Foro / Psicología

Venganza

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 19:40
A
aleena_9944870
7/8/06 a las 16:09

Hola chicas

me gustaria echarle un pequeño mal de ojo a mi ex(no quiero que se muera,pero si que se vea en mi lugar)sabeis de alguna persona que me pueda ayudar??

gracias

Ver también

A
aleena_9944870
7/8/06 a las 19:04

Gracias
creo que tienes razon lo he escrito en un arrebato de rabia pero es que ayer se burlo de mi otra vez y aun lo tengo fresco

A
an0N_531889999z
7/8/06 a las 20:49

Muy de acuerdo con melina
Todo lo que tu hagas se te revierte, aunque yo no creo mucho en esas cosas de brujeria, males de ojo, etc, prefiero no inmiscuirlas en mis asuntos. Creo que traen mala vibra, mala suerte, y mejor ni meterse con eso.
Dejalo en paz, veras que le tocara pagar el daño que te hizo, de alguna forma. Yo confio mas en la Gracia Divina jeje, de esas de que aqui todo lo que hagas lo pagas. Ya veras que algun dia pagara lo que te hizo, mientras tanto tu ya ni te quemes la cabeza pensando en el y en su merecido, mejor dedica tus pensamientos a ser feliz. Es el mejor castigo que el podria recibir, tu indiferencia.
Saludos,
Ale

A
an0N_547967299z
9/8/06 a las 23:59
En respuesta a aleena_9944870

Gracias
creo que tienes razon lo he escrito en un arrebato de rabia pero es que ayer se burlo de mi otra vez y aun lo tengo fresco

No lo hagas


te lo digo que no lo hagas por experiencia , yo mande hacerle brujeria a mi ex que se burlo de mi tambien , no me ha pasado nada a mi , pero luego te arrpientes , al saber lo mal que le va a la otra persona y sabiendo que tu has querido que le pasara esas cosas .

A
aiyue_8241567
10/8/06 a las 21:47

Lo mejor...
Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y seguir con tu vida... No deseándole cosas malas te hará sentir una mejor persona. Deja de pensar en él o en lo que te hizo, si el que actuó mal fue él, tú no tienes por qué "encargarte" de nada, déjalo y será lo mejor que puedes hacer.

A
aleena_9944870
11/8/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_531889999z

Muy de acuerdo con melina
Todo lo que tu hagas se te revierte, aunque yo no creo mucho en esas cosas de brujeria, males de ojo, etc, prefiero no inmiscuirlas en mis asuntos. Creo que traen mala vibra, mala suerte, y mejor ni meterse con eso.
Dejalo en paz, veras que le tocara pagar el daño que te hizo, de alguna forma. Yo confio mas en la Gracia Divina jeje, de esas de que aqui todo lo que hagas lo pagas. Ya veras que algun dia pagara lo que te hizo, mientras tanto tu ya ni te quemes la cabeza pensando en el y en su merecido, mejor dedica tus pensamientos a ser feliz. Es el mejor castigo que el podria recibir, tu indiferencia.
Saludos,
Ale

Gracias
gracias a todas por escucharme
ya se me paso el arrebato

besos
Sara

H
hosna_9153544
14/8/06 a las 23:42

Para vengarte
la mejor venganza a un enemigo es no parecercele

A
an0N_728199399z
15/8/06 a las :06

Dicen...
que la vida es una bola de espejos....donde cada cosa que hagas o desees se te regresa....así que mejor desea que le vaya muy bien, que encuentre a su media naranja y que sea feliz¡¡¡¡

de lo contrario no ganaras naaada ¡¡

K
kassim_5926965
3/8/14 a las 19:40

No hagas esas cosas
Ahora, estas cegada por la sed de venganza,
y por eso quieres que tu ex lo pase mal.
---
Pero si te vengas,
algun dia te arrepentiras,
cuando ya no estes ciega de sed de venganza,
y cuando veas las cosas de otro modo.
---
No debemos dejarnos cegar por los malos sentimientos,
ya que los malos sentimientos de cualquier tipo,
hacen que distorsionemos la realidad,
y que cometamos estupideces
de las cuales algun dia nos arrepentiremos.
---

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir