Foro / Psicología

Estoy destrozada

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 19:31
N
natali_8303333
15/1/08 a las 22:54

AMIG@S, ME SIENTO FATAL...LA HISTORIA CON MI EX PARECE QUE ESTA MAS QUE ROTA, NO HAY NADA QUE HACER, EL YA NO SIENTE NADA POR MI Y SEGUN EL; YA ESTA HACIENDO SU VIDA, YO AUN NO LO HE SUPERADO Y CADA DIA ME CUESTA MÁS DESPERTARME Y VER COMO ES MI MIERDA DE VIDA...HE PERDIDO A LA PERSONA QUE MAS KISE EN ESTE MUNDO, ME DEJO PORQUE NO LE GUSTABA MI FORMA DE SER, CON LO QUE LE AME Y AMO, CON LO QUE LE ENTREGUÉ..NO SOY CAPAZ DE ASIMILAR QUE YA EL NO SIENTE NADA, QUE TODO TERMINO, Q NO ME KIERE, ENCIMA ESTOY EN EL PARO, TENGO POCAS AMIGAS Y LAS POCAS QUE TENGO YA CON PLANES DE BODA Y OTROS PLANES DE VIDA...ES LO NORMAL...TENGO 25 AÑOS Y MI VIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO, NO SE QUE HACER, NI POR DONDE TIRAR, NO VEO LUZ, NO VEO SALIDA NI SOLUCION A ESTA MIERDA QUE ME RODEA, POR QUE ME HA PASADO ESTO? XQ ESTOY ASI, HECHA UNA MIERDA CON 25 AÑOS, Q SE SUPONE Q DEBERIA ESTAR EN LO MEJOR DE LA VIDA? ME MEREZCO ESTO? XQ SUFRIR ASI? XQ ME HACE MI EX TANTO DAÑO? XQ ME ENAMORE ASI Y LE DI TODO PARA QUE LUEGO ME DEJASE?XQ MI VIDA ES ASI?,ESTOY COMPLETAMENTE HUNDIDA Y EN LA PEOR ETAPA DE TODA MI VIDA, JAMAS HE TENIDO GANAS DE MORIRME COMO TENGO HOY.GRACIAS A TOD@S POR LA AYUDA QUE ME HABEIS OFRECIDO.

Ver también

T
taisa_6117343
15/1/08 a las 23:40

Re
Autocompadecerse es absurdo e inútil. A todo el mundo nos han dejado, se pasa mal, estás triste pero con el tiempo se pasa asi que ya es hora de que dejes de darte pena a tí misma. La pena dura tanto como tú quieras seguir llorando y el mal de amores es un mal con fecha de caducidad ¿sabes lo que si es triste? que te detecten una enfermedad incurable, que muera un familiar o un amigo o simplemente desperdiciar tu vida autocompadeciéndote porque un tio te dejó con 25 años teniendo toda la vida por delante para volverte a enamorar y desenamorar mil veces, para caerte y levantarte, para dar gracias por estar viva, por estar sana, por permitirte cada dia volver a empezar de cero y transmitir alegria a la gente que te quiere de verdad y no pasar por la vida como un alma en pena amargándote tú y amargando a los que te rodean. Con el tiempo olvidarás a ese chico pero el tiempo que estás perdiendo ahora autocompadeciéndote no lo vas a recuperar.

A
an0N_577153899z
15/1/08 a las 23:43

A veces,
hay q tocar fondo para impulsarse con más fuerza. Sé que el dolor q sientes ahora es desgarrador...que no encuentras parangón a tu sufrimiento; pero AHORA o NUNCA...es cndo debes decidir seguir adelante, luchar por lo verdaderamente importante en tu vida: TÚ. Si no estás bien contigo misma, lo demás se te antojará una eternidad de dolor y desesperación. Tu ex no lo es todo, ni lo ha sido. Está claro que le has querido más que a nadie...pero sin él también puedes vivir. De hecho, antes de conocerle vivías, verdad?? Y ahora, por qué no? Crees q has tocado el cielo ye te han desalojado de él? Pufff..peor es ver el cielo constantemente y saber que no lo vas a alcanzar....es mayor la agonía. Preferible es estar en la oscuridad un tiempo...y de nuevo volver a ver la claridad del firmamento...de ese cielo, que sí que podrás alcanzar...y que te aceptará.

Intenta poco a poco olvidarte de tu ex. Sé q es muy fácil decirlo, q desde fuera se ve todo estupendo...y que como no somos nosotras las q sufrimos..pues no nos cuesta opinar. Pero esto no es así....si nos hemos metido en este foro y hblamos cn cierta alegría, es porque en su momento tb creimos morir (cndo la pareja nos dejó)...pero ahora todo ha cambiado. De no percibir una vida sin él...a concebirlo todo, sin tenerle en cuenta. Y eso qué es? INDIFERENCIA....ese es tu objetivo. Y no se consigue en dos semanas (sería de hipócritas decirte eso). Cada cual requiere un tiempo...pero lo q está claro, es q la motivación, es primordial a la hora de seguir luchando.

Tienes a tu familia, amigos....A ver, ellos sufren mucho cndo te ven así. Nosotros tb sufrimos cndo leemos estos post y sguimos de cerca tu historia. Pero no podemos hacer nada, por desgracia. La única q lo tiene en sus manos eres tú. Reflexiona...ahora sé q te es imposible..pero de aqui a un tiempo cmprenderás q no solo puedes enamorarte una vez, q de errores se aprende...q los recuerdos buenos, siempre permanecerán en tu mente sin hacerte daño...que cada cual es como es, sin pretender cambiarlo...

Piensa siempre en los problemas q hblamos: chicas q se mueren jóvenes por alguna enfermedad terminal, homicidios, malos tratos, separaciones con hijos en común...Se trata de relativilizarlo todo!! Ahora para ti, lo tuyo es lo más grande...pero me bastaría (para sonreir) q de aqui a dos semanas, te digas a ti misma "pufff..tengo q cerrar esta estapa". Y como se cierra? pues muy fácil...arroja ya las llaves a lo más prfundo del mar...no intentes buscarlas. Es mjor q dicha puerta permanezca ya cerrada para siempre. De la oscuridad se sale...hay más caminos. Ahora te quedan días que pasar encerrada en ese "cuarto oscuro", para asimilar todo..para saber que debes mirar hacia adelante..Prioriza: tú eres la primera en tu lista...lo demás, viene por orden lógico de tus actos.

Ánimo!! Y cambia las ganas de morirte por las ganas de luchar: por tener fuerza!! Al final, todo son etapas que algún dia, te harán sentirte orgullosa contigo misma.

Besos!! Y q sepas q puedes contar conmigo siempre!!

Y
yunxi_9677185
15/1/08 a las 23:47

Cariños para tí
Estamos todas en la misma...

Uff... Mirame a mí... Mamá soltera, abandonada por el hombre que amo que me ha puesto a mi hija de excusa...

Mi niña, sé que es dificil que se ve todo oscuro pero si pasas por esto es porque eres suficientemente fuerte para superarlo: Dios no nos manda cosas que no somos capaces de superar.

Yo también he sentido ganas de morirme, y he visto perder el sentido y el rumbo de mi vida, pero es en esos momentos en los que me aferro a las pocas personas que tengo a mi alrededor, a los pocos amigos que tengo y que me han ayudado. escribo... canto... Lloro... Trato de desahogarme de esa manera, y yo sé que es dificil... Mi ex tambien parece rehacer su vida y verme como una amiga pero yo no, no puedo mirar a otro hombre y no quiero ser su amiga...

Querida, debes ser fuerte, porque hay gente que te necesita; incluidas nosotras que aprendemos de tu experiencia y necesitamos de tus palabras de aliento. Sé que parece imposible, para mí también lo es.

Pero debes pensar en tí, en lo bella persona que eres y en todo lo que tienes para entregar. Sé q todas estamos a la espera de un milagro, pero quizas ese nunca llegará y por mientras debemos resignarnos, aprender a vivir con lo que tenemos.

Y no te mereces lo que el ha hecho, ninguna de nosotras lo merecemos, pero debemos seguir... y tratar de avanzar...

mis cariños para tí...

Animo...

Un abrazo grande!



A
aiyu_8676369
16/1/08 a las 6:16

Se sale...
de esto te lo dice alguien que ha pasado por la experiencia,no te negare que me costo mucho trabajo,que el foro ha sido el pilar que me ha sujetado ,ayudado y levantado cuando ya no tenia fuerzas.Pero se sale,no te eches a morir con solo 25 años eso tenia que tener multa tienes toda una vida por delante con sus alegrias y sus penas tambien ahora lo ves todo negro pero poco a poco ira cambiando el color e iras viendo el lado positivo.Mira alguien me escribio "Existen personas que se alejan y tu suspiras con alivio y cuestionas porque tuviste que haber tenido contacto con ellas"ya veras como dentro de poco ves las cosas asi.Un Beso y un Abrazo muy fuerte si me necesitas no lo dudes estou aqui

A
an0N_908496699z
16/1/08 a las 9:50

Sal...
palante ya,q hay mas tios y mejores y q te sepan valorar,y dejate los post esos q pusistes mios q no se aq vienen pero tu sabras xavala,q te estas enfermando mebtalmente tanto comerte el coco,ta dejo el,ahora q pague las consecuencias de perderte a ti,es tonteria estar mal por alguien q ya no te kiere.conoce ya chicos,vuelve a abrirte,q seguro esta esperandote x hay elq de verdad te sepa valorar como mereces,x eso mismo,xq tiene 25 años,y pa estar amargad@ aun es pronto,hay muxo vida x delante

Y
yamila_8551169
16/1/08 a las 10:07

Oye
no te cortes y pide ayuda profesionl no todo el mundo tiene la misma capacidad para afrontar los avatares de la vida y esto que tu estas sintiendo no es más que parte de la vida la gente entra en tu vida..... sale.....nadie es dueño de nadie.......no se puede ni se debe mendigar amor.
No dudes en pedir ayuda acude a un psicologo,
Tdos los sentimientos que se desatan tras una ruptura son parte de un proceso totalmente normal lo que no es "normal" es la falta de aceptación de la realidad......
Pide ayuda y no decaigas.

T
taib_8104141
16/1/08 a las 11:02

No hay palabras ...
... que puedan mitigar tu dolor. Poco puedo decir que no sepas ya, pero es que la razón viene reñida con los sentimientos y con el amor.

Solo apuntarte que sigas siendo como eres, no cambies seguro que habrán personas que saben valorar tu forma de ser. Tienes 25 años y esto es una putada, has guardado las esperanzas durante mucho tiempo y vas viendo que estas van desapareciendo en medio de un intenso dolor que recorre tu alma y tu corazón.

No existe ninguna solución a lo que te pasa, o por lo menos no existe fuera de ti. No te hablaré del futuro como panacea de todos los daños, pero sí de tu presente que marcará tu futuro. Vive hoy, disfruta de los recuerdos positivos e intenta apartar los negativos. Y ya verás que el día habrá transcurrido con una sonrisa.

No dejes que la vida te derrote, tu vales mucho más.

A
an0N_851922899z
16/1/08 a las 11:19

Siento mucho
que estés pasando por esto. Y siento más aún que tus amigas no estén ahí para apoyarte. Pero ahí estamos nosotras en el foro, dispuestas a darte todos los ánimos que necesitas. Ni se te ocurra pensar en morirte. No se puede una morir porque la haya dejado un chico y menos a los 25 años. Tienes toda la vida por delante y te volverás a enamorar y se enamorarán de tí, así que tranquila.
Sé que tal y como estás te estarás diciendo que lo que te decimos es porque no entendemos lo que te pasa. Pero créeme que sí, porque nos ha pasado a tod@s los que andamos por este foro, así que intenta animarte.
De momento dedícate un par de días a llorar pero luego tendrás que retomar tu vida. Tendrás que salir y conocer gente y entre esa gente estará la siguiente persona que sea para tí.
Animo niña, que de todo se sale.

O
ouiam_7045952
16/1/08 a las 11:28

No todas
Mis amigas son estupendas, pero bueno también me he encontrado con perras traicioneras como las llamas, jajaja...Pero no todas son así, ni todos, espero. Pero bueno yo creo que he tenido suerte con las amigas que tengo, siempre están ahí, y son de años, las conozco desde hace unos 15 años y tengo 26 ya ves... sin embargo no hecho amigas nuevas, sigo con las mismas de siempre, porque sí es verdad que es difícil encontrar amigos, no colegas, la gente va a lo suyo, es la verdad. Y te admiro eso de irte de vacaciones sola, muestra una gran independencia,sabes andar sola por la vida y no te quedas sin hacer cosas, muy bien por tí, pásatelo muy bien y disfruta. bss

A
an0N_630029799z
16/1/08 a las 14:18

Hola guapa,
aunque parezca un poco dura, la respuesta d adri es la q t tiene q hacer abrir los ojos, casi todas las personas d este mundo hemos pasado por una ruptura pasandolo fatal, y algunas de muchos años conviviendo con esta persona, enamorados, dejandolos por otros/as, y han tirado adelante. Piensa en las cosas buenas, llevabais muy poquito tiempo juntos, menos para echar de menos, puede q hasta lo stes idealizando, y además no te ha dejado por nadie,q eso siempre es mejor. Admas piensa en toodas las cosas positivas q hay en tu vida, q son muchas y tu lo sabes. Por otra parte, hay gente q sta sufriendo horrores cosas más crueles de vivir y pasar como son enfermedades, esto no consuela, es verdad, cada uno siente su mal como cree q debe sentirlo, pero ponte música alegre, sal a la calle y levanta cabeza!! No nos qda otra..yo, aparte d esta ruptura q me sta costando tb tanto superar, por mierda d tener q seguir viendolo aunke no quisiera, la persona q creía era el amor d mi vida dsp d 4 años d relación me dejó por otra..lo pasé fatal pero al seguir adelante me di cuenta d todo lo bueno que esta experienca me aportó, admás de ver todas las cosas malas q él tenía..sigue tu vida, conoce gente y sal!De lo de las amistades t entiendo, pq en mi pueblo me pasa lo mismo, todas emparejadas pero por suerte en la ciudad, donde vivo, todo mi grupo d amigas son solteras y la verdad es q es lo mejor q tengo, mis amigas, no puedo qjarme pero supongo q tb será pq yo nunca las dejé tpoco de lado aun estando enamorada d mi novio, nunca he dejado d hacer cosas con ellas, viajar, salir etc..y no creo q nunca dejé de hacerlo..Pco a poco, admás, he ido haciendo nuevas amigas sumándolas a las anteriores, tu tb debes abrirte y conocer gente nueva, si realmente t interesa, no es tan difícil. Suerte y ánimos, q aquí stamos todas igual para ayudarnos,bsitos

N
nita_5412383
16/1/08 a las 16:15

Adri
tiene razón... Lo siento mucho, y me encantaría poderte decir otra serie de cosas (así sería si la situación fuera diferente...), pero saldrás de esta SOLO cuando tú quieras. Si no te ves lo suficientemente fuerte como para hacerlo sola o con la gente que puedas tener alrededor, acude a un profesional, es lo único que puedes hacer (en sentido positivo), porque autocompadecerte no te ayudará, no hará que el ser que se ha ido vuelva... no busques su vuelta, busca tu salida de esta situación.
Él no te está haciendo nada. Tuvisteis (supongo) una bonita relación en la que ambos pusisteis lo que quisieras o fuérais capaces de dar... él ahora te dice que no da más de sí, que realmente no te ama... no hay más vuelta de tuerca, lucha por tí y no por él, porque él no quiere ni va a luchar por tí... MENTALÍZATE y ACEPTA la situación, cuanto antes lo hagas... antes saldrás.
MUCHOS ÁNIMOS!!

M
madai_6479112
16/1/08 a las 17:14

Te entiendo perfecto
Mi marido me dejó hace 4 años, me dejó destrozada y sola criando a mis hijos hoy de 9 y 7 años. Yo me he sentido fracasada, acabada y sin deseos de nada. Esto me ha durado no meses, años. Pero ¿sabes qué?, finalmente he comenzado a darme cuenta que en mi y solo en mi está la respuesta para salir de este horrible estado de tristeza. Es difícil, lo sé, pero ten mucho ánimo y no pierdas de vista que por más grande que haya sido el amor que hayan tenido, existe alguien en este mundo por quien vale la pena luchar con todas las fuerzas, pero ese alguien no es él, eres tú. Esto que has hecho de expresarte y de alguna manera pedir ayuda a través de un consejo, ya es un primer paso. Sigue por ahí, no te dejes perder en el dolor, yo lo hize, mucho tiempo y me tomó demasiado abrir los ojos y ver a mi alrededor para darme cuenta que valgo mucho como para desperdiciarme por alguien que no me quizo. Aún cuando sientas que te has quedado seca y vacía por dentro; no es así, tienes mucho todavía que dar y éste dolor que ahora sientes te permitirá gozar aún más todo el amor que la vida tiene reservado para ti. Recibe un abrazo muy fuerte de alguien que ha sufrido como tú y que nunca tuvo antes el coraje de decirlo.

S
slavka_5554327
16/1/08 a las 19:57

Hola amiga
Sé que nada va a hacer que calme tu dolor, pero he oído miles de testimonios de personas que han estado tal y como estás tú ahora y lo han superado, han seguido adelante y han encontrado una etapa maravillosa en sus vidas. Con eso quiero decirte que si los demás han podido superarlo tú también, ya verás.
Lo primero que debes hacer es intentar encontrar un trabajo, te sentirás más autosuficiente, tendrás unos horarios que respetar, eso te mantendrá ocupada y necesariamente tendrás que arreglarte todos los días y salir de casa. Conocerás gente, y el estar en contacto con compañer@s te ayudará a relacionarte.
Piensa que cada día que pasa es una batalla ganada, el dolor va menguando hasta que poquito a poco desaparece.
Un beso, te deseo mucha suerte.

A
alima_9008727
16/1/08 a las 20:45

Es mejor antes del matrimonio
hola... se que no te sentiras mejor con esta respuesta, pero no eres la unica, yo estoy igual que tu, sólo que mi caso es aun mas fuerte, ya que a mi me paso casada y mirame a los 3 meses de matrimonio el me dejo de amar y yo tuve que separarme de el... mi caso esta en los foros de divorcio.. y creeme que lo que estoy viviendo esta en la misma categoria de sentimientos que tu caso, yo tambien quisiera encontrar ayuda y respusta a todo esto, pero solo se que la vida sigue y que un hombre asi no merece nuestras lagrimas y menos dejar correr nuestra sangre por el...

pase el tiempo que pase, es mejor que sufrieras esto en tu noviazgo a estar como yo, ya casada.... polleii79

I
ikram_6020743
17/1/08 a las 15:33

Hola
Mi nombre es Dana, la verdad que no merece la pena que sufras por un tarado, que no tiene dos dedos de frente, tu tienes que pensar en tí, porque si vos diste tanto para él y no lo valoro... Es porque no puede ver las cosas buenas que tu le has dado...
Lo que te aconsejo... es que salgas a disfrutar las cosas que mas te gustan, que puedas empezar a hacer de nuevas amistades, y ser tu propia compañera y amiga, que te empieces a valorar a tí misma...
Vas a ver que cuando menos lo esperes vas a conocer a alguien mucho mejor que el que tenías... Y siempre estate alerta, porque a veces las personas no son lo que parecen ser...
Te deseo lo mejor y cualquier cosa que necesites aca te dejo mi correo para que me escribas...
dana_la_lunatica_06@hotmail.com... aunque no tengas amigas yo puedo ser tu amiga virtual...
besos y suerte
Dana

N
nayin_5322720
18/1/08 a las 19:42

Estoy en similares circunstancias
Todo eso que sientes yo lo siento igual porque es exactamente lo que me ha pasado a mi ya sabes te quiero para toda la vida,planes de boda....A dia de hoy todabia me acuerdo mucho pero,tengo que seguir adelante.Por ultimo un consejo lo que des nunca pidas nada a cambio,y si no te quiere no te quiere,animo que aun queda mucho

D
debla_5636802
22/1/08 a las 19:31

,
hola,estoy como tu,te he dejado un mensaje privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram