Foro / Psicología

Quiero venganza!!! una ayuda??

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 1:09
A
an0N_814924899z
25/1/08 a las 23:52

hola quiero saber como me puedo vengar de la persona que me engaño con otra y que me decia que me amaba y que queria estar siempre con migo!! yo no estoy triste ni nada pero quiero una idea para que el se de cuenta de lo que perdio!! por favor
desde ya!! gracias!!!

Ver también

Y
yunxi_9677185
25/1/08 a las 23:59

Indiferencia
Dicen que eso de las venganzas no es bueno y que todo tarde o temprano se paga.

Yo muchas veces he sentido esas ganas enormes de hacerle pagar por todo mis sufrimientos y lágrimas, pero no sé no encuentro una fórmula que sea infalible.

Quizás es hacerle ver que estás regio, que no te ha afectado para nada su partida y que no significó nada para tí. Quizás mostrarte indiferente sea el peor castigo para el pues le hieres la autoestima.

Aunque si alguien conoce algo mejor... que aconseje!!!

M
moira_6402180
26/1/08 a las 10:39

Sigue tu vida
Venganza, pues claro, indiferencia como te dicen abajo, no sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio, te ha dejado, te ha engañado y no te duele, pues esa suerte tienes asi que no te compliques la vida y vivela mirando hacia adelante, cierra la puerta y abre la siguiente, seras mucho mas feliz, el tiempo pone a cada uno en su sitio y solo el tiempo le hara ver a esa persona lo que perdio, lo que dejo escapar.

N
nita_5412383
26/1/08 a las 12:12
En respuesta a moira_6402180

Sigue tu vida
Venganza, pues claro, indiferencia como te dicen abajo, no sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio, te ha dejado, te ha engañado y no te duele, pues esa suerte tienes asi que no te compliques la vida y vivela mirando hacia adelante, cierra la puerta y abre la siguiente, seras mucho mas feliz, el tiempo pone a cada uno en su sitio y solo el tiempo le hara ver a esa persona lo que perdio, lo que dejo escapar.

Completamente
de acuerdo con ambos...

A
an0N_904047999z
26/1/08 a las 14:11

Hola
la mejor venganza sera el dia q ya no te afecte el daño q te ha hecho

yo tb he pensado aveces como tu, incluso aveces pienso ojala no le vaya bien...

pero pensandolo bien, si se vive con eso dentro la q pierde eres tu pq eres tu la q esta mal contigo mientras el este de coña...

tener odio venganza, rabia ,etcc solo daña a la persona q lo lleva dentro...
con el tiempo eso va yendo a menos.

saludos y besos"!!!


Y
yanka_5163468
27/1/08 a las 4:30

Tienen razon..
todos los comments tienen razon, la vdd yo creo q lo q mas duele es la ndiferencia y como dicen acr de cuenta q no te importo y q no significo nada para ti..

veras q tarde o temprano regresan solitos, te lo digo x experiencia "pq el se va sin ser hechado regresa sin ser llamado" y cnd ven q de plano el ya no te importa es cnd desgraciadamente regresan pero para ese entoncs yaa es demasiado tarde y es cnd mas te valoran y te dicen q eres lo mejor q les pudo pasar creeme!!

no te desgaste viendo la forma de vengarte todo en esta vida se paga, mientras mas interes les demuestras ellos sienten q todavia sientes algo x ellos pero cnd no les demuestras nada de interes es cnd se preocupan y ellos solitos te teminan buskndo..

A
an0N_729462699z
27/1/08 a las 15:50

Ironía
nunca le pagues con su misma moneda intentando darle donde mas duele liándote con un amigo suyo y menos te pilles por su amigo aunque de ello hayan pasado años.

SABES?la vida es muy IRONICA:
hace 3 años el chico con el que estaba se portó fatal conmigo liándose con otra, acto seguido le dejé y en esos momentos lo que más quería era liarme con alguno de su pandilla, oportunidad tenía, pues uno de ellos siempre está a pico y pala conmigo, pero mis amigas me pararon los piés, pues ese comportamiento no es nada elegante.
hace unos meses(después de 3 años) me he liado con su mejor amigo y me he pillado locamente por el y ¿sabes qué? que el pasado nunca se olvida y este chico ha tenido muchos prejuicios conmigo por haber estado con su mejor amigo y ha preferido no molestarse en conocerme.

pienso que lo que mas le joderá es la INDIFERENCIA, todo aquel del que he pasado ha vuelto lamentándose de lo que tuvo y perdió, pero por desgracia, cuando llegan, los sentimientos que en su momento tuviste hacia él le pertenecen a otro

D
diane_7020908
28/1/08 a las 18:26

Quiero venganza
tienes que salir con otra persona no hay mas yo tambien estoy pasando por lo mismo, pero si estoy triste, lo amo pero ya se esta dando cuenta de que perdio salgo con amigos. recuperate besitos los hombres son impredecibles cuando quieras charlar llamame 908 414 9553 elena usa

Q
qinqin_10043397
29/1/08 a las :33

Venganza
Al salir de fiesta ponte el modelo que a el mas le gustaba para darle envidia de lo que se ha perdido e intenta que otros chicos tonteen contigo para darle celos, pero eso de liarte con alguno de sus amigos no esta bien.
Suerte.

Y
yuchen_7109271
23/2/15 a las 22:58

Que tipo de venganza?
Tienes problemas? ? Comunícate conmigo! Puedo ayudarte! toretoriquelme@yahoo.com

R
rubi_7174767
13/3/15 a las 1:09

Venganza para un chulo ligón y sin respeto
Pues ya que él es el primero que te ha perdido el respeto se lo puedes perder de la manera que te apetezca. Tú que llevas un tiempo con él, le conocerás, piensa en algo que le pueda fastidiar mucho. Venganza no es lección, no va a aprender qué es lo que ha perdido pues no conoce apenas nada de ti y además si conoce tu venganza, que no son buenas, pensará que mejor haberte perdido. Eso que sale ganando.
Si tan chulo es y tan ligón, yo lo que haría sería en un momento de confusión donde hay mucha gente de marcha, pasar por sus espaldas disimuladamente y echarle con bote pequeño que cuando aprietas sale un chorro, que apenas nadie aprecia, de lejía y fastidiarle camisa y pantalones. Tendrá que volver a casa pues así no va a ligar y además le habrás estropeado su ropa favorita o una de las mejores. Y cuidado con no mancharte tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest