Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede ser amigo de tu ex?

Me gustaría haceros esta pregunta porque después de dos meses de haber estado separada de mi novio, todavía sigo necesitando el contacto con él. Todo el mundo me dice que es mejor que lo olvide, que lo voy a pasar peor si no dejo de mantener el contacto. Yo no sé si él quiere que yo sea su amiga, pero vosotros creeis que sería posible?. Hay veces que pienso que si fuera su amiga, le vería más, pero eso puede ser contraproducente y además, no sé si soportaría que me dijera que está con otra o que conoce a más chicas. Por otro lado, si fuera su amiga, igual no me daría esa sensación que tengo ahora de haber pasado cinco años con una persona a la que ya no intereso para nada. Creo que me duele más el hecho de haber perdido todo ese tiempo y la amistad de una persona, que el que me haya dejado.

La verdad es que, como veis, estoy hecha un lío y necesito que me conteis vuestras experiencias tanto positivas como negativas. No sé si empezar a llamarle como amiga, pero tampoco sé si me volveré loca en el intento!!!

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Se puede ser amigo de un ex, siempre y cuando te sanes por completo

Querida amiga, yo tuve una relación de tres años, la cual termino por otra mujer. entiendo profundamente tu necesidad de estar a como de lugar con él. yo estoy pasando por lo mismo, pero creo que es un gran error, ya que no logramos soltar cadenas y tratamos de mantener contacto con ese ser amado, aunque no nos amen, haciéndonos creer que podemos ser amigas comprensivas y pasivas. creo que es tiempo de que nos alejemos y comencemos a vivir nuestra propia historia. Ahora es doloroso, quizá la amistad se puede lograr con el tiempo, cuando estemos sanas y tengamos nuestro corazón en la persona que realmente nos corresponda nuestro sentir. De momento es sólo la nostalgia de lo que fue. Quizás también un poco de orgullo, esperando que vea lo que dejo de ver, y se arrepienta y regrese pero eso, pocas veces sucede. Te deseo lo mejor, fuerza en tu caminar y si él aún no está con otra persona, quizás tienes la oportunidad de remendar lo malo y reconquistarlo. Suerte.

Mi ex marido y yo...

...nos divorciamos hace 7 años, somos amigos pero éso fué motivo de celos para mi última pareja, siempre me lo echó en cara.

.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a MG donde esté, trayendo su espíritu ante mi RF amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que MG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RF me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a MG de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YGR
Quiero que MG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YGR deseándome como si yo RF fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de MG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a MG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MG comience a amarme a mi RF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a MG
Que MG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado MG que me entristece con su desprecio,
Que MG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MG sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con MG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que MG se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi RF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento MG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que MG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a MG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RF
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RF Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi RF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que MG quiera mucho de verdad que yo RF me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de MG toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RF y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi RF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
-------------------------------------------------------------------------

Estoy en lo mismo

Mira, debes de dejar que el tiempo pase, Aqui te voy a dejar una página con consejos muy buenos!

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/382249/Diez+consejos+para+ser+amiga+d e+tu+ex.htm

ESPERO TE SIRVA ;D

Espero q te ayude

Hola a mi me pasa lo mismo q a ti pero esq yo soy menor de edad y solo lleve 2 semanas y 2 dias con el y me dejo porq dice q beso mal y a mi eso vamos me dolio porq hasta el mismo sabe q es mentira. Pues eso a lo q estabamos yo creo q si tienes contacto con tu ex a lo mejor te vuelves a enamorar de el y te vas hacer daño a ti misma!

Pienso que no!

HOla mira primero que todo llevas muy poquito tiempo de haber terminado la relación es una etapa donde debes hacer el duelo, luego la resignación y despues debes pensar en ti, realmente las cosas pasan seguramente porque llegará alguien mejor...

En mi caso conviví con mi esposo 4 años y tenemos un hijo de por medio ya llevamos 1 años separados el motivo fue infidelidad de parte de él, y aun asi nos queda dificil a los dos cuando nos sentamos hablar exclusivamente de nuestro hijo, para mi es demaciado incómodo, y se qe para él tambien, nunca me dice nada, no me llama pero sus miradas, sus expresiones dicen muchas cosas... Algo parecido te puede pasar a ti cuando lo busques como amigo, vas a notar cada cosa que él haga porque te miró por que hizo esto o lo otro... El sentimiento esta allí vivo. Creo hay que dejar pasar el tiempo tienes una ventaja que no hay nada entre ustedes como un hijo y es mas fácil que te puedas desconectar de su vida llegará el momento en que tu dejes de sentir por él y le busque su amistad y estoy mas que segura que será él el que no pueda ser tu amigo.... Es muy común que esto suceda. Con el tiempo es más dificil para el causante de la ruptura ser amig@ de su expareja...

Saludos

Mi ex y yo

fuimos novios por 5 años lo dejamos bueno lo deje yo porque veia que no teniamos futuro cuando le preguntaba por sus planes nunca estaba yo en ellos, al terminar la relacion nos seguimos frecuentando como amigos pero me seguia amando pero yo a el no asi que me pidio tiempo cuando nos volvimos a ver el ya era otro me veia y trataba como a una amiga desde entonces siempre hemos tenido buena relacion pues no nos hicimos daño algunos, han pasado 7 años desde que terminamos yo hace 3 me case tengo un bebe de 1 año y mi ex sigue soltero creciendo como persona ahora me doy cuenta que no me equivoque en mi decision pues el continua con sus planes y sin duda no estaba dispuesta a esperarlo 13 años
ahora de vez en cuando conversamos por el msn y siempre me ha deseado lo mejor igual yo a el, tambien le he pedido perdon si alguna vez lo lastime

Tu ahora mismo no puedes ser su amiga

y lo tengo claro desde el momento en que dices "no se si soportaría que me dijera que está con otra o conoce a mas chicas"...desde cuando a una amiga le molesta que un amigo suyo tenga novia o líos por ahí? definitivamente para eso tiene que pasar mucho tiempo y cuando ese tiempo pase puede que ya ni siquiera te importe tanto ser su amiga o no porque ya no sentirás nada por el, como ahora si sientes.
no te engañes, corta de raiz y pasa página. todo está muy reciente y si quedas con el puedes malinterpretar cualquier cosa que te diga, pensar que quiere algo mas y llevarte el batacazo al ver que no es así.

En la misma situacion

Termine con mi ex hace ya casi 8 meses y hace poco estamos hablando por chat y hace unos dias me dijo que nos juntaramos para que hablaramos de la vida y cosas por el estilo, yo le dije que bueno, pero no se si sera bueno... nuestra relacion se termino por una infidelidad por parte de el... y la verdad sufri harto, pero crei que ya estaba todo solucionado, pero cuando me hizo esa invitacion me puse nerviosa y en estos dias he pensado mucho, no se ke ira a pasar, pero se que no volveremos y ke eso depende de mi, pero igual me gustaria que me digan si sera bueno o no ir por favor, estoy muy confundida... espero respuesta gracias chicas

Mmm

por: gaby25851

puesss no se.. q decirte!!! es q si aun te pones nerviosa.. es por q aun hay algo, y si no tienes pensado volver.. supongo por el daño q te hizo, y q por ese resentimiento q tenemos cuando nos traicionan q no se olvida.. !! pues no se.. segun tu comentario tienes muchas ganas de ir, y saber de él.. yo de ti iria pero un consejo si sabes q no puede ser.. no le aceptes otra invitación es perder el tiempo y volver a pasarlo mal.. o recordar lo mal q te hizo pasar.. y es algo triste.. bueno pues no se.. a ver q tal te ha ido saludossss

Como ser amiga de mi ex marido

tengo casi siete años con mi marido y ya tenemos un hijo de 2 años nuetra relacion se termino y el me dice que podemos ser amigos, pero mi corazon esta muy dolido y no creo k pueda ser amiga de el y estar con el como una persona cualquiera, nopuedo el dice k yo le hago falta pero no podemos estar juntos.

la verdad es que yo lo sigo queriendo y se que me costara mucho verlo como un amigo si ambos nos queremos y hay un hijo de por medio.

Yo pienso

que no se puede ser amigo de alguien que amas yo por lo menos,para mi es un sufrimiento seguramente el que deja como ya no ama si que puede

La vida da muchas vueltas

por: lianta4

La verdad es que es un tema complicado, creo que todo depende de cómo haya sido tu relación antes de ser novios o pareja. Por mi experiencia personal creo que si la relación en un principio se basó en la amistad, esta puede durar más allá de la relación, siempre que se tome un tiempo prudencial. Yo no concibo el amor sin la amistad así que sí creo que es posible, es cuestión de tiempo. La vida da muchas vueltas.

Lo importante es no sentirte desplazada porque la otra persona ya no te ame. Si dejas de sentir de este modo te será mucho más facil pasar página.
En este otro foro http://on.fb.me/eloioA había opiniones para todos los gustos, la verdad, pero si lees el artículo que encabeza seguramente te sugiera algunas claves para dejar una relación y tener una amistad sana, si es que todavía se puede y os interesa.

por: moritablue

Yo opino igual que emilite... el que deja si puede ser amigo de su ex porque ya no tiene sentimientos de por medio, y el que fué dejado como siente todavia muchas cosas por la otra persona no puede ser su amigo.

Depende

Yo estoy en tu situacion,
La primera vez que me paso, aunque la ruptura fue distinta,dejamos de tener contacto, y ahora que todo esta superado, ya no lo hemos recuperado somos dos desconocidos, y ero ahora me pena.
Por eso ahora, no intento ser su amiga, porque lo quiero y no puedo, lo que intento es mantener el contacto para que cuando yo este mejor tal vez podamos tomar algo juntos y hablar, y mucho mas adelante igual ser amigos que es una palabra que significa mucho mas que mandarte unos sms. Yo se que si ahora lo pierdo, luego no voy a ser capaz de retomar el contacto, me esta costando pero por ahora creo que lo voy a hacer asi.
Suerte y animo

Mmm yo creo que despues de mucho tiempo si, pero ahora

En tu caso dices que tiene dos meses que terminaron, a mi me parece que si sería contraproducente que trataras de ser su amiga, porque todavia no lo olvidas, y la unica afectada serías tu.

Ahora estoy pensando en eso tambien, despues de que nos dijimos cosas muy feas por mensajes de texto, yo le mandé un correo, hace 3 meses que terminamos, pero yo le escribí un largo correo donde le decía que el amor que yo sentía por él ya había pasado, que le deseaba lo mejor, que no hay rencor por el daño que me hizo, que estoy feliz de la vida con nuevos proyectos (aunque no es verdad, siento todavia rencor, todavia lo quiero, pero le puse eso para que ya piense que no me interesa) en fin, un correo de adios para siempre, y que no me contestara, que no necesitaba respuesta, simplemente yo quería decirle eso, para que no acabara mas mal el asunto.

A los 15 días (ayer) me mandó un correo donde me responde, que él me ofrece una sincera disculpa por las cosas que me dijo en los mensajes, y por todo el daño que me hizo, que no sabe como remediarlo, y que me desea lo mejor, que ojalá podamos ser amigos

Osea como amigos, obviamente que yo no podría ser su amiga si todavia lo amo, pero yo a él le dije que ya no lo quiero, que ya todo es pasado que estoy feliz.

Entonces me puse a pensar que algun dia cuando lo deje de querer, y cuando supere todo esto, cuando el rencor se haya ido por completo entonces quizás podría si acaso saludarlo normalmente, pero ahora, tan reciente la herida, no, solo me haría mas daño saber de él.

Aunque ya no le contesté el correo, ni lo contestaré, yo le dije que no esperaba respuesta, que era nadamas para quedar no tan mal despues de todas las cosas feas que nos dijimos....

En fin, espero que pronto se me pase esto, pronto superarlo para poder ser feliz, porque a veces me desespera pensar en él, y ya no quiero estar pensando siempre lo mismo.

Quizás un dia hasta me ría de esto que me está pasando y todo lo que hice por su amor, jiji

Saludos chicas hay que superarlo, juntas podemos

No

por: paula8900

yo creo que no se puede ser amiga de la persona de la que estas enamorada, yo lo he intentado y es imposible porque mientras que nosotras estamos pensando en si estaremos monas, que nos vea seguras decididas y felices aunque por dentro estemos hechas pedazos...............ellos estan pensando en tener "una amiga sin compromisos, es decir una amiga con los beneficios de una novia sin obligaciones,bueno a lo mejor no todos , pero creo que casi todos.
de todas formas es mejor que ni lo veas porque estaras feliz en ese momento pero despues cuando vuelvas a casa diras ....y ahora que? hasta cuando?es una forma mas de hacerte daño y de perder lo poquito que vayas gananndo cada dia¡
a lo mejor con el tiempo puede ............si es que todavia te interesa tenerlo como amigo claro
un besito y animo

En mi opinión..

NO... al menos al principio.... Si todavía le quieres... tú de verdad quieres ser sólo amiga suya?? Y cuando le veas hablar con otras, cómo te vas a sentir??

Mira... yo creo que cuando ha habido una relación de novios/pareja o como le quieras llamar... la base de la relación NO es la amistad.. se puede fingir??'

Otra cosa es que pasado el tiempo... creo que mucho tiempo... más de 1 año... cuando lo hayas superado de verdad... quizá... pero de momento yo considero que NO

.....

Yo pienso k si ha sido una ruptura buena (dentro dek es una ruptura), se podría llegar a ser amigos, pero tb piensa k tiene k pasar muxo tiempo, y k esa persona ya no te importe como pareja, si no solo como amigos, pk si no os podreis hacer muxo daño, e imaginate k el te habla de he conocido a tal o cual, creo k no te haría muxa gracia, mas bien todo lo contrario. Pero tb te digo k si hay sentimiento todavía, creo k lo de ser amigos no funciona, pk en cierto modo es autoconvencerte dek si eres amiga lo vas a ver masy pk no va a volver a surgir esa chispita, yo creo k es hacerse daño gratuitamente y además para nada, si pasado el tiempo como he dixo antes, ya no hay sentimiento, se podría llega a ser amigos, aunque aun asi lo veo super jodido, pk simepre será tu ex, y no tu amguito del alma.

Un consejo urgente

Llevo 1 dìa de haber peleado en pareja. Y nosè como hacer. Pues me pide que seamos amigos. Sè que està solo. Me cuesta trabajo ser su amiga. Me dolerìa mucho que me diga que tiene alguien que le gusta.
El es muy especial. Què alguien me diga que debo hacer. Yo todavìa lo quiero. Pero como decirle que se aleje de mì si en realidad todavìa lo quiero.Ahora no entiendo como despuès de una discusin alguien que me quiere es capaz de decirme que quiere mi amistad. No sè esto me tiene muy confundido.

Soy Hechizada me bautice asì porque asì me sentìa cuando hablaba con èl.
Gracias necesito un consejo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Error? rencor? lean mi historia por favor opinen!
por: jhonc7
7
  Nose como empezar de nuevo...
por: yaizamr
9

por: pcsar
0

por: yencu
0

por: mujercita69
0

por: soledad0415