Foro / Psicología

No sabe lo que quiere?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 22:41
M
maati_6352990
22/1/08 a las 8:44

hola mi historia es la siguiente:resulta que el verano pasado mi ex se fue 2 dias,segun ella,por motivos de trabajo,a una ciudad para aprender sobre el nuevo trabajo que iba a desenpeñar donde residimos.la segunda vez que se fue estuvo 4 dias alli y en ese tiempo ni me llamo,es mas el mismo dia que yo la lleve al aeropuerto como sabia a que hora aterrizaba la llame al ver que ella no llamaba.mi sorpresa fue la contestacion que me dio al decirle que que pasaba que si no sabia llamar que estaba preocupado por si le habia pasado algo,ella me dijo que no sabia que estuviera obligada a llamarme,debido a esa contestacion colgue.pasaron los dias y al 4 cuando aterrizo en el aeropuerto de llegada me llama diciendome que ya estaba aqui y le dije que una persona que se va 4 dias y no quiere saber de mi que no la queria a mi lado y que no iba a ir a recogerla al aeropuerto y que cuando estuviera en mi piso que me llamara para que recogiera sus cosas.total yo estuve investigando porque su actitud hacia mi era diferente antes de irse y yo se lo decia que que le pasaba que si habia alguien y ella me lo negaba,yo sabia que algo pasaba,ademas cuando se vive en pareja se notan mas aun las cosas,asi que cuando me dio por abrirle una carta de factura del movil se aclararon mis dudas.trescientos y pico euros gastados en llamadas de un numero de un tio.asi que ya sabia que se fue a ver a aquel.total que estuvimos mes y medio separados y durante ese tiempo lo pase fatal porque siempre doy el 100%de mi y estabamos con un abogado resolviendo un problema que tiene con un piso que tiene con su ex y que ella paga toda la letra y le he apoyado en todo sus problemas eran los mios.en el tiempo que estuvimos separados yo estuve con una ex compañera suya que ella aprovecho la situacion y nos liamos,pero yo estaba enamorado de ella y al mes me envio un correo y decidi quedar con ella cara a cara y que me lo explicara.total que decidi darle una segunda oportunidad,fue dificil olvidar lo que me hizo,por mi parte yo le conte lo de su ex compañera y no le sento nada bien,pero yo siempre soy y me gusta la sinceridad.decidimos irnos de viaje y empezar de cero y nos vino muy bien era como al principio.el dia 7 de enero me dejo diciendo que no estaba segura,que sabia que no iba a encontrar a nadie tan bueno como yo pero que no lo tenia claro y que seguro que encontraria una chica mejor que ella.a dia de hoy ni me ha llamado ni yo he ella y no hago mas que pensar en los buenos ratos que he pasado con ella durante estos 2 años y medio,dentro de mi pienso si ella se acuerda de los momentos como yo me acuerdo.no se por mi parte no la voy a llamar ya que ella es la que rompio y si quiere algo ella tiene que ser la que de el primer paso aunque despues del trato que me ha dado me ha decepcionado y en caso de que quiera volver no se que hacer,en caso contrario pues me quedare con que creo que no me merecia lo que hizo.en fin espero opiniones,un saludo para todos y gracias.

Ver también

E
eryka_6450594
22/1/08 a las 22:41

Pienso que
Seguramente ella se enamoró de ese otro y por eso ahora dice que ya no está segura de lo que quiere hacer. Le faltó el ser sincera contigo desde el primer momento que inició algo con otra persona, definitivamente ahora si regresaran ya no podría ser igual, pués se rompió la confianza y esa dificilmente puedas recuperarla porque si ya te engañó una vez, solo puedes tener dudas. Así que sería mejor que te olvidaras de ella y comenzaras a buscar tu felicidad por otro lado, no puedes quedarte esperando a que ella despeje sus dudas y aún así si se decidiera a regresar contigo, como te digo ya no sería igual. Mejor piensa en tí y trata de olvidarla y seguir adelante, el tiempo será tu mejor aliado para que lo logres. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir