en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Vudu magia blanca reultados

hola amig@s, quería saber si alguno de ustedes ha hecho alguna vez un amarre, budu de magia blanca o algun tipo de magia para recuperar a su ex pareja, saber kien se lo hizo y si funciono, coste y todo.cuentenme sus experiencias.gracias de antemano.es urgente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Spero ke funcione...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

...........mirá si funciona y yo no hago...no da...lo hago! jaj

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, XXX , haciéndolo pensar en mí, XXX, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, XXX, que XXX quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, XXXX.

Que XXXX sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, XXXX, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, XXXX, que sólo yo, XXXX, sea la única mujer para XXXX, que XXXX tenga sólo un propósito, hacer a XXXX su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que XXXX venga a mí, XXXX, muy apasionado y loco de amor, que XXXX sea sólo mío, para mí, XXXX.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a XXXX a mí, XXXX, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi XXXX, has de andar detrás de mí, XXXX, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, XXXX, preso debajo de mi pie izquierdo, XXXX, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, XXXX , con mi ángel de la guarda pido que XXXX ande detrás de mí, XXXX, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, XXXX, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, XXXX, que XXXX no pueda vivir sin mí, XXXX, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, XXXX, que XXXX sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, XXXX.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, XXXX va a vivir detrás de mí, XXXX, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que XXXX me quiera de una vez como su mujer, XXXX, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a XXXX, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, XXXX.

Que XXXX no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, XXXX, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que XXXX sólo me tenga a mí, XXXX, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que XXXX jamás me abandone a mí, XXXX, que XXXX siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que XXXX quede ciego de amor por mí, XXXX, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que XXXX me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, XXXX, que XXXX me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, XXXX. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

...jajaj...y bué...acá voy!!!...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

...una pregunta...a alguien le funcionó?...

Por probar....

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

dicen.. que la fe mueve montañas... pues allá va...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Oracion..por mi amor

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades

Así madre mía concededme que_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que __________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al Espíritu del Dominio

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________________ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ________________ sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.

Hola!

te cuento, yo he hecho conjuros con velas.
He prendido una vela rosa (la q representa al amor). Debes de hacer mejor un viernes o sabado antes d q amanezca o a la hora q amanece. Tiene q hacerlo preferentemente sobre una me sa de madera, debes cubrir la mesa con un paño o mantel q utilices solo para esta clase de cosas. Luego tienes q colocar la vela rosa en un candelabro, preferentemente de barro porq es mas natural pero si no puede conseguir no importa. La vela NO tiene q ser de cebo, debe ser de parafina o de miel. En la misma vela con una lapicera o algo tienes q esribir "Quiero que ___ (nombre completo de tu amor) vuelva a mi ___ (tu nombre completo)" escribelo cuantas veces puedas. Alrededor de la vela en el candelabro coloca fotos, recuerdos, cosas q el te haya regalado, cartas, tambien debes colocar un platito con tierra, un vasito con agua y algun escencia, incienso o sahumerio... y luego prende la vela y di "Protector mio te llamo para que me protejas en este conjuro de amor y paz que hare" y concentrarte muchisimo en lo que deseas y pedirlo "Quiero q ___ vuelva a mi___ con mucho amor y en mucha paz", asi lo repiutes varias veces, bien concentrada y luego dejas q la vela se termine de consumir. Cuando termiens todo, si sobra vela, envuelvelo en un papel rosa o rojo. Si no sobra nada no importa, pero si sobra envuelvelo y tiralo en un rio, lago o en una plaza y di "Que los elementos se encarguen".
Yo lo he hecho, aun no me ha funcionado... dicen q toma su tiempo y a veces con una sola vela no alcanza... debes hacerlo varias veces. Es por eso que este viernes prendere otra.
Espero que te sirva
un beso

Espero y te de resultado

hay que leerlo 3 veces con su imagen en tu mente y luego puiblicarlo

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Yo tambien

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Espero que funcione, lo hago con mucha fe...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Espero de resultado

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me uno

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ojala resulte

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Yo tb

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Espero resultados

HOLA .... MIRA ESTA FRASE LA ACABO DE ENCONTRAR AQUI, HABER SI SIRVE .......
O EN CASO QUE TENGAN OTRA QUE LES HAYA DADO RESULTADO ENVIARMELA POR FIS...GRACIIIIAS,,,,...

SALUDOS
..

Espero que funcione

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Tengo fe que me servirá!!!

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Veremos qué pasa...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Con muchisima fé!!

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDINDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO . ( se.pide la gracia. ) Se rezan los 3 dias seguidos y al 3 dia publicarla y se ve lo que pasa al 4 dia. .

Spero ke funcione...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

◀  Arriba de la página

Etapas del duelo y obstáculos para superar la rupturaEstoy decepcionadaComo he conseguido desenamorarme y dejar de pensar (y he estado super enamorada).Oracion a san ciprianoLibros... como recuperar a tu pareja y muchos más.... gratis!!!! Carta a un ex novio infiel y desgraciado.No consigue salir adelante¿alguien puede dar ánimos?DueleNo puedo masOraciones para dominar a un hombre!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam