIA LO TENGO EN MI CABEZA, Y ESTOY PENDIENTE DE MI TELEFONO, ES UN DOLOR PROFUNDO EN EL ALMA QUE NO SE LO DESEO A NADIE. EN MI FAMILIA NADIE SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO, SABES QUE ES LO QUE MAS ME DOLIO QUE LO VI EN LA CALLE Y SE ESCONDIO DE MI.

A
an0N_956121899z
31/10/08 a las 21:58

No se que somos...
Hay va mi historia. LLevo con mi novio, por asi decirlo.. año y nueve meses desde que empezamos. Y desde principios de agosto, me dijo de darnos un tiempo. Ser amigos y vernos, pero como amigos. La cosa es que el queria que yo cambiara algunas cosas como ser demasiado posesiva. Y me dijo que iba a estar una semana sin saber nada de el, ni sms, ni llamadas, ni vernos. Pero, cuando vamos por el tercer dia, es el quien me busca. En estos meses, hemos salido a romerias, a fiestas, mi cumpleaños y cosas asi como pareja. Pero supuestamente solo para que los demas sigan pensando esto. Para mi cumpleaños me llamo a las doce y al dia siguiente, me llevo al cine, me hizo regalos y me compro una tarta pedida especialmente al pastelero, ya que ami no me gustan las tartas. Si salimos juntos, haciendonos pasar por pareja...Se cabrea si me voy con su familia a la fiesta y despues el va con sus primos y tios. Quiere que lo espere.
Desde que estabamos juntos dijimos que siempre hariamos el amor independientemente de que estemos separados o con pareja. Y de echo lo seguimos haciendo, y cada vez que podemos. El viene a mi casa, no tanto como antes, pero yo a la de el si. Mayormente por el, pero tambien porque los padres no quieren que yo pase una semana sin ir y comer alli. Me besa en la boca cada vez que me ve. Aparte de abrazos y cosas asi, y se pone celoso si algun amigo suyo tontea conmigo o tios que no conozco se ponen de moscones. Y me defiende en todo. Este sabado sin ir mas lejos, acabe super celosa, por una chica que cada vez que lo ve, intenta sobarlo. El no la deja y pasa de ella, pero a ella eso le da igual. Y yo acabe cabreada porque el no le sabe parar los pies y el quizo que lo hablaramos. Me dijo que teniamos que aprender a confiar uno en el otro. Incluso el estaba celoso porque dos de sus amigos, en especial uno, estaba toda la noche conmigo. Y yo acabe cabreandome de tal manera y diciendole que esto se soluciona, el saliendo por su lado y yo por el mio. Y como mucho un saludito y ya. Me llamo niñata, y le dije que vale que yo seria una niñata, pero que si eso es lo que pensaba d mi que se fuera con otras tias y m dejara en paz. Me pregunto varias veces que si eso es lo que yo queria y le conteste que si (muy cabreada) y me dio un beso de pelicula y me abrazo durante un buen rato. Despues me llevo a comer y todo genial.

La cuestion es que he visto en su movil como que ese fin de semana se habia puesto a hablar con dos tias por el movil. El llamando y ellas llamando y con mensajes. El la llamaba a una preciosa y ella le decia que se portara bien y que despues lo recompensaria. Le pregunte si se esta viendo con alguien y me dijo que el no esta preparado para verse con nadie. Que a hablado por chicas pero que no ha quedado ni ha pasado nada. "Y mucho menos con como estamos", palabras suyas. Le pregunte que como estamos y me dice que siendo amigos tan unidos. Pero claro, eso fue el jueves (ayer por la tarde) despues de haberlo echo y de haber dormido juntos y haber almorzado juntos. Cuando nos despedimos, a la media hora le envie un mensaje diciendole que si queria de vez en cuando saliamos como amigos y si queria que salieramos delante de la gente como pareja que vale. Pero que queria distancia porque yo no puedo seguir pensando que somos pareja y el tener tan claro que somos amigos, y que podemos hacer y desacer nuestra vida con quien querramos. Y despues de haber leido el mensaje y todo, vino a mi casa por la noche a buscarme para ir a dormir juntos. Me abrazo y me beso y yo lo rechazaba, o no lo queria tocar.

La cuestion es que nose que hacer. Me alejo de el y que elija entre ser amigos super distantes...y si quiere besarme y abrazarme y todo eso, volver???

Ayudadme plis, porque estoy que ni como ni duermo. Gracias por adelantado y perdon por el testamento!

A
an0N_948153199z
1/11/08 a las 2:43
En respuesta a yarisa_8427965

Nunca pense enamorarme y sufrir tanto como ahora
HOLA, SE EXACTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, EL Y YO LLEVABAMOS 2 AÑOS Y MEDIO DE SER PAREJA. HACE MAS DE 3 MESES EL CAMBIO CONMIGO, NO ME CONTESTABA CUANDO LO LLAMABA, NOS QUEDABAMOS HASTA UNA SEMANA SIN VERNOS, PRACTICAMENTE NO ERAMOS NADA A TAL PUNTO QUE YO ME IBA DESESPERANDO CADA DIA, Y LE SUPLIQUE QUE NOS VIERAMOS, Y EL ACEPTO PERO SOLO PARA DECIRME ASI ABIERTAMENTE Y SIN ASCO YA NO TE QUIERO COMO ANTES, ERES UNA MUJER SIMPLE CON MUCHOS DEFECTOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME COMPARO CON SUS ANTIGUAS NOVIAS SOBRE TODO CON LA MADRE DE SUS HIJOS( HAGO LA SALVEDAD DE QUE ELLOS ESTAN SEPARADOS SUPUESTAMENTE) PERO AHORA NO SE CON SU ACTITUD PIENSO QUE VOLVIO CON ELLA, YO LE DI TODO DE MI, NUNCA LO HIZE SENTIR MAL, SIEMPRE ESTUVE CON EL HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS, ME DOLIO TANTO LO QUE ME DIJO QUE ME PUSE A LLORAR Y LE SUPLIQUE QUE ME ABRAZARA. ME ABRAZO PERO SIENTO QUE LO HIZO OBLIGADO DEJO QUE ME FUERA SOLA PARA MI CASA SIENTO QUE NO QUERIA QUE NOS VIERAN JUNTOS, NUNCA EL HABIA HECHO ESO, AL CONTRARIO SIEMPRE ME DECIA QUE SE SENTIA ORGULLOSO QUE YO FUERA SU MUJER, ME FUI PARA MI CASA Y LUEGO LO LLAME Y LE DIJE QUE ME SENTIA MUY MAL POR LO QUE ME HABIA DICHO QUE NO PODIA DORMIR, ME CONTESTO QUE HABLARAMOS EL DIA SIGUIENTE, LLEGO ESE DIA Y NO ME LLAMO, ASI QUE YO LO LLAME Y SE MOLESTO ME DIJO QUE ERA LO QUE ME PASABA, QUE ESA GUEBAZON NO LE GUSTABA QUE LO MEJOR ERA TERMINAR
Y EMPEZO A DECIRME OTRAS COSAS Y EN ESE MOMENTO SE ME TERMINARON LOS MINUTOS EN EL CELULAR Y SE CERRO LA LLAMADA. NO LE IMPORTA COMO ME SIENTO. DESDE ESE DIA NO COMO BIEN, NO DUERMO BIEN, TODO EL DIA LO TENGO EN MI CABEZA, Y ESTOY PENDIENTE DE MI TELEFONO, ES UN DOLOR PROFUNDO EN EL ALMA QUE NO SE LO DESEO A NADIE. EN MI FAMILIA NADIE SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO, SABES QUE ES LO QUE MAS ME DOLIO QUE LO VI EN LA CALLE Y SE ESCONDIO DE MI.


no pude evitar escribirte!! ESE HOMBRE (NO MERECE LLAMARLO ASI) ES UNA MIERD@, UNA MIERD@, NO MERECE 1 SEG DEL PENSAMIENTO TUYO NI SIQUIERA QUE LO RECUERDES... ES UNA MIERD@, NO TE COMUNIQUES CON EL... NUNCA, MANDALO A FREIR CHURROS!

A
apanda_ff035fz
10/7/09 a las 23:32

Hace poco mas de 24 h
que lo hemos dejado,estoy destrozada,pero la relación nos estaba destruyendo.

He recogido todos susregalos,se los voy a devolver.

Ha sido mi primer amor,mi primera vez mi primer todo,desde los 16 estoy con él(tengo 18)

No se como combatir esto,nose como parar la desesperación


NO PUEDO HACERME A LA IDEA,pero se que hay que hacerlo.

X
xian_7867274
11/7/09 a las 2:21

Necesito un tiempo me dijo
Hola, como estan. Yo soy nueva en esto. Teoricamente era una profesional superada. Hasta que hace un mes mi novio me dijo necesito un tiempo, y el mundo se me vino abajo. Salimos un año y medio, eramos fuego juntos, pero el mas casero y yo mas salidora (en mi poquisimo tiempo libre), le hice pasar muy buenos momentos, conocer lugares nuevos. Pero no seria lo que el buscaba. El 4 años menor que yo, siempre marcaba la diferencia. Para mi era relativo, los años no hacen a la persona, sino la experiencia de vida. Pero aca estoy, tratando de econtrar un rumbo a mi vida, no se porque no puedo sobrellevarlo si yo siempre fui una luchadora, y todo me lo he ganado con mucho esfuerzo. Nos vimos 2 veces mas, estuvimos juntos, la pasamos bien como siempre sexualmente, pero despues nos despediamos como amantes, y es un garron. Dice que ahora quiere estar solo, sin ninguna mujer, ni siquiera un hombre. Me pregunta siempre si le fui infiel, yo le digo que no y el me dice lo mismo cuando se lo pregunto. Yo no logro entender y dejar que esto me afecte, no puedo ni trabajar. Esto es una gran descarga para mi, quien pueda aconsejarme, o decirme algo. O simplemente poder sacarlo una vez mas para afuera.

M
maida_5381274
14/7/09 a las 5:23

Amiga bloquea su messenger!!!!
HOLA AMIGA!!! TRATA DE CALAMARTE Y OCUPARA TU TIEMPO EN TI MISMA PARA QUE ASI GANES FUERZAS Y RECUPERES TU AUTO ESTIMA, ELLOS AL PRINCIPIO QUIEREN CHEQUEAR QUE NO NOS HAN PERDIDO PERO DEBEMOS SER MAS FUERTES E INTELIGENTES QUE ELLOS... TRATA DE SER ALGO INDEFERENTE NO CHATEEES HORAS CON EL POR MAS QUE TE DUELA DEJARLO DEBES SER TU QUIEN ESTE OCUPADA PARA SEGUIR CHATEANDO NO LE DES CHANCES NI ARMAS PARA QUE EL LO HAGA... EL QUE PEGA PRIMERO PEGA 2 VECES... NO LE HABLES DE AMISTAD ASI EL LO HAGA DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO PERO DEL AMOR A LA AMISTAD HAY UN ABISMO... SI QUIERES RECONQUISTARLO NO PUEDES SER SU NOVIA PORQ TE COMENTARA DE SUS CONQUISTAS Y ESO TE LASTIMARA Y EN VENGANZA LE HABLARAS DE LAS TUYAS REALES O IMAGINARIAS Y SE VOLVERA TODO ESTO UN ROLLO... LO IDEAL ES SER AMABLE UN DIA Y AL OTRO CORTANTE, AMABLE SIN SER JALA JALA SOLO DEMOSTRARLE QUE ERES MUY EDUCADA... DEBES DE DEDICARTRE A ACTIVIDES QUE TE GUSTAN Y DE PASO BLOQUEALO VARIOS DIAS ASI A EL LE PARECERA EXTRAÑO Y SE METERA EN QUIEN TEADMITE Y SORPRESA!!!
LUEGO ACEPTALO Y HABLALE CORTANTE... TIENES QUE SER MISTERIOSA NO UN LIBRO ABIERTO, DEBES DE CONTESTAR A SUS PREGUNTAS SIN DARLE LARGAS
EJ. HOLA COMO ESTAS? RESPUESTA = BIEN!!! LUEGO CUANDO TE PREGUNTE QUE ESTAS SECA, LE DICES SON IDEAS TUYAS ES QUE TENGO MUCHAS OCUPACIONES, PERO NO LE DIGAS CUALES!!! EL TIENE QUE MORIRSE POR SABER QUE HACES Y QUE NO!!! ANIMO , PINTATE EL CABELLO, INSCRIBETE EN UN GIMNASIO, ESCUCHA ANDREA BOCELLLI, PONTE MINIFALDAS, SAL LOS SABADOS A PASEAR EL PERRO Y PINTA TU CUARTO DE UN COLOR PASTEL... DEBES DE OCUPARTE MUCHO!! YO ESTOY PASANDO POR ESTO Y ES LA 2DA VEZ QUE EL ME DEJA... ME DIJO DE TODO HASTA AMENAZO CON DENUNCUARME SI ME ACERCABA A EL.. Y EN 15 DIAS ME HA ESCRITO 4 VECES AUN Y CUANDO LE ESTOY SACANDO EL CUERPO DE FRENTE!!!! LA IGNORANCIA, LA INDIFERENCIA Y LA PACIENCIA SON TUS MEJORES ARMAS!!! SUERTE!!!

M
maida_5381274
14/7/09 a las 5:26
En respuesta a maida_5381274

Amiga bloquea su messenger!!!!
HOLA AMIGA!!! TRATA DE CALAMARTE Y OCUPARA TU TIEMPO EN TI MISMA PARA QUE ASI GANES FUERZAS Y RECUPERES TU AUTO ESTIMA, ELLOS AL PRINCIPIO QUIEREN CHEQUEAR QUE NO NOS HAN PERDIDO PERO DEBEMOS SER MAS FUERTES E INTELIGENTES QUE ELLOS... TRATA DE SER ALGO INDEFERENTE NO CHATEEES HORAS CON EL POR MAS QUE TE DUELA DEJARLO DEBES SER TU QUIEN ESTE OCUPADA PARA SEGUIR CHATEANDO NO LE DES CHANCES NI ARMAS PARA QUE EL LO HAGA... EL QUE PEGA PRIMERO PEGA 2 VECES... NO LE HABLES DE AMISTAD ASI EL LO HAGA DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO PERO DEL AMOR A LA AMISTAD HAY UN ABISMO... SI QUIERES RECONQUISTARLO NO PUEDES SER SU NOVIA PORQ TE COMENTARA DE SUS CONQUISTAS Y ESO TE LASTIMARA Y EN VENGANZA LE HABLARAS DE LAS TUYAS REALES O IMAGINARIAS Y SE VOLVERA TODO ESTO UN ROLLO... LO IDEAL ES SER AMABLE UN DIA Y AL OTRO CORTANTE, AMABLE SIN SER JALA JALA SOLO DEMOSTRARLE QUE ERES MUY EDUCADA... DEBES DE DEDICARTRE A ACTIVIDES QUE TE GUSTAN Y DE PASO BLOQUEALO VARIOS DIAS ASI A EL LE PARECERA EXTRAÑO Y SE METERA EN QUIEN TEADMITE Y SORPRESA!!!
LUEGO ACEPTALO Y HABLALE CORTANTE... TIENES QUE SER MISTERIOSA NO UN LIBRO ABIERTO, DEBES DE CONTESTAR A SUS PREGUNTAS SIN DARLE LARGAS
EJ. HOLA COMO ESTAS? RESPUESTA = BIEN!!! LUEGO CUANDO TE PREGUNTE QUE ESTAS SECA, LE DICES SON IDEAS TUYAS ES QUE TENGO MUCHAS OCUPACIONES, PERO NO LE DIGAS CUALES!!! EL TIENE QUE MORIRSE POR SABER QUE HACES Y QUE NO!!! ANIMO , PINTATE EL CABELLO, INSCRIBETE EN UN GIMNASIO, ESCUCHA ANDREA BOCELLLI, PONTE MINIFALDAS, SAL LOS SABADOS A PASEAR EL PERRO Y PINTA TU CUARTO DE UN COLOR PASTEL... DEBES DE OCUPARTE MUCHO!! YO ESTOY PASANDO POR ESTO Y ES LA 2DA VEZ QUE EL ME DEJA... ME DIJO DE TODO HASTA AMENAZO CON DENUNCUARME SI ME ACERCABA A EL.. Y EN 15 DIAS ME HA ESCRITO 4 VECES AUN Y CUANDO LE ESTOY SACANDO EL CUERPO DE FRENTE!!!! LA IGNORANCIA, LA INDIFERENCIA Y LA PACIENCIA SON TUS MEJORES ARMAS!!! SUERTE!!!

Ojo
"sI QUIERES RECONQUISTARLO NO PUEDES SER SU AMIGA"

D
daljit_7956521
14/7/09 a las 5:58
En respuesta a garoa_9375899

El mal de amor de todas
Hola soy Sara de Uruguay, ciudad de salto.Mi historia es la siguiente,a mis 22 años lo conocí en un baile,el se llama Andres,fue mi primer novio formal, el tenia 20años.Me dio todo lo que una vez desee, besos, abrazos, quería que él se mostrara conmigo, me presentaba orgulloso a sus amigos. A las 3 semanas en que comenzamos a salir me presentó a su familia. Nunca un hombre había hecho tanto por mi. Era demasiado celoso, yo tenia muchos amigos y el los odiaba, peleamos demasiadas veces por este tema, no le importaba si ellos tenian novias, solo con verlos se enojaba. Desconfiaba de mi a tal punto que al mes de novios me comence a quedar a dormir en su casa. Yo era re feliz. Festeje mi cumple 23 con el el 5 de enero y mis amigas y amigos. Las peleas se hacian casi diarias. Ya sea por el baile, mis amigos, los celos de todo tipo. Y o también era celosa y bastante. A pesar de todo no puedo negar que fue lo mejor que me pasó. Cada vez que cumpliamos un mes me hacia regalos, bombones, tarjetas diciendome cuanto me queria.Su familia me adoraba y yo a ellos y lo mismo mi familia con el. Todo era perfecto. Cuando en el año 2007 internaron a mi mama fue el mejor novio y amigo estaba todo el tiempo conmigo, fue mi sostén . Cuando él comenzó con problemas en su trabajo yo era el sostén de él. El sexo era como estar en las nubes. Mi vida a su lado era una bendición. Yo salia con el y mis amigas y el dejo a sus amigos de lado, aun cuando yo le decia que no lo hiciera. El me decia que si un dia se enteraba que yo iba al baile sin el me dejaba, cuando nos peleabamos me decia que yo extrañaba mi vida de antes, de soltera y si queria dejarlo que lo hiciera. Un día nos peleamos por una estupidez y esa noche el se durmió dandome la espalda. Yo sentí que estaba de mas, que era su casa y que el ese dia no queria estar conmigo, entonces mientras el dormia tome mis cosas y me fui, ese dia era un viernes a la noche y el trabajaba el sabado a las 6 de la mañana. Luego le envié un mensaje diciendole que me habia ido pèro no contesto. Al dia siguiente, el sabado su madre me llama preguntando que pasó porque el ya no queria verme mas. Lo llamea su celu y me dijo que ya no queria tener mas nada conmigo. Le rogué que hablaramos cuando saliera de su trabjo. Ese dia salio a las 14.30 y me llamó a las 18 para hablar. El ya no queria seguir conmigo, me decia que yo lo habia fallado, el queria por esto acabar con una relación tan especial. Le rogue llore y luego de insistir por 1 o 2hs, como obligado me dijo que volvia pero que la relacion tenia un parche, y que los parches se salen o se pincha la relación en otro lado. Cuando volvimos trate de no pelear, de estar lo mejor posible con el. El 7 de julio a las 5:50 de la mañana me despertó como todas las mañanas y me dijo, amor me voy a trabajar, no te vayas a dormir a las 8, que era la hora en que yo volvía a mi casa. Ese dia haciamos 8 meses de novio eran las 10.20 de la mañana y yo esperaba el mensaje de siempre diciendo algo lindo por los mese que saliamos de novio. En seguida me llega un mensaje diciendo que sabia que me iba a lastimar con ese mensaje pero que ya no podia fingir que estaba todo bien y que queria cortar conmigo, que no lo llamara ni lo buscara más. Imaginensen, me rompio el corazon, nadie podia entender. El vive a 4 cuadras de casa. Su madre me dijo que cuando el saliera de trabajar me enfrentara cara a cara y me dejara como un hombre, no como un cobarde por mensaje. Y lo enfrente me dijo que ya no me queria y no queria continuar conmigo y engañarme luego. Yo lloraba y el me decia que si continuaba llorando me iba a dejar parada sola fuera de su casa, que no le escribiera, ni lo buscara, que si yo queria el me saludaba si me veia por la calle pero que no hablaria más conmigo porque yo no era su amiga y el no creia en la amistad entre el hombre y la mujer. Yo le segui escribiendo pero nunca consegui una respuesta de el , me veia por la calle y me saludaba de lejos, yo no entendia como ppodia dejar de querer de 1 dia para el otro. Hoy ya hace mas de 8 meses que estamos dejados y su ausencia me duele. Los primeros 3meses yo no comia, ni dormia, solo lloraba,tenia que ir al hospital porque estudio enfermeria y no queria ir, casi tiro mi carrera por la borda. 1 dia lo llame y me dijo que no habia nada que hablar, le escribia y no contestaba, mis amigas me decian que si lo seguia ac0osando el me iba a tomar asco.A medida que pasaban los meses me enteraba cosas de él que me dolian, como que tenia novia y era de su trabajo y yo pensaba hace cuanto me estaria engañando, que la primera vez tomo como escusa para dejarme el que yo me haya ido de su casa. Hace un mes pasaba todos los dias por la casa de mi amiga y me saludaba o se sentaba frente a la casa con sus amigos y me miraba pero nunca me hablaba. Hace una semana operaron a mi papa y el le pregunto a su madre por mi pero a mi me ve me saluda pero no se me acerca a hablar. El 5 de enero cumpli 24 años desee tanto que me escribiera pero no lo hizo. Yo para superar su ausencia rompi fotos, vendi y regale cosas que el me habia obsequiado. Me pregunto que ha hechoel con mis fotos y obsequios. Tengo la esperanza de que me extrañe y vuelva a mi. Me he tirado las cartas, consulte con amigas y gente que se ha dejado y a vuelto. Intente estar con otra persona pero me senti horrible de mal, le pido a Dios que el vuelva a mi, amandome como antes
siento este horrible dolor desde hace aproximado 8meses.Mis amigos me dicen que el dolor ya tendría que terminar pero para mi es tan difícil. A veces me propongo que nada de él me hará sufrir, eso le digo a la mente, y al corazón... quién se lo hace entender.
Ojalá fuera fácil. Que tomando un medicamento para el dolor este se fuera, pero tomar que? si siento que el dolor está en todo mi cuerpo. Se pierde las fuerzas, la voluntad de seguir viviendo sin aquella persona que uno tanto ama.
Como dejar de hablar de él?, cómo hacer para verlo y no sentir ese deseo tan grande de que él me tome en brazos y me bese como lo hacia cuando el sentía lo mismo hacia mi.
A veces quisiera decirle todo lo que siento por él, que aunque aya pasado el tiempo mi amor por él sigue aún latente. Que he pasado muchas noches sin dormir, comiendome los nervios por saber en dónde está, que está haciendo, si me extraña un poquito, si piensa en mi, si desea verme, y si me ve... se arrepentirá de haberme dejado. Quién será la que recibe sus besos y abrazos.
Decirle que lo perdono por haberme provocado tanto dolor. Pero siento miedo, quizás me odie por aun quererlo. Y si vuelve conmigo y me vuelve a dejar? Cómo volverle a creer si me dice te quiero? Si el día antes que me dejara decía que me amaba y a las semanas ya tenía otro amor. Desde cuando me estaría mintiendo.
Sólo deseo que vuelva a mi amandome de corazón. Que aquello que lo enamoró una vez de mi, volviera a llamarle la atención.
Lo amo y no deseo estar con nadie más, no por capricho sino porque lo he intentado, y me he lamentado de estar con alguien que no sea él.
Solo le pido a Dios que si no es para mi que me lo ayude a olvidar porque su ausencia es una agonia. Y si es para mi que vuelva pronto porque siento que mi felicidad y futuro está a su lado.

Hola
Te entiendo perfectamente amiga, pero ya reacciona, yo también me he sentido como tú, parece que no puedes vivir sin esa persona.
pero lee bie lo que te digo, nos dejamos llevar demasiado por los sentimientos y éste fantasea excesivamente y nos genera más dolor.
Es urgente que salgas de esto, busca a alguién que te ayude, SI ELLOS NOS AMARAN, ESTARIAN CON NOSOTRAS esa es la cruda realidad para ellos no significamos lo mismo, ellos nos dejaron de amar y eso es válido, a veces el amor tiene fecha de caducidad, trata de salir de esto que sólo te esta hundiendo, ánimo, tu puedes, vamos a dejarnos de hacer falsas ilusiones, no volverán y menos si los andamos buscando, todo se termino y aunque no deseemos aceptarlo, es la triste realidad. Tu puedes y no eres la única que esta pasando por algo así, nuest mayor error es amar demasiado a la persona equivocada y sobre todo obsesionarnos porque no nos deja vivir en paz, sólo nos creamos falsas esperanzas.
Te comprendo porque yo estoy pasando algo parecido, tuve una relación de 8 años y más y terminabamos y volviamos y me dejo de amar y talvez ande con alguien lo cual nunca reconocio, hoy lo busque después de tanto tiempo busque un pretexto mio para hacerlo y se que se fue de viaje -no se con quien- ya tenia mas de un mes de no tener contacto con él y volvi a caer y lo siento mucho, ya llore demasiado y le pido a Dios si algun día me ayudará a sacarlo de mi corazón y de mi mente, pero no siento que me ayude,
pero no es justo que mientras ellos esten pasandola bien nosotras nos estemos muriendo de amor, piensa con el cerebro y no con tus sentimientos que ya tu corazón esta demasiado cansado de hacerlo, animo tu puedes, nosotras podemos y algun dia se hara justicia porque amamos incondicionalmente y algun Dios nos premiara

I
ieva_8009841
14/7/09 a las 6:17

Pazo x lo mizmo
bueno, mi hsitoria es la misma de todas ustedes solo ke io llegue a un punto peor con mi ex nos hablabamos feo nos insultabamos un dia kasi me levanta la mano pero io seguia ahi dandole, la ultima vz jue k m eskape de mi kasa por tres dias para verlo y como io siempre lo llamaba ese dia ke llegue a mi kasa depues de verlo me dieron una paliza por escaparme ,a el no le intereso ke no lo llame ni m llamo ni nada comprendi ke era un egoista, no lo llamo hasta ahora y ia van 1 semana y algo y no se nada de su vida tampoko me llamo y menos a mi mejor amiga asi ke estoy tratando de olvidfarlo un dia ke hable con el x msn dijo k era un berrinche y ke iba a volver con una seguridad ke kiero borrar de mi kabeza y duele muxo muxo a veces tengo tentacion de llamarloi pero ia no se ke hacer ni como mantenerme ocupada zxolo para olvidarlo y tengo ke hacerlo y tu tb lo haras amiga suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_808597299z
14/7/09 a las 9:27

Hola también tengo una historia bueno q a mi me pone muuuy trist
Empezó cuando entre a un curso de natación tengo 19 y él 25, él era instructor, al principio no me gustaba es + no me agradaba pero con el paso del tiempo y conociéndolo me empezó a gustar, hasta q finalment me convertí en su enamorada. Todo eso fue mientras él vivía en la misma ciudad, ya q es de otro lugar.

En el transcurso de nuestra relación tuvimos peleas y bueno d todo, part fue xq él queria tener sexo y yo no, soy virgen y me gustaría mantenerme así hasta el matrimonio jeje. Bueno continuando, nuestras peleas fueron x muchas cosas pero al final se solucionaba y todo terminaba bien, una vez terminamos y stuvimos x 2 meses así pero al final volvimos me pidió perdón x todo, staba muy enojada xq entre tantas cosas lo q me terminó la paciencia fue q el 14 de febrero no me llamó ni me mandó un sms, !nada! y con eso me colmó la paciencia y decidí terminar con él para ese tiempo ibamos 4 meses de los cuales los 2 primeros vivía en el mismo lugar q yo pero después los 2 siguientes lo mandaron a trabajar al lugar d dónde s él, s ntrenador d natación d ese lugar, pero primero ntrenaban en la ciudad de donde soy yo.

Al terminar stuvimos peleados x 2 meses y después volvimos me rogó mucho y yo todavía sentía algo x él, al volver no era todo color rosa pero si en verdad hacía el intento x cambiar. YO se q amor de lejos felices los 3 o 4 pero realment pensé q me queria como yo a él.

Pasaron d lo q volvimos 2 meses y en ese tiempo volvimos a tener problemas y peleas como antes, no puedo evitar ser desconfiada, antes de él he tenido otros novios sólo q 2 de ellos quise muuucho y los 2 me jugaron mal aunq uno de ellos s mi mejor amigo ahora, igual me hizo mucho dano en su tiempo.

Debido a la desconfianza grande q tengo bueno decidí hacerle una pasada en el día de su cumpleanos eso fue hace una semana, lo malo es q lamentablement en esa jugarreta q hice para descubrir si tenía a otra allá, descubrí q si s verdad y q además s un tonto capáz de acostarse con cualquier chica, sin importar cómo sta st.
Me decepcioné tanto q decidí no volver a hablar con él y aunq la misma noche q descubrí todo él muy cínico me scrbia y me llamaba como si nada, al confirmar q fui yo se puso a decirme q todo es una mentira q no tiene a nadie, q me quiere y bla bla,

Me encantaría creeerle, pensar q todo es mentira xq yo lo quería mucho e incluso teníamos planes q al terminar mi carrera formalizaríamos pero ahora me doy cuenta q todo fue una mentira y q siempre me mintió nunca fue sincero me duele mucho q d nuevo me vuelvan hacer lo mismo gracias a dios! mi mami se enojó conmigo (x otra cosa) y me quitó el cel, lo cual implica q x sms él no podrá star en contacto conmigo y x tanto se me será más fácil olvidarlo, pero no puedo evitar pensar en él y lo mucho q lo quiero, el dano q me hizo, lo amo, se q lo amo pero no puedo, ni quiero olvidar lo q me hizo.

K
karuna_8264012
8/10/09 a las 19:32

Creo que esta vez va en serio (urge)
HOLA A TODAS, SOY PRIMERIZA EN ESTO DE ESCRIBIR POR LOS FOROS, PERO ES QUE ACABO DE DISCUTIR CON MI NOVIO Y NO TENGO A NADIE PARA DESAHOGARME. EL MUCHAS DE LAS VECES QUE HEMOS DISCUTIDO UN POCO FUERTE ACABA DICIENDO QUE LO DE JAMOS PERO AL FINAL LO ARREGLAMOS TODO, Y COMO SI NADA. PERON ESTA VEZ NO SE POR QUE ME DA A MI QUE VA ENSERIO, (PERDOMNAR POR SI TENGO AL GUNA FALTILLA PERO LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER MU BIEN), BUEN A LO QUE IBA,ENTONCES NO SE QUE HACER CON TODO LO QUE ME BIENE ENCIMA. PARA COLMO DE LOS MALES ESTOY AHORA MISMO DE BAJA DURANTE UN TIEMPO Y NO SE QUE VOY A HACER CON TODO YA NO SE NI COMO ARREGLARLO COMO SIEMPRE LO HE HECHO NECESITO AYUDA URGENTE. LLEVO CON EL 7 AÑOS Y CON PLANES DE FUTURO, ADEMAS ESTABAMOS AHORRANDO UN DINERILLO PARA LA CAS Y TENIAMOS PLANES DE BODA, Y NO QUIERO ECHAR TODO ESO POR LA VORDA. ES Y SERA LA UNICA RELACION QUE HE TENIDO SERIA EN TODA MI VIDA Y SERA LA UNICA.
PORFAVOR SI PODEIS AYUDARME ME ARIAIS UN GRAN FAVOR.-
MUCHAS GRACIAS MARIA.

K
karuna_8264012
8/10/09 a las 19:41
En respuesta a karuna_8264012

Creo que esta vez va en serio (urge)
HOLA A TODAS, SOY PRIMERIZA EN ESTO DE ESCRIBIR POR LOS FOROS, PERO ES QUE ACABO DE DISCUTIR CON MI NOVIO Y NO TENGO A NADIE PARA DESAHOGARME. EL MUCHAS DE LAS VECES QUE HEMOS DISCUTIDO UN POCO FUERTE ACABA DICIENDO QUE LO DE JAMOS PERO AL FINAL LO ARREGLAMOS TODO, Y COMO SI NADA. PERON ESTA VEZ NO SE POR QUE ME DA A MI QUE VA ENSERIO, (PERDOMNAR POR SI TENGO AL GUNA FALTILLA PERO LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER MU BIEN), BUEN A LO QUE IBA,ENTONCES NO SE QUE HACER CON TODO LO QUE ME BIENE ENCIMA. PARA COLMO DE LOS MALES ESTOY AHORA MISMO DE BAJA DURANTE UN TIEMPO Y NO SE QUE VOY A HACER CON TODO YA NO SE NI COMO ARREGLARLO COMO SIEMPRE LO HE HECHO NECESITO AYUDA URGENTE. LLEVO CON EL 7 AÑOS Y CON PLANES DE FUTURO, ADEMAS ESTABAMOS AHORRANDO UN DINERILLO PARA LA CAS Y TENIAMOS PLANES DE BODA, Y NO QUIERO ECHAR TODO ESO POR LA VORDA. ES Y SERA LA UNICA RELACION QUE HE TENIDO SERIA EN TODA MI VIDA Y SERA LA UNICA.
PORFAVOR SI PODEIS AYUDARME ME ARIAIS UN GRAN FAVOR.-
MUCHAS GRACIAS MARIA.

Creo que va enserio
se me habia olvidado decir que me acaba de pasr tod hace menos de 30 mintuos.

A
anisha_6445674
8/10/09 a las 20:06
En respuesta a karuna_8264012

Creo que esta vez va en serio (urge)
HOLA A TODAS, SOY PRIMERIZA EN ESTO DE ESCRIBIR POR LOS FOROS, PERO ES QUE ACABO DE DISCUTIR CON MI NOVIO Y NO TENGO A NADIE PARA DESAHOGARME. EL MUCHAS DE LAS VECES QUE HEMOS DISCUTIDO UN POCO FUERTE ACABA DICIENDO QUE LO DE JAMOS PERO AL FINAL LO ARREGLAMOS TODO, Y COMO SI NADA. PERON ESTA VEZ NO SE POR QUE ME DA A MI QUE VA ENSERIO, (PERDOMNAR POR SI TENGO AL GUNA FALTILLA PERO LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER MU BIEN), BUEN A LO QUE IBA,ENTONCES NO SE QUE HACER CON TODO LO QUE ME BIENE ENCIMA. PARA COLMO DE LOS MALES ESTOY AHORA MISMO DE BAJA DURANTE UN TIEMPO Y NO SE QUE VOY A HACER CON TODO YA NO SE NI COMO ARREGLARLO COMO SIEMPRE LO HE HECHO NECESITO AYUDA URGENTE. LLEVO CON EL 7 AÑOS Y CON PLANES DE FUTURO, ADEMAS ESTABAMOS AHORRANDO UN DINERILLO PARA LA CAS Y TENIAMOS PLANES DE BODA, Y NO QUIERO ECHAR TODO ESO POR LA VORDA. ES Y SERA LA UNICA RELACION QUE HE TENIDO SERIA EN TODA MI VIDA Y SERA LA UNICA.
PORFAVOR SI PODEIS AYUDARME ME ARIAIS UN GRAN FAVOR.-
MUCHAS GRACIAS MARIA.

Niña!!
Ánimo y no te desesperes antes de tiempo, no?? si solo hace 30 minutos date y dale un poco de margen. Además si ya han pasado por eso antes esperate a ver q pasa ahora, no??
No te preocupes antes de tiempo y levanta ese ánimo guapa.
Besos

K
karuna_8264012
8/10/09 a las 20:25
En respuesta a anisha_6445674

Niña!!
Ánimo y no te desesperes antes de tiempo, no?? si solo hace 30 minutos date y dale un poco de margen. Además si ya han pasado por eso antes esperate a ver q pasa ahora, no??
No te preocupes antes de tiempo y levanta ese ánimo guapa.
Besos

Gracias
muchas gracias, lo intentare pero nunca me habia hablñado tan enserio, e incluso me dijo que me marchara y que no me queria ver mas,cosa que nunca antes lo habia hecho. todabia no tengo noticias de el. le he dejado un mensaje el el messeger y no lo responde. no lo quiero perder por nada del mundo.
muchas gracias besitos.

N
neidy_9395773
5/10/10 a las 9:14

Como esperan que al destruir mi corazon en mil pedasos siga latiendo
hola sabesyo avia tenido una relacionde años con mi novio bueno ahora con mi ex-novio aviamos andado desde mas de 5 años, pero pues comensamos a alejarnos despues de que yo entre a la universidad, digo no es que antes no ubieramos tenido problemas pero tampoco caminavamos por un mar de espinas, realmente to lo quiero mucho y me duele verle sufrir mas que yo ya que el despues de que terminamos por la distancia que puse yo entre nosotros comenzo a andar con otra muchacha y esta termino con el muy pronto realmente se miraba que ella estaba jugando con el a nadien de su familia le gustaba pero da igual.

despues como que segimos en contacto y todo el mundo me dice que el es feliz por que me mira pero ya no se que pensar ya que el sufre por esta muchacha ya que despues quelo dejo se caso y el se entero,y aun que lo estabamos intentando regresar con esto ya nada es igual el me pide tiempo pero kien me asegura que el regresara asia mi despes de sto. sufro por su amor pero tambien por que el sufre por ella. me duel berlo llorar ¿sera que si lyo no me ubiera ido esto no ubiera pasado o si?

V
veska_5887807
6/10/10 a las 6:19

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro.
Mi ex y yo nos dejamos hace casi 6 meses, despues de casi 7 años de relacion, despues de la 1ra semana le pedi que volvieramos, me dijo que no,....entonces de ahi supongo que El fue el que me dejo....le rogue como tonta 2 meses, luego el se consigue a alguien mas, le dejo de escribir y llamar por 1 mes y medio....me escribe que me ama y que lo perdone, pero solo eso, no que regresemos. Le vuelvo a escribir y no me responde nunca los mails....otra vez un periodo de 1 mes y medio y lo contacto, nos quedamos de ver y me dice que soy importante para el, que su novia es un problema, pero no la puede dejar pq no puede ir por el mundo lastimando gente, que quiere tiempo.... Le segui escribiendo, no me responde...hasta q me dice q lo q no entiendo es q el no quiere nada formal, q quiere hacer cosas q nunca hizo y q solo pide un par de años (no necesariamente a mi, si no de libertad)....me leo el libro de Penelope Parker y ya hace una semana q desapareci de su mapa, le deje de escribir y no busco nada de el, lo extraño como idiota, lo que no se es si funcionara esta vez....si regresara....si se arrepentira....dicen q todos vuelven....hara algun efecto el q yo haya desaparecido del mapa????....aun despues de tanto tiempo de ruegos??...plisss me siento un poco mal....hoy especialmente, pero tmbn me siento fuerte por la decicion tan firme que tome de no buscarle.....hay aun algo?...por favor, un consejo!!!!

K
kerry_7246888
29/3/13 a las 16:40

Es un acomodado
tenia una relacion de mas de dos años pero se fue de mi casa porque anda cun una chava 11 años menor que el eso fue hace 4 mese pero todo este tiempo nos hemos visto incluso hemos tenido relaciones se que soy una ... y estoy muy consiente pero soy tan debil de caracter siempre que necesita algo me llama ya sea dinero etc y eso me estrsa en cierta manera creo que quiere seguir con migo para que yo le resulva sus ... problemas y se que con ella aperenta ser lo que no es porque es un muerto de hambre se fue de vacaciones con ella y siento que lo odio ya no quiero que me llame ni que me busque porque solo lo hace cuando le conviene

I
illana_7835121
21/7/13 a las 23:27

Hola
Hola! Soy la qué abrió este hilo allá por el 2008. Madre mía, cuanto ha llovido y cuanto ha cambiado todo.
Bueno, no se el tiempo qué hace qué acabó tu relación, pero es normal qué a veces una se sienta un poco confundida por lo qué siente, simplemente son fases por las qué tenemos qué pasar para poder llegar al final del túnel y ver toda la luz.
Como digo, hace ya 5 años qué escribí y pase por esta tormentosa historia qué me dolió como nada en este mundo, sentía que mi vida no podía continuar sin el, que jamás volvería a ser feliz y que siempre estaría en mi mente y en mis sentimientos. Pues bien, ahora puedo decir con tranquilidad y el alma limpia que todos esos malos momentos y angustias pasaron. Ahora me valoro muchísimo, tengo claro lo que no quiero en mi vida y voy con esa premisa por delante. Yo siempre respeté en el amor y quise con todo mi corazón, y cuando encuentre a alguien que sea así conmigo, sabré que estoy con la persona adecuada.

Sólo quiero mandar un mensaje de esperanza a todas aquellas que ahora estáis pasando por un mal momento, pero sabed que el tiempo va pasando y nosotros nos vamos curando de esas heridas que parecen imposibles de cerrar. Lo importante es que sepais que habéis dado mucho amor en vuestras relaciones, y puede que también nos hayan querido mucho. Pero también es importante el respeto mutuo.

Un beso y animo.

M
melany_8642887
19/7/14 a las 17:16

Ami tambien ma dejado mi novio
Hace dos semanas y pasa completamente de mi como si no se acordara de nada de lo vivido

A
afrika_9025376
5/6/15 a las 20:16

No se que hacer me paso igual
realmente por que a las que amamos nos pasa esto que nos dejan asi de la nada simplemente porque aducen que ya no sienten lo mismo que antes que requieren tiempo, cuando venian ya de tiempo poniendo sus ojos en otra chica hasta que esta les hizo caso y comenzaron a frecuentarse y cuando ya se sintio seguro con la nueva chica nos vienen con la noticia que ya no sienten lo mismo.... es ahi donde nosotras sufrimos y nos negamos a pensar que este saliendo con otra pero asumamoslo es asi, luego pasa un tiempo y como en toda relacion nueva al inicio todo es bonito pero pasan los dias y se pelean y que pasa vienen a buscarnos ya que como todavia sienten algo y asi nos tienen en su circulo vicioso lastimandonos y nosotras sufriendo pero el tiempo y l a paciencia me ha hecho entender que debes sanar tus heridas sacar pecho y envalentonarte apenas pase el tiempo apropiado sal con amigos y conocelos y date la oportunidad de amar nuevamente, si el te dejo fue porque el no merece una mujer como tu no vale lo que debe y solo deseale suerte ya que dudo que por hacerte daño logre la felicidad ellos solos hacen su karma y eso si existe.
exitos a todas

A
agata_5760365
6/6/15 a las 11:09

A mi me pasa igual, consejos?

Hola .mi nombre es Marta, y hace ya tres semanas que mi novio de casi 4 anyos rompió conmigo, tenemos los dos 20 años, la causa fue el agobio, es decir, teniamos muchas peleas y muchissimas veces nos chillavamos, insultavamos y nos amenazavamos mutuamente en romper y no es ultimamente sino desde hace mucho tiempo desde passado el primer anyo, una y otra vez igual, ademas habian pequeñas mentiras (tonterias) porque el decia que me tenia miedo, a contarme tonterias como si un dia bebia con sus amigos o simplemente si havia vuelto a fumar, y yo empezé a desconfiar, además soy una persona celosa pues pensava que me estava poniendo los cuernos o tonteava con otras dia si dia tambien. Finalmente un dia despues de un fin de semana separados porque yo tenia un par de fiestas y el estava malo se puso a pensar y decidio terminar con la relación, pero lo izo muy mal, los dias antes me decia que me queria que queria passarse el resto de su vida conmigo que era especial, etc. Por lo tanto no me lo esperava y me rompió el corazon. Durante estas semanas ha querido llamar-me tres vezes, para saber como estoy, me dijo que le enviara un mensaje para saber como estava ( no lo hice), el lunes por ejemplo me ha llamado y despues me ha dicho que se habia equivocado.Des de hace mas de una semana que no hablamos ni tenemos contacto, se que es lo mejor pero no puedo dejar de pensar en el i tengo muchas ganas de llamarlo y decirle que le echo de menos. No estoy bien porque le quiero mucho, recuerdo el passado, su familia, los viajes y todo, ademas me confunde que me llame, no pierdo la esperanza pero por otra parte se que habian muchas cosas que no me gustaban y que muchas veces tambien tenia el pensamiento de dejarlo pero ahora lo echo mucho de menos, no paro de sonyar con el de esperar una llamada o simplemente pienso que volveremos y se que no hago bien, nose que pensar ni que hacer. Me gustaria saber qual es tu opinion y algunos consejos para superar-lo mas rapido. Le pregunté si habia otra persona, me ha assegurado que no que para nada que no fue por eso la ruptura y que me lo diria por supuesto, que era el agobio y ganas de passar un tiempo solo para saber lo que era. Lo creo no?
Muchissimas gracias.
Marta

S
sujuan_5318342
8/6/15 a las 2:14

Aqui va mi historia
Cuando conoci a este chico supe que iba a ser mi gran amor y asi fue.Fue todo hermoso, era respetuoso, dedicado, atento, me queria mucho y yo a el. A medida que pasaron los meses seguia el amor, mas fuerte que antes pero esta vez con peleas; yo siempre lo amenazaba con terminarle o irme con otro (eso se lo dije una vez), por errores bobos como que me daba rabia que saliera tanto o que no me prestara atencion o cosas bobas. En fin, llegamos a un punto que nos peleabamos cada 3 dias. Esa semana yo le iba a terminar pero no pude, el me lloro y al final no decidi terminarle. Ese fin de semana salimos, yo me enoje y quedamos llorando al punto que me termino (eso fue un sabado).Le pedi que lo pensara y no nos hablamos el domingo hasta la noche que me dijo que no podia con esa relacion, que se sentia muy inmaduro y que sabia que no iba a cambiar nada . El lunes hablamos como amigos, fue muy duro y en la noche me pidio que regresaramos. Todo fue hermoso pero las peleas siguieron. el viernes pasado el lloro porque pensaba que le iba a terminar porque le dije que no lo queria lo cual obviamente era falso. Esta semana, el estaba ocupado con la universidad, pero yo queria que me diera algo de atencion o que al menos me llamara, asi que me puse seca y cortante con el. El viernes le escribi un mensaje diciendo como me sentia y el me respondio que lamentaba no poder ser el hombre que yo queria, que no se sentia como se deberia sentir etc, ya yo sabia por donde iba eso. El sabado lo llame y me dijo que ya no estaba funcionando que lo sentia y que pudo haberme llamado esa semana pero estaba molesto que todo seguia igual y nada habia cambiado, dice que aun me ama pero que se siente ahogado. Le pedi que salieramos y trate de hacerme la fuerte y no le llore, hablamos y compartimos todo el dia y fue lindo. Al final ya sabiamos que venia la despedida. Cuando me fue a dejar a mi casa lloramos y le pedi que estuvieramos un rato mas juntos... Empezamos a hablar y lloramos, le dije que respetaba su decision y nos fuimos a dar una vuelta, nos agarramos las manos, fuimos a una farmacia y nos compramos chocolates y luego me dejo en mi casa, nos abrazamos y besamos y luego se fue. Yo estoy mas que triste, creanme que muero por tenerlo de nuevo pero necesito tener mi dignidad; El fue el que me dejo y dos veces y yo se que cometi mis errores pero tengo que quererme a mi misma. He pensado cosas horribles pero hay que ser fuerte. El no se ha conectado a sus redes sociales hoy porque supongo que no quiere verme, lo cierto es que para mi tambien se me ha hecho muy dificil. Yo se que el me extraña tanto como yo a el pero es dificil porque siempre nos peleamos, yo requiero atencion y saber que estan ahi para mi mientras que el es mucho mas reservado. Por el momento no le hablare, ni le llenare de mensajes o algo asi. No vale la pena. Como dicen, dejalo ir, si regresa es tuyo, sino.. nunca lo fue. El regreso una primera vez pero la verdad una segunda no se si lo haga ademas de que yo por respeto a mi misma no podria aceptarlo de una. Ya me han dado todo tipo de consejos, desde distraerme, hasta conocer otros hombres; lo cierto es que ninguno funciona, creo que las que han pasado por algo similar lo saben, miren no he comido bien, tampoco puedo dormir, no me concentro y si me quedo quieta de una vez me empiezan a llegar imagenes de el y nuestros momentos; el era mi mejor amigo y tambien perdi eso que es lo que mas me duele; Quizas en un futuro pueda volver a hablarle pero lo cierto es que no puedo obligarlo a estar en esta relacion si no se siente comodo, por mas que nos amemos y extrañemos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir