Foro / Psicología

No voy a poder superar esto!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 9:06
Z
zeineb_5435802
20/6/05 a las 2:02

Hola a tod@s y gracias de antemano a quien me quiera aconsejar. Para quien haya seguido mi historia de días pasados "12 rosas rojas..", este chico que me envió las rosas hace tan sólo 15 días, que me suplicó volver con él... me ha estado haciendo sentir mal desde hace 12 días: sin darme muestras físicas de cariños (mimos, besos, darme la mano...)tan sólo cuando nos hemos acostado. Antes, (porque entre rupturas y reconciliaciones, éstas siempre con él suplicando volver, llevo más de un año), era más cariñoso. Hoy le he dicho que me encontraba mal con él, que no me demostraba que me quería y que yo necesito muestras de cariño y que así no puedo seguir con él. Se lo he dicho de buenas formas y casi me pongo a llorar, le he dicho que se puede pedir respeto, educación, pero que el cariño si no te lo pueden dar no se puede pedir. Se ha puesto a llorar, nunca lo había hecho al menos delante de mi, me ha dicho que soy la persona más buena que conoce, que soy muy guapa y le atraigo mucho pero que no sabe por qué conmigo se bloquea y no puede tener esas muestras de cariño, y que ya me ha hecho daño y no quiere seguir haciéndomelo. Que me quiere mucho y que cuente con él para lo que sea. Le he dicho que prefiero no saber nada de él ni hablar con él en mucho tiempo y me he marchado para mi casa donde no he parado de llorar amargamente. Me siento destrozada. Él me ha dicho en dos ocasiones que no estaba enamorado de mi. Yo le he dejado y él ha vuelto suplicando volver. Me puede explicar alguien qué es esto???
me pregunto si es un problema sicológico. Yo estoy muy enaamorada y le necesito, necesito hacer el amor con él, tenerle cerca. Presiento que volverá de nuevo para volver y seguro que volvería a caer. Por otro lado quizá hoy me he precipitado y la he fastidiado. Puede alguien ayudarme??? Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

J
josefa_7996355
20/6/05 a las 3:18

Mi consejo...
Los hombres muchas veces hacen cosas inesplicables, tratamos de entender su comportamiento, como piensan pero creo que podemos sacar mil concluciones y quizas ninguna de esa sea la correcta...
Vos lo queres realmente??? si es asi pelea por El, lo primero es el dialogo, habla con El, preguntale que le pasa, es verdad que las demostraciones de cariño tienen que surgir naturalmente, pero puede ser que el tenga miedo de arruinar algo, no se, pueden ser muchas cosas y si el dice que se bloquea con vos tiene que ver la razon, pero solucionenlo, lo rpincipal es ver si el te quiere porque si es asi lo demas se supera. Empiecen haciendo otras cosas, empiezen de a poco, como si recien se conociera y creo qeu asi se va a solucionar, no esperes que de repente sea todo como antes porque ha pasado tiempo y las cosas cambian
Espero que te sirva lo que te digo.. Mi consejo es buscalo, no lo dejes ir, conversen y paciencia... Muchos besos y suerte...

S
siaka_9879275
20/6/05 a las 4:17

Hum...
quizas no soy el mas indicado para postear algo aki...

pero yo he estado enamorado, y creo que las muestras de cariño si estas enamorado salen solas...

por otra parte, tengo que admitir que ya me ha pasado una vez eso que dice tu novio, de bloquearse (o algo asi)... no es blokearse, sino no saber exactamente como demostrartelo... weno, eso es al menos lo q me ha pasado a mi, solo que tenia motivos (algo de depresion por asuntos de trabajo, falta de dinero, etc...)

De todas formas me pongo en contra de lo anterior (incluso conmigo mismo): creo que si realmente esta enamorado, las muestras de cariño salen solas.

La diferencia... al menos eso creo yo... es que si yo le pidiera a mi pareja que volviera, y ella aceptase, seria para no volver a cometer el mismo error. El problema es que con mi ex-pareja, no hubo una segunda oportunidad....


weno me callo ya que me pongo melancolico y no es plan...

besos

Z
zeineb_5435802
20/6/05 a las 11:48
En respuesta a josefa_7996355

Mi consejo...
Los hombres muchas veces hacen cosas inesplicables, tratamos de entender su comportamiento, como piensan pero creo que podemos sacar mil concluciones y quizas ninguna de esa sea la correcta...
Vos lo queres realmente??? si es asi pelea por El, lo primero es el dialogo, habla con El, preguntale que le pasa, es verdad que las demostraciones de cariño tienen que surgir naturalmente, pero puede ser que el tenga miedo de arruinar algo, no se, pueden ser muchas cosas y si el dice que se bloquea con vos tiene que ver la razon, pero solucionenlo, lo rpincipal es ver si el te quiere porque si es asi lo demas se supera. Empiecen haciendo otras cosas, empiezen de a poco, como si recien se conociera y creo qeu asi se va a solucionar, no esperes que de repente sea todo como antes porque ha pasado tiempo y las cosas cambian
Espero que te sirva lo que te digo.. Mi consejo es buscalo, no lo dejes ir, conversen y paciencia... Muchos besos y suerte...

Agradezco tu consejo y me gustaría
Creer lo que me dices, como ves los consejos que me han dado es de dejarlo definitivamente.
Él ha insistido para volver por tercera vez,siempre con la promesa de que"esta vez me voy a portar bien.." ayer lloraba y decía que se bloquea conmigo y que no le salen esas demostraciones de cariño. ¿Qué es esto??, yo le he dicho que no quiero hablar con él en un tiempo, no le puedo buscar ahora, no sería consecuente.

Gracias y un beso!!

Z
zeineb_5435802
20/6/05 a las 11:51
En respuesta a siaka_9879275

Hum...
quizas no soy el mas indicado para postear algo aki...

pero yo he estado enamorado, y creo que las muestras de cariño si estas enamorado salen solas...

por otra parte, tengo que admitir que ya me ha pasado una vez eso que dice tu novio, de bloquearse (o algo asi)... no es blokearse, sino no saber exactamente como demostrartelo... weno, eso es al menos lo q me ha pasado a mi, solo que tenia motivos (algo de depresion por asuntos de trabajo, falta de dinero, etc...)

De todas formas me pongo en contra de lo anterior (incluso conmigo mismo): creo que si realmente esta enamorado, las muestras de cariño salen solas.

La diferencia... al menos eso creo yo... es que si yo le pidiera a mi pareja que volviera, y ella aceptase, seria para no volver a cometer el mismo error. El problema es que con mi ex-pareja, no hubo una segunda oportunidad....


weno me callo ya que me pongo melancolico y no es plan...

besos

Si tiene preocupaciones económicas
y de trabajo pero ¿esto es un motivo para que no me quiera?, me ha suplicado volver ¿para qué??.
No puede ser cariñoso pero al hacer el amor si lo es.
¿Tengo que luchar por esa persona??

Gracias y un beso

Z
zeineb_5435802
20/6/05 a las 11:59

Pero ya me he distanciado de él otras
veces, lo he dado por terminado y él vuelve, esta vez ha sido la tercera, me envió un ramo de rosas, me suplicó!!. La ilusión duró tres días, después él empieza a comportarse raro, por ejemplo, está pendiente de lo que quiero hacer, comer, es muy educado y atento pero no tiene conmigo demostraciones de cariño: ir de la mano, cogerme la cintura, un beso de repente..., lo que hacen los novios por la calle. Sin embargo,en la cama es muy apasionado, está pendiente de mi, nos cogemos las manos,...parece otra persona.
¿Por qué??, no sé creo que me voy a volver loca intentando comprender el por qué de todo esto.
Gracias y un beso

S
siaka_9879275
20/6/05 a las 14:53
En respuesta a zeineb_5435802

Si tiene preocupaciones económicas
y de trabajo pero ¿esto es un motivo para que no me quiera?, me ha suplicado volver ¿para qué??.
No puede ser cariñoso pero al hacer el amor si lo es.
¿Tengo que luchar por esa persona??

Gracias y un beso

...
no,,, no es motivo para que no te quiera... yo AHORA se que estaba equivocado, pero el quizas no.

Deberiais ablarlo seriamente. Si el no quiere hablar, entonces no creo que le interese lo suficiente conservar la relacion.

Suerte.

Z
zeineb_5435802
20/6/05 a las 22:53

¿ha sido el destino??
He salido sola esta tarde a dar una vuelta y con lo grande que es mi ciudad esta tarde me lo he encontrado en una esquina, él me ha debido de ver antes que yo porque yo iba a cruzar una calle cuando levanto la vista y le veo a él que me estaba mirando sonriente. Le he mirado como quien ve a un fantasma, no sé qué cara he puesto, y he cambiado de dirección sin decirle nada. No sé si eso ha estado bien, creo que no, pero no he podido hacer otra cosa, ha sido superior a mi, me he acordado de que ayer lloraba y hoy estaba ahí sonriendo. Esperaba una llamada o un mensaje pero no lo ha hecho. ¿Qué hago??
Gracias de todo corazón.


Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las :17

¿cuál es tu consejo??
GRACIAS!!!

Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las :42

.
.

E
edith_8754322
21/6/05 a las :54

Es costumbre
hola chica, bueno en mi opinion pienso que es constumbre lo que tu novio tiene y tambien el no se siente capaz de estar solo osea(miedo ala soledad) de que te quiere si lo creo pero de estar enamorado yo creo que no, ponte a pensar por un momento y decribe la palabra "AMOR", la persona que ama de verdad te demuestra a cada momento lo que siente, solo quiere habrazarte, besarte y estar contigo como un chicle pegado, se preocupar por ti y lo menos que quiere es hacerte sufri. Mi consejo es que analises bien eso, ponte apensar que tu nesesitas de cariño pero sobre todo de amor, el sexo es muy importante pero no es todo, no te encapriches por eso y trata de salir con alguien mas para que experimentes y tal vez el se de cuenta lo que realmente siente por ti.

Saludos y buena suerte., Pao

A
angele_721752
21/6/05 a las :57

Hola..
mira acabo de leer por abajo que tu chico podria estar pasando por un mal momento de trabajo.. eso puede afectar porque en muchas ocasiones se vuelcan mentalmente en su problema y dejan aquello que tienen mas seguro...

De todas maneras, aunque resulte frustrante, yo no lo dejaria, tu le quieres aunque el no tenga idea de lo que quiere... imagina que no te hicieras preguntas, que no pensaras, que te dice el corazon?? no nades contra corriente... deja que vaya fluyendo la relacion,sigue pidiendo muestras de afecto...pero tu daselas tambien de otro modo...apoyandolo en sus problemas, manteniendo su confianza en lo positivo..

Me encantaria poder ayudarte, pero no puedo.. solo se que si quieres ser consecuente contigo misma haz lo que te dicte el corazon.

besitos.

PD: elimine tu privi, no lo tomes a mal... se me acumulaban demasiados.

Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las 11:43
En respuesta a angele_721752

Hola..
mira acabo de leer por abajo que tu chico podria estar pasando por un mal momento de trabajo.. eso puede afectar porque en muchas ocasiones se vuelcan mentalmente en su problema y dejan aquello que tienen mas seguro...

De todas maneras, aunque resulte frustrante, yo no lo dejaria, tu le quieres aunque el no tenga idea de lo que quiere... imagina que no te hicieras preguntas, que no pensaras, que te dice el corazon?? no nades contra corriente... deja que vaya fluyendo la relacion,sigue pidiendo muestras de afecto...pero tu daselas tambien de otro modo...apoyandolo en sus problemas, manteniendo su confianza en lo positivo..

Me encantaria poder ayudarte, pero no puedo.. solo se que si quieres ser consecuente contigo misma haz lo que te dicte el corazon.

besitos.

PD: elimine tu privi, no lo tomes a mal... se me acumulaban demasiados.

Pero él me ha dicho que "se bloquea"
conmigo y le cuesta expresarse, me lo dijo llorando. Yo creo que no he actuado bien por haberme marchado. Ayer me lo encontré y pasé de él. Ahora no puedo llamarle porque no me atrevo, no soportaría oirle decir que no está enamorado. Por otro lado pienso que volverá y yo me derretiré, NO SÉ QUÉ TENGO QUE HACER!!!!!!!!!!

Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las 15:21

Y ahora qué puedo hacer después de mi
reacción: le he encontrado por la calle, él me estaba mirando sonriente y yo le he mirado y he seguido mi camino, no me he parado ni le he dicho nada.
REconozco que no es coherente porque yo me despedí de él de buen rollo pero me he acordado de cómo lloraba el domingo y hoy se sonreía.

W
wenqi_5289218
21/6/05 a las 15:42

Hola anuskita!
he estado leyendo tu historia y kiero decirte ke bueno, eso ke dices de ke no es caariñoso contigo, ke no te besa de repente en la calle o no te coge de la mano etc..., veras eso tampoco significa tanto..., a mi al principio me pasaba lo mismo con mi novio, sentia ke no me keria por no tener esos detalles ke seguramente tu si tienes con el, pero es ke no todas las personas somos iguales ni keremos de la misma manera, yo es algo ke he aprendido con mi actual pareja, pues el no estan cariñoso ni atento como yo (lo es mas en otras cosas ke yo no lo soy) pero sin empbargo se ke me kiere con locura...., yo al principio tb tenia mis dudas al igual ke tu y anhelaba esos cariños ke yo le daba y el a mi no, incluso se los pedia, a lo ke el me respondia ke el no es como yo, pero desde hace un tiempo hasta ahora he empezado a no ser tan "pulpito" como me ha llegado a llamar mas de una vez y la verdad es ke desde entonces es él el ke esta mas por mi...., ahora es él kien es mas mimoso y eso.., asi ke mi consejo es ke pases un pokito de el, aunke te duela y te mueras de ganas por tocarle, besarle...etc, y ya veras como sera el kien te buske a ti, pero tampoco seas extremista eh?, ke pases un poco de el no kiere decir ke lo ignores, o sea ke si lo ves por la calle le saludes mujer!...

bueno espero ke te haya servido de algo...un beso y suerte!

Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las 20:36

Gracias!!! pero cuando
me empiezo a mentalizar me vuelve a llamar. Y es lo que quiero, estoy enganchada a él. Ahora pienso que no me vuelve a llamar y me pongo enferma. Por otro lado, no sé si es mi culpa por haber exigido antes de tiempo y no haber dejado fluir la relación.
Un beso

Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las 20:42
En respuesta a wenqi_5289218

Hola anuskita!
he estado leyendo tu historia y kiero decirte ke bueno, eso ke dices de ke no es caariñoso contigo, ke no te besa de repente en la calle o no te coge de la mano etc..., veras eso tampoco significa tanto..., a mi al principio me pasaba lo mismo con mi novio, sentia ke no me keria por no tener esos detalles ke seguramente tu si tienes con el, pero es ke no todas las personas somos iguales ni keremos de la misma manera, yo es algo ke he aprendido con mi actual pareja, pues el no estan cariñoso ni atento como yo (lo es mas en otras cosas ke yo no lo soy) pero sin empbargo se ke me kiere con locura...., yo al principio tb tenia mis dudas al igual ke tu y anhelaba esos cariños ke yo le daba y el a mi no, incluso se los pedia, a lo ke el me respondia ke el no es como yo, pero desde hace un tiempo hasta ahora he empezado a no ser tan "pulpito" como me ha llegado a llamar mas de una vez y la verdad es ke desde entonces es él el ke esta mas por mi...., ahora es él kien es mas mimoso y eso.., asi ke mi consejo es ke pases un pokito de el, aunke te duela y te mueras de ganas por tocarle, besarle...etc, y ya veras como sera el kien te buske a ti, pero tampoco seas extremista eh?, ke pases un poco de el no kiere decir ke lo ignores, o sea ke si lo ves por la calle le saludes mujer!...

bueno espero ke te haya servido de algo...un beso y suerte!

Me ha gustado mucho tu consejo
Pero ya la "he cagado" por pasar de él por la calle ¿QUÉ PUEDO HACER?, me muero de ganas de saber algo de él. Le he puesto un mensaje esta tarde y creo que la he vuelto a c..., en el mensaje le digo que ayer el encuentro me cogió por sorpresa y me bloqueé y que eso no significa que le vaya a negar el saludo y que un besito.

En fin, y no me ha contestado ni nada. ¿qué hago??, ¿le llamo??.



Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las 21:40
En respuesta a wenqi_5289218

Hola anuskita!
he estado leyendo tu historia y kiero decirte ke bueno, eso ke dices de ke no es caariñoso contigo, ke no te besa de repente en la calle o no te coge de la mano etc..., veras eso tampoco significa tanto..., a mi al principio me pasaba lo mismo con mi novio, sentia ke no me keria por no tener esos detalles ke seguramente tu si tienes con el, pero es ke no todas las personas somos iguales ni keremos de la misma manera, yo es algo ke he aprendido con mi actual pareja, pues el no estan cariñoso ni atento como yo (lo es mas en otras cosas ke yo no lo soy) pero sin empbargo se ke me kiere con locura...., yo al principio tb tenia mis dudas al igual ke tu y anhelaba esos cariños ke yo le daba y el a mi no, incluso se los pedia, a lo ke el me respondia ke el no es como yo, pero desde hace un tiempo hasta ahora he empezado a no ser tan "pulpito" como me ha llegado a llamar mas de una vez y la verdad es ke desde entonces es él el ke esta mas por mi...., ahora es él kien es mas mimoso y eso.., asi ke mi consejo es ke pases un pokito de el, aunke te duela y te mueras de ganas por tocarle, besarle...etc, y ya veras como sera el kien te buske a ti, pero tampoco seas extremista eh?, ke pases un poco de el no kiere decir ke lo ignores, o sea ke si lo ves por la calle le saludes mujer!...

bueno espero ke te haya servido de algo...un beso y suerte!

Tal y como están las cosas no lo
darías por cortado????
gracias

Z
zeineb_5435802
21/6/05 a las 22:06

Quizás el problema sea mio por
EXIGIR???? si me envian un ramo de rosas, insisten varias veces, te hablan de futuro.... he perdonado varias veces, he dado de nuevo oportunidades... después de esto pido que me quieran, ¿es esto exigir???

W
wenqi_5289218
22/6/05 a las 9:59

El sms esta bien...
pero no lo llames, seguramente kiere hacerte "sufrir" un pokito y ke te preocupes, es normal, eso tb lo hacemos nosotras....
mi consejo es ke lo dejes trankilo unos dias, no kita de ke le envies algun ke otro sms, pero enviale mensajes ke no rekieran respuesta, es una manera de no rallarte tu por si te contesta o no y tb de darle a entender a el ke no kieres agobiarle... yo creo ke de todas formas si no es hoy, no tardara en decirte algo.... y bueno yo de ti, por si acaso, iria asumiendo la decision ke has tomado, pues aunke como te he contado yo me he visto en tu situacion respecto a lo de los mimitos y eso, pero la verdad es ke a mi mi novio nunca me ha dicho ke no estuviera enamorado de mi......., eso es lo ke mas me desconcierta de toda tu historia...., no me cuadra ke si no esta enamorado de ti, pq cuando le dejas vuelve a ti suplicandote......., asi ke por eso mismo yo de ti trataria de distanciarme un poco y dejarle ke se aclare..., no puedes hacer mas, si le atosigas no tendra tiempo de aclararse del todo y vais a estar siempre igual, dejalo libre ke si es para ti volvera... y si no lo es, cuanto antes lo sepais mejor pa los dos, antes podreis rehacer vuestras vidas con otras personas ke de verdad sean las indicadas para vosotros...

esa es mi opinion, y bueno espero ke nos sigas contando....y espero ayudarte en lo ke pueda....

besitos y suerte!

W
wenqi_5289218
23/6/05 a las 9:06

Up!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UP UP UP UP UP UP!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir