Foro / Psicología

Ayuda, por favor!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 10:32
meta144
meta144
16/1/08 a las 17:30

He colgado este post en infidelidad, pero necesito ayuda, por eso lo cuelgo tambien aquí, lo siento si me hago pesada.

Hace tiempo ya dejé un post, dónde explicaba mi situación, en la que creo q mi pareja me es infiel.

Os haré un pequeño resumen.

Él ha sido infiel a sus anteriores parejas, me lo confesó al poco de empezar a estar juntos (hace más de 7 años), y al cabo de unos 2 años empezaron los problemas, muchas chicas se le acercaban y más de una con deshonestas intenciones.

Una llegó a presentarse a nuestra casa, pq queria hablar conmigo. Él no me dejó. Se fue a hablar con ella, y yo sólo escuché como ella decia "tú me dijiste que ella era lo primero..."

Desde hará unos 2 años en la factura del telefono hay muchas llamadas de telefono a un numero. Me ha mentido en 3 ocasiones sobre quien es el propietario, y al final, por cosas de la vida, supe de quien es.

Al principio llamaba al terminar del trabajo, y luego tardaba en volver. Él me decía que había estado con los compañeros.

Le pregunte 1000 veces, y siempre responde que no hay nada.

Aún mantienen una relación.

Ha llegado a un punto que él le manda mensajes desde internet para que no figuren en la factura de telefono. Hace poco, al volver del cine, le mandó uno diciendole..." Soy tu enredo,como tu me llamas. Acabo de llegar del cine, y estoy rebentado. Me voy a la cama", y el domingo él no tenia que ir a trabajar ( en una discoteca), pero al final fué y le mandó otro para decirselo.

He hablado con él, y jura y perjura que no hay nada, pero yo llevo 3 días sin vivir, pensando que o soy ... por creerme sus mentiras o soy una loca paranoica que ve cosas donde no las hay.

Estoy asustada y tengo miedo.

Por favor, algien me puede dar algun consejo o ayudar, os lo agradeceré mucho!

Ver también

M
minia_6374246
16/1/08 a las 17:41

Bueno pienso que lo tuyo está claro.
Todos los signos apuntan a que hay una tercera persona. Tú mísma lo dices "Aún mantienen una relación."
Todo depende de lo que tu quieras en tu vida, porque bien claro esta lo que tú sientes por él, ahora, si quieres seguir cerrando los ojos, adelante!!! pero si ya le estas dando vueltas a la cabeza, deberías ser sincera y realista contigo mísma y tomar la decisión adecuada.
Tienes que saber que la persona que es infiel, es infiel por naturaleza y eso no cambia nunca. A partir de ahí ya lo que tu quieras.
Pero pienso que deberías valorarte más y hacerte de respetar, y saber quien se te merece de verdad.
Saludos.

meta144
meta144
23/1/08 a las 10:32

Aclaración

Me gustaría hacer una aclaración (no es ninguna excusa ni niguna justificación).

Cuando digo que mantienen una relación no me refiero a una relación de pareja, sino como cualquier persona puede mantener con un amig@, de vez en cuando le manda algun mensaje, y ella, alguna vez le llama.

Yo mantengo relaciones así con mis amigos, sin que estas tengan carácter platónico o sexual.

Gracias a tod@s!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest