Foro / Psicología

Necesito consejo...lo sigo queriendo...

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 5:45
A
an0N_910001899z
18/1/08 a las 17:08

Hola a todo aquel que vaya a dedecir parte de su tiempo en intentar ayudarme. Se lo agradezco de antemano.
Quizá para algunos lo que me pasa no sea tan grave, pero yo ya estoy cansada y no se que hacer.
Os resumire todo lo que pueda mi historia.
Hace casi dos años conocí a un chico en un chat.
Estuvimos un tiempo charlando y decidimos quedar. Nos gustamos y empezamos a "salir" entre comillas, porque él nuncaquiso ver lo nuestro como una relacion, sino como algo sin rumbo.
Pero la practica era que eramos como una pareja y su trato hacia mi era de un chico enamorado aunque no lo reconociera. Asi estuvimos 7 meses, hasta que yo le pregunte hacia donde iba nuestra relacion y bueno, me dijo que no estaba enamorado, ke me keria pero que estaba blokeado y no sabia porque no podia enamorarse. Total que le dije ke no podia sguir asi, y dejamos de vernos.
Hemos estado 10 meses sin vernos, aunque hemos mantenido contacto por telefono de vez en cuando. Yo he estado con otro chico y no ha funcionado porque todavia lo quiero a él.
cuando se enteró que estaba con otro, me dijo que esperaba no arrepentirse de haberme dejado escapar y de haber cometido el error mas grande de su vida.
Y ahora que estoy sola, nos hemos vuelto a ver, como amigos, y he comprobado que lo kiero igual que antes.
Ñel no se que intenciones tiene, no me ha dicho nada, solo me llama, me manda mensajes, me dice ke soy estupenda...me regaló una joya por navidad, no se, cosas asi... y yo no se si tener esperanzas con él, o zanjarlo definitivamente.
Quiza solo kiera volver a tenerme ahi cunando el kiera sin ningun compromiso, o alomejor busca algo mas.
ël no sabe que yo todavia lo kiero, mas bien debe pensar lo contrario porque me he mostrado fria con cuando nos vimos...
Bueno, mas o menos estan asi las cosas... y no se por donde ir, ni ke hacer...
Espero que alguien pueda aconsejarme desde la sinceridad
Muchas gracias y hasta pronto.


Ver también

S
suifen_6208472
19/1/08 a las 5:45

Querida amiga creo que no te quiere
tu mism atienes la respuesta pediste sinceridad el chico n te quiere solo quiere tener un faje sin copmpromisos y como el sabe que te tiene no te deja porque aunque tu digas que te muestras fria,ellos se dan cuenta cuando babeamos por ello,tal vez tampoco sea amor de tu parte si noobsesion,si no te toma en serio dejalo no se vale que estes sufriendo pr el y dejando pasar la felicidad de andar con alguien uqe si le imporen tus sentimientos

espero haber ayudado

mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


por si gustas charlar

animo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook