Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi esposo siempre dice q yo tengo la culpa

 

la verdad me siento muy mal en estos momentos.
pues mi relacion no ha sido nada facil, mi esposo y yo siempre discutimos y lo peor del caso esq siempre me culpa de todo lo malo q pasa entre nosotros, desde hace tiempo el se ha vuelto muy indiferente conmigo, pues todo lo q fue en nuestro noviazgo ahora ya no existe ni la minima parte,lo que me pone muy triste esq todavia no tenemos ni un año de casados y su comportamiento me demuestra q ya no le intereso.... nose q hacer estoy tan confundida pues, soy madre de un hermoso bebe de 5 meses, y tengo miedo a tomar desiciones q en un futuro puedan afectarlo a el


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Lucha por ser feliz

Llevan muy poco tiempo de casados, trata de salvar tu matrimonio. Los hijos traen alegrias, pero tambien producen un quiebre en la pareja, por lo cual los hombre generalmente se sientes desplazados, y se sienten mal. Ahora ya has tenido a tu hijo y lo cuidas como todas las madres bastante, por lo cual ahora también es tiempo de cuidar de ti, empieza a arreglarte, que el te vea bien, tienes que andar alegre en tu casa, tenerla lo más limpia posible, y que tu hogar sea un hogar agradable, arreglate el cabello, maquillate, como solo lo necesario para no engordar, y preocupate de ti de verte bella, así tambien el se sentirá atraído por ti. Cuando uno tiene un hijo generalmente anda cansada, busca un momento del día para dormir una siesta y recuperar fuerzas, recuerda que eres madre, esposa, y mujer, que él vea también que no has cambiado tanto. Si puedes algún fin de semana una noche dejale tu hijo a tu madre o suegra, y salgan a cenar juntos, o al cine, recuerda que tambíén tiene que ser pareja.

Valorate a ti misma, si el te nota segura, estupenda, y nunca amargada, seguira enamorado de ti. No busques enfrentamiento, tu ya lo conoces sabes lo que le molesta, por lo tanto si puedes evitar las cosas que le molestan evitalas.

Si ya ves que haces todo esto, y además las cosas siguen mal, habla sinceramente con él, y si las cosas no se arreglan, tendrás que ser fuerte y pensar solo en ti y en tu hijo, pero eso más adelante, ahora piensa que tienes mucho por hacer y nada que perder.

Suerte.

 

Tu no tiene siempre la culpa!!!

Habla con él,sin gritos,sin acusalo de nada como dos adultos.Yo lo invitaria a cenar fuera de casa (para que las voces no suban de tono)y preguntale que le pasa y dile lo mál que te sientes tú.Puede que este celoso del bebe y se sienta desplazado.Deseo que te vaya bien-ok

 

Hola anais

Como primer consejo si me lo admites te diría que hablaras con él e intentarás explicarle como te sientes pero no aceptes que te culpe de todo pq seguro q él tiene mucha más culpa y no la asimila. Y también te diría q si su postura no cambia, liate la manta a la cabeza y termina con esa relación pq p propia experiencia te diré q es muy dañina, q como más abajo te dicen te acaban haciendo sentir como una verdadera mier..., yo he sufrido malostratos psicologicos y te dejan huella y mucha, pero cada día me siento mejor y más feliz. Yo lo tuve más fácil no había niños de por medio y cuando para colmo me engaño y me dejo por otra no luche por él pq fui consciente de todo lo q me había hecho, y cada día soy más feliz primero en mi soledad y después cuando he conocido el verdadero amor. La vida solo se vive una vez y al menos tenemos q procurarnos ser felices solos o acompañados pero más vale solos q mal acompañados. La de veces q llore p sentirme tan desgraciada, no fue fácil lo quería con toda mi alma pero me di cuenta que lo primero tenía q ser yo y despues él, a ti te digo q lo primero tu hijo y en un ámbiente familiar así no creo q vaya a ser muy feliz.
Se valiente y lucha p tu felicidad y por la de tu hijo.
Besos y piensa q vales mucho y nadie tiene derecho a hacerte sentir q no vales nada.

 

Totalmente de acuerdo con atukas

En un principio me resistía a decir que pudiera considerarse como maltrato psicológico ya que por desgracia conozco a quien lo padece desde hace más de 6 años.

Pero leyendo tranquilamente me doy cuenta de que esta persona empezó exactamente igual que tú. Superenamorada, pero al cabo de unos meses de conviviencia (según me explicó) empezó a llorar lo que no había llorado nunca. Se sentía triste muy triste, y lo peor de todo es que se sentía culpable de todo. No se dió cuenta como poco a poco fue recortando su circulo de amistades y familiar hasta que al final solo quedaban él y ella. Según él, ella esta paranoica y no tiene ningún criterio (ella es licenciada, él no tiene estudios).

Han pasado 6 años, nos conocimos por motivos de trabajo hace algo más de 2 años. Pues al día de hoy, ella no puede decirle que soy su amigo. Ahora se desahoga conmigo y te puedo asegurar que su autoestima al día de hoy esta a la altura del betún. Hace cosa de una año le comenté que tal vez estuviera sufriendo maltrato psicológico, al principio no me creyó, pero me hizó caso en una cosa y es que volviera a contactar con sus antiguos amigos (aunque fuera a escondidas de su pareja) y que hablara con más gente. Ahora, se da cuenta de que realmente esta sufriendo maltrato.

Pero lo triste, es que aún sabiendo eso, ahora no sabe como salir de ese círculo que él ha tejido a su alrededor. Ha intentado en varias ocasiones dejarlo pero él le saca entonces todo su repertorio de maltratador (lloros, niños, familia etc...) y ella siempre acaba volviendo a dudar de si misma y volver a prometerle amor y todo lo demás (llegando a humillarse si es necesario).

LUCHA AHORA POR TI, DESPUÉS PUEDE SER DEMASIADO TARDE O DOLOROSO.

 

Llevan muy poco tiempo de casados

Y lógicamente todo principio es difícil, cuando se inicia una vida de pareja el adaptse y convivir juntos resulta a veces muy difícil, pués tienen que acoplar carácter, costumbres, comportamientos, etc. Y cuando nace un niño es maravillo, pero también muchas veces viene a crear confusión y es difícl para alguno de los dos asumir las responsabilidades de ser padre o madre. Yo creo que tienes que hablar con tu esposo, tranquilamente, sin discusiones, y más que hablar necesitan comunicarse saber qué siente y qué piensa cada uno y qué está dispuesto a hacer para mejorar y sacar adelante el matrimonio. Pués también es injusto si te quiere culpara de todo lo malo, sólo recuérdale que el matrimonio o la relación es de DOS y no de uno solo, y que si va mal tanto uno como el otro estan fallando en algo, pero lo importante es hablarlo con sinceridad y con el deseo de arreglar las cosas. Yo creo que es muy pronto para que pienses en tomar una decisión drástica, y más si tienen un niño, si amas a tu esposo, mejor trata de luchar por tu matrimonio, no te des tan facílmente por vencida. Piensa también en tu bebé y si crees que vale la pena luchar por tu relación, trata de hacerlo, pero debes de estar plenamente convencida de que lo deseas y de que amas a tu esposo. Cuídate y te deseo mucha suerte.

 

Mil gracias

por: anaisdiez

muchisimas gracias por todo lo que me has dicho, no te imaginas cuanto me alientas a seguir adelante..... quiza no pueda escribir tan bonito como tu para expresarte todo lo que me hiciste sentir con tus palabras y que sin mas, son lo que uno debe de hacer.pues soy una mujer que le gusta amar y q la amen. prometo segur luchando por el amor de mi esposo, y ser una buena madre para mi hijo a quien lo unico que nunca le falta es amor y felicidad de su mami.... y de verdad mil gracias de nuevo

 

Calma amiga,necesitan hablar

HOLA ANAIS,YO SOY DE MEXICO NO SE DE DONDE SEAS,TE COMPRENDO mira debes de hablar con tu marido no es que tu tengas la culpa,es que con un bebe y ala situacion se vuelve un poco mas dificil,porque ya no tenemos vida ya todo gira en torno a los peques,yo creo que si le imnteresas,imagino que el llega de trabajr cansado,tu tambien tienes uqe comprender hacer un espacio,los bebes demandan mucho tiempo no se si sol,o te dediques a cuidar a tu bebe,conosigue una nana,o que tu mama o hermana te ayude a cuidarlo,sal una noche romantica con tu esposo,salgan al cine como cuando novios,enciendan la llama de la pasion que se puede consumir no lo permitas lucha por tu matrimonio es un matrimonio joven,no permitas que se acaber ,haz lo posible sio crees que ya no hay nada uqe hacer entonces ya busca otras opciones


yo tengo 3 años de casada y un bebe tambien de casi 3

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo y besos

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, por favor!
por: meta144
3
  Ustedes que sentirian si?''
por: cinely
2
  No puedo màs
por: cuncunitalo
2
  Necesito consejo...lo sigo queriendo...
por: dulcinea1983
2
  Ahora a vuelto a llamar y no se k hacer...
por: lorena1375
1
  Ya no se que hacer!!
por: shaskiia
1
  No sabe lo que quiere?
por: acuario80s
2
 
por: eliana444
0
  Necesito un consejo...
por: brujita4405
2
  Estoy destrozada
por: depresivaxel
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com